Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    tillman está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    28
    Poder de Credibilidad
    0

    La Colegiala 15

    La Colegiala


    En el camarín Susana y sus amigas se cambian de ropa para iniciar la clase de deportes. Hoy será más larga de lo habitual ya que hay evaluaciones y el profesor pidió extender la jornada, a cambio los dejara irse antes en la próxima clase. A muchos no les agrada la idea pero que remedio, a Susana al menos no le incomoda, ella siempre ha sido una excelente deportista, Natalia es otra historia, ella aborrece los deportes.

    Ya en el gimnasio esperan al profesor, pero este aun no aparece y alguien comenta que ni siquiera llego a trabajar hoy, esto despierta toda clase de comentarios al respecto y nadie sabe que sucede realmente. Mientras están a la espera alguien llega con el rumor que hay un nuevo profesor de gimnasia, “¿En serio y de donde sacaste eso?” le pregunta Susana a uno de sus compañeros, “lo vi a la pasada cuando venia de vuelta al gimnasio, tenia el libro de clases del curso y estaba con un inspector” le responde.

    Mientras esperan la llegada del nuevo profesor todos conversan cada cual por su lado. Susana esta con Julia, Francisca y Natalia cuando se oye la voz de un inspector que llama a todo el curso. Ahí les explica que su profesor nominal esta enfermo y probablemente no volverá hasta la próxima semana, así que por hoy la clase estará a cargo de alguien más, “su nombre es Alex y espero que le hagan caso en todo”, luego se da media vuelta y se dirige a la puerta, “la clase es suya” le dice al nuevo profesor el cual entra a paso firme y se dirige a sus alumnos, “buenas tardes, por hoy seré su profesor y espero que nos llevemos bien”, tras decir esto detalla las actividades a realizarse, sin embargo solo algunos le prestan atención a lo que dice, las chicas, en especial Susana, están con la boca abierta observándolo, “pero vaya tipo que nos llego” comenta la morena en voz baja, sus amigas le encuentran toda la razón.

    La cara de Susana lo dice todo y en general de todas las chicas del curso, solo Natalia se muestra, como siempre, algo más centrada, “cierra la boca babeas” le dice a su amiga. Alex de inmediato empieza a dar órdenes y organizar la clase, deja sus cosas sobre un escritorio y se pone manos a la obra, su aspecto físico es lo que más llama la atención de las chicas del curso. Alto de cabello rubio bien corto y liso e intensos ojos azules que parecen iluminar hacia donde él observa. De contextura física bien robusta y músculos marcados se convierte en el deleite de las chicas que no le sacan sus ojos de encima, Susana se le insinúa de forma casi descarada. “Nunca la había visto perder la cabeza de esta forma” comenta Francisca que conoce a Susana desde hace años.

    La morena continuamente se le acerca y le conversa, se quita su poleron y se deja solo una polera con tirantes que permite apreciar su busto, pero a pesar de todo ella no consigue la atención que esperaba obtener, Susana no se desanima. “¡Vamos, vamos los quiero ver sudar!” les grita el profesor, “ven a mi cama y te haré sudar” replica Susana en voz baja, sus amigas solo mueven la cabeza y Julia le recomienda una ducha bien fría.

    Durante el resto de la clase la morena hizo de todo para llamar su atención, sin embargo salvo cumplidos por su desempeño como deportista no obtuvo nada más y Alex no se fija mayormente en ella, solo se concentra en su trabajo como profesor, sus amigas le dicen que se calme, que no siempre se puede ganar pero cuando a ella se le mete algo en la cabeza simplemente no hay caso, no se da por vencida.

    La clase transcurría con normalidad hasta que el sorpresivo llanto de una chica los hizo a todos reaccionar, se cayo y se torció el pie de mala manera, el profesor de inmediato acudió a su lado y casi sin esfuerzo la toma en brazos y la lleva a la enfermería, “¡continúen con la clase que se quedan mirando!” les dice a sus alumnos.

    Al cabo de una hora él regresa al gimnasio, Susana no pierde la oportunidad de hacerse notar y se le acerca mostrando “gran preocupación” por su compañera accidentada. Como él esta sentado y trabajando ella se sienta en su escritorio mostrándole sus piernas y dejando entrever como el pantalón corto que usa se ajusta entre sus muslos, pero él simplemente no se cuenta de ello y la hace bajarse de su escritorio y más encima la reprime por no estar cumpliendo con la clase. Susana se aleja mascando su rabia, “¡y este que se ha creído al venir a despreciarme así!”, ruge ella, si algo que realmente la saca de sus casillas es que no le presten atención, en especial un hombre. Sus amigas tratan de hacerla reaccionar y que se olvide del asunto, pero la morena no se da por aludida.

    Natalia es la ultima en completar la clase y esta exhausta, a diferencia de sus amigas, en especial de Susana, ella no es buena en los deportes. Algunos ya se han ido y solo ellas se quedan en el gimnasio y luego se van a los camarines a ducharse y cambiarse de ropa. Susana aun se sigue quejando la poca o nula atención que obtuvo de parte del profesor, incluso Natalia llega a admitir que esta bien guapo y las demás hablan en broma acerca de lo que harían con él. “Lo único malo es que para que nos preste atención tendríamos que rompernos una pierna” comenta Francisca, en relación al accidente de su compañera, el único instante en que él le presto atención a una alumna en particular.

    Ellas se iban a empezar a duchar cuando Natalia hace un comentario, “tal vez no sea necesario llegar a tanto”, ella muestra una picara sonrisa en su rostro, Susana, Francisca y Julia se miran las caras sin entender nada.

    Alex esta en su escritorio terminando de completar el libro con las calificaciones de sus estudiantes, esta en eso cuando Francisca sale corriendo del camarín y lo llama con urgencia, “¡profe, profe venga de inmediato es urgente, es una emergencia!”, Alex reacciona de inmediato y va con ella, “¡¿Qué ocurrió que sucede?!” le pregunta él al verla tan exaltada, “¡alguien se cayo en el camarín!”, al escuchar esto acelera el paso.

    Él entra decidido al baño y ve a Natalia sentada en el piso tomándose su pierna izquierda, ella alega que le duele mucho. Natalia esta con Susana y Julia, ambas muy ligeramente vestidas, solo con ropa interior al igual que Natalia, Alex se pone algo nervioso lo cual es evidente para las chicas. Francisca cierra bien la puerta del camarín. “Déjame ver donde te duele”, Natalia separa sus piernas y él aprecia su ropa interior perfectamente marcada entre sus muslos y sus pechos asomándose por su polera de tirantes. Susana se inclina frente a él, ella no usa sostén y sus senos dan la impresión que se le van a escapar en cualquier momento, Julia apenas usa ropa interior al igual que Francisca.

    “Es por aquí” le dice Natalia, ella toma la mano del profesor y la dirige por encima de sus muslos hasta deslizarla entre sus piernas, él al ver esto trata de sacar su mano, pero Natalia la sujeta ahí y la presiona dejando escapar un leve gemido, Alex se pone muy nervioso, más cuando las demás se le acercan. “¿Se nota tenso profesor?” le dice Susana que esta a su lado y le empieza a tomar su verga, “debería relajarse un poco” le aconseja Francisca que hace sentir sus pechos en su espalda y también busca tocar su miembro, “solo relájese nosotras haremos el trabajo” le dice al oído Julia que le toma la otra mano y la guía hasta sus pechos.

    Al verse arrinconado trata de escabullirse, pero Francisca le cierra el paso y le muestra las llaves del camarín y las pone en su sostén, “si las quiere tendrá que sacarlas usted mismo”, Alex empieza a sudar al verse encerrado por sus alumnas, las cuatro se paran delante de él y le frotan su miembro descaradamente. “¡Señoritas compórtense, si me dejan salir ahora no las acusare con el rector por esto!”, sin embargo lo dijo con tan poca seguridad en si mismo que ellas ni siquiera se inmutan por su amenaza. “Si usted nos acusa nosotras diremos que usted se metió al camarín a espiarnos y quiso aprovecharse de cuatro inocentes alumnas” le dice Susana con una voz llena de cinismo. “¡Esto es un chantaje!” dice él, “¡profe esa palabra es muy fea, por que no lo considera como un simple favor!” le replica Julia.

    “¡Demasiada charla veamos que hay aquí abajo!” irrumpe Natalia la cual le jala los pantalones al profe dejando su verga totalmente al descubierto, “¡vaya, vaya, nada mal, veo que a pesar de sus quejas igual se ha excitado!” dice Francisca al apreciar el miembro del profesor bien erecto ante sus ojos, “¡toma!” dice Natalia y Susana coge una regla y se la pone sobre el miembro, “¡aha lo sabia, 25 centímetros de largo y unos…. 4 o 5 de ancho que les dije!”, Susana tras medir la verga del profe saca la regla, “¡bien como yo acerté me corresponde!” dice la morena que se la empieza a lamer frente a sus amigas, el profesor simplemente no sabe que decir, “¡perra!” le dice Julia.

    Mientras Alex aun no sabe que hacer en esta situación, a pesar de su buena pinta, no es muy listo. Ante la pasividad del profe y las ansiosas miradas de sus amigas Susana se la empieza a mamar. Los carnosos labios de Susana envuelven su miembro por completo, con la punta de su lengua le lame su glande y después se deleita recorriendo todo su miembro mientras a sus amigas se les hace agua la boca. Natalia en todo caso no esta dispuesta a esperar y se une a Susana, le acaricia los pechos y después se los descubre para luego ayudarle a mamar la verga del profe.

    Julia y Francisca no están dispuestas a quedarse mirando a sus amigas, Alex reacciona al sentir la mamada que Susana y Natalia le hacen y suspira profundamente. Julia le toma una mano y la lleva sobre sus pechos, Francisca no se queda atrás y hace lo mismo, él las queda mirando y ambas se lanzan a besarlo muy ardientemente. Alex aun esta tenso ante estas lanzadas alumnas que literalmente se están aprovechando de él. Julia y Francisca intercambian unos besos entre ellas y hace que el profe les meta mano entre sus piernas, “¡vamos profe relájese!” le dice Julia, “solo deje todo en manos de nosotras” le insiste Francisca.

    Entra las cuatro lo llevan sobre una banca y los desnudan por completo, “¡usted solo descanse y nosotras le haremos pasar un buen rato!”, le dice Natalia. Susana iba a continuar su trabajo pero Julia se lo impide, “¡no seas golosa deja algo para nosotras!” reclama, Francisca también le dice lo mismo y las tres empiezan a discutir acerca de quien se la va a mamar ahora, “¡aaaaah!”, solo ese gemido las hace reaccionar y ven a Natalia que no pierde el tiempo, ella se le ha montado encima y esta siendo penetrada por Alex, sus amigas la miran con recelo y se le unen de inmediato.

    Francisca le pone su coño en la cara al profe y este al fin empieza a reaccionar, pronto la rubia siente su boca recorriendo su sexo y ella se empieza a besar con Natalia que cabalga bien empalada en semejante verga. Susana le soba los pechos a su amiga y con Julia la besan y le lamen sus senos. Francisca mueve sus caderas restregando su coño en la cara del profe el cual ahora se deleita con sus fogosas alumnas. Susana toma la mano del profe y la lleva hasta su coño, “¡vamos profe, use sus dedos conmigo!” y este se los empieza a meter a Susana primero y después a Julia que también le pide lo mismo. Las cuatro ardientes chicas gimen como locas e intercambian ardientes besos y lamidas entre ellas, Natalia se lo monta como nuca demostrando que debajo de esa piel de niña inocente se esconde toda una hembra en celo.

    “¡Córrete es mi turno!” le exige Susana y Natalia se aparta cediéndole el lugar. Susana se la chupa un instante sintiendo el sabor de aquel miembro cubierto con los jugos del coño de Natalia, luego la morena la envuelve con sus grandes pechos y le hace una paja con los mismos, el profe reacciona ante ello y Francisca siente su lengua meterse aun más adentro, “¡le gusta profe, le gustan sentir mis pechos frotando su miembro!” le dice la morena. Natalia se esta besando con Francisca y ahora Julia se pone sobre el profe para que este le de sexo oral.

    “¡Es, es increíble, tan dura, tan gruesa, mmmmmhhhhhhh!” exclama Susana al empalarse en la verga del profe, la morena le da con todo. Sus grandes pechos se agitan a ritmo de cada acometida y su cabello negro también. Pronto Natalia y Francisca llegan a su lado a besarla y lamer sus pechos, Julia la abraza por detrás y restriega su pubis contra el culo de la voluptuosa y ardiente morena. Alex le toma los pechos y sus amigas frotan sus cuerpos contra el de Susana que no para de jadear y contorsionarse al sentir como aquella dura verga la recorre por dentro.

    Francisca y Julia se cansaron de tomar palco en todo esto, sobre el piso extienden una toalla y la rubia se monta sobre su amiga exhibiendo sus culos y sus muy ardientes coños, “¡profe, lo estamos esperando!” le dice Julia, Alex se pone de pie y va hacia ellas mientras Natalia y Susana se dan con todo sobre la banca. Julia y Francisca se frotan entre si y el profe desliza su miembro entre los coños de ambas, finalmente penetra a Julia, sus gemidos se ven ahogados por Francisca que la besa y mete su lengua en la boca, Alex decide complacer a la rubia también y usa sus gruesos dedos en su coño. Susana y Natalia se montan un 69 entre ellas y se follan mutuamente con sus bocas y sus dedos.

    Alex se folla a Julia y a Francisca, turna su verga pasándola de coño en coño, las chicas se dejan coger y el profe las satisface completamente. Susana y Natalia se unen al ruedo y Alex pone a la morena de espaldas en el piso y se la folla, con todo se carga sobre ella y Susana siente su verga bien metida dentro de su sexo, “¡profe, si lo tiene tan duro!” exclama ella mientras la siguen cogiendo. Alex se pone de pie y toma a Natalia entre sus poderosos brazos, Francisca guía su verga hasta el coño de su amiga y este comienza a follarla. Las chicas observan a su amiga literalmente subir y bajar por aquel miembro, ellas le lamen sus testículos y el culo a su amiga mientras el profe la coge. Natalia se besa con él y lo abraza con fuerza mientras su miembro se mueve en su coño. Un fuerte quejido de Natalia delata como ella se corre, Alex la levanta y el semen brota de su miembro y salpica a Susana, Julia y Francisca las cuales gustosas le sacan hasta la última gota.

    “Nada mal pero no debería hacerse de rogar tanto con nosotras” le reclama Susana, Alex se avergüenza un poco, “es que nunca me habían salido alumnas tan fogosas y listas como ustedes”, ellas se ríen. Al ver la hora se empiezan a arreglar, ellas se dan una ducha y Julia toma al profe y lo mete al agua junto con ellas donde pasan un nuevo momento agradable, ellas le hacen una nueva mamada hasta hacerlo correrse otra vez.

    Tras vestirse Julia va hacia la puerta del camarín, “¡hey, Francisca, la llave!” le grita, “¿la llave?”, “si la llave, tu la escondiste”, Francisca se queda de una pieza y todos la miran a ella, “oh, oh”, de inmediato la rubia da vuelta su bolso buscándolas, en ese momento se escucho un sonido metálico, Francisca mira al piso y ve como las llaves caen por un desagüe, Susana se toma la cara, “¡ups, lo siento!” dice la rubia.

    Media hora más tarde consiguen salir del camarín cuando Teresa les va a abrir. Alex se deshace en explicación ante la severa inspectora temida por su fuerte temperamento y por castigar ante la más mínima provocación. Algo nervioso Alex se despide de ellas y se retira rápidamente. Sin pérdida de tiempo ellas le siguen el paso, pero no alcanzan a llegar a la puerta del gimnasio, “¡alto ahí!” se escucha la voz de Teresa y ellas se dan media vuelta. La inspectora se les acerca y clava una fría mirada en cada una, Susana y sus amigas se imaginan lo peor.

    “¡Voy a dejar en claro una sola cosa, si creen que me trague semejante historia deben tomarme por estupida y les aseguro que no lo soy, ya me imagino la clase de, accidente, que realmente ocurrió ahí dentro!”, las chicas se miran las caras muy asustadas, “¡sin embargo, en vista de las circunstancias, no las culpo por lo sucedido, lo cual es algo, entendible!” agrega después, “o sea que usted también se lo hubiera….” Dice Julia, “¡lárguense de aquí de inmediato antes que las castigue por calentonas!”, sin pensarlo dos veces ellas se echan a correr. Alex regresa un momento al gimnasio a recoger un bolso que se lo olvido cuando Teresa se le va encima y lo empuja sobre una colchoneta y se le monta encima, “¡ahora guapo me vas a demostrar lo que les hiciste a esas inocentes muchachas en ese camarín!”, Teresa se abre su blusa y se lanza a besarlo a la fuerza, “¡pero que clase de colegio es este!” alcanza a decir Alex antes ser silenciado por la fogosa inspectora.

  2. #2
    MALENI Invitado

    Respuesta: La Colegiala 15

    He seguido toda esta saga, algunos relatos suben, otros bajan, pero en general estan entretenidos. Aunque eso de sexo en grupo se me hace un poco como las pinturas de Picasso, la verdad. Y vaya entretenida que se da el profesorcito, aunque trigueño o moreno habria estado mas apetecible, jeje.

    Tienes imaginacion eh?, una saga de 15 relatos no es facil.

    SALUDOS



  3. #3
    Avatar de Blade53
    Blade53 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Mensajes
    237
    Blog Entries
    2
    Poder de Credibilidad
    10

    Respuesta: La Colegiala 15

    y eso que el buen Alex ya no quería y salió todo seco en el primer día de clases. Suertudo juar juar juar...

  4. #4
    Avatar de sooxaa69
    sooxaa69 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    73
    Poder de Credibilidad
    4

    Respuesta: La Colegiala 15

    K niñas tan fogosas..!! Me gusto el relato!

Visitors found this page by searching for:

relatos de colegialas

relatos de colegialas follando

http:www.relatosymas.comf107-sexo-en-grupot25943-la-colegiala-15-a

relatos colegialas

historias de colegialas

relatos eroticos colegialas

relatos eroticos chantaje

relatos de sexo con colegialas

relatos de chantages a jovencitas

historias de sexo con colegialas

Facebook historias de colejialar teniendo sexo

relatos sexuales de colegialasRelatos colegialas follandogoogle exhibicionistas colegialas haciendo el amorrelatos de jovencitas colegialasrelatos eroticos follando a la colegialarelatos de colegialas folladasrelatos chantaje de hacer pajasconfesiones de colegialasrelatos follando colegialasrelatos de colegialas con madurosRELATOSDECOLEGIALASrelatos porno chantajeRelatos de sexo entre colegialasrelatos de sexo colegialas
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •