Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1
    joan0112003 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2005
    Mensajes
    8
    Poder de Credibilidad
    0

    Cool Mi mujer sastiface a un viejo

    Un tiempo atrás mis negocios no marchaban muy bien, ya no podía soportar las deudas y la situación era demasiado complicada, mi única solución era la firma de un contrato muy grande, exclusivo y por largo plazo con un distribuidor mundial de los productos que nosotros fabricamos (relacionado con la seguridad industrial). Teníamos una serie de reuniones con los ejecutivos de esa empresa, con mi asistente administrativo y yo, tratamos de crear un ambiente de confianza y hacer las últimas reuniones un poco menos formales y más familiares para ganarnos un poco la confianza de ellos.

    Una noche decidimos acudir a una cena formal donde prácticamente brindaríamos por el cierre de las negociaciones, habíamos acordado encontrarnos en un restaurante un poco fuera de lo común en nuestra ciudad pues era famoso por un menú exclusivo y por poseer un ambiente un poco machista, una mezcla entre restaurante y bar con salas de billar y grandes pantallas donde los clientes en su mayoría pueden ver sus partidos deportivos y videos XXX mientras beben y juegan pool. Bueno la situación es que ellos habían escogido el Restaurante y yo había decidido llevar a mi esposa pensando que así podía no solo crear ese ambiente social y de mas confianza sino también quería dejar una buena impresión pues mi esposa es una mujer joven (23) muy llamativa con una figura muy sensual. Esa noche quería que fuera muy hermosa, se puso un conjunto de chaqueta con falda corta de color negro con unas muy bien estampadas rayas blancas a los costados que le dan una sensación de ropa deportiva pero formal con unos zapatos de tacones altos, para mi era súper adecuado ese vestuario por el lugar al que íbamos, pero jamás me había pasado por la mente lo que ocurriría después.

    Antes de llegar al Restaurante mi asistente llamo para cancelar porque se le había presentado una emergencia familiar y yo debía adelantarme para reservar las mesas antes que llegaran los ejecutivos de la otra empresa, así llegamos a tiempo, ellos llegaron y me sorprendió desde un principio la forma en que el hombre mas viejo de los tres ejecutivos miraba a mi esposa... después de la cena pasamos al bar para seguir conversando y bebiendo, ya las copas nos habían prendido y yo daba por seguro la firma de mi negocio pues el ambiente no podía ser mas informal agradable en ese momento, conversábamos de nuestras familias, de nuestras casas, anécdotas y la verdad que nos reímos bastante quizás por el mismo efecto que el alcohol ya afectaba en nuestro organismo. Mi esposa se veía cansada pero también participaba y la pasaba bien, lucía mas sensual pues ya dejaba notar la bebida un poco el efecto en su actitud, sus movimientos eran mas erráticos y su forma de hablar mas ronca y sensual, en el bar por la cantidad de gente se sentía algo de calor y a mi esposa se le notaba el sudor en las piernas lo cual les daba un brillo espectacular y muy erótico.


    Ya nosotros estábamos a punto de anticipar una despedida para cerrar la noche pero antes de eso dos de los ejecutivos se nos adelantaron diciéndonos que se iban a marchar que tenían planes de visitar esa noche un poco mas la vida nocturna de la ciudad y me pidieron (lo cual no lo esperaba) que si podía llevar a su hotel al mas viejo del grupo que había preferido no acompañarlos pues dijo estar ya muy cansado. Nosotros por supuesto tuvimos que aceptar y nos despedimos y nos fuimos del lugar. cuando llegamos al Hotel yo me baje para acompañar al hombre hasta la entrada del hotel mientras mi esposa esperaba en el carro, y fue ahí cuando me sorprendió lo que me dijo... el hombre me miro seriamente y me empezó hablar como con un poco cinismo,

    "...tus productos son buenos, ofreces una buena garantía y calidad pero los precios no son los mejores que hay en el mercado, nosotros sabemos que las finanzas de tu compañía no andan bien en este momento y lo importante que es para ti firmar este contrato con nosotros... sabes... soy un hombre viejo con miles de vivencias y no ando con rodeos en esa etapa... yo le pedí a mis socios que me dejaran solo con Ustedes pues quería pedir mi ultima condición para darte la salvación a tus problemas..."

    Yo no podía creer aunque después de todo lo hablado y de varias reuniones y de esa noche que había sido muy amigable todavía hubiese otro requerimiento, por mi mente pasaba la idea que seguro se trataba de una broma o eran cosas del alcohol, pero lo deje hablar...

    "la razón por la cual yo quería que tu me trajeras al hotel es porque esta noche te voy hacer una propuesta indecente..." -eso me cayo como un balde frío, me costo un poco agarrar la idea pero aun recordaba algo de esa película, pero me parecía una locura... no podía estar escuchando eso... -"si, así como oyes, te firmamos el contrato que te va a traer una revitalización a tus finanzas si a cambio de todo tu me permites pasar la noche con tu mujer... la verdad ella me ha sorprendido: es joven, hermosa, muy sexy y tiene unas piernas que no podría dejar de saber lo divino que debe ser acariciarlas, su piel debe ser suave y esas tetas, quiero chuparle sus hermosas tetas, muchacho no te pido nada del otro mundo... Ustedes son jóvenes seguro han tenido fantasías, solo te pido unas horas con tu mujer a cambio de mucho dinero y tranquilidad a tu vida..."

    Yo me quede impresionado, quería golpearlo pero sabia que no podía, y a la vez me pasaba por la mente unas sensaciones excitantes pensando en negociar a mi esposa como una condición para cerrar un negocio, se que los tragos influyeron el que yo no dudara mucho la respuesta, pues le dije que aunque me parecía anti ético y ridículo lo que pedía que vería como haría para convencerla...

    "no te preocupes, tomate unos minutos para convencerla o ver como haces, yo estaré en mi habitación esperando, por favor no demores mucho que no veo las horas de de meterle mano a esa chica..."

    yo solo di la vuelta y fui directo al carro a la puerta donde estaba mi esposa y le dije directamente que se había presentado un inconveniente deberíamos entrar al hotel un momento, ella salió un poco sorprendida pero sin preguntar nada, entramos y nos dirigimos al ascensor. Mientras subíamos yo pensaba la manera de decirle lo que sucedía pero no sabia como hacerlo, ella se recostaba en mi hombro y yo no podía creer lo que estaba sucediendo, llevaba a mi esposa a la habitación de un viejo como de 65 anos que quería gozarla toda la noche para yo poder cerrar el negocio de mi vida, sentía rabia pero también un morbo que me provoco hasta una erección, cuando salimos del ascensor fue cuando ella me pregunto que hacíamos ahí, yo solo le dije:

    "nada mi amor, es que hay algo que debemos hacer para cerrar el contrato ahora mismo, tu sabes lo importante que representa ese contrato para nosotros, tengo que asegurarlo?"

    Ella no dijo mas nada, solo se dejaba llevar por mí. Cuando llegamos a la puerta esta estaba entre abierta, solo la empuje para abrirla y la habitación estaba obscura y entre llevando a mi joven y hermosa esposa de la mano, cerré la puerta y nos detuvimos en medio de la suite: era grande y lujosa. el viejo estaba sentado en una silla muy grande, y a penas podíamos distinguir el rostro, tenia una copa en la mano y un cigarro encendido, la camisa estaba desabotonada y descalzo, mi esposa se sorprendió y en ese momento creo que comprendió lo que ocurría, me miro y yo le iba a decir algo pero me puso las manos en la boca, el Viejo le hizo senas que se acercara y le pidió que se agachara, ella obedecía sin decir nada, estaba como hipnotizada, note como mi mujer le habría la bragueta al hombre y empezó a chupar, el Viejo le agarraba la cabeza mientras bebía y fumaba. Era increíble, yo no podía dar un paso, estaba helado, pero poco a poco esa situación empezó a ponerme a mil, ver a mi mujer en esa situación me empezó a calentar. me acerque para ver mejor lo que ocurría, el Viejo le pidió que se parara frente a él y él empezó a desabrocharle la falda mientras acariciaba sus hermosas piernas, ella callada solo miraba fijamente al Viejo, yo no sabia si ella estaba bien o que pasaba por su mente, pero a mi eso me estaba gustando bastante, le termino de quitar la falda y la panty dejándola con los zapatos y la chaqueta se veía súper sexy: su silueta, esas piernas con esos tacones altos y semi desnuda.

    Aun sentado en la silla y ella de pie frente a él, parecía una presa frente a su cazador, indefensa. comenzó a chuparle su dulce bollito, mientras le apretaba las nalgas, ese culo maravilloso de mi chica, estaba siendo apretado por unas manos arrugadas, de un Viejo que la estaba gozando como un lobo a un conejito, era increíble la erección que todo eso me provocaba. El hombre la chupaba mientras ella gemía levemente pero aun no decía nada, solo miraba y cerraba los ojos, me parecía que empezaba a demostrar placer por aquella chupada de concha que le daba el Viejo. El ambiente era increíble la penumbra y la figura de mi mujer siendo devorada por ese hombre, situación consentida por mí, todo eso me tenía al borde de darme un orgasmo mental.

    Al fin el Viejo paró y la sentó en sus piernas de espalda a él, empezó a acariciarle sus piernas con mucha presión, se ve que la apretaba hacia su polla que seguro la tendría a millón, empezó a desabotonarle la chaqueta mientras le besaba el cuello. Yo me senté en la cama, no aguantaba mas, mi excitación era insostenible, le abrió la chaqueta, y ella no traía sostén. Sus hermosas y bien redondas tetas quedaron a la merced de las manos arrugadas y ásperas de ese hombre que se daba un banquete con aquella presa sobre sus piernas de espalda a él, le hacia lo que quería: le besaba el cuello mientras alternaba sus caricias entre las piernas y las tetas de mi linda chica que seguía callada, solo gemía levemente y cerraba sus ojos. Realmente su actitud era muy erótica, el hombre mantuvo esa posición un buen rato se notaba que la disfrutó muchísimo.

    Finalmente se levantaron y la sentó de frente a el penetrándola, ella estaba montándolo a él sobre la silla, le metió su polla y fue cuando mi chica metió su primer gemido mas audible. ella tomo la iniciativa en el movimiento mientras él la empujaba por las caderas y se daba un banquete chupándole las tetas que le daban por la cara, yo empecé a hacerme una paja mientras veía eso, no podía soportarlo, al final ambos se vinieron, pero él le ordeno a ella que se acostara en la cama y ayudándose con la mano le soltó el semen por la cara, le restregó su aun abultado pene por las tetas, ella cerraba los ojos y se lamía la boca, mientras tenia otro orgasmo seguro al sentir la leche caliente del Viejo sobre sus pezones y sobre sus labios carnosos. Yo ya había terminado mi paja viendo a ese hombre panzón y viejo gozar de esa manera a mi linda chica y ella al final gozando el ser gozada.

    Al final eso es una gran verdad amigos: mas de la mitad del placer de las mujeres en el sexo viene de saberse gozadas, de saberse disfrutadas y es ahí donde nunca deben perder la perspectiva, lo importante es saber hacer gozar a una mujer,?.

    Firmé el contrato, dentro de poco se vence? espero renovarlo, mi esposa ya me pregunto? Cuando firmamos?
    Última edición por sexynight; 07-jul-2006 a las 14:48

  2. #2
    Avatar de orionjl
    orionjl está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    2,740
    Poder de Credibilidad
    11

    Re: Mi mujer sastiface a un viejo

    el relato estuvo exitante auque no soy partidario de dar a mi mujer para la firma de un contrato

  3. #3
    joan0112003 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2005
    Mensajes
    8
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi mujer sastiface a un viejo

    Gracias por tu comentario...si ambos estan de acuerdo es muy pero muy excitante..creeme...es asi...no es infidelidad no tiene nada que ver con eso..la infidelidad proviene de la falta de confianza y algo como esto es todo lo contrario...ella lo hizo por placer porque lo gozo y obtuvimos un beneficio pero el placer y la pasion de los dos al recordar esa noche nos calienta muchisimo a los dos.

  4. #4
    Avatar de indra
    indra está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2005
    Mensajes
    38
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi mujer sastiface a un viejo

    la verdad suena como a cierta pelicula ...me parece un poco irreal , pero buena aunque le faltaron mas detalles...

  5. #5
    Avatar de fantasmamarco007
    fantasmamarco007 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    1,047
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Talking Re: Mi mujer sastiface a un viejo

    Bueno la verdad es creible tu relato todavez que el los grandes negocios siempre hay raros intereses de por medio. y la verdad si yo fuera el viejo haria lo mismo,para que dinero u otros intereces a esa edad.
    "PODRÁN MORIR LAS PERSONAS...JAMÁS SUS IDEAS"

  6. #6
    Avatar de sexygordita
    sexygordita está desconectado Moderadora Foro de Canciones
    Fecha de Ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    No tengo sitio fijo
    Mensajes
    4,736
    Blog Entries
    7
    Poder de Credibilidad
    13

    Re: Mi mujer sastiface a un viejo

    Está buenissimo, muy excitante, sin rodeos conseguiste lo que deseabas, y felices los tres, que es lo mas importante.............al menos asi, lo aprecio yo........me gustó mucho.

  7. #7
    joan0112003 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2005
    Mensajes
    8
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi mujer sastiface a un viejo

    Gracias por sus comentarios. me alegra que lo vean asi, la vida es una sola, lo que esta mal para unos puede ser divertido y bueno para otros. No olviden lo importante es siempre tomar precauciones , el condon es muy importante en estas aventuras.

  8. #8
    Avatar de HEROE
    HEROE está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    MEDELLIN
    Mensajes
    265
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Mi mujer sastiface a un viejo

    :d jamas dejes a una mujer ardiendo ,,,, por nada, apaga siempre su fuego.. O si no te consumira,,, la plata puede con todo mijo...... Asi no lo sientan pues eso decia una viejita mirandosela de lado a arrugada que la tengo pero a plata que me a dado....:d :d

  9. #9
    Jazmin77 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Mensajes
    937
    Poder de Credibilidad
    10

    Re: Mi mujer sastiface a un viejo

    Me parece muy bueno el relato esta super cachondo y si es real o no es lo menos importante, pero si es verdad que bien se la pasaron los tres ademas de que ella participo sin preguntar porque
    [COLOR="rgb(255, 0, 255)"]Recién Casada .......... así que super bien atendida[/COLOR]

  10. #10
    Mariajulia_Olivera está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Mensajes
    86
    Poder de Credibilidad
    10

    Re: Mi mujer sastiface a un viejo

    No voy a ocultar lo que, aquellos que me conozen saben que me encantaria, si mi esposo hiciera negocios de ese tipo; y con esos "tipos".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

un viejo me folla

relatos eroticos de esposas infieles

relatos eroticos la deuda mi esposa

relatos eroticos con viejos

relatos eroticos preñaron a mi mujer

relatos eroticos esposa

un viejo se folla a mi mujer

http:www.relatosymas.comf13-sexo-con-hombres-madurost10446-mi-mujer-sastiface-un-viejo

relatos eroticos con ancianos

relatos de esposas infieles

relatos de esposas infieles xxx

preñaron a mi mujer

relatos eroticos el viejo

relatos de mujeres infieles xxx

relatos eroticos de mujeres infieles

relatos eroticos de ancianos

relatos eroticos de esposas

relatos esposas xxx

relatos porno de esposas

mi mujer se folla a un viejo

relatos con viejos xxx

RELATOS DE SEXO CON VIEJOS

relatos eroticos mi mujer y el viejo

relatos eroticos de viejos

relatos eroticos esposa por dinero

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •