Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Anonimo Invitado

    Olfeteadas de calzones de mujer

    Hola todos,
    Mi nombre es Ernesto de edad de 25 anios.
    El Español no lo hablo muy bien porque fuí creado en Los Angeles California USA.
    Pues, mi relato se trata de los calzones sucios de mi buenota tía "Mari"
    Ella tiene 40 años, de pelo largo negro, estatura de 5'9", 145 libras, ojos bonitos, piel clara, tetotas de 38D, cinturita delgada, un culo bien parado, con unas piernas bien torneadas. Ella es enfermera y trabaja en la Hospital General de Los Angeles.

    Un sábado, mi tía me llamó por teléfono y me preguntó que si le podía poner una nueva llave de la agua de su cocina.

    Cuando llege a su casa, mi tia traía unos shorts blancos muy cortos y una blusa blanca que se le miraban las tetas bastantes grandes. Al acabar el trabajo de la llave del agua, mi tia me dijo que va a ir al Burger King para traer unas hamburgesas para comer, yo me espere aqui. Yo le tenia ganas a mi buenota tía y varias veces me hice unas buenas puñetas olfeteando los calzones de mi tia.

    Cuando ví que mi tía se subio a alauto, me metí su recamara para buscar sus calzones sucios. Encontre una canasta con ropa sucia y empece a sacar la ropa hasta que encontre unos calzones negros bikinis de nylon.

    Tenia mi verga bien tieza dentro de mi pantalon.

    Inspeccione los calzones de mi tía que estaban tiezos del la parte donde esta la panocha. Tenian unas marcas blancosas y un poco amarillo. Me los arrime a la nariz y les di una olfeteada profunda...............Ahhh...Que rico olor a meados secos y a panocha sudada y bien sucia.

    Me saque la verga para hacerme una puñeta, cuando un de repente entro mi tía a la recamara. Me asuste tanto que me quede congelado con la verga bien parada y los calzones de me tia en la otra mano.

    Mi tia me dice: Ay! Ernesto! mira nomas como andas! que es lo que estas haciendo! Tartamudeando, le conteste que no sabia porque estaba haciendo lo que hacia.

    La verga se me desinflo imediatamente y yo estaba tembloroso de miedo y verguenza. Mi tía me ordeno que me sentara en la cama y le explicara lo yo hacía con la verga de fuera y sus calzones en mi mano. De miedo no pude contestarle nada y mi tía le daba un poco de risa.

    Me dijo, no tengas miedo mientras su mano acariciaba la verga que por pronto se me empezo a endurecer de nuevo y el miedo se me empezo a quitar. Mi tía Mari me dice: Ay Ernestito! mira que vergota tan grandota te cargas!

    Yo miraba las tetotas dentro de la blusa y sus piernotas tan delisiosas. Me pregunta que si me gustaban sus calzones sucios y yo le conteste que si y me dice; Ernesto, quiero ver que les des unas olfeteadas a mis calzones. Lo hice y mi tia me dice que soy muy cochino pero que ella se estaba calentando con lo que yo hacia y de verme la verga bien tiesa se paro y se empezo a desbrochar el shorts y la blusa se quedo solo en puros calzones blancos de bikini nylon y brasier blanco.

    Mi tia se acosto de boca arriba en la cama con las piernas abiertas y me dijo que le oliera los calzones que traia puestos. Me le arrime y le di unas olfeteadas........Ay! que ricos los olores de mi caliente tía. Un olor a panocha y un poco a meados.

    Mi tía se levanto para sobarme la verga, y luego me dijo - agarra los calzones y olfetealos-. Lo hice y luego se metio la verga en su caliente boca. Ah! que pinches mamadas y chupeteadas me estaba dando mi tia Mari! Lenguetazos tan ricos! Yo oliendo los calzones apestosos mientras ella me mamaba la verga como una puta. Era fenomenal! y empeze a sentir que la verga se me puso como un palo duro y llego mi orgasmo. Senti los disparos de mecos y mi tia me chupaba fuerte mientras que los chisguetes de semen le llenaba la caliente boca a mi buenota putota tía Mari.
    Todo los mecos espesos se los tragó mi cochina tía.

    Despues me ordenó que la besara y le chupeteaba sus tetotas por buen rato, seguido me ordenó que le olfeteara los calzones blancos que aún traía puestos, se los olí y me ordenó que se los quitara con la boca.

    Despues me ordenó que le mamara la dulce panocha hasta que la vaciará y pegaba gritos de placer y su tremendo orgasmo!

    Al poco rato mi tía agarro sus calzones y me los sobaba en mi cara y nariz mintras que yo los lamia. Mi tía me pidio que le metiera la verga en la panocha, se abrio de piernas y le apunte el glande hinchado de mi vergón, sobandole los labios vaginales de mi buenota, putota tía Mari.

    Ah! que rico es observar mi hinchado glande separar los labios de la panocha de mi tía! Se la meti poco a poco hasta que mis huevotes le topaban las nalgotas. Todo la vergota se la enpalme dentro de la panocha. Nos dimos unos besos antes de empezar el mete y saca.

    Le estaba dando unas bombeadas buenas que hasta la hacia bufar a mi pinche tía cochina. Entra y sale, unas culeadotas tremendas a mi tía!
    Culeamos en todas posiciones posibles, y le metia la verga profundamente hasta que mi tia se puso como una puta bien loca, gimiendo y gritando hasta que le llego el orgasmo como una explosion atomica.

    Ya que se le bajo el orgasmo intenso , la empese a bombear bien rico con un ritmo bien calculado para darme todo la rica sensacion sexual que la panocha me podia dar.

    Sentí que me pegaba una descaraga eléctrica por todo elcuerpo, los huevos los sentí bien pelotudos y la verga la sentia super dura y exhajerada. Ah! que rico la succion de la panocha de mi putota tía Mari, me repego sus calzones en mi nariz para que los oliera de la punta de la panocha. Sentí el orgasmo llegar y los chorrotes de mecos se disparaban dentro de el canal vaginal de mi buenota tía. AY! lo maximo la sensacion de tenerle mi verga bien metidota dentro de la panocha caliente y humeda.

    Por unos buenos cinco años, mi tía y yo fuimos amantes, culeando casi diario hasta que mi tia se encontro con un Doctor del Hospital general y se caso.

    Solo por esa ves que mi tia me pescó olfeteando sus calzones, resultarón cinco años inolvidables de estar oliendo y cogiendome a mi amorosa tía Mari.

    Que se pasen buen tiempo, Amigas Y Amigos :-)
    Ernesto
    Última edición por rogger; 04-jul-2005 a las 10:44

  2. #2
    aega680325 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    mexico, d.f.
    Mensajes
    18
    Poder de Credibilidad
    0

    fetichismo

    te felicito, husmear y olfatear la ropa intima de la mujer es una excelente menera de masturbarse y de tener relaciones con la dama en cuestion, si tu tia desea visitar mexico, d.f., comunicate y la atenderemos como se merece

Temas Similares

  1. Me gusta que le vean los calzones a mi esposa
    By Anonimo in forum Hetero en general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-may-2010, 03:05
  2. Descubriendo a una mujer
    By mabel in forum Voyerismo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-jun-2008, 12:18
  3. Victoria mi mama, la mejor
    By Anonimo in forum Amor filial
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 24-dic-2007, 15:09
  4. Como mi mujer es poseida por un amigo
    By jogucasa in forum Fantasías
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-jul-2006, 03:22
  5. Una noche inolvidable -mi novia con otra-
    By Anonimo in forum Lésbicos en general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-oct-2002, 03:24

Visitors found this page by searching for:

fotos calzones sucios

relatos de calzones sucios

fotos mujeres calzones sucios

panocha sudada

calzones sucios fotos

bikinis sucios

Oler calzones

calzones sucios

oliendo calzones sucios

fotos de calzones sucios

relatos oliendo los calsones de mi madrasta

imagenes de calzones sucios

calzones sucios imagenes

Www.relatos eroticos pantaletas.com

http:www.relatosymas.comf14-amor-filialt3789-olfeteadas-de-calzones-de-mujer

Oliendo los calzones de mi tia

chicas que venden sus calzones sucios

olfateando los calzones sucios de mi tia relatos porno

calzones con olor a panocha

los calzones de mi mujer

relatos erótico de calsones

relatos sucios

oler calzon

calzones sucios de mujer

Calzones apestosos

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •