Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1
    mexcows está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Ubicación
    df
    Mensajes
    21
    Poder de Credibilidad
    0

    Mis dos sobrinas

    Tenía yo que visitar a mi primo segundo de nombre Genaro, cuando llegué a su casa y salió la sirvienta, pregunté por él y me dijo que no estaba, que había salido, que sólo estaban sus hijas. Mis sobrinas, Ximena de 20 años y Gisela 17, las dos poseen un cuerpo portentoso, algo gorditas, pero con unas nalgas y unos pechos que no se imaginan. Pregunté dónde estaban y me dijo que en el cuarto de la tele. Llegué, la puerta estaba cerrada así que toqué y enseguida abrí. La televisión estaba prendida y rápidamente apagaron el DVD, era evidente que estaban mirando una película y no querían que yo viera lo que estaban viendo, entonces dije: ??hola sobrinas preciosas, ¿cómo están?? Ximena se levantó, me saludó y medio se arregló la ropa; llevaba un pants a la cadera y un top que dejaba ver su ombligo. Gisela lleva una minifalda y también se levantó arreglándosela, ella llevaba también un top pero no traía brasier de tal suerte que se le marcaban los pezones de una manera hermosa. Se acercaron a saludarme, me dieron un beso y un abrazo y yo sentí sus pechos pegados al mío lo cual hizo que inmediatamente mi pene empezara a erectarse.


    -¿Y su papá? ??les pregunté.


    -Se fue a Acapulco ??respondieron.


    -¿A Acapulco? ??dije- ¿Y con quién??

    -Pues con su novia -dijo Gisela molesta- Ya sabes, su noviecita joven.


    Mi primo Genaro es un tipo de más de 50 años al que le gustan las jovencitas y conoció a una chica que es edecán, que no debe de pasar los 25 años y que esta muy buena, por cierto.


    -Ah OK, ¿y ustedes que hacían? ??pregunté- Noté que Gisela estaba muy coloradita?


    -Nada tío -respondió Xime.


    -Pero entonces? ¿por qué están tan nerviosas? ??insistí.

    -Mmmm no? por nada -dijo Gisela haciéndole un ademán a Xime como para que no dijera nada.

    -Ay tío? es que tenemos problemas con papá? Resulta que ayer estaba en la sala y empezó a besar a su novia, y ya sabes? se empezaron a acariciar y terminaron haciendo el amor. Nosotras vimos todo, cómo se chupaban, cómo se acariciaban y la verdad es que las dos nos calentamos mucho? -dijo Ximena, y continuó- Yo ya he tenido 3 veces relaciones y Gise sólo una vez, pero en todos los casos con quien lo hemos hecho se han venido muy rápido y nunca hemos tenido un orgasmo con un hombre. Si lo hemos tenido estimulándonos nosotros, pero queremos saber si es un problema nuestro o es que no lo sabemos hacer y por eso nos pusimos a ver las películas de mi papá?


    -Aunque ahorita que llegaste tu, se me ocurrió que tal vez tu nos podrías enseñar más del sexo? Diciéndonos qué estamos haciendo mal con nuestros galanes para que se vengan tan rápido y no podamos tener un orgasmo ??dijo Gisela.


    -¡No! ¿como creen? ??exclamé.

    Nunca había visto a mis sobrinas mas allá de eso, como mis sobrinas, pero ahora viéndolas convertidas en todas unas mujeres, la verdad es que me seguí calentando?

    -Si tío? Anda, enséñanos? ¿o acaso no te gustamos? ??dijo Xime y se paró y se puso en una pose sumamente cachonda.

    -Si quieres te mostramos un poquito de nuestro cuerpo? -dijo Gime.

    -¡No!, pero cómo creen, imagínense que se entera su Papá? respondí instintivamente.

    -No tío, no tiene porque enterarse? -dijeron las dos parándose, se miraron y como si se hubiesen puesto de acuerdo, las dos levantaron el top.

    El espectáculo era increíble, Xime con unos senos grandes, bien paraditos, unos pezones de areola grande y Gise tenia unas soberanas chichotas, tremendamente grandes. Me acerqué a Ximena y vi cómo entreabría sus labios, me acerqué y la besé acariciando sus pechos, mi verga estaba a mil. Gis nos veía pero con la mirada me pedía que la besase, le jalé la cabeza y la empecé a besar, súbitamente me separé y les dije: ??a ver, primero veamos qué tipo de película estaban viendo para saber qué quieren que les enseñe? Nos sentamos los tres y tomé el control del DVD, lo accioné y gran sorpresa? estaban viendo una película de Rocco Sigfried, entonces asombrado les dije: ??¿eso quieren que les enseñe? Las películas de Rocco son de las películas mas fuertes de sexo, en esas películas hacen de todo? ¿Eso quieren?? Esta vez respondió Gis diciendo: ??bueno, yo no todo, digamos que lo normal??; entonces intervino Xime y dijo: ??tío, yo si quiero todo, quiero saber qué se siente por todos lados?

    Empezamos a ver la película, las dos se sentaron a mi lado, yo acariciaba las piernas de Gis y también las de Xime. Los tres estábamos bien calientes, después de un par de escenas les dije: ??bueno? vamos a empezar?? Me levanté del sofá y acerqué una silla, me senté y le pedí a Xime que se acercara. Seguía con los pechos al aire, entonces, puse mi cara a la altura de sus pechos y se los empecé a mamar, ella comenzó a jadear dulcemente, pero al paso del tiempo se ponía mas agitada. Jalé a Gis y la puse a su lado y empecé también a chupar sus senos, eran gigantes, sólo me cabía en la boca su pezón, pase mis manos por atrás de ellas y les empecé a acariciar sus nalgas. Me sorprendió que Gis, que llevaba falda, no traía calzones, y Xime con sus pants, sólo traía una pequeña tanga.


    Volteé a Gis y empecé a besar sus nalgas, mientras, le pedí a Xime que se quitara sus pants, ¡que función! Dos pares de nalgas, grandes, paraditas, sin celulitis? Besaba sus nalgas y pasaba mi lengua por su raja. Les pedí que se agacharan y? ¡válgame Dios!, sus dos rajitas aparecieron ante mis ojos, entonces empecé a alternar mi lengua en cada una de ellas, las dos gemían como si las estuviera torturando. Pasaba mi lengua por toda su raja y un par de veces pare en sus culitos, dándoles placer con mi lengua. Las llevé al sofá, las puse a las dos con las piernas abiertas y empecé a chupar su coño, les metía la lengua lo más profundo mientras jugaba con su clítoris. Ximena me dijo: ??tío, qué ricura, nunca me imagine esto? Ahora déjanos ver tu pene?


    Me levantaron las dos y desabrocharon mi pantalón, mi verga estaba al 100. Cuando bajaron mi trusa, Ximena dijo: ??¡Oh my god?! Pero qué verga? Es más gruesa y grande que la de mi papá? Gis la miraba con admiración y le dije: ??acércate, sin miedo?? La tomó entre sus manos y no dejaba de mirarla, la acariciaba de arriba hacia abajo, jalé su cabeza con suavidad y puso su boca en mi glande, con la lengua la empezó a lamer poco a poco? Cada vez la introducía un poco más hasta llegar mas o menos a la mitad, con una de sus manos acariciaba mis bolas. Xime se sumó a su hermana y entre las dos me dieron la mas rica mamada que se puedan imaginar. Mientras una la tenía en la boca, la otra chupaba mis bolas, era más allá de lo que podía yo aguantar. Estaba como loco.

    Les pedí que se pusieran en posición de 69 para que se chuparan, lo cual hicieron sin mayor problema, eran muy dóciles y se dejaban guiar a lo que a mí se me ocurriera. Me puse atrás de Gis mientras Xime le chupaba su coño y fui acercando mi verga a su rajita, empecé dando masaje a sus labios con mi glande, hasta que se lo empecé a meter despacito, yo veía cómo se iba introduciendo hasta que sólo mis bolas quedaron afuera. Xime, ahora chupaba mis bolas, mientras mi verga entraba y salida de la vagina de su hermana, en momentos la sacaba toda y la ponía en la boca de Xime quien no dudaba en meterla en su boca saboreando los jugos de Gis. Cuando estaba a punto de terminar, logré que Gis se viniera y cambié de lado.

    Ahora era a Xime a quien se la metía y Gis era quien con su lengua, masajeaba mis bolas. Xime ladraba de caliente, decía muchas cosas y me pedía que se la metiera más adentro, pero el limite eran mis huevos. Le acariciaba sus nalgas, hubo un momento que empecé a meter uno de mis dedos ensalivados en su culito, lo tenía súper apretado y ya no pude más? Ella se empezó a venir y yo no pude contenerme. Mi semen empezó a salir a borbotones y lo saqué para ver cómo, resbalando por su vagina, caía mi leche en la boca de Gis. Casi se ahoga de la cantidad de semen que tragó, pero lo hizo con gusto.

    Se levantaron y Ximena fue con Gisela para besarla y también saborear parte del semen que todavía tenía en su boca. Vinieron conmigo, me abrazaron y me besaron. Conocí el sabor de mi propio semen, entonces Xime me dijo: ??tío? ni creas que se me olvida que no me cogiste por atrás??


    Ese será mí siguiente relato?
    Última edición por puppe; 24-jun-2007 a las 22:37 Razón: Publicación

  2. #2
    Avatar de ecoh
    ecoh está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    chihuahua
    Mensajes
    6
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mis dos sobrinas

    woooow! sin duda una gran experiencia x).. soi nueva.. aqi me tendran mas seguido C=..

    jejee!* C=.. x)

    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ ´
    ´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶ ¶´´´´
    ´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´¶¶´´´´´
    ´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶ ¶´´¶´´´´
    ´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶´´¶´´´´
    ´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶´¶´´´´
    ´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶´¶´´´´
    ´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶´¶´´´´
    ´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶´´¶¶´´´´
    ´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´¶´´´´´´
    ´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´¶´´´´´´
    ´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶ ¶´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶ ¶´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶

    jojoo.. en fin.. sin mas qee decir.. =Z thenD* =Z..

    at:
    [Freak*Gothic]*[Live Shit C=..]

    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    Cσρчяιgнτ ©2007|

  3. #3
    elyayito está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    14
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mis dos sobrinas

    gran relato buenos detalles y muy cachondote felicito y muchas gracias

  4. #4
    Incognito está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    82
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Mis dos sobrinas

    ¡¡¡Caray!!! en este foro puro suertudo, a ver si se me pega algo más que la calentura al leer tan ardientes relatos. Gracias por compartir

  5. #5
    Avatar de dav_hs
    dav_hs está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    269
    Poder de Credibilidad
    9

    Thumbs up Re: Mis dos sobrinas

    Buen relato, empezo muy bien, tal vez falto un poco de mas detalle al momento en que les diste a probar tu pene, pero bonito relato y que tio tan consentidor y afortunado, x que tener 2 sobrinas asi de dispuestas no tiene precio.

  6. #6
    Avatar de TuGirlAgent007
    TuGirlAgent007 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Humacao
    Mensajes
    6,363
    Poder de Credibilidad
    15

    Re: Mis dos sobrinas

    el relato estubo bien , pero eso de tener relaciones entre los mismo familiares como q no va conmigo.

    Yo Nunca Sere tuya, Por Eso Me Tendras Para Siempre.

    Tu Girl Agent 007


  7. #7
    Avatar de GUERO
    GUERO está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    353
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Mis dos sobrinas

    Muy buen relato, como quisiera dos sobrinas asi, las disfrutaria un monton je je je je je cuidense ok

  8. #8
    Avatar de Parker
    Parker está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    4,609
    Poder de Credibilidad
    12

    Re: Mis dos sobrinas

    Muy buen relato el que compartiste con nosotros mexcows, ¡Felicidades! aunque un servidor al igual que GirlAgent007 no comparto la idea del sexo entre familiares, pero respeto los gustos y fantasias de todos nuestros amigos foreros.
    El Sexo No Es Una Historia Para Contarla,
    Hay Que Vivirla

  9. #9
    Avatar de little_cat
    little_cat está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Mensajes
    1,640
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mis dos sobrinas

    oralesss y ps yo tbm seguire esperando el siguiente relato
    BDSM MEXICO

  10. #10
    julio01 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    guatemala
    Mensajes
    71
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Mis dos sobrinas

    que suerte, tener a esas nenas a tu disposicion, buen relato muy caliente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

relatos porno con 2 sobrinas

relatos de sobrinas

relatos eroticos de sobrinitas

relatos de sobrinas calientes

relatos cachondotes

sobrinas calientes

relatos eroticos sobrinitas

sobrinas calientes relatos

relatos sobrinitas

historia filiales de tias con sobrino y sobrina con tios

sobrinitasrelatos

relatos heroticos tias con sobrinos sabrinas con tio

relatos calientes de sobrinas

mis sobrinitas calientes

relatos eroticos cachondotes

tio con dos sobrinas calientes

relatos de sexo con sobrinitas

Relatos sobrinas

relatos de mis sobrinas

sobrinitas calientes

HISTORIAS CALIENTES CON SOBRINAS

Relatos de sobrinitas

mis sobrinas relatohistoriascalientesconsobrinasrelatos mis 2 tíos
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •