Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de EROTIC_DREAMS
    EROTIC_DREAMS está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    0
    Poder de Credibilidad
    0

    CON MI MEJOR AMIGO TUVE EL MEJOR SEXO 2

    CON MI MEJOR AMIGO TUVE EL MEJOR SEXO 2

    LOS PRIMEROS DIAS EN LA CASA

    Los primeros días fueron algo amargos lejos de casa en lugar desconocido con gente que ni conocía era aterrador pero siempre uno como persona saca valor de su interior.
    Tal vez en la casa tuve a máx Y mis refinadoras como yo les decía. pero nunca hable de Michelle el verdadero dueño de la agencia o de la casa un tipo al que todos respetan y complacen sin nunca decir no.
    Esa noche aun la recuerdo me prepararon para cenar con un cliente quien estaba muy interesado en mí. Cuando entre a la habitación allí estaba Michelle el hombre guapo y atractivo por el cualquier mujer o hombre mataria la conversación fue asi


    Michelle – que tal alessandro mmm dicen que eres un muñequito y en verdad lo eres jajajaj

    Yo- pues eso dicen señor pero creo que no estoy aquí para que me diga lo que dicen si no para que me diga que es lo que quiere de mi

    Michelle – valla a si de directo eres?


    Yo- claro señor a si soy

    Michelle – bueno pues lo que quiero ya lo sabes a sí que comienza por desvestirme

    Estaba a punto de tocarlo cuando me agarro y me viro fuerte mente y me dijo al oído no sabes quien soy. y eso me gusta me gusta la carne nueva y no te voy a pagar puesto yo soy el dueño de todo esto. No dije nada solo lo mire y el como pudo desgarro toda mi ropa dejándome casi desnudo sobre la meza.
    Se quito la ropa y mire su cuerpo bien formado sus pectorales eran grandes y el era un tipo alto su mirada era como de un hombre rabioso enojado con mucho morbo

    Empezó por besar toda mi espalda bajando por toda la línea del a espalda hasta llegar a mis nalgas las cual mordió como un salvaje y yo solo grite, trate de zafarme pero no pude pues era muy grande y muy fuerte a comparación de mi. Después empezó por darle una mamada a mi ano sentía rico pero real mente no gozaba más que sexo era una violación y entonces recordé AQUÍ SOLO COMPLACEMOS A LOS CLIENTES SIN IMPORTAR LO QUE NOS HAGAN. LOS QUE SIENTEN SON ELLOS AQUÍ NOSOTROS SOMOS DE PIEDRA POR ESO TU ALMA Y TU CORAZON GUARDATELOS PARA TI. Tras recodar eso no me moví me volví de piedra mientras Michelle golpeaba mis nalgas me cojia en diferentes posiciones y disfrutaba de mi ser. me miraba y mire su verga de 20 cm gruesa con un grade pequeño y rojo. Sentí como su verga entraba en mi ser produciendo un dolor terriblemente impactante solo enterraba mis dedos en la meza o en la pared.

    Michelle termino en mi cara diciendo ahora ya no eres un niño TU CUERPO NO TE PERTENECE NI A TI NI A NADIE estaba cansado adolorido temblaba mi cuerpo mi mirada era como si no estuviera en el lugar. Me levante del sillón y me tire sobre la meza me tape con una sábana blanca y así estuve media hora hasta que entró mitzy y me miro y dijo levántate Alex ya todo paso medio me levante y braxton me cargo y me llevo al cuarto donde dormí toda la noche y parte de la mañana.

    Al pasar los días me recupere y fue cuando mire la sonrisa mas hermosa la cual fue la de max quien apartir de ese dia fue mi compañero para que al final se transformara en el hombre que yo amaría.

    EL PROPOSITO

    Tras los sucesos vividos me transformé en un ejecutivo scort profesional alguien dispuesto a enamorar a su cliente y pasar el mayor tiempo posible con el para cobrar lo mas que se pudiera.

    Pero no me enamoraría si no haría que ellos me amaran que quisieran poseer mi cuerpo muchas veces y que pagaran lo que yo valgo.


    SERVICIO 03
    LUGAR HOTEL GRAN PLAZA
    CLIENTE ERICK MONTEROS
    TIEMPO IDENFINIDO COSTO $2000 POR HORA

    Llegue a mi destino el hotel gran plaza como todo debería ser discreto ordene una habitación y me hospede como Alessandri bolcobat en la habitación 456 solo estuve unos minutos en la habitación y luego Salí y me dirigí a la habitación de mi cliente.
    Toque la puerta y lo que salió al abrirse fue un chico de 25 años tez clara ojos marrones y piel bronceada. me hizo pasar a la habitación y ya estando dentro dijo.

    El - Hola soy Érick monteros

    Yo – mucho gusto soy alessandro

    El pregunta - que te parezco?

    Yo - estas muy bien y eres sexy pero no vine a hablar vine a otra cosa
    Comencé a cachondearlo primero besando su cuello y pasando mi lengua por sus orejas saboreando su cara y todo su cuello.

    El se desvistió, su cuerpo era hermoso la combinación de la bronceada piel con unos vellos rizados color rojizo. Casi podrá decir depilado de todo pero su verga era de apenas unos 10 cm aun estando excitado. Me desvestí dejando ver mi hermoso cuerpo y dejando al aire libre mis curvadas nalgas redondas y duras. Con una mirada cachonda y plantado un beso a la misma vez que lo votaba sobre la cama me monte encima de el.

    Después de los besos el recorrió mi cuerpo rosando con sus dedos toda mi piel me tocaba como si me fuera romper era hermosa sentir como me erizaba todo mi ser. Tocaba mis nalga y yo su verga para luego el plantarme una rica mamada en mi verga toqueteando mi glande con su lengua y ensalivando a la misma vez mi tranca que estaba a mil me daba leves mordiscos cuando la mamaba y eso hacia mas excitante la acción. Para incrementar mas el placer me puse un condón comestible sabor fresa y a si continuo mamándome la verga y comiéndose el condón pedazo a pedazo hasta el que llego el momento de la penetración.

    Abrí sus nalgas y le di un ligero masaje a su ano con mi lengua sin antes pasar toallitas sanitarias y untar un poco de lubricante con sabor a sandia a si lubrique muy bien su ano y empecé a pasar mi vega por ese esfínter dilatado que pedía a gritos ser penetrado.
    Erick me pedia que lo penetrara y de un jalon metí toda mi verga haciendo brincar a Érick pero el no dijo nada. solo dijo sigue y cojéme como una perra mis manos tocaban todo su cuerpo

    Tras unos minutos nuestros cuerpos sudaban y se mezclaban entre si el olor a sexo llego y y la calentura no bajaba éramos dos cuerpos llenos de placer

    LUEGO LES CUENTO LO DEMAS POR QUE YA ES MUY TARDE


    manhuntt@live.com[/CENTER]

  2. #2
    Avatar de DarkDu
    DarkDu está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Heredia
    Mensajes
    168
    Blog Entries
    3
    Poder de Credibilidad
    5

    Respuesta: CON MI MEJOR AMIGO TUVE EL MEJOR SEXO 2

    En lo personal no me agradan esta clase de relatos pero bueno, cada cabeza es un mundo diferente...
    Mis consejos... 1) Tienes buena ortografia pero aun puedes mejorar y sino, utiliza word o algun procesador de texto que te indique y te corrija los errores... 2) Si vas a subir un relato, hazlo cuando lo hayas acabado. No pongas excusas, si estas cansado o si es muy tarde entonces mejor guarda lo que hayas avanzado y continualo despues, pero no lo subas incompleto! A los lectores nos gusta leer las historias completas!

    Saludos desde Costa Rica!
    "El plagio es una vergüenza, los mejores relatos son los que creamos a partir de la propia inspiracion"

  3. #3
    GaryDuff está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    28
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: CON MI MEJOR AMIGO TUVE EL MEJOR SEXO 2

    la verdad a mi me guste esta y la primera parte. si vi lo de las faltas ortograficas pero eso se arregla. yo se el ezfuerzo que conlleva el solo hecho de escribir un relato, hay que tener tiempo para hacerlo. mirame a mi; yo llevo meses tratando de escribir un relato de una de mis experiencias y hasta el sol de hoy no he terminado. lo estoy haciendo en word con toda la calma y me doy cuenta que en realidad no es para nada sexy. tiene sus partes buenas pero esta demaciado largo y no creo que le guste a una persona que esta buscando material para pajas. bueno saludos desde Panamá.

Visitors found this page by searching for:

tuve relaciones con mi mejor amigo y soy hombre

soy hombre y tuve relaciones con mi mejor amigo

IMpactante relato tube sexo con mi primo y soy hombre

tuve sexo con mi primo y soy hombre

Tube sexo con mi amiga

soy hombre y tuve sexo con mi hermano

tuve sexo con mi amiga

sexo con mi mejor amiga relatos

relatos tuve sexo en el monte

tuve relaciones con mi amigo soy hombre

tuve relaciones con mi mejor amigo soy hombre

tuve sexo con mi amigo hombre

tube sexo con mi papa y soy gay blog

soy hombre y coji con mi amigo

con mi padrastro tube sexo

relato tuve relaciones amigo

tube sexo con mi primos y sus sexys amigos

Soy hombre y tuve sexo con el hermano de mi amigo

relatos complaciendo amigos 20cm

tube sexo com mi primo en mi casa

tuve sexo con un amigo. soy hombre

relatos tuve relaciones con mi hermano soy gay

tuve sexo con mi mejor amigo

tuve sexo con mi padrastro

tube sexo con mi amigo y soy hombre

SEO Blog

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •