Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Anonimo Invitado

    Con mi maestra

    Teniendo yo 14 años (cuando mis hormonas me traían loco), cursaba el noveno grado, nos impartía la clase de ciencias una maestra joven, de unos 32 años, de estatura media, cabello rubio, con unos hipnotisantes ojos azules, de piel suave y rosada, jugosos labios y un cuerpo de modelo.

    tenía... grandes tetas, muy bien formadas y redondas; un culote, enorme, firme y paradito; unas piernas largas y delgadas(pero, no de garza) muy bien cuidadas.
    traía loco a medio noveno y décimo grado(me refiero a los varones, e imagino que a una que otra mujer).

    era la consejera del curso, tenía su propia oficina al final del pasillo, la cual había visitado repetidas veces(para verla a ella), la oficina era algo acogedora, y se sentía la privacidad que daba el lugar donde estaba ubicada.
    recuerdo que no había día que no se me pusiera la verga como piedra durante su clase(la recibíamos diariamente, debido a la importancia de la materia), imaginandome que tenía sexo con ella, etc. al parecer lo había notado.
    la charla

    debido a mi enorme imaginación, me distraía durante su clase, en lo único que me concentraba era en ella, por lo que iba muy mal en su materia, y en otras asignaturas.
    por lo que un día me llamó a su oficina, o al menos eso imaginé. cuando toqué la puerta, ella me autorizó la entrada, lo que hice y me dijo que me sentara. ese día traía un vestido de escote negro, que le llegaba un poco arriba de las rodillas, se le pegaba al cuerpo y dejaba ver lo suficiente de sus tetas, su culo y sus piernas como para provocarle una erección a un impotente.

    ya sentado yo, ella se levantó de su silla, se dirigió al archivero, donde comenzó a buscar mi expediente, y debido a que mi apellido es con "v", tuvo que inclinarse hasta el último gabinete, dejándome ver su hermoso culito.
    en ese momento, la verga se me puso como de piedra, y se me abulto bajo los pantalones, pero cuando me la iba a acomodar ella cerró el gabinete y se volteó, por lo que tuve que quedarme así.

    supongo que lo notó, pero aún así disimuló, se dirigió a su asiento y se sentó. su asiento estaba situado al otro lado del escritorio de vidrio transparente, y frente al asiento en el cual estaba sentado yo. debido, a que el suyo está más alto que el que yo ocupaba, y este a su vez era, hundido. cuando cruzó sus piernas pude ver su ropa interior(en el cual me recordó al de sharon stone en basic instinct), era negra y muy provocativa.

    mientras, yo estaba en trance, perdido entre sus piernas(con la mirada), ella le dio una leídita a mi expediente y luego me preguntó que era lo que me pasaba, me dijo que yo era suficientemente capaz, y que no veía la razón por la cual mis calificaciones eran tan bajas, mientras tanto yo estaba viendo la razón de que mi calificaciones fueran bajas, estaba perdido en ella.

    al parecer, ella me hablaba y yo no me enteraba, porque cuando regresé en mí ella me dijo, que esa tarde debía quedarme con ella, que me pondría a trabajar como castigo, para que aprendiera a responder cuando se me hablaba.

    en la tarde

    esa tarde tuve que quedarme a comer en el colegio, y yo estaba preocupado pensando que me pondría a trabajar como esclavo(que dramático verdad), inclusive pensé en no ir a su oficina, y hacer cualquier cosa, pero razoné y pensé que el castigo sería peor si no lo hacía.

    entonces a la hora que me dijo, las 13:45, me dirigí a su oficina, no había casi nadie en el colegio esa tarde, y el pabellón de noveno grado estaba totalmente vacío.
    al estar frente a la puerta de su oficina, mi corazón latía rapidamente, toqué a la puerta, me dijo que pasara, entré y ella cerró.

    me dijo que mi castigo sería limpiar su oficina, ordenar los archivos, no recuerdo que otra cosa más, y darle masaje(para lo cual era yo un experto), eso último no me parecía castigo, sino un premio, pero por supuesto que no dije nada.
    le ofrecí hacerle el masaje primero, alegando que se notaba muy cansada, y ella accedió, y pidió que la dejara ponerse cómoda. se quitó los zapatos, apoyó una de sus piernas en un banquito, y se soltó primero el ligero, y luego se quitó la media, muy sensualmente, después hizo lo mismo con la otra.

    se recostó en un mueble(como el que tienen los psiquiatras, para sus pacientes), y me pidió que comenzara con el masaje. comencé por darle masaje en los trapecios(entre los hombros y el cuello), y luego en la espalda, llegando hasta poco antes del final de la espalda. ella me pidió que bajara más, lo hice, me dijo que más, y así hasta que estaba ya en su culito, delicioso, me dijo que continuara con el masaje, y yo ni corto ni perezoso, lo hice.

    le toqué el culo, como jamás lo había soñado, luego seguí en el resto del cuerpo, y como ya no aguantaba la calentura, me propacé y le toque la vagina, ella gimió, y me reprendió que allí no(pero, el gemido que soltó fue de gozo, eso yo lo sabía).
    dijo que era suficiente, por lo que me entristecí, pensando que era un idiota, que había perdido mi oportunidad, pero ella me dijo que ahora ella me daría masaje a mí, porque me veía muy tenso.

    el masaje

    cuando puso sus manos sobre mis hombros, para comenzar el masaje mi corazón latía tan rapidamente, que pensé que se me saldría del pecho. pero, cuando comenzó con el masaje me tranquilicé, tenía unas manos mágicas y sabía muy bien lo que hacía.
    a los pocos minutos de que comenzara el masaje, yo ya estába como noqueado, totalmente relajado. luego comenzó a darme el masaje de una forma distinta, era algo delicioso, que me puso en un estado como de extasis.

    mientras, bajó por mi espalda y pasó sus manos por mis nalgas, lo cual me sacó del trance y me sobresalté(es que yo soy muy sensible en esa parte), ella dijo que yo le había tocado a ella el trasero, así que ella tenía derecho de tocarmelo a mí.
    pero, yo le dije que mejor me diera masaje en los muslos, porque el día anterior tuve juego de futbol(por supuesto que mi equipo ganó), había sobreesforzado mi cuerpo, y estaba todo ligado.

    ella me hizo caso, me senté(estaba recostado) y me dió masaje en los ligamentos de la parte frontal de los muslos(era la región más adolorida), pero después se fue acercando a la ingle, y me tocó la verga, que inmediatamente se me puso de acero.
    voltee a mirarla, como diciendo que haces(aunque no me molestaba del todo), pero ella se hizo la disimulada, metió su mano en mi pantalón y me agarró la verga que ya la tenía de hierro.

    entonces se sentó sobre mis piernas con las suyas abiertas hacia mí, y yo, para hacer un poco más sana la escena, le di un beso y ella me respondió. ese beso fue el más delicioso y apasionado que hubiese recibido( y dado) hasta entonces.
    luego le bese el cuello, fuí bajando, hacia mi obsesión, sus tetas. ella se sacó el vestido y quedó en lencería, se soltó el brassière y liberó sus grandes y deliciosas tetas, que besé y chupé con deseo y desesperación. ella soltaba gemidos de placer. mientras ella me sacaba la camisa, yo le besaba la boca y las tetas.

    entonces ella se levantó repentinamente, me dijo que me quitara los pantalones, mientras ella iba a cerrar con llave la puerta, para que nadie nos molestara. luego se quitó las pantaletas, y me dijo que me quitara los calzoncillos. cuando me los quité se liberó mi verga que ya estaba enorme y como de titanio(de tan dura que la tenía), ella se puso de rodillas y me dió una mamada, deliciosa.


    estaba casi por eyacular, y la detuve, le dije que era mi turno, ella aceptó y se recostó, abriendo sus piernas y enseñandome su vagina, que se miraba tan jugosa. . . cumpliendo lo que le dije me acerqué a ella y le metí la lengua hasta donde pude, ella se contorcionó, le besaba y movía mi lengua jugando con su clítoris, mientras ella gemía de placer.al rato de estarselo mamando, se vino y me llenó toda la boca, lo que al comienzo me pareció desagradable, pero luego me pareció todo lo contrario.

    cuando se recuperó se puso en cuatro y me pidió que se la metiera, que quería verga. pero, preferí meterle primero los dedos para excitarla más, aunque las ganas de meterle la verga no me faltaban. entonces le metí primero dos dedos, luego tres y cuatro, ella se movía hacia adelante y hacia atrás como una loca, para que mis dedos entraran más y más, y me decía.
    cuando ya no me aguanté, le dije que se la iba a meter, y ella me dijo sorprendida que creía que ya se la había metido, mientras decía eso se la clave hasta el fondo. ella se estremeció y comencé a meterla y sacarla, mientras ella se movía tanto que hasta parecía endemoniada.

    por puro instinto, la agarré y la voltee, ella puso sus piernas sobre mis hombros y continuamos haciendo el sexo, ella gemía y gemía.
    entre gemidos me dijo, >.
    entonces la tome por la espalda, y me senté, con ella envergada conmigo. y continue metiendosela y sacandosela, una y otra vez, mientras le mamaba las tetas y le besaba el cuello y la boca.

    al rato de estar hací ella me pidió que regresaramos a la otra posición, porque le agradaba más, pero que continuara estimulandole las tetas. y lo hice, pero esta vez con más ganas, hasta ella tuvo su orgasmo, pero yo no me detuve ni siquiera al tener el mío, continue hasta tener ella un tercero, y un cuarto, y yo tuve mi segundo y mi tercero. al terminar acabé agotadísimo.

    cuando me sentí reanimado le pregunté si no quería que continuaramos, pero ella al ver el reloj, dijo que ya se nos hacía tarde, pero, que cuando quisiera y pudiera, me cumpliría cualquier fantasía y deseo sexual que tuviese, y yo le contesté lo mismo.
    nos vestimos tocandonos el uno al otro, y cuando salimos de la oficina ya había oscurecido, entonces ofreció llevarme a mi casa, y que tal vez en el camino... podríamos continuar.

    en el auto mientras, manejaba la masturbe, y tuvo su orgasmo mientras iba conduciendo, luego yo tomé el volante y me la fue mamando gran parte del camino, eyaculé en su boca y ella se tragó todo mi esperma.
    nos paramos en un trecho vacío y oscuro de la carretera y, en la parte trasera del auto, hice el sexo con ella varias veces más. luego me llevó a mi casa y me dormí apenas me acosté.

    a partir de ese día, volví a poner atención en clases y levanté mi promedio, hasta aspirar a cuadro de honor.continué teniendo sexo con mi maestra, e incluso a veces lo hacíamos en presencia, y con la participación de la mayoría de mis ex-novias(el seleccionado de belleza y ricura de noveno, por darles una idea), generalmente solo con una a la vez, pero a veces con dos, y mientras yo lo hacia con una las otras lo hacían entre ellas, etc..

    y sepan que al año escolar siguiente la ascendieron a directora de secundaria, por lo que me mandaba a llamar cuando quisiera, para tener sexo, e hicimos participar a chicas de otros grados, por los restantes dos años.
    les relataré en otras historias las orgías que hacíamos con ellas.

    culero

  2. #2
    Avatar de mackybaloo
    mackybaloo está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    943
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Con mi maestra

    Buen relato algó le falto, en lo partícular se me hace un poco fantasioso como una mujer de ese nivel se fije en un niño de secundaria, si es cierto esa mujer necesita algo mas.
    Lo importante es que cumple el objetivo de calentar.
    Última edición por mackybaloo; 14-nov-2008 a las 13:52 Razón: mejorar la critica

Temas Similares

  1. Mi amiga del cole y mi maestra
    By Anonimo in forum Lésbicos en general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-ene-2006, 18:41
  2. La maestra favorita
    By Anonimo in forum Hetero en general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-jul-2005, 12:32
  3. La maestra y su hija...
    By Anonimo in forum Hetero en general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2002, 15:18

Visitors found this page by searching for:

teniendo sexo con mi profesora

maestra de grandes tetas haciendo sexo con su alumno relatos

le toque la cola a mi profesora

relatos porno sexo con mi maestra

sexo con mi maestra 13 años relatos

las tetas de mi maestra

relatos eroticos de maestras

Relatos de sexo con maestras

relatos de maestras porno

le toque el culo a mi profesora

historias erotica con la maestra de secundari

Tetas de mi maestra

relatos sexuales de maestra teniendo sexo con su alumno

Relatos Porno maestra niño

Relatos de maestras cojiendo

maestras teniendo sexo

la cola de mi maestra

relato de maestras

tuve sexo con mi maestra relatos

http:www.relatosymas.comf12-sexo-con-mujeres-madurast225-con-mi-maestra

historias de sexo me coji a mi maestraxxx

relatos porno de profesaras maduras por el culo

relatos eroticos de maestra teniendo sexo

sexo con mi maestra teniendo 14 años

historias cojiendo maestras

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •