Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    elpapiruqui777 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2005
    Ubicación
    Caracas Venezuela
    Mensajes
    10
    Poder de Credibilidad
    0

    Mi primita la evangelica 3

    Bueno les saludo afectuosamente, para poder entender este relato necesitaran leer los dos anteriores.

    Como les conté la ultima vez me cogí a mi prima la menor en su cuarto, entré de noche y mientras estaba tirándomela, su otra hermana (la mayor) nos estaba mirando. Las dos profesaban ser evangélicas y, aunque la menor era una zorra, la mayor si era más recatada, era más seria y más evangélica. Al día siguiente yo sabía que la mayor nos había visto, pero para mi sorpresa no estaba enojada conmigo y eso me motivó acercarme a ella para tratar de tirármela. Ella era un poco más pequeña que su hermana, su piel era más blanca y tenía una hermosa cabellera negra. Su cuerpo era perfecto, lo dejaba ver a través de las faldas hindúes que se ponía. Su culo era más grande que su hermana, pero igual de formadito y ajustado a su cuerpo. Tenía sus tetas más grandes que su hermana (recordemos que ella tenía 18) y a pesar que no usaba camisas ajustadas, se dejaba ver la firmeza de sus tetitas. Su cara es hermosa, con unos labios un poco pronunciados que con esa pintura rosadita se veía muy sensual, le confieso que ya se me había olvidado su hermana menor, ahora toda mi artillería estaba apuntada a ella. Al día siguiente que me tiré a su hermana, ella me miró mientras tomábamos desayuno y sonrío. Y yo le dije con sarcasmo

    "hola primita! como pasastes la noche?" y ella respondió igualmente:
    "!muyyy biennn primoooo¡. "

    Y seguimos desayunando. Cuando terminamos ella fue a llevar sus platos a la cocina, y yo salí detrás, me le acerqué y la abracé. Ella se puso muy nerviosa pero no me rechazó, la apreté fuerte y le susurré en el oído:

    "te voy a coger y te lo meteré igual que a tu hermana!"

    Ella no me dijo nada, solo sentía su respiración más fuerte. Mientras estábamos abrazados, mi verga se me paró fuertemente y ella la sentía apretada en su culo, mientras la besaba en su cuello con pequeños mordiscos, eso la estaba poniendo caliente. Empecé a hacer movimientos suaves, deslicé su falda hacia arriba y metí mi mano bajo sus faldas hasta llegar a su ropa interior (todo esto ocurría mientras los demás estaban en la mesa) le toqué su cuca por encima de la ropa y estaba totalmente mojada, yo sabía que ella si era virgen y tal vez esa era su primera experiencia sexual. Entonces traté de meter mi dedo bajo su ropa interior para tocar su cuca, pero ella allí me empujó y dijo

    "¡Aquí no! ¡Estás loco!" entonces la volví a abrazar bruscamente y la traje hacia mi cuerpo y cerca de su boca le dije:
    "Está bien, esta noche será, te espero en mi cuarto. Y ella respondió
    "Está bien".

    Y volvimos a la mesa. Realmente no creía lo que estaba pasando, mi mamá me dijo que la acompañara a salir con ellas por Caracas, ya que es peligroso en algunas zonas. Entonces yo accedí, pero por dentro deseando que llegará la noche. Mientras estábamos en la calle, y mi mamá y su hermana estaban descuidadas, yo la pellizcaba y tocaba su culo, pero ella lo que hacía era sonreír. Y en un momento de descuido, le dije a mi mamá:

    "Voy a comprar unos refrescos en esa tienda, me acompañas" le dije a mi prima y ella dijo:
    "está bien"

    Cuando cruzamos la calle la besé apasionadamente y metí mi lengua en su boca. Ella no sabía besar y lo que hizo fue copiarme, también metió la suya en mi boca. Y por unos minutos nos besamos, yo le mordía esos labios tan rico, mientras me imaginaba lo que sucedería en la noche. Volvimos a la casa, y cenamos, siguiendo la misma rutina. La puta de su hermana se me insinuaba pero yo la rechacé y dije:

    "hoy no prima me siento mal".

    Ella se molestó y todos fuimos a nuestros cuartos. Mientras estaba acostado, mirando el techo de mi cuarto, no hacía más nada que pensar en mi primita y lo que había pasado. Pero la duda e incertidumbre de si realmente vendría embargaba mi mente. Era la 1am y nada que venía, dejé la puerta semi abierta por si acaso y me puse solo mi ropa interior. Las 2am y nada! Las 3am y nada que venía. De tanto esperar me quedé dormido. Como a las 4:30am siento que abren la puerta lentamente. Era ella! No lo podía creer! traía puesto una pijama completa de florecitas lo que me puso a mil... se me acercó y me dijo:

    "Tengo miedo?" yo le dije:
    "No te preocupes que yo te enseñaré y todo saldrá bien? además esto quedará entre nosotros?"

    La tome y abracé y empecé a besarla suavemente, lentamente le metí mi lengua, ella empezó a gemir uhmm? uhmmmm? luego bajé mi poca a su cuello y lo mordí suavemente, ella empezaba a excitarse mas y mas? ahhh, uhmmmm decía susurrando? con mucho cuidado le quité su camisa y pude ver esas tetas tan hermosas, ella por vergüenza se tapó con sus manos y le dije al oído:

    "Tranquila prima? no tengas pena? solo déjate llevar?"

    Y con mis manos quité las suyas de sus tetas y quedaron nuevamente al descubierto!!!! Eran grandes pero no exageradas, iban a la perfección con su cuerpo, como ella es de piel muy blancas sus pezones eran rosados y ya estaban duros por la excitación? bajé mi boca y empecé a mamárselas suavemente? ella se ponía de puntitas y decía ahhhhhh? ahhhhhh, uhhhhhhhh? yo sabía que estaba bastante excitada. Le mamé una y otra vez, luego decidí ir más allá: me quité mi ropa interior y ella pudo sentir mí verga apretada a su cuerpecito? eso la excitó aún más. Todos dormían y ese era nuestro momento así que me tomé todo mi tiempo? Luego le quité poco a poco su pantalón y mientras lo iba bajando se dejaba ver esas hermosas piernas y su pantaleta apretadita a su cuerpo? llevaba tangas, no hilo ni bikinis, lo que me puso a mil ya que me demostraba la pureza de esta mujer. Me fui a sus pies, tan blanquitos y lindos (todo esto ocurría mientras estaba de pie), empecé a besarlos y mi boca fue subiendo suave y lentamente por sus piernas, ella se mordía los labios y gemía de placer? ahhhh, ahhhh, yo le pregunté:

    "¿Te gusta prima?" y ella dijo:
    "Siiiii? ahhhh? nunca había sentí? ahhh sentido esto antes?" Yo seguí subiendo y llegue a su coño, le tome su ropa interior para bajárselas y nuevamente le dio pena, me sostuvo las manos? entonces con voz fuerte y firme le dije:
    "Entonces! déjame, yo se la que hago, solo déjate llevar y no me interrumpas mas!!!!"

    Le bajé su pantaleta y pude ver ese hermoso coño? tenía vello púbico peo no en exageración, estaba muy bien depilada, guaooooo estaba tan lindo, desprendía un olor a pureza impresionante? estaba tan mojada que las paredes de sus entrepiernas estaban humedas y su pataleta toda mojada. acerqué mi rostro a ese coñito y lo primero que hice fue oler su cuca, olor de victoria y pureza!!!! Le abrí un poco sus piernas y deslicé mi lengua muy suavemente? ahhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh era lo único que decía. Con mi lengua lamía sus labios exteriores y poco a poco me acercaba a su clítoris, chupando todos sus jugos que a la verdad olía ricooooo? Mi verga estaba a millón, pero debía tener paciencia. Cuando empecé a introducir mi lengua ella gemía más y más? "ahhhhh uhmmmmm primo?" con sus manos apretaba mi cabeza a su cuca dándome a entender que quería mas? entonces suavemente le lamía como una chupeta y me decidí hacérselo? estaba tan mojada que no necesitaría aceites ni lubricantes, entonces le metí un dedo, y luego dos? ella empezó ahora gemir de dolor y yo la besé en la boca y dije:

    Es necesario prima pero ya se te pasará?

    Duré algunos segundos haciendo movimientos de penetración con mis dedos, hasta que la llevé a mi cama? la acosté hacia arriba y abrí sus piernas? me fui encima de ella y empecé a besarla locamente, lo que mas me excitó es que ella también estaba respondiendo a mis besos de la misma forma loca? mientras la besaba empecé a metérselo, ahhhhhhhh y mordía mis labios? Se lo metí mientras la besaba, le metí la cabecita de mi verga y ella gimió de dolor, la pude sentir por su respiración en mi boca... poco a poco se lo fui metiendo todo y sus gemidos se hacían mas y mas profundo pero ya no era de dolor sino de placer? Ahhh uhmmmmmmmm, apretaba mis nalgas a ella y le cogía duro y con firmeza? deslicé mis manos abajo de ella y apretaba esas nalguitas tan hermosas, mojé mi dedo con saliva y le metí mi dedo lentamente en su ano, eso la volvió loca? ahhhhhh ahhhhhh se estaba viniendo!!!! Mi verga metida toda en su cuca, mi dedo medio metido en su culito rico? Y mi boca en sus tetas... Se estaba viniendo? ahhhhhh uhhhhhhhhh auhmmmmmm, luego sentí que me venía ahhhhhhhhhhhhhh no aguanté y me vine con ella, acabé dentro de ella! sabía que tenía que sacarlo pero si ustedes han pasado una historia semejante saben que es imposible? mi leche calientita terminó en sus cuca. Saqué mi dedo de su culo, con mi rostro en su cuello terminamos? no saqué mi verga, todavía parada dentro de ella.

    No se cuanto tiempo pasó, descansamos un momento, no me decía nada, estaba en shock, ella y yo? era la noche para poder satisfacer todos mis deseos ya que no sabía si se me daría otra oportunidad. Le dije:

    "¡Prima voltéate!"
    "¿Para que?" respondió.
    "Confía en mi" le dije, cuando se volteó, ese culito blanco y redondo frente de mi polla, hizo que se me parara otra vez? bajé mi rostro y olí su culito, ella dijo:
    "Noooo" pero le respondí fuertemente:
    "¡Ya hicimos esto déjate llevar!"

    Abrí esas nalgas suavemente y vi su agujero estrechito y negrito, ahhhhhh estaba tan limpio que no aguanté: empecé a meter mi rostro en medio de su raja mientras que con mi mano acariciaba su cuca, esto la puso a mil otra vez. Ella estaba acostada de medio lado y mi verga parada como nunca, abrí sus nalgas y mojé mi guevo con saliva y se lo acerqué a la punta de su agujero...mientras se lo metía ella gemía de dolor, solo le dije: "aguanta?" su estreches era impresionante, su hoyito estaba tan calientito y húmedo. Se lo fui metiendo hasta que gritó de dolor, se lo había metido todo. No me moví por un instante y luego que se calmó empecé a sacarlo y a meterlo, que ricooooooo, ahhhhh. Como soy de piel morena, al ver mi huevo entrando y saliendo en ese culo blanco no aguanté más y me vine dentro de ella, realmente estaba muy excitado y terminé rápido, lo que a ella le produjo dolor, pero fue rápido... Cuando terminamos ella se tapó con las sabanas y mirando al techo dijo:

    "¿Que hicimos? estuvo mal... ¡Somos primos!" le dije:
    "Prima ¿te gustó o no? además es nuestro secreto?"

    La verdad estuve bastante asustado ya que podía quedar embarazada, pero menos mal que no fue así? ella se volvió a su cuarto y besándonos le dije,

    "Luego te enseño mas cosas?"

    Esto es todo, espero que los guste?
    Última edición por sexynight; 10-ago-2006 a las 12:45

  2. #2
    SuperTech está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    12
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi primita la evangelica 3

    Noooo!!! porque dejas la historia a medias, o por lo menos cuentanos que paso despues, se siguieron viendo?? o alguna aventurilla con las 2 primas???

    saludos

  3. #3
    Avatar de sinforoso_pr
    sinforoso_pr está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    10
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi primita la evangelica 3

    bueno compa hojalai yo tuviera unas primitas asi y como dice super tech no hay alguito con las 2 tiralo al medio compa

  4. #4
    elnescio está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    28
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi primita la evangelica 3

    bravo
    buen relato y en comparacion con el pasado con mas detalles
    felicidades por conocer el sabor de una chava primerisa
    por cierto siguen de evangelicas o ya no ?

  5. #5
    Avatar de dav_hs
    dav_hs está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    269
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Mi primita la evangelica 3

    Sin duda de tus 3 relatos el mejor, tuviste mas detalles, atrapaste el momento de la primera vez de tu prima. Te felicito por tus primas y espero tengas mas historias con ellas.

  6. #6
    Avatar de Axel_elinmortal
    Axel_elinmortal está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Xalapa, Veracruz
    Mensajes
    19
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi primita la evangelica 3

    Fue un excelente cierre de la serie. Te felicito, ojala conociera a tus primas, deben de ser un bombón.

  7. #7
    Avatar de ra_ji_ta
    ra_ji_ta está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    2,453
    Poder de Credibilidad
    11

    Arrow Re: Mi primita la evangelica 3

    woowww sin duda este relato estubo muy superior a los otros me gusto me hizo recordar algunas cosas olvidadas jajaja supongo que hubo celos entre hermanas no?
    **************
    RA_JI_TA

    El camino no se acaba, continuare sin descanso

  8. #8
    Avatar de fantasmamarco007
    fantasmamarco007 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    1,047
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi primita la evangelica 3

    Superexcelente sin palabras BRAVOOOOOO
    "PODRÁN MORIR LAS PERSONAS...JAMÁS SUS IDEAS"

  9. #9
    YACCARDONA está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    11
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi primita la evangelica 3

    parce que buena historia y esto me certifica que las mujeres que son fanáticas a cualquier religión son mas calientes y morbosas, a mi ya me paso con una, pero eso lo contare mas luego.



    se despide


    YAC

  10. #10
    Avatar de boonne
    boonne está desconectado Moderador en Entrenamiento
    Fecha de Ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    maracay
    Mensajes
    788
    Poder de Credibilidad
    7

    Re: Mi primita la evangelica 3

    Estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios que anteceden al mio; realmente esta fue la mejor de las tres historias, muy detallada lo que la hizo bien excitante. Espero relates más.

Visitors found this page by searching for:

evangelicas follando

xxx historia con mi prima virgen

Historias me coji a mi prima la evangelica

evangelica follando

relatos mi hermana y mi tia me follan

cojiendo a mi hermana virgen relatos

me folle a una evangelica

evangelicasxxx

xxx relatos con mi tia virgen

relatos pornos me cogi a mi hermana

Me folle a mi prima menor

relatos porno con mi tia virgen

relato de chicas virgenes en su primera vez venezolana

me coji a una virgen

me coji a mi prima menor

Cojiendo a mi hermana virgen

http:www.relatosymas.comf15-entre-primost11073-mi-primita-la-evangelica-3-a

me folle a mi hermana virgen relatos

www.relatos virgenes

xxx evangelicasmujeres evangelicas xxxme coji a la prima de mi hermaname folle a mi vecinita virgen relatosfollando a mi hermana virgen relatosevangelica porno xxx
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •