Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1
    marceok44 Invitado

    Casi violando a mi cuñada

    Soy un tipo de 45 años, casado y mi esposa tiene una hermana de 44 años, soltera, a la que siempre me quise coger, pero no solo siempre se negó, sino que estuvo mucho tiempo casi sin hablarme por intentarlo, pero el tiempo pasó y ya nuevamente nos llevamos muy bien.
    No es lo que se dice hermosa, pero es alta como yo, con un soberbio par de tetas y unas piernas bonitas, pero lo que más me calienta de ella es que mis amigos, los que le presenté, me contaron lo terriblemente puta que es y cómo goza en la cama.

    Hace casi un año se puso de novia con un tipo bastante mayor que ella (62 años). Hace unas dos semanas, en el cumpleaños de mi suegro, por un momento quedamos a solas en el comedor diario y yo le pregunté por ella, por su vida y me contestó como dándome a entender que bien no estaba, por lo que le dije : "si tienes ganas, un día de estos te llamo y charlamos". Ella aceptó y el martes de la semana pasada la llamé y quedé en pasar a tomar un café por su casa a la tarde.

    Llegué y bajó a abrir la puerta, estaba vestida con una camisa liviana, a través de la cual divisaba cómo se apoyaban sus pezones sin corpiño y una pollera holgada y por la mitad de los muslos. Subimos al ascensor y percibí su perfume y su pelo todavía húmedo, recién se había bañado y eso me recontraexcitaba.

    Nos sentamos café de por medio en el comedor y charlamos, estaba mal con su novio, empezaba a llevarse mal, es más, él ya solo se quedaba a dormir los fines de semana. Con toda intención empecé a preguntarle por el tema del sexo, primero no quiso contestar y poco a poco se fue soltando, contándome que los juegos amorosos cada vez eran más cortos, que a veces solo quería penetrarla y acababa bastante rápido. Yo estaba al palo, mi verga -bastante grande, por cierto- parecía romper el pantalón y yo me preocupaba porque la viera, pero nada. Le pregunté por sus orgasmos y me dijo que últimamente no tenía.

    Ella caminó hacia la cocina y yo detrás de ella, siempre charlando, hasta que no aguanté más, me paré detrás de ella y apoyándole la verga, besé su cuello.
    Ella no se movió, pero me gritó "vos siempre igual, no me jodas, vienes a escucharme para cogerme" pero todo eso sin despegarse de mí y yo seguía besando su cuello. Me dijo "¡basta, ándate!", y le contesté mientras sacaba mi verga fuera del pantalón "no me voy a ir sin que tengas un orgasmo, déjame comerte la conchita", ella decía "estás loco, ándate", pero no se movía. Mi verga se apoyaba en su pollera, besaba su cuello y mi mano tomó una teta, ella se fastidió y quiso zafarse "ándate, déjame, no me toques más" y yo le contesté "no quieres que te toque porque te caliento" y seguí aprisionándola y manoseando sus tetas, hasta que empecé a notar sus pezones duros y ella no hablaba más. Le dije "no te muevas, dale, quédate quieta, no me hagas enojar" y me dijo "¿qué?, ¿me vas a violar?" y le contesté "si es necesario, sí, así que quédate quieta, ok".

    Me agaché y levantando su pollera fui besando sus muslos, pasando mi lengua por ellos, estaba muda, inmóvil, sus manos apoyadas en la mesada.
    Mi lengua llegaba a su entrepierna. Pasé mi lengua sobre su bombacha y le pregunté "¿Acaso no te gusta esto?" y ella me contestó "si me gusta, pero eres el marido de mi hermana" y yo seguía, ya con mis dedos corría la bombachita mientras mi lengua tocaba su vagina y su culo...
    La tomé con mis dos manos de la parte delantera de sus muslos, abrí sus piernas un poquito, noté que ya me dejaba hacer, y empecé a lamerle la concha, de arriba hacia abajo, varias veces y ella empezaba a mover sus piernas, ya bajaba su bombacha y ella no decía nada, metí mi lengua en su culo, siempre apretándole los muslos con mis manos y deslizando mis dedos a su vagina y sentí un "ahhh" suave y casi susurrado.

    Me incorporé, ella no se movía pero no giraba su cabeza, tomé su mano derecha y la llevé a mi verga, la tocó y la dejó, pero comencé a besar nuevamente su cuello mientras mi verga se apoyaba en sus nalgas, le dije "tócala mami, te va hacer feliz" y tomé nuevamente su mano y la llevé a mi verga, ya la agarró, ese fue el momento clave, tomé su mentón, lo giré y la besé, ya no se opuso y yo muy hijo de puta le dije "¿sigues queriendo que me vaya?" y ella no contestaba, empezaba a apoyarse en mi pija mientras mi mano tocaba su conchita ya mojada ...
    Se dio vuelta, me besó, se sentó en la mesada y empujándome hacia ella se metió todo mi pedazo mientras sus piernas me rodeaban.
    ??¿Te gusta yeguita?? y me dijo "¿sin hablar, si ?" y bombee y bombee hasta que empezó a morderme los labios, a agitarse mucho y tomándome de los pelos gritó "ahhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, ayyyyyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me gusta guacho de mierda, maaaaaassssssss, ahhhhhhhhhhhhhhhh".

    Me besó, se bajó de la mesada y me dijo "vamos a mi cama", en el camino se sacó la camisa y la pollera y al llegar a la cama sacó mi camisa y desabrochó mi pantalón que cayó al piso. Se sentó en la cama, tomó mi verga, hecha una piedra y la empezó a mamar como jamás nadie me lo hizo, acariciándola y sobándome, hasta que me vi venir y la tomé de la nuca metiéndole los 25 cm dentro de su boca y llenándola por completo.

    Me acosté a su lado y sin dejarme respirar comenzó a mamármela nuevamente y al poco tiempo volvió a endurecerse, ella se sentó sobre mi verga cogiéndosela furiosamente mientras le pellizcaba sus pezones y ella gritaba "más, dámela puto, dámela, asiiiiiii, asiiiiiiiiiii, fuerte, fuerte, masss quiero más damela toda, ayyyyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyyy que rico y jadeaba muchísimo.

    Me paré, la puse en posición de banco, abrí sus nalgas y metí mi lengua en ellas, estaban húmedas de sus jugos que la habían empapado toda, metí un dedo en su culo, hasta que la empecé a notar excitada de nuevo, apoyé mi verga en su culo, esperando una negativa y ella, metió su mano derecha entre sus piernas y agarró mi verga ... comenzando a empujar hacia atrás y metiéndosela sola hasta el fondo de su culo, me preguntó si me gustaba y yo no contestaba, entraba y salía furiosamente de su culo mientras le decía " toma putita, cógete esta verga, cógetela, años soñando con este ojete" y ella diciéndome "hazme gozar hijo de puta, hazme gozar, que hace años no me cogen así, ayyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiii, dame leche, papi, dame, ayyyyyyyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyyy" y se contrajo bruscamente mientras mi leche le llenaba las entrañas.

    Nos acostamos, cogimos una vez más y nos despedimos, en esa última charla le dije "te voy a hacer gozar mil veces más" y ella sonriendo me dijo "ni se te ocurra, me agarraste con las defensas bajas, de esto olvídate".

    Ah, me olvidaba de contarles que ayer me llamó y fui a su casa, imagínense el resto.
    Última edición por bigluismty; 31-may-2005 a las 08:16

  2. #2
    Avatar de elamorestaaqui2004
    elamorestaaqui2004 está desconectado Moderador(a)
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2004
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    2,772
    Blog Entries
    2
    Poder de Credibilidad
    12
    jajajaja se traian ganas , normal no

  3. #3
    wilson23 Invitado

    holas

    hola como estan todos des dejo un grande saludo

  4. #4
    Avatar de marylu
    marylu está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    87
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por wilson23
    hola como estan todos des dejo un grande saludo
    La verdad ami si me gusto bastante que rico espero la sigas pasando asi de rico despues nos platicaras como te fue si?

    besos

  5. #5
    Avatar de vic1822mx
    vic1822mx está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    queretaro
    Mensajes
    366
    Poder de Credibilidad
    10
    me gusto el relato me recuerda cuando me empese a tirar a mi cuñada fue exelente ella tiene 15 y yo 25 pero nos gusta a ambos ahora vic1822mx@hotmail.com

  6. #6
    ADONIS69 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2004
    Ubicación
    guayaquil
    Mensajes
    14
    Poder de Credibilidad
    0
    Esta buennisimo la verdad que ya son 8 años que me quieero culiar a mi cuñada

  7. #7
    BullSkyBlue Invitado

    Talking Muy Bueno.

    Estuvo muy bueno, al igual que a otros me hizo recordar lo buena que esta mi cuñada, me dieron ganas de darle un llegue y comerme esa rica pepa y culo que tiene.

  8. #8
    Ares está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    12
    Poder de Credibilidad
    0

    Buen relato

    Buen relato, la violencia contenida siempre será un afrodisiaco natural para ambos

  9. #9
    Avatar de fantasmamarco007
    fantasmamarco007 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    1,047
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Thumbs up Re: Casi violando a mi cuñada

    excelente relanto no le falto detalle. Nada que decir bien...
    "PODRÁN MORIR LAS PERSONAS...JAMÁS SUS IDEAS"

  10. #10
    JUGOSOMAN está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    101
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Casi violando a mi cuñada

    estas cuñadas que nos enloquecen , me gustaria que milibebe fuera mi cuñada si alguien tiene su correo electronico o telefono mandenmelo para comunicarme con ella la amo. milli tu lo sabes te amo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

forzando a mi cuñada

viole a mi nuera

Viole a mi comadre

forzando a la cuñada

forzando a mi cuñada a tener sexo

http:www.relatosymas.comf14-amor-filialt4808-casi-violando-mi-cuada

viole a mi cunada

viole a mi cuñada

violar a mi cuñada

quiero violar a mi cuñada

Relatos viole ami cuñada

relato viole a mi cuñada

relatos viole a mi comadrerelatos violando a mi cuñadarelatos violando ami cuñadarelatos eroticos forzandoviolando cuñadasrelatos viole a mi hija de 1 añoRelatos viole a mi nueraforzando a su cuñadame viole a mi cuñadaviolando ami cuñadarelatos forzando a cuñada ortoviolo ami cunadasviole ami hermana relatos
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •