Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    blackwarrior999 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    3
    Poder de Credibilidad
    0

    Red face Con mi amigo de la secu

    De entrada te mando un cordial saludo y agradezco hayas dado click en este humide relato. No me gustan las continuaciones ya que pierde la esencia del comienzo. Es algo extenso pero te aseguro no te vas a aburrir.


    Comentaré acerca de mí, soy un chavo wero mas o menos alto (1.75) de complexión normal. Desde la secundaria noté que me llamaban la atecnción mis compañeros de clase. Cuando salíamos a deportes me encantaba ver sus piernas mientras jugábamos futbol, basquet o voly. Más nunca tuve contacto alguno con uno de ellos. En esta primera experiencia tenía 17 años.

    Los tres años de secundaria fueron geniales, ya que en el receso siempre era una cita ir al baño para en ese entonces comparar los miembros . Ya en casa me excitaba porque había unos descarados que se bajaban por completo el pantalón y boxer y podía ver sus glúteos. Para esto disimulaba ya que donde vivo es algo homofóbico y no quise llamar la atención.

    Como no tuve mucha acción en esa etapa, los trasladaré en la etapa de la prepa, ahí ya mi interés fue más con respecto a los chavos. En la prepa donde yo asisií iban chavos mucho más grandes que yo y en las menudas charlas escuché a uno que había tenido una relación homosexual con un vecino. Esto llamó en demacía mi atención, pero más no quise indagar para que no notaran mi interés, ya que el dijo que bajo los efectos del alcohol fue que se dejó llevar.

    En una reunión que realicé de puros compañeros de la secu, asistieron pocos y por ende el alcohol era demasiado para nosotros, yo conozco mi límite y nunca me ha gustado rebasarlo ya que yo tomo el acohol, más no dejo que me tome él a mí. Lástima que mis amigos no son de mi mismo pensar y aprovechando que lo tenían a su merced se pusieron hebrios hasta no poder más.

    Mi mejor amigo en la secu lo desconocí, estaba fatal. La noche se convirtó en madrugada ya no quedaba nadie en mi casa solo mi amigo pero en el estado que se encontraba no era el más óptimo y si lo iba a dejar a su casa yo también traía aliento alcóholico. Así que le llamé a su papá no pareció importarle mucho y baccedió que se quedara en mi casa. Mi amigo se llama Aarón el quería seguir tomando pero ya le puse un hasta aquí. Metí la botella y cuando salí lo ví que estaba vomitando en la calle . Obvio se manchó la playera y el jeans que llevaba.
    Lo metí y le dije que se fuera a bañar, el apenado accedió, yo soy muy asqueroso al ver el vómito pero vi a Aarón desnudándose el asco desapareció. El vió que estaba en la puerta de mi baño porque se escuchño un golpe en la puerta, era mi mamá que me preguntaba que por qué había puesto la lavadora ya le expliqué y eso oye que se abre la regadera, le dije que Aarón se queadaría en casa. Me dijo que ya iban de salida ella y mi papá. Mi padre salía de viaje. No había visto la hr. y ya iban a ser las 4 de la mañana.

    Sin más preámbulos Aarón me dijo que ya había terminado y por estarme despidiéndo de mi papá se me olvidó buscarle ropa a él. Ya estaba en mi cama envuelto solo en una toalla. Verlo así me excitó de inmediato. El se cohibió con mi mirada y me dijo que pena que me veas así en este estado y se agarraba la cabeza en señal de que estaba mareado. fui a mi clóset y me dice -sólo préstame ropa interior, ya en la mañana creo que se va a secar mi ropa.se para a mi lado y me toma del hombro y me dice -gracias- me quedo sorprendido del agradecimiento y le cuestiono del por qué? él me responde -por ser como eres conmigo, siempre has estado ahí para apoyarme....- acto seguido me plantó un beso en la mejilla.

    Lo miré a los ojos cómo si estos pudieran hablar y me dijo al oído toma ese beso como agustes, como amigo... siempre me has gustado. No lo dejé continuar lo tomé por la cintura y nos dimos un beso apasionado, explorando su cavidad bucal con mi lengua, jugando con la suya, dando mordiscos ligeros a sus labios, con mis manos urgaba su cuerpo desnudo, sentí que ya no traía la toalla por lo que pude palpar sus nalgas tersas como los bebés, con finos bellos en ellas. Fui bajando a su cuello haciendole sentir mi respiración y yo escuchando la de él al mismo compás, pasé a los besos detrás de las orejas, me percaté que es un punto débil de él porque en seguida se le erizó la piel y en un movimiento de cuelo se escuchó un tronido el cual el se relajó, se dejó llevar por mis caricias con mi lengua, me dió la espalda y me susurró muérdeme. Por lo que accedí convirtiéndome esporádicamente en un vampiro clavando mis dientes en su cuello, clávicula ,hombros, espalda, costillas; en esta parte se estremeció y se alejó, le causó excitación pero a la vez una sensación de cosquillas por lo que se volteo y me tomó de la playera y me la quitó en un santiamen.

    Había despertado la lujuria de mi amigo, me empezó a ser lo mismo pero en mi pecho, recorrió todo mi pecho con su lengua, alzó mis brazos y me besó en las axilas y pasó a mis tetillas que con el puro roce hizo que me paralizara y erizó todo mi cuerpo, empezó a lamerlas delicadamente, ya me había transportado a otro mundo, por primera vez me hizo sentir que no tenía los pies en la tierra con tanta entrega que me dedicaba en cada lamida que me daba. Sentí un dolor leve estaba mordiendo mi tetilla, pasó a la otra, soltó mis brazos que cayeron en su cabeza, y desabrochó mi pantalón, y este cayó al suelo. Continuó su camino con su lengua hasta llegar a mi ombligo y palpó con su mano mi bulto, ya estaba a reventar, solo emitía leves gemidos. bajó de golpe mi boxer y saltó mi pene de inmediato. Lo agarró con firmeza y lo empezó a halar, lo alzó un poco y puso su nariz entre mi tallo y el escroto para sentir mi aroma. Sentí como su lengua tocaba por primera vez mi verga desde el tronco a la punta.

    Una corriente pasó por todo mi cuerpo después de esta sensación, y emití un gemido que se ahogó cuando introdujo mi miembro a su boca. me senté en la cama, no aguanté más el estar de pie. Sacó mi pene de su su boca toco mi pecho y me empujo pidiéndome que me recostara. Me dejé caer me quitó el pantalón el boxer y los tines que llevaba; besó mi empeine, y fue subiendo por toda mi pierna hasta llehar a mis testículos que los empezó a lamer, yo ya no aguantaba tanta excitación, sentí como metó uno en su boca delicadamente y lo masajeaba con su lengua, pasó al otro e hizo lo mismo. Sentía que resbalaba algo de mi miembro y era mi líquido preseminal, lo que el notó, y lo saboreó; lo tomé por la cabeza y se lo introduje todo en su bica, ya quería explotar, pero el se detuvo y me dijo, aun no quiero que acabes. Se paró y se lanzó hacia mi quedando el arriba subiendo por mi pecho con su lengua dejandome un camino de saliba para después plantarme un beso.

    Lo tomé por la espalda y comencé a masajear su cabello miemntras me besaba con pasión; fuí bajando por su espalda hasta llegar a sus nalgas, las cuales comencé a acariciar, pasar mis dedos en su partidura, y tocar con mi llema su ano. Al hacerlo fue como si hubiera orpimido un botón de descarga de electricidad en él porqué sentí como se retorció de placer. Con mis manos lo conduje para que se pusiera a mi costado boca abajo; convirtiéndome de nuevo en vampiro le empecé a morder levemente la espalda. Sentía los tronidos de su espina vertebral al impulsarlo contra la cama, estaba muy tensionado. Llegué a sus glúteos blanquitos bien paraditos y los masajeé, después los besé, recorriendo mi lengua sobre ellos y dandole leves mordidas. El tomó una de mis almohadas y se la puso en su pelvis, para tener a toda mi merced su orificio. se abrió por completo de piernas y lo pude apreciar, jamás pensé que haría alguna vez lo que hice por como soy de asqueroso, me diriji a él y lo olí, estaba limpiesito, con aroma del jabón que uso para bañarme, ya que lo había aseado muy bien presintiendo lo que iba a pasar. Aarón se estremecía emitiendo gemidos de placer. Le besé el ano y ví como se contraía; Lo toqué con la punta de la lengua y él emitió un gemido un poco más fuerte. Estuve dando círculos por toda la circunferencia y traté de penetrarlo con ella, pero estaba muy cerradito. Por lo que me ayudé de u dedo que mojé con mi saliba y lo fuí introduciiendo. Gimió un poco, lo fui haciendo con delicadeza hasta que logré meterlo, estaba hirviendo Aarón, sentí como ejercía presión a mi dedo que por dentro giraba, así ví como se iba abriendo poco a poco su esfínter y le volví a maajear con mi lengua. El ya no aguantaba más me dijo, penetrame porfavor. Pero en la platica que escuche de mi compañero de la prepa fue que lo hizo sin previa dilatación y desgarró a su vecino. Por lo que no obedecí en ese instante la petición de Aarón, pq mi pene muy largo no es(16cm), pero si grueso.

    Le introduje otro dedo al hacerlo emitió un gemido un poco de dolor por lo que pensé si lo hubiera penetrado no hubiera aguantado. Ya con dos dedos lo hice, pero recordé que no tenía condones, y pues hacerlo así sin su consentimiento me sentiría culpable. Le dije y me dice, no sabes cuantas ganas he tenido de estar así, pero siempre me reservé a tí. (osea era virgen). Se alzó y se puso en la posición de perrito. Le dije lo haré con cuidado. Lubriqué mi pene y su ano, lo tomé por la cintura e hie presión mi cabeza contra su culito, y entró la cabeza (había tenido relaciones con chavas con protección, pero la sensación que sentí fue indescriptible) el emitió un gemido fuerte y ambos sentimos una descarga eléctrica, ya éramos uno solo, se le doblaron los brazos al sentir la sensación por lo que cayó y yo con él, y sentí como todo mi miembro se enterró en él.

    El gemido emitido fue más fuerte, yo me iba a reincorporar para sacarselo un poco, pero el me dijo con voz de dolor, no te muevas, por lo que me quedé así arriba de él abrazándolo, nuestra respiración era contundente, el respiraba más agitado, y empezó a moverse como señal de que ya le estaba pasando el dolor. Comencé moviéndome quedamente, el gemía despacio, aun seguíamos acostados yo moviéndome arriba de él, nos reincorporaramos a la posición inicial (de perrito) lo tomé por la cintura e inicié a penetrarlo más fuerte.

    Cambiamos de posición ahora de lado yo sosteniendo su pierna, cuando estaba a punto de venirme bajaba el ritmo, no quería terminar, los gemidos de él me extasiaban demasiado. Me acosté boca arriba y él solo se enterró mi verga de un jalón, gimió fuerte pero ya parecía gustarle, el dolor había pasado. Bajaba y subía fenomenal. Yo le indicaba que bajara el ritmo, ya cuando me dijo él, no puedo más, lo puse acostado boca arriba con sus pies en mis hombros y se lo metí de golpe, como tenía la almohada debajo lo fui cargando con mis piernas, para penetrarlo más profundo miestras le tomaba los brazos contra mi cama, y gemíamos de placer los dos, sentí como se contrajo señal que ya iba a acabar él por lo que aceleré mi ritmo y ambos acabamos, su semen cayó en su cara, el mió se lo dejé en lo más profundo de su ser. Ambos emitimos u gran gemido. Me sentía desfallecer. el se dío le vuelta acostándose boca abajo sin sacarse mi pene me pidio que me acostara sobre el y así nos quedamos. Lo besé como pude, porque no podía restablecer mi respiración. Le dije si nos metiamos a bañar juntos por lo que aceptó.

    El reloj ya marcaba las 6 casi, y cual fue mi sorpresa cuando se paró, había sangre en mi almohada, me vi mi pene, y también tenía sangre. Se espentó él y le dije que lo iba a revisar a ver si seguía sangrando. Lo acompañé al baño puso sus manos en el innodoro con un pie arriba de él para dejarme bien su ano. De pronto ví como algo blanco se asomaba y cayó al suelo, era mi semen mezclado con su sangre, así fue cayendo más, lo estaba expulsando. Me sorprendí porque nunca me había vaciado como esa vez, y era una cantidad de verdad considerable, pero estaba ensangrentado. Limpié el baño y nos metimos a bañar. Ambos nos duchábamos el uno al otro. Seguíamos besándonos como si fuera la primera vez.

    Aún lo sigo frecuentando, es un gran amigo no llegamos a algo más porque sé que después de un noviazgo al romperse, se rompe la amistad que ya llevábamos y por ende no quería perderlo.

    Seguimos teniendo nuestros encuentros cuando andamos solteros. Y sigue plena nuestra amistad.

    Espero este relato haya sido de su agrado. Ya cuento con 20 años y pues aun quedan unas experiencias más por compartir contigo. Claro va a depender de las críticas. Y como dice el inicio de mi relato no me gustan las continuaciones, agradezco hayas llegado hasta esta parte.

    Hasta pronto.

    Quien me quiera contactar, mande un msj privado, con gusto le responderé.

  2. #2
    Avatar de juan70jose
    juan70jose está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Tlaquiltenango, Mexico
    Mensajes
    170
    Blog Entries
    2
    Poder de Credibilidad
    8

    Respuesta: Con mi amigo de la secu

    buen relato gracias por compartir tu experiencia me gusto cuando crei que no terminaria de leerlo me enganchaste con esa forma de narrar y describir saludos.
    todas las acciones tienen consecuencias

  3. #3
    jdjmm1989 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    5
    Poder de Credibilidad
    0

    Cool Respuesta: Con mi amigo de la secu

    Wow, muy buen relato gracias por compartirlo. Y aunque no te gusten las continuaciones espero que nos cuentes otros encuentros. Gracias!

  4. #4
    Avatar de Wenogke
    Wenogke está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Coatzacoalcos
    Mensajes
    304
    Poder de Credibilidad
    5

    Talking Respuesta: Con mi amigo de la secu

    me gustó, estuvo genial.
    En la vida, hay amores que nunca deben olvidarse...

  5. #5
    HogDog está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    2
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Con mi amigo de la secu

    Buen relato asi me gustaria que pasara con un compañero que me encanta pero en mi caso si le digo o lo yegara a tocar perderia su amistad y mejor me quedo con las ganas

  6. #6
    Luisito_lui está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    38
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Con mi amigo de la secu

    Cita Iniciado por juan70jose Ver Mensaje
    buen relato gracias por compartir tu experiencia me gusto cuando crei que no terminaria de leerlo me enganchaste con esa forma de narrar y describir saludos.
    opino igual que el, un exelente relato, sigue así
    solo el titulo no me gusto.....
    jeje
    YO QUIERO TENERTE DE NUEVO A MI LADO
    PARA PODER DECIRTE:

    GRACIAS POR DEJARME LIBRE PARA ENCONTRAR A MI NIÑO HERMOSO

Visitors found this page by searching for:

sexo en la secu

http:www.relatosymas.comf124-sexo-con-tu-mejor-amigot27381-con-mi-amigo-de-la-secu

relatos gay secundaria

relato gay secundaria

relatos eroticos gay secundaria

relatos porno gay secundaria

relatos eroticos gays de chicos de secundaria o de prepa

sexo gay secundaria

relatos eroticos de chavas de secundaria

relatos gays de secundaria

relatos eroticos gay en la secundaria

relatos eroticos gay en la prepa

sexo gay en la secundaria

relatos eroticos en la secu

relatos gay de chicos de secundaria

Relatos gay de chavos de secundaria relatos eroticos gay compañerorelatos gays con mi compañero de tercero de secundariarelatos porno gay amigobultos de chavos de preparelatos gay prepapenes de chavos gays de prepaconfesiones de sexo gay en la secundariasexo gay en la preparelato gay comparando
SEO Blog

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •