Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de pibecba
    pibecba está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3
    Poder de Credibilidad
    0

    Sexo por segunda vez

    En mi relato anterior conté mi primera experiencia gay con Huguito, algo asi como un primo segundo por el extraño parentesco que tenemos.
    Lo conté con un poco de verguenza y sin dar muchos detalles porque necesitaba desaogarme con alguien. Fue la primera experiencia gay de un pibe que se creia hetero con todas sus letras.
    No siento asco por el gay, en cierta forma yo tengo algo de ello, simplemente siendo mas adolescente me molestaba que algunos chicos que eran gay demostrasen sus inclinaciones sexuales de esa forma (desparramando plumas por doquier como quien dice), pero los años me han enseñado que muchas personas se sienten bien de esa forma y no soy yo el indicado para juzgar a nadie.

    Pero vayamos al grano de mi relato.

    Cuenta la leyanda que habia una vez un muchacho de 25 años ya casado y con un hijo, en la terminal de micros de Cordoba Argentina.
    Llevaba una vida por demás normal y feliz con su esposa, la cual viajaba ese viernes por la noche a visitar a su hermana en Buenos Aires.
    Como es costumbre en mí y en ella, llegamos a último momento a la terminal para que ella aborde el micro, así que no hubo mucho tiempo para saludos previos ni esas cosas, además, era un viaje de fin de semana, asi que tampoco habia razones como para hacer tan efusiva la despedida.
    Llegamos, 5 minutos después el micro partió, y yo quedé en esa plataforma solo pensando que iva a ser de mi ese completo fin de semana solo, pidiendo a Dios que el viaje sea sin contratiempos para mi familia.
    Volví a la realidad y cuando estaba bajando las escaleras para buscar mi auto, recordé que tenia tiempo de sobra de parking ya que habia llegado hacia no mas de 20 minutos, y como te sacan un ojo de la cara decidí aprovechar el tiempo restante dando una vuelta por la terminal.
    Siempre que estoy en la terminal me gusta hacer eso, ver las caras de las personas, tratar de adivinar de donde vienen, por su ropa, su acento, todos somos iguales pero tan distintos a la vez, pero hubo un rostro que me llamó la atención.
    El era un chico unos 19 años tal vez, de piel un poco oscura pero que no llegaba a trigueña, ojos negros grandes, nariz pequeña y pelo negro rizado.
    Se notaba que era gay por su forma de caminar y que estaba nervioso por algo, ya que caminaba muy apresuradamente y se detenía cada tanto como buscando a alguien.
    Comencé a seguirlo sin que el lo notase porque estaba intrigado con aquella situación, hasta que en un momento se sentó en una silla de unos de los salones de espera y hablaba por su celular.
    Me senté a unas sillas de él y solo alcancé a escuchar que le preguntaba a alguien si iva a pasar a buscarlo, que hacia mas de una hora que lo esperaba, y que por favor viniera porque no tenía medios para volver a su casa.
    Pasó el tiempo como así también mi hora de parking, pero mi curiosidad podía más y decidí quedarme a ver como concluia la historia.
    DamianX como lo llamaré ya que no recuerdo su nombre, se habia quedado sin crédito en su celular, y su amigo no venía a recojerlo, por lo cual en un ultimo intento de desesperación decidió pedirle al chico de las cabinas telefonicas hacer un llamado a su amigo para que viniera a recojerlo, y ahí le pagaría la llamada.
    DamianX estaba cada vez más nervioso al lado de las cabinas, y yo habia elejido sentarme en otra silla para tener una vision mas privilegiada de la situación.
    Fue en ese momento cuando él se acercó a mí y me dijo que se habia dado cuenta que yo lo estaba observando hacia bastante tiempo, y quería saber por que motivo.
    - Tengo curiosidad de como vá a terminar toda esta pelicula, le dije
    - Que pelicula?
    - La que estas viviendo, y solté una carcajada, pero no de burla, sino como para acompañar la situación.
    - Y que sabes vos lo que me pasa a mí
    - Te escuché de casualidad lo que te pasaba porque estaba sentado a metros tuyo, pero ya se que tu amigo ni piensa recojerte y estaba viendo como ivas a tratar de zafar de la cuenta de la telefónica.
    El me miró y se sonrió, pero su sonrisa no lograba ocultar su nerviosismo y me contaba que para colmo él no era de Córdoba, que era de una localidad cercana y que no tenía dinero para volver, ya que su amigo le había prometido que le iva a pagar el pasaje de vuelta cuando se encontraran.
    Yo le dije, mirá, con toda esta pelicula que estaba observando no tengo más plata que la que necesito para sacar el auto de la cochera en este momento, lo que te puedo ofrecer es invitarte a casa ya que estoy solo y que pases la noche, y mañana por la mañana paso por un cajero, te doy el dinero para que viajes y te dejo aquí en la terminal.
    El me miró con un poco de desconfianza a lo que le dije, es eso o pelearte con el de la telefónica y seguir esperando a tu amigo toda la noche acá.
    Accedió, le dí un peso para que pague las llamadas y fuimos a buscar el auto.
    El viaje era corto, unos 15 minutos a casa de lo que no hablamos casi nada, estabamos nerviosos y creo que por el mismo motivo, eramos unos completos desconocidos, aparte yo todavía me preguntaba a mi mismo "que carajo estas haciendo llevando un desconocido a tu casa".
    Llegamos a casa y le dije si habia comido algo, me dijo que no pero que no habia problema, que no me molestara.
    Mi mujer habia dejado comida hecha por lo que decidí servirle sin preguntarle como para romper un poco el ambiente de inseguridad que reinaba, al cabo de un rato ya habia buena onda y el se mostraba muy agradecido y mas tranquilo.
    Yo vi que era un buen pibe y mi lado etero me decia que estaba por hacer algo malo, pero mi lado gay, que no queria aceptar, me incitaba a hacer algo con DamianX.
    Le dije que era hora de acostarse y si quería podiamos ver una peli, pero antes debía darse un baño porque eso es norma en casa y ademas las sabanas eestaban limpias.
    Queria verlo desnudo, pero no quería presionar la situación así que le lleve al baño un toallón, un boxer y una remera y Le dije que cuando quisiera el baño ya estaba listo.
    - No hacia falta todo esto, me dijo
    - Esta todo bien, antes de entrar al baño si querés te podes desvestir en la habitacion, o sino hacelo en el baño y me pasas la ropa así no se te humedece o moja.

    Como era de esperar, se desnudó en el baño y me alcanzó su ropa abriendo apenas la puerta para que no lo vea, pero lo que él no sabía es que la puerta del baño dá al frente de la ducha y yo había sacado la llave de la cerradura.
    Sentí el agua caer y mi corazón comenzó a latir más rapido, quería dejar pasar unos minutos para asegurarme que él ya estaba a mitad de su baño y me avalancé al ojo de la cerradura.
    Lo que ví fué hermoso, él era delgado y el agua le daba al tono de su piel un brillo especial, unas nalgas no muy grandes pero perfectas para su fisico, bien paraditas. Su pene estaba en estado de semi erección de un tamaño normal y con poco vello púbico acorde a su cuerpo lampiño. Era muy delicado en su lavado, no sé si era él que lo hacía así, o yo que veía todo como en camara lenta.
    Estaba extasiado contemplando esa imagen pero la magia se rompió cuando se detuvo el sonido de la lluvia. Me incorporé rapidamente y me quedé viendo televisión en la habitación esperando que él saliera.
    - Que tal la ducha?, le dije
    - Buenisima, donde voy a dormir?
    - Aqui, (golpeando con mi mano la cama matrimonial donde yo estaba recostado)
    - Y la otra habitación?
    - Es de mi hijo, pero solo él duerme ahí
    Se sonrrojó y me dijo que se sentía re incomodo, a lo que le dije, deja de decir tonterias y acostate que me voy a pegar un baño.
    Me pegué el baño más rapido de mi vida, ya que soy de quedarme hasta 1 hora haciéndolo, pero esa vez creo que no llegué a los 15 minutos. Estuve pensando como haría para encararlo desde que él habia subido al auto, pero no se me había ocurrido nada. Lo único que atiné a hacer fué salir totalmente desnudo de la ducha y secarme enfrente de él mientras le hablaba de cualquier idiotez.
    Le preguntaba por la peli que estaba viendo y notaba como él no despegaba su mirada de mi sexo, esa escena sumada al roce del toallon con mi miembro (el que sequé en demasía) me produjeron una terrible erección.
    El estaba tapado, nervioso y exitado, por lo que comenzó a subir una rodilla para que yo no note su erección.
    Ya no aguanté más y le pregunté si le molestaba que yo durmiese desnudo, pero no le dí tiempo de responder, ahi mismo le dijé haceme lugar que tengo frio y destapé la mitad de la cama.
    Cuando me acosté ví su erección y le dije en broma "a vos tambień el frio te pone así?" y toqué su pene por encima del boxer.
    El seguía sin responder, comencé a acariciar su estómago y bajaba hasta donde comenzaba el vello púbico bajando el boxer apenas unos centímetros para luego subir nuevamente. El cerró los ojos y me acerqué más a su cuerpo, ya no solo sentía ese ombligo tibio y contraído en mi mano, sentía una cadera suave rozando mi sexo, sentía un brazo rozando mi pecho, sentia sus tetillas cerca de mis labios. eran una tentación. Comencé a lamerlas y tocarlas por encima de la remera, sentí una mano acariciando mi sexo, sentía como todo ese cuerpo comenzaba a aflojarse y contornearse, acerqué mi mano nuevamente a ese vello pubico hermoso y sentía como esa pelvis comenzaba a subir y bajar. Le levanté la remera con una mano hasta sus tetilas y seguí lamiendolas sin nada de por medio. el se sacó la remera y yo aproveché para tocar por fin esa pija toda mojada de liquido pre seminal por debajo del boxer. Estaba durísima, flaquita como él y de un tamaño normal pero hermosa, no sé si era porque era la primera que tocaba, o porque habia liberado en mi mi lado gay de una vez.
    Bajé con mis labios hasta ese palo, no queria ser penetrado, solo queria mamarlo, mamar una pija aunque sea una vez, saber que se sentía, y mientras llegaba a donde quería con mis manos bajaba el boxer. Comencé a lamer su entrepierna, después rozaba con mi lengua sus huevos, quería prolongar el momento, me torturaba a mi mismo, me los metí en la boca y los chupé y chupé, sentía muchos olores, a jabón, a piel joven, olor a pija, todos juntos.
    No aguanté más y metí toda esa verga en mi boca, la saboreaba, lamia de punta a punta, sentía como latia dentro mio y como se contorneaba su pelvis, sentía su respiración agitada y eso me exitaba más.
    Comencé a masturbarlo mientras no sacaba su glande de mi boca, ya sabia que se sentía chuparla, ahora queria más, queria probar el sabor del semen, de su semen. El gemía cada vez más, acariciaba mi pelo con sus manos y a veces undía un poco mi cabeza contra su pene, hasta que me dijo que parara, que se estaba por ir. Yo aceleré en vez de frenar y sentía como esa verga latia cada vez más fuerte, hasta que sentí en mi garganta de un golpe un liquido caliente y espeso, agridulce.
    No me anime a tragarlo y después de ese vinieron varios más, no los conté, pero los junté en mi boca y comencé a escupirlos sobre su pija y huevos y con mi mano a desparramarlos por todo su sexo.
    El quedó exausto tendido en la cama, y yo más caliente que al principio, mi pija estaba que reventaba, entonces me tiré sobre él y le dije que quería su colita.
    El me miró con cara de cansancio pero mesclada de placer y cariño, me acarició el pelo y me dijo "dame unos minutos".
    Creo que no le dí minutos, sino segundos, porque comencé a lamer tus tetillas nuevamente y a la primera contracción ya estaba en su pija, todavía en erección, pero ya no la quería, quería su cola. Baje hasta sus huevos e hice que se pusiera boca abajo. Abrí sus nalgas, eran perfectas, chicas y duritas, sin un solo vello y hundí toda mi boca en ese horificio hermoso, cerrado, todavía un poco mojado de mi saliva y su semen que habian chorreado por debajo de sus huevos.
    Lo lamí, no se cuanto tiempo, metí mi lengua dentro de él y comenzó a dilatarse, DamianX gemía cada vez más, entre palabras decía "ay siii, como me gusta, como me gusta", yo no daba más, mi pene explotaba, estaba empapado de liquido pre seminal. Apoye ni sexo entre sus nalgas, besé su espalda y le dije al oido "quiero entrar", el me dijo con voz agitada "entrame, entrame todo pero despacio". Apunté mi pija a ese orificio, sentía como luchaba para no dejarme entrar y escuchaba a DamianX diciéndome entrame, dale, dame pija. De repente sentí como que ese orificio cedió de golpe y mi glande estaba dentro de DamianX, sentí como sus musculos se contrajeron todos juntos y como contenía su respiración dos segundos, en ese momento me dijo, ahi está, dame toda esa pija, dame la leche.
    Comencé a moverme, cada vez mas fuerte, mas rapido, queria meter todo mi cuerpo dentro de DamianX, no me conformaba con lo que tenia e hice que se pusiera en 4 como perrito, volví a penetrarlo, pero esta vez apoyé una rodilla en la cama y mi otra pierna la pasé por delante de su pierna derecha. Me sentía todo dentro de el, el gemía y me decía que divino, como te siento, como te siento.
    Sentí que me desmayaba, apreté sus caderas con todas mis fuerzas y hundí mi sexo lo mas profundo que pude, en mi primera eyaculación sentía que parte de mi se iva ahí, sentía a lo dejos la voz de DamianX que me decía siii, llename, llename todo y contraía sus gluteos como queriendome sacar toda la leche y dejarme totalmente vacio. No se cuantas veces eyaculé, para mi fueron cientos, caí rendido sobre su cadera y espalda, me temblaban los brazos, hasta que él bajó sus piernas despacio para evitar que mi pene no se saliera.
    Quedamos así buen rato hasta que él me pidió levantarse para asearse un poco.
    Ya no tenía frio, más aún cuando el volvió del baño y se acostó a mi lado. Dormimos abrazados hasta la mañana siguiente.
    Al otro día todo fué un poco extraño, yo sentía verguenza de lo ocurrido la noche anterior, por lo que desayunamos casi sin hablar y despues sin mediar mucho más saqué el auto y fuimos hasta un cajero.
    Cumplí mi promesa de llevarlo a la terminal y le dí dinero para el pasaje. Me dijo su nombre pero no le presté atención realmente, asi que no lo recuerdo. Tampoco le pedí su numero de celular, al día de hoy todavía me arrepiento, te extaño DamianX.

  2. #2
    Cask está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    8
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Sexo por segunda vez

    Te falta mucho para relatar correctamente ¡Suerte! y sigue mejorando =)

  3. #3
    sevenday69 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    104
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Sexo por segunda vez

    estuvo kool, pero recuerda que existe el preservativo mano, uno nunca sabe y mucho menos con una persona que no conoces y mucho mas teniendo una familia.... El relato estuvo kool.

    Saludos desde Panama

    OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE...

  4. #4
    Avatar de pibecba
    pibecba está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Sexo por segunda vez

    Cita Iniciado por sevenday69 Ver Mensaje
    estuvo kool, pero recuerda que existe el preservativo mano, uno nunca sabe y mucho menos con una persona que no conoces y mucho mas teniendo una familia.... El relato estuvo kool.

    Saludos desde Panama

    OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE...
    perdón, no recordé agregarlo al relato, pero si usamos preservativo

  5. #5
    Avatar de pibecba
    pibecba está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Sexo por segunda vez

    Gracias por tu comentario, no es mi idea el convertirme en relator o novelista, simplemente relaté mi experiencia tal cual viví y sentí. Creo que en esos casos las metáforas y demás ayudas literarias le quitarían la escencia y realismo a mi relato, el cual no deseo nada más que eso, que sea un simple relato.

Visitors found this page by searching for:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •