Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1
    Avatar de AMANTE
    AMANTE está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    D.F.
    Mensajes
    8
    Poder de Credibilidad
    0

    Iniciando a mi sobrina

    En esta ocasión compartiré con ustedes otra experiencia que además, ha sido una de las mejores que he tenido, a pesar del sentimiento de culpabilidad que con el tiempo se me pasó.

    Mi sobrina, que en realidad no lo es, porque es sobrina de mi esposa, es una chica de buen ver, no es bonita, pero tampoco fea, senos chicos, pero con unas piernas increíbles, hermosas, acariciables, de la misma manera sus fabulosas nalgas. En una ocasión, en una fiesta familiar, mi esposa me pidió llevar a su sobrina a su casa porque vivía bastante lejos, yo al principio como que no lo acepté de muy buenas, pero cuando vi a mi sobrina cambié de opinión, toda la fiesta no había puesto atención en ella, pero se veía riquísima, un vestido negro, largo, abierto de un costado, que dejaba ver la mayor parte de su pierna y toda su espalda, se veía bastante sexy, y pues torciendo la boca acepté. Me dijo mi esposa:

    Llévala no seas malo, y después pasas por mí de camino a la casa.

    Yo pues ya no me hice de rogar. Mi sobrina acomodó a sus bebes en el asiento de atrás y se sentó junto a mi, uff, su pierna quedó expuesta, ¡que calor!, trataba de poner atención al camino, pero caray, mi sobrina no cubrió su pierna y se veía buenísima. Me dijo:

    - Tío por qué no querías traerme, yo que te quiero tanto y tu que me quieres abandonar.

    Diciendo eso, se me acercó y recargó su cabeza en mi hombro, yo no sabía que hacer. Entre nervioso y desconcertado, por aquella situación, que lejos de intimidarme me excitó, le dije:

    - No hija, no es que no te quisiera llevar, pero tú sabes, como decirte?

    - Dime tío.

    - Pues hija, es que tu eres una mujer hermosa, eres mi sobrina, y pues yo no soy de palo y toda la noche solo estuve mirándote, tu sabes?

    - Hay tío que cosas dices.

    En eso no dijimos más, se me acercó más y me dijo:

    - Tío tengo frió.

    La abrasé, afortunadamente mi auto es automático y de asiento corrido, se quedó dormida y dejo caer su mano en mi entrepierna, al sentirla comencé a experimentar una erección que no puede contener, ella parecía continuar dormida y mi excitación crecía más, finalmente llegamos a su casa y le ayudé a bajar a sus niños, al despedirnos me dijo:

    - Tío, gracias por traerme.

    Me dio un beso entre mejilla y labios diciendo:

    - Que rico eso que tienes escondido, ojala otro día me lo des.

    Uff, ufff no creía eso, regresé a donde mi esposa, pero no me quitaba de la mente las palabras de mi sobrina, y cada vez me excitaba más, la posibilidad de tener algo con ella. Los días pasaron y me llamó a mi celular:

    - Tío que malo eres, he estado esperando a que me llamaras, por lo menos para saludarme.

    - Hola, no he podido, he tenido mucho trabajo.

    - ¿Cómo para no pensar en mi?

    - Claro que no hija, si no he dejado de hacerlo.

    - Ah ¿Y qué piensas de mi?

    - Que eres muy hermosa.

    - ¿Nada más?

    - Bueno y que me gustas mucho.

    - ¿En verdad?

    - Si, de verdad ¿Me invitas a tomar un café?

    - ¡Claro!

    - Paso por ti a las 7.

    Así lo hice, fui por ella y salió con una falda corta, luciendo lo que más me gusta de ella, sus hermosas piernas, subió a mi auto y fuimos al primer bar que encontré.

    - Tío, tu sabes que Jorge trabaja mucho, me tiene muy abandonada y yo necesito ciertas atenciones.

    - Si hija lo se.

    - Pero no voy a buscar hombres para satisfacer esas necesidades, ¿Tú me entiendes, tío?

    Yo guardaba silencio.

    - Tío, me gustas mucho, siempre me has atraído.

    Dicho esto, se acercó dándome un beso, el cual correspondí con mucha pasión, posando mi mano en sus piernas y acariciándola hasta su vagina por encima de su pantaleta, estaba verdaderamente caliente y deseoso de llevarla a la cama.

    - Tío, vamos a otro lado, quiero que me hagas tuya.

    Ufff, no lo creía, pero salté del sillón, pagué la cuenta y nos dirigimos al primer hotel que encontré, entramos y nos comenzamos a besar, cayendo a la cama comenzamos a despojarnos de las ropas.

    - Tío, sí tío así, hazme tuya, cógeme, tío cógeme.

    En cada palabra me calentaba más, comencé a chuparle los pezones de sus pequeños senos, ya duros y parados.

    - Humm tío, sí así, soy tuya, cógeme.

    Mientras bajaba, retiré su falda con todo y pantaletas, dejando su depilada vagina mojada a la vista, esa visión me excitó muchísimo más, así es que terminé de quietarle la falda y comencé a lamerle los pies, subiendo lentamente hasta llegar a esa panochita tan mojada y rosada, comencé entonces a lamerle desde su ano hasta su clítoris.

    - Tío, aaaahhh, así tío, chupameeee, ahhh tío más, ahh que divino, así tío, así, no pares.

    Me tomó por la cabeza y la empujaba a su panocha, y yo lamiéndola como desesperado, me haló de los cabellos, me separó de su vagina, me miró fijamente y me dijo:

    - Tío, méteme la verga.

    Entonces me acomodé arriba de ella, tomó mi verga, y la dirigió a la entrada de su panocha, podría decir que ella sola se la encajó, sentí como su vagina estaba súper caliente, sabrosa, me tomó por las nalgas y me empujó hacia ella, estaba muy caliente y por lo que podía ver, muy necesitada.

    - Ahahahah, que rica verga tienes tío, que rica, ah ah ah.

    No dejaba de moverse, ella me estaba cogiendo a mí, así es que comencé a moverme con ella, metiendo y sacando mi verga de su panocha, vino el primer orgasmo.

    - Aaahhhh tío, que rico.

    Enterrándome las uñas en las nalgas, pero no me importó, yo también estaba muy caliente, y me excitaba aún más la idea de que me estaba cogiendo a mi sobrina. Giramos quedando yo sobre la cama, ella se sacó mi verga, y comenzó a mamármela.

    - Tío, nunca lo había hecho, nunca se la he chupado a nadie, pero me muero de ganas por hacerlo.

    Sin soltar mi verga, la mamaba, succionaba, la verdad muy inexperta, pero el solo mirarla me hacia sentir súper caliente.

    - Hummm tío, hummm ¿Así tío? ¿Así te gusta?

    - Si hija, así que rico, ahora pasa tu lengua por la cabeza, lámela toda, lámeme la hendidura de la cabecita, hummm.

    - ¿Así tío? Humm que rico, que rica verga tienes.

    Así estuvo mamándomela un rato, aunque no aprendió en esa primera lección, pero lo siguiente me sorprendió, estando ella muy caliente detuvo la mamada y me dijo:
    - Tío, quiero que me la metas por el ano, quiero que me la metas por el culo, quiero saber, que me enseñes.

    - ¿Ya lo habías hecho antes por ahí?

    - No tío, pero quiero que tu seas el primero.

    Nos acomodamos, me acerqué, y coloqué mi verga en la entrada de su virginal ano, empuje un poco, pero ella se hecho hacia delante.

    - Si te duele hija lo dejamos.

    - No tío, quiero que me la metas por ahí, y por todos lados.

    Se puso un poco de crema, y nuevamente trate de entrar, sentí como entró la cabeza, ahhh que rica sensación, nos detuvimos un momento.

    - Tío me duele un poco, pero, pero me está gustando tío, me está excitando sentir tu verga en mi culo.

    Dicho esto, ella hecho hacia atrás su cuerpo, tomándola por las caderas, se la metí de un solo tajo.

    - ¡Aaayyy tío, me dolió!

    Así nos quedamos un momento, esperando que pasara un poco el dolor, ella solo se quejaba del dolor que le causaba, después de un momento comenzó a mover las nalgas, despacio, yo le acompañé en el movimiento y comencé a sacar un poco mi verga para volverla a meter, cada vez los movimientos eran más rápidos y los gritos de dolor pasaron a convertirse en gemidos de placer.

    - Así tío, así, aún me duele un poco, pero me gusta, me gusta como me coges por el culo, así tío, no pares, así dame más papito, dame, cógeme, así, así, así, tiíto lindo, ahhh que rico, así, cógeme, métemela, no pares, uff.

    Después de un rato, mi verga ya entraba y salía con facilidad, y vino otro orgasmo más, acompañado de mi venida que fue colosal, llenándole todo el culo de lechita caliente, caímos en la cama, yo encima de ella, con mi verga dentro de su ano, agotados, extasiados, satisfechos. Después de un rato mi verga comenzó a volver a crecer dentro de ella mientras dormía, entonces al sentir sus nalgas, y mi verga en su culo, comencé a moverme, a metérsela y sacársela, hasta que nuevamente me vacié en ella, solo me miró y sonrió agradecida.

    Al otro día me llamó y me dijo que no podía ni caminar, ni estar sentada, pero que le había gustado mucho, desde entonces nos hemos visto en 4 o 5 ocasiones y mi verga ya se va por su culo como pez en el agua, y creo que seguiremos, por cierto, este sábado me voy con ella a Acapulco, yo dizque a trabajar, ella a visitar a unas amigas de la universidad. Después les platico como nos la pasamos.
    Última edición por boonne; 30-dic-2008 a las 11:02 Razón: Publicación

  2. #2
    Avatar de mackybaloo
    mackybaloo está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    943
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Iniciando a mi sobrina

    Me pareció excitante lo que si no me quedo claro como te creció o se te erecto el pene dentro de ella, tal ves mas detalles enriquezca mas el relato y seria excelente conocer algo mas de ella, me permito decir que la ortografía fue buena. Creo que la parte de Acapulco estará mejor.

  3. #3
    Avatar de Adrianona75
    Adrianona75 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    4,524
    Poder de Credibilidad
    12

    Re: Iniciando a mi sobrina

    Interesante el relato........ y tienes cosas muy cachondas!!!!!! espero seguir leyendote........
    "Por tus palabras serás justificado y
    Por tus palabras serás condenado"

  4. #4
    Andreatraviesa está desconectado Cuenta Suspendida por Abuso
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    D.F.
    Mensajes
    7,561
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Iniciando a mi sobrina

    Felicidades por lo bien que te la pasaste con tu sobrina, me gustó tu relato, espero que pronto nos cuentes como te fue en Acapulco. Saludos

  5. #5
    Avatar de boonne
    boonne está desconectado Moderador en Entrenamiento
    Fecha de Ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    maracay
    Mensajes
    788
    Poder de Credibilidad
    7

    Re: Iniciando a mi sobrina

    Un relato bastante bueno, te felicito, espero tener la oportunidad de leer m´s historias tuyas.

  6. #6
    Avatar de Imagine
    Imagine está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    560
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Iniciando a mi sobrina

    Vaya, me dejé guiar por los comentarios anteriores para pensar que era un buen relato y, la verdad, dista mucho de serlo.

    No es más que otro relato de "la vi, me vio, me gustó, le gusté y nos fuimos a coger" falta mucha imaginación, muchos detalles no es un buen trabajo literario. Para algún adolescente está bien para comenza a masturbarse pero, para mi no me parece en nada exitante.

    Lo siento, esta vez no me parece bueno.
    No te preocupes por el tipo de mundo que le dejas a tus hijos, mejor preocupate por el tipo de hijos le dejas al mundo

  7. #7
    searcher15 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    5
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Iniciando a mi sobrina

    Quizás demasiado fantaseoso, pero es interesante.

  8. #8
    trvlover está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2004
    Mensajes
    4
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Iniciando a mi sobrina

    Aunque sea fantasioso o no la realidad es que esta situacion se ve a diario.En mi caso la sobrina de mi esposa esta rica, pero no se como abordarla para mamarle su culito ya que sus nalgas estan de maravilla. Yo me conformaria con tener una panty usadita, sudadita de todo el dia y olerla hasta vaciarme.Ufff.tengo que hacerlo el precum me sale solito desde hace rato...dejame probarlo..umm rico saladito quieren??

  9. #9
    fc_cortoba está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Mensajes
    3
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Iniciando a mi sobrina

    no se si escribes bien o no, si tienes buen estilo o no, para eso, mejor compro una novela de Garcia marquez y listo, pero tu cuento, si me calento y ya invita a mi vecina a que lea tu cuanto, a ver como se pone ella.

  10. #10
    Avatar de princesita_bonita
    princesita_bonita está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    10
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Iniciando a mi sobrina

    muy lindo relato.... muy caliente

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

cogiendo a mi sobrina

sobrinas cojelonas

relatos eroticos sobrina

cojiendo a mi sobrina

cogiendo con mi sobrina

iniciando a mi sobrina en el sexo

relatos eroticos de sobrinas

relatos eroticos con sobrinas

cojiendo con mi tio

cogeme tio

cojiendome ami sobrina

Iniciando en el sexo a mi sobrina

relatos cojiendo ami sobrina

relatos de tios

relatos eroticos tio y sobrina

relatos tios y sobrinas haciendo el amor

relatos de tios cojiendo con sus sobrinas

tios cojiendo sobrinas

relatos eroticos con mi sobrina

Relatoseroticosconsobrina

relatos de tios cojiendo sobrinas

relatos eroticos con sobrina

relatos eroticos sobrina tio

relatos eroticos cojiendo a mi sobrina

relatos eroticos de sobrinitas

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •