Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1
    Avatar de SAILORSCOUT
    SAILORSCOUT está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    SAN SALVADOR
    Mensajes
    120
    Poder de Credibilidad
    6

    Red face COGIENDO CON NELSÓN EL NOVIO DE MI HERMANA

    Antes que nada, disculpas por desaparecerme un buen rato de Relatos y Más. Como lo prometí, acá esta mi experiencia con un ex novio de mi hermana.

    Mi hermana siempre ha tenido novios sin permiso de mi madre. Yo rara vez la he apoyado en sus noviazgos. La experiencia que les contare sucedió hace mucho tiempo y no fue planificada por lo que aun me pregunto cómo sucedió.

    Un día mi hermana salió de visita a visitar a una de sus amigas, como el tiempo no les basto para platicar de la vida, decidió quedarse a dormir y regresar al día siguiente.

    Eran como las 12 de la noche cuando se escucho que un carro se estaciono fuera de nuestra casa. La curiosidad me invadió, pensé que mi hermana regresaba, pero no, era Nelson su novio.

    Nelsón es un hombre dos años mayor que yo, cuando esta experiencia paso yo tenía 24 años u él 26, Debo contarles que el mide 1,60 de estatura, complexión normal, con piernas de futbolista, de piel blanca y cabello castaño.

    Sus ojos son color miel, de labios rosados y facciones varoniles pero no rusticas sino suaves que enloquecen a las chicas.

    Por si es primera vez que leen mis relatos les cuento que yo soy bajito mido 1,50 de estatura, bonito, de complexión normal, moreno claro llegando a trigueño, labios rosados y carnosos que enloquecen con los orales a cualquiera, nalguitas paraditas y redonditas.

    Para los que ya han leído mis relatos disculpen el repetir mis referencias personales. En 5º grado escolar fuimos compañeros de clase, y a pesar que era el más guapo de la clase a mí nunca me llamó la atención.

    Mi madre enojada me grito desde su cuarto: ¡Decile que la mujer no está, que deje de joder, que estas son horas de, que se vaya a la mierda!

    Yo: ¡Ya voy!

    La reacción de mi madre era más que justa, pues ella debía ir a trabajar al día siguiente y para ello levantarse a las 4 de la mañana, mientras Nelson no dejaba de pitar con su carro esperando que mi hermana saliera a sus brazos.

    Rápidamente me quite el pants flojo que llevaba puesto y me puse un short normal (claro que yo en ese tiempo los usaba súper tallados al cuerpo), la camisa era una sport blanca. Sin encender la luz de la casa salí a verle.

    Como recordarán mi casa queda en alto, así que él pudo observar que no era mi hermana quien salía a su encuentro.

    Mi intención no era acosarle ni nada, desde adentro de la propiedad le dije: “mi hermana no está, así que pierdes tu tiempo, además dice mi mami que no hagas ruido y por favor te vayas que debe descansar”.

    Nelsón: “yo no he venido a buscar a tu hermana… vine a buscarte a vos”.

    Yo me asuste, pensé que algo le había pasado a mi hermana, o algo referente a mí había llegado a sus oídos.

    Yo: “a mí, y eso ¿por qué?

    Nelsón: “Salí o me tienes miedo”.

    Yo: “miedo por qué, espérame no tengo llave voy por ella”.

    Cuando abrí la puerta de la calle, veo que está orinando hacia frente de ésta y que veo su pene aún dormido. ¿Qué haces sucio? Le dije.

    Nelsón: “¿Te gusta? Te quiero coger, desde hace tiempo te tengo ganas pero vos sos muy enojado y ni me saludas”.

    Yo: Estás loco, no puedo hacerle eso a mi hermana, vos sos su novio.

    Nelsón: Yo no le voy a decir y vos tampoco, si no se entera no hay problema.

    Yo tenía días sin tener sexo y pues al ver un pene a disposición cualquiera se calienta. Así que accedí a su propuesta.

    Nelsón: “Chúpamela, quiero probar tus labios”.

    Me puse de rodillas frente a él y me lleve su pene a la boca, sentí como su miembro crecía con cada mamada que le daba.

    Sus gemidos de placer no tardaron en hacerse escuchar por lo que le pedí que se callara, pues lo menos que deseaba era que mi madre saliera y me viera mamando al novio de mi hermana, a media noche y para rematar en plena calle al aire libre.

    Su pene flácido de 5 centímetros pasó con solo unos chupetes de mi boca a medir 14 aproximadamente.

    No es tan larga, pero tiene la ventaja que es gruesa y recta. De color rosa suave, me atrapo en el deseo por lo que disfrutaba cada vez que la devoraba con mi boca.

    Nelsón llevó sus manos sobre mi cabeza intentando hacer que me la tragara toda, y así fue, su pene logro pasar la barrera de la campanilla… oh que calentura la mía a pesar de sentir ganas de vomitar y perder el aire no dejaba de meterla profundamente.

    De repente nos asustamos los dos, pues un carro venía rápidamente, sus luces lo delataron y rápidamente me tope al carro de Nelson para no ser visto, él por su parte fingió orinar y así impedir me vieran desde el vehículo en movimiento.

    Tras éste incidente, Nelsón me pidió entrar a su auto, para ponernos cómodos ya que es polarizado y así según él me daría gusto mamando su verga.

    Al entrar al auto el hizo para atrás el respaldar de su asiento y bajo su pantalón hasta los tobillos, dejándome ver sus huevos, grandes del mismo tono que su pene, ni rasurados ni velludos en exceso.

    Me acomode y retome la faena, chupar aquel pene que de seguro varias veces lo había mamado mi hermana. En ese momento saber eso me excito más. Mis mamadas se alternaron entre su pene y sus huevos.

    Su goce era aun mayor, sus manos comenzaron a recorrer mi espalda, sin preguntarlo me quitó la camisa. Al estar así con el dorso desnudo empezó a darme mordidas en la espalda. Sentir eso fue fantástico, era algo prohibido, algo que no debía ser, pero se estaba dando y lo disfrutábamos mutuamente.

    El me deseaba y yo a él, nunca lo había aceptado, hasta estas así piel con piel lo descubrí. De repente mientras lo mamaba sentí que sus manos bajaban mi short, el cual cedía sin dificultad alguna.

    Sus dedos se dirigieron a mi ano, el que ya ansiaba ser penetrado por su pene. Nelsón continuo así el mete y saca, mientras yo devoraba su trozo de verga.

    Nelsón terminó de quitarse la camisa sport que llevaba puesta así como los jeans negros, calcetines y zapatos. Estando completamente desnudos los dos dentro del auto, el olor a sexo se sentía en su máximo nivel. De repente se dio el momento que estaba esperando.

    Nelsón: “Te la quiero meter”.

    Yo: “No tengo preservativo a la mano”.

    Nelsón: “Yo tengo uno en la guantera”.

    Lo saca de donde yacía guardado el preservativo del pecado, y me lo da para que yo se lo pusiera como debe ser. De tantas experiencias vividas he aprendido cual es la forma correcta para colocarlo a modo que resistan una buena follada.

    Rápidamente se lo coloco y me pongo en cuatro recostándome en el asiento que está a la par del conductor. Nelsón se acomodó tras de mí y pone su pene justo en la entrada de mi ano.

    La calentura es tan fuerte que me la mete de un solo golpe y yo en lugar de sentir dolor, sentí un placer jamás sentido hasta ese momento.

    Nelsón: “Oh si bebe que rico estás”.

    Yo: “umm rico, métemela toda, así fuerte.

    Nelsón comenzó a moverse como todo un salvaje, sentía como su pene entraba y salía por mi insaciable culo.

    Yo me movía hacia atrás y adelante acoplándome a su metedera para gozar más. Mientras él me cogía y hacia suyo, besaba mi espalda, apretaba mis pechos fuertemente con sus manos… incluso llego a masturbarme levemente con tal de hacerme sentir placer.

    Yo: “Nelsón dame tu lechita… quiero sentirte… dame tu miel…”.

    Nelsón: “quieres que acabe en tu boca o adentro”.

    Yo: “Adentro"...

    Nelsón: “Ok tu mandas ricura, ahí te va, es toda tuya”.

    El jadeo de ambos fue estremecedor, al sentir su corrida me vine yo también por lo que llene de mi semen el espaldar del asiento.

    Que rico sentí como su pene explotaba dentro de mí, llenó el condón con su esperma… umm mi cuerpo deseaba repetir la experiencia, pero ya era hora que se retirara.

    El tiempo transcurrió como lo hace normalmente. La hora de levantarse de mi madre se acercaba, por lo que yo debía regresar a mi cuarto y él a la suya.

    Como todo un pícaro, sacó de su guantera papel higiénico para limpiarnos los dos. En una bolsita negra deposite el condón usado luego que él me la brindara para posteriormente botarla lejos de la casa.

    Ambos nos pusimos nuestras ropas y manifestamos el gusto de haber cogido tan rico. Él me pidió repetir la experiencia cada vez que se pudiera. Yo accedí en ese momento pero solo se repitió una vez más posteriormente, antes que me entrará la culpa y no me dejara repetir lo vivido.

    Lamento si le faltó más pasión, pero esto ocurrió en el 2007, así que ya casi olvido ciertos detalles. Tengo muchas experiencias por contar pero dependerá de ustedes si sigo escribiendo o no. No me molesta contar mis experiencias si son de su agrado.

    Feliz día a ti que te tomaste el tiempo de leer mi relato. Se agradece mucho.
    [COLOR="Red"]una cogida es como el agua... no se le niega a nadie...[/COLOR]

  2. #2
    lexus18 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    39
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: COGIENDO CON NELSÓN EL NOVIO DE MI HERMANA

    wey...

    tu y tu cuñado estan bien enanos!!!!....

  3. #3
    joshuaherd está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    San Juan de los morros
    Mensajes
    46
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: COGIENDO CON NELSÓN EL NOVIO DE MI HERMANA

    Como pudiste sentir la leche dentro, si tu cuña tenia puesto el preservativo. se lo hubieras quitado y el gozo sería mejor. No te parece?

  4. #4
    Avatar de SAILORSCOUT
    SAILORSCOUT está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    SAN SALVADOR
    Mensajes
    120
    Poder de Credibilidad
    6

    Respuesta: COGIENDO CON NELSÓN EL NOVIO DE MI HERMANA

    Cita Iniciado por joshuaherd Ver Mensaje
    Como pudiste sentir la leche dentro, si tu cuña tenia puesto el preservativo. se lo hubieras quitado y el gozo sería mejor. No te parece?
    Pues sencillo, Nelsón acabo una gran cantidad de semen por lo que pude sentir como se llenaba el preservativo dentro de mi
    [COLOR="Red"]una cogida es como el agua... no se le niega a nadie...[/COLOR]

  5. #5
    Avatar de SAILORSCOUT
    SAILORSCOUT está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    SAN SALVADOR
    Mensajes
    120
    Poder de Credibilidad
    6

    Respuesta: COGIENDO CON NELSÓN EL NOVIO DE MI HERMANA

    Cita Iniciado por lexus18 Ver Mensaje
    wey...

    tu y tu cuñado estan bien enanos!!!!....
    Pues somos de El Salvador, creo que omití decirlo en el relato, pues si fuéramos gringos otro rollo fuera.
    [COLOR="Red"]una cogida es como el agua... no se le niega a nadie...[/COLOR]

  6. #6
    Poimenh está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    8
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: COGIENDO CON NELSÓN EL NOVIO DE MI HERMANA

    Está muy bien tu relato y que bueno que te acuerdas de los detalles, espero nos sigas mandando otros así de excitantes.
    Saludos

    El chico ardiente

  7. #7
    Avatar de SAILORSCOUT
    SAILORSCOUT está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    SAN SALVADOR
    Mensajes
    120
    Poder de Credibilidad
    6

    Talking Respuesta: COGIENDO CON NELSÓN EL NOVIO DE MI HERMANA

    Gracias amigo, ten por seguro que seguiré compartiendo mis relatos
    [COLOR="Red"]una cogida es como el agua... no se le niega a nadie...[/COLOR]

  8. #8
    Avatar de kvn88
    kvn88 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Mensajes
    47
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: COGIENDO CON NELSÓN EL NOVIO DE MI HERMANA

    Me gusto tu relato

  9. #9
    Avatar de SAILORSCOUT
    SAILORSCOUT está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    SAN SALVADOR
    Mensajes
    120
    Poder de Credibilidad
    6

    Respuesta: COGIENDO CON NELSÓN EL NOVIO DE MI HERMANA

    muchas gracias, espero pronto subir mas experiencias
    [COLOR="Red"]una cogida es como el agua... no se le niega a nadie...[/COLOR]

  10. #10
    Chicogrande está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    23
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: COGIENDO CON NELSÓN EL NOVIO DE MI HERMANA

    Weyyyyy mw dejaste con la polla al aire ke riko kiero leer mas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

http:www.relatosymas.comf122-gay-en-generalt29610-cogiendo-con-nelsn-el-novio-de-mi-hermana

relatos gays poringa

gay follando con el novio de su hermana

follando con el novio de mi hermana gay

follando a mi cuñado gay

gays cogiendo

gay cogiendo

poringa relatos gay

follando con mi novio gay

Relatos cogiendo con mi hermano mayor

cojiendo con mi hermano gay

follando con el novio de mi hermana

relatos gay con el novio de mi hermana

relatos gay el salvador

cogiendo al novio de mi hermana

Relatos de gays cogiendo

Relatos gay entre hermanos

follando al novio de mi hermana gay

follando con mi cuñado gay

relatos gay el novio

cogiendo con el esposo de mi hermana

relato gay poringa

cojiendo con mi cuñado gay

cogiendo con el novio de mi amiga

cojiendo con el novio de mi mama

SEO Blog

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •