Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Bobbypr
    Bobbypr está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2005
    Ubicación
    NY
    Mensajes
    108
    Poder de Credibilidad
    0

    Mi madrastra la puta

    Cuando tenía 15 años, mis padres se divorciaron. Más bien mi padre se divorció pues estaba viviendo hacía ya mucho tiempo fuera de la casa con una "Amiga" y la Hija de Ella (para ese entonces tenía 19 años), en un apartamento estudio en la capital. Mi madre se va de viaje al exterior por seis meses a atender una Hermana que había enfermado y que me deja a cargo con mi Padre. Me toca ir a vivir con ellos al estudio, imagínense 4 personas conviviendo en un espacio abierto donde solo había una cama matrimonial y un sofá. Cual fue mi sorpresa al ver que tanto Madre (42 años) e Hija(19) dormían en la misma cama con mi Padre (45años).

    Cristina (mi Madrastra) era para ese entonces una voluptuosa rubia con unas enormes tetas, ojos azules, cintura de avispa y caderas y nalgas de cubana. Regularmente vestía con ropas muy provocativas, enseñando al máximo sus tetas y sus bellas piernas. Su hija Sandra, había heredado los ojos azules, su bello cuerpo, aunque no tan voluptuoso como su Madre, y vestía igualmente sexy. Tanto Cristina como Sandra andaban en "baby doll" o ropa interior por el estudio sin el menor reparo. Algo raro había en el ambiente. En la casa Papá andaba todo el tiempo en lo mismo, en calzoncillos, bikini (tanguitas) que desnudo con tan solo una toalla alrededor de su cintura, mostrando su extraordinario cuerpo de fisiculturista que por tantos años ha trabajado y cuidado; disciplina que me heredó a mí y por la que ya a los 15 años tenía un "cuerpazo" según me dijeron muchas veces las chicas del colegio y otras personas también.

    En las noches al irnos a dormir, en la oscuridad se oían los gemidos, los ruidos del sexo en la cama, los susurros de personas jodiendo, solo que Papá y Cristina no dormían solos, y que Sandra estaba en la misma cama con Ellos. Yo me hacía el desentendido los primeros días, pero varias veces vi como en la mañana entraban al baño Papá, Cristina y Sandra juntos y se bañaban juntos, etc. Joder, el viejo se enculaba a la Madre y a La Hija!!!!!!!! y las dos que estaban de Primera!!!!.

    Una mañana Sandra y Cristina salieron juntas, luego de una noche de extenso sexo entre los tres, porque ya era evidente que el Viejo se tiraba a las dos y que entre Ellas se amaban una a la otra de la manera más lésbico-filial posible. Era preciso oír a las muy putas gimiendo como locas de placer cuando la otra le chupaba el coño, mientras Papá se enculaba a una y a otra de manera alterna. Esa mañana Papá entró al baño que no tenía cerrojo mientras Yo me duchaba y me encontró masturbándome con una tremenda erección, ya para ese entonces tenía mi vergota de 21cms, (en ese entonces) y sin más me dijo: ??Hijo, ya veo que entiendes la movida que hay por aquí; imaginarás que no podía rechazar el disfrutar de estas dos bellezas que se me han entregado sin buscarlo, por lo menos la Hija, pero que al encontrarlas un día bañándose juntas y follándose con senda verga de goma, no pude más que unirme al festín. En eso traté de disimular y decirle que no tenía idea de qué me hablaba pero el Viejo es un jodedor astuto y me dijo: ??No te hagas el pendejo que a tu edad ya yo me había tirado a casi todas las primas y hasta a la tía solterona, pero muy puta, que vivía con nosotros en casa y que tu Abuelo también se jodía, así que prepárate, (me dijo esto agarrándome la verga tiesa) que ese pollón va a gozar de hoy en adelante un montón porque lo que es mío, es tuyo.

    Sin más se metió en la ducha conmigo, no era la primera vez que nos bañábamos juntos, pero si la primera vez que me veía totalmente empalmado, lo que le hizo empalmarse a él también para mostrarme su gran verga que mide por lo menos 30 cms. y hacernos mutuamente una paja que nunca olvidaré, no por que resultase en un acto medio homosexual, si no sólo por la confianza y el lazo que en ese momento y luego creábamos Papá y yo y que aún hoy, 5 años después conservamos.Ya más nunca volví a casa de mi Madre. Esa noche, Papá se duchó temprano, salió con su toalla a la cintura, ya Sandra y Cristina se habían duchado juntas y andaban en sus "baby dolls" mostrando sus hermosas tetotas y sus culos y conchas a través de las finas telitas de su baby doll, y encendieron el video, sólo para darme cuenta que estaban pasando una peli XXX donde dos hombres se intercambiaban a sus dos mujeres, había sexo entre ellas, ellos con una, etc.

    En eso oigo que Cristina le pregunta a Papá si sería seguro, que si yo no tendría objeción a lo que el Viejo le dice: "Mira mi puta cachonda, en mi familia a mí me enseñó mi Papá que a las mujeres hay que jodérselas a todas y mientras más temprano empecemos mejor, ya a los 13 años yo andaba jodiendo con cuanta vieja y prima se me atravesara en el camino, hasta uno que otro culito de algún pendejo primo me clavé de vez en cuando, así que mi hijo hoy empieza a disfrutar de ser un machote como yo, y buen paquete que tiene el cabrón?. Yo la tenía completamente erecta y se notaba a través de mi pantalón. Papá me llamó a que me uniera a ellos en la cama. Ya Cristina y Sandra estaban tendidas en la cama, Cristina le comía el coño a Sandra mientras ésta le mamaba el vergón a Papá. Sin más me desnudé y me acerqué a la cama y Cristina comenzó a tocar mi ya erecta pinga, y luego de una rato de ricos masajeos por mi verga y mis bolas, se retiró de la concha de su hija y me invitó a mí a degustar senda vaginota, era hermosa, totalmente depilada al igual que la de Cristina y con un clítoris muy erecto y bien formado, el cual chupé por largo rato mientras le metía dedos en la vagina y el culo a lo que Sandra respondía retorciéndose y Papá me decía: "sigue así cabrón, que la llevas loca, se retuerce como culebra endiablada!!!". Mientras Cristina se tragaba mi verga completa y Papá continuaba follando a la Sandra por la boca.

    Sandra se vino varias veces y yo degustaba aquellos jugos vaginales que fueron mis primeros, pues aunque ya había tenido sexo con chicas anteriormente en el colegio, nunca había tenido el placer de lamer y degustar una vagina como ese día. Al momento que me corro como salvaje y Cristina se traga toda mi leche, lo mismo hace Sandra con los chorros de leche que Papá le engulló en la garganta bien profundo. Toda la noche y así por mucho tiempo, jodimos entre los cuatro, de todas las formas y maneras posibles, Cristina era loca con que Papá y yo se lo metiéramos a la vez y Sandra disfrutaba mucho succionando las leches que le echábamos Papá y yo a Cristina en su concha. Era una delicia ver a Sandra y a Cristina retorciéndose juntas en la cama mientras en sendos 69 se lamían mutuamente sus chochas y bebían sus jugos y/o los residuos de nuestras leches en sus conchas. Sus hermosas tetas retosando y moviéndose al vaiven de su joder.

    Estuvimos como tres años en ese juego hasta que Sandra quedó embarazada, ni Papá ni yo supimos de tal hasta que Cristina lo dijo, pero ya Sandra se había hecho un aborto para ese entonces, jamás sabremos de quién sería el bebé. Cristina continuó siendo nuestra Puta por un año más, Sandra se mudó a otra ciudad por cuestión de trabajo. Durante ese tercer año, ya yo ingresaba a la Universidad en el extranjero próximamente, Papá se trajo del Gym a una Lesbiana, Tommy, una negra Nigeriana muy machorra la condenada, y con arnés y dildo de 30 cms. se follaba a la Cristina como macho enloquecido, la muy puta de Cristina gritaba como loca con los sendos orgasmos que ésta "Macho" le producía, mientras Papá grababa en video toda la acción, yo me masturbaba sobre Cristina por supuesto ante semejante cachondería.

    Papá se ha mudado a la ciudad donde yo estudio y comparte mi apartamento estudio, lo mismo que a mis compañeras de estudio a las que él y yo nos follamos indiscriminadamente. Cristina sigue viviendo con Tommy, la "Macha Fisiculturista", y Sandra sigue puteando con cuanto tío se encuentra en su trabajo o en cualquier bar de moda. Ya tengo la verga tan grande como la de Papá y juntos llevamos senda vida sexual con nuestras amigotas.
    Última edición por neptunot; 23-sep-2005 a las 13:12 Razón: Corregirlo

  2. #2
    Jazmin77 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Mensajes
    937
    Poder de Credibilidad
    10
    Creo que ahora se de donde tienes tanto que contar tienes bastante experiencia
    [COLOR="rgb(255, 0, 255)"]Recién Casada .......... así que super bien atendida[/COLOR]

  3. #3
    Avatar de pussycat
    pussycat está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    194
    Poder de Credibilidad
    10
    Wow! Se nota que cogían riquísimo.

    Para mi gusto, te faltaron más detalles, tu historia dá para más, mucho más!

    Saludos!

  4. #4
    Avatar de fantasmamarco007
    fantasmamarco007 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    1,047
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Arrow Re: Mi madrastra la puta

    Te digo que hay mucha tela para cortar, me gustaria tener una madrasta tan puta y caliente como Cristina, claro que Sandra esa hermanastra no lo hace mal, Chupona, que rico te felecito parcerito...Sigue repartiendo verga al cien por ciento.
    "PODRÁN MORIR LAS PERSONAS...JAMÁS SUS IDEAS"

  5. #5
    Avatar de MELISA
    MELISA está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    raleigh
    Mensajes
    208
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Mi madrastra la puta

    woowww pues tu realato me ha paresido de lo mas bueno, ademas es de los mas completos que he leido y supongo que como te gusta cojer tanto as de tener muchisimas,mas experiensias como esta bien por ti sigue gozando la vida.
    SiMpLeMeNtE La MeJoR!
    PROUD TO BE MEXICAN!!!
    http://www.sparkletags.com/Spanish/M/mexicoheart1.gif

  6. #6
    Avatar de orooz
    orooz está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    8
    Poder de Credibilidad
    0

    Thumbs up Re: Mi madrastra la puta

    Excelente relato, en lo personal me gustó muco, imagino que tandrás máshistorias que contar, adelante sigue haciendolo.
    Les deseo suerte a todos.

  7. #7
    Avatar de mackybaloo
    mackybaloo está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    943
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Mi madrastra la puta

    buen relato cachondo
    esas putas se ve que no les llenaba nada sigue hablando en tus relatos de ellas y las folladas mejores

Visitors found this page by searching for:

Relatos eroticos madrastra

COJIENDO CON LA MADRASTRA

sexo con mi madrastra

la puta de mi madrastra

relatos eroticos con madrastras

relatos madrastra

folle a mi madrastra

relatos xxx mi madrastra

http:www.relatosymas.comf14-amor-filialt6802-mi-madrastra-la-puta

relatos cojiendo con mi madrastra

xxx relatos madrastra

relatos eroticos follando con mi madrastra

relatos eroticos con mi madrastra

me folle a mi madrastra relatos

madrastras putas xxx

relatos eroticos de madrastas

relato erotico madrastra

historias de madrastras putas cachondas

Relatos calientes de madrastras

madrastras cojelonasfollando a mi madrastra relatosrelatos eroticos de mi madrastramadrastras cachondasrelatos de sexo con mi madrastrarelatos porno de madrastras
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •