Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de corvus
    corvus está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    san cristobal, tachira venezuela
    Mensajes
    135
    Poder de Credibilidad
    7

    Post La primera vez con mi prima

    A mis 21 años solo he tenido experiencia con mi prima, y no es que fuese algo importante y es lo que les expresaré a continuación. A mis once años, ocurrió un capitulo de mi vida que a algunos de ustedes les parecerá fascínate. Como mencioné contaba con once años. Tal como ahora yo era desgarbado y flaco, con abundantes cabellos sin forma, ojos oscuros, de mirada un tanto tonta y perdida y piel morena, algo no muy atractivo para una fémina, pero bueno a quien le importa.

    En esas vacaciones que jamás olvidaré, y por esos días, yo presenté en el seminario para estudiar el bachillerato allí, y estaba esperando los resultados. Los recibí, fui preseleccionado por supuesto. En esa la época no pensaba en chicas ni mucho menos, pero con mi prima siempre he tenido una amistad muy, muy buena.

    En ese tiempo mis hermanos se burlaban mucho de ella por ser literalmente la niña de la casa, y con razón hija única de mi tía Victoria por parte de mi madre, así que somos primos hermanos. No vayan a pensar mal o... Mejor si, bueno en el tiempo que les hablo la pasaba bien con ella y éramos unos niños, pero ahora si que me la quiero comer.

    Como ya les dije yo era el más condescendiente con ella, eso siempre tenía su premio y yo me saqué el gordo de la lotería con María. Los juegos siempre fueron obra de ella, eran infantiles, tal como yo, contaba con 11 años y aún mostraba ese aire igual que infantil e inocente, por tal motivo los juegos eran: la secretaria, que siempre fue muy aburrido, y el papá y la mamá, en este fue donde ocurrió la situación o las situaciones, pero hoy me centraré en la primera.

    Como mencioné al principio, esperaba mis resultados de seminario, estos llegaron, mi alegría era tal que quise compartirla con María; ella me había pedido que jugáramos al papá y la mamá en la pesebrera que estaba al pie de la colina donde se encontraba la casa, esta era de madera con techo de tejas rojas, seccionada en tres partes, en esta época del año estaba en desuso, pues el ganado se encontraba en el páramo, un potrero grande en extensión muy arriba en la montaña.

    Por lo tanto no se nos fue demasiado difícil presentarlo y volverlo un improvisado, pero acogedor domicilio rustico, también el abuelo tenía algunos muebles viejos de auto así que pudimos improvisar un juego de cuarto y recibo. Ese día, un día antes de su cumpleaños, pero, un día después del mío jugamos allí. Ella me dijo, creo que a modo de orden, ya que siempre ha sido muy dominante, creo que fue y es lo que me a fascinado de ella:

    - j.d. Hoy y de ahora en adelante vamos a hacer los que hacen los papas y las mamás de verdad, los besos y toda la cosa.

    Al momento que estupefacto, y pregunte estúpidamente:

    - ¿En la boca?

    - Claro. Respondió

    - Comenzamos.

    Me recosté en el mueble que teníamos por cama, junto a ella, la miro a los ojos. En verdad les digo siempre fue y es muy hermosa; de tez blanca, cara afilada y muy delicada, una nariz bien perfilada y puntiaguda, pero cómo sobresalen sus aletas cuando sonríe, una sonrisa blanca grande y pareja, sus dientes blancos, mejillas con un tenue rozado que se enciende cuando ha corrido, el descrito en otros relatos, lunar blanco en la sien derecha que arranca cabellos dorados de él, un cuello delgado muy bello, y en su pecho se le empezaban a resaltar los botones de sus senos por la franela y el sujetador, el abdomen plano y delgado descubriendo su ombligo.

    Ese día llevaba una franelita cortita con un sujetador para sus botoncitos, dejando al descubierto su ombligo y un short pequeño de color azul y rozado, las piernas largas blanquitas muy lindas. Yo la miré a los ojos y le dije:

    - Mi amor buenos días.

    Mientras torpemente me acercaba a su boca para besarla, estampé muy torpemente un beso que me supo a gloria, fue agradable sentir el contacto con sus labios; estos eran carnosos y algo pequeños. Ella me miró y me dijo:

    - ¿Qué haces? Volviéndose de mi lado.

    Yo me le acerque y le entoné:

    - Pero María, esto es lo que le hacen los papas a las mamás.

    - Ah bueno, así si.

    Y me estampó un beso e intentó meter su lengua en mi boca, así que la dejé continuar. Fue uno de los besos más sexys que me dio mi prima María. Le rodeé con mis manos y le tomé de la cintura. En este momento ella me detuvo y me dijo al oído:

    - Epa de eso en la noche. Tocándome el trasero. Ahora vete al trabajo.

    - Bien al trabajo. Dije saliendo de la pesebrera...

    Después de un rato en que me divertí viendo a mi prima tararear una melodía que no me acuerdo ahora, entré en la estancia diciendo:

    - Mi amor llegue, ¿Cómo estuvo tu día?

    - Bien, ¿Y el trabajo?

    - Oh, muy bien.

    Dije dándole un beso en la boca, que ella recibió con deseo. Después de devorar una invisible comida la llevé a la improvisada cama y recostándola le empecé a besar, ya le estaba agarrando el tiro los besos que le gustaban; pues no le gustaban los besos sin lengua, pero tampoco con demasiada lengua. Cuando le gustaba un beso en especifico reía y me mordisqueaba mi labio superior, eso si que me gustaba, yo cada mordisqueada de ella sentía un cosquilleo desde mi parte baja de la espalda hasta mi atlas, eso era sensacional.

    Comencé ya a lo nuestro a rozarle todo el cuerpo con las yemas de los dedos. Con cada roce sin estar desnudos las sensaciones eran asombrosas. Se me es difícil recordar todo aquel episodio por lo joven que era. Lo que nunca se olvidaré es el momento que tomé la iniciativa y le quite su franela. Aún veo, después de una década, sus senitos, bueno sus senitos no sus senos grandes, pues ahora son grandes y sexys de ensueño, e incluso he tenido un par de sueños húmedos con lo que les narro.

    Vi por vez primera unos senos, estos eran pequeños apenas unos botoncillos de rasa abriéndose paso en su escultural pecho, inmediatamente incluso sin que ella me lo pidiera pues lo hizo, los besé, los lamí; eso fue muy sensual, ver su pecho estremecerse con cada beso y con cada contacto de mi lengua con su piel, bajé a su abdomen y jugueteé con su ombligo, continué con mi procesión sensual y me encontré con su montecillo de venus lampiño y pre-púber, lo besé sintiendo cada contracción de su entre pierna y su respiración agitada y dificultosa.

    No abrí sus labios por temer que con esto la lastimara. La estábamos pasando también que no quise arruinar el momento, pero si la penetre con mi lengua y se la pasaba por toda su virginidad intacta, le besé sus piernas, sus pies y sus nalguitas, también aquí sintiendo sensaciones que nunca sentí y que no he vuelto a sentir.

    Ella me llevó a su boca y me besó, me recorrió con su lengua todo el cuerpo, fue muy excitante sentir su lengua en pecho y abdomen. Cuando llegó a mi miembro, que en ese momento no mediría más de 10 cm, bueno no es que ahora tiene proporciones astronómicas, más bien es normal o yo así lo considero; de unos 14 a 16 cm de largo y de circunferencia de 13 a 15 cm, pensé que no lo tomaría, pero lo hizo con deseo y se lo llevó a su boca, lo tragó casi por completo; lo hizo un poco brusco, pero no tenía ninguna experiencia, y si, la sensación fue muy agradable.

    Ella fue a mi boca me besó, y me dijo en la pata de la oreja:

    - Ensalívame mi cosita para que no me duela.

    Volvió a besarme y me lubricó mi pené, no se por qué, pero lo hice sin chistar, bajé hasta su sexo y penetrándola en el con mi lengua y tratando de salivar lo que más podía. Le lubriqué toda esa cosita que ya comenzaba gustar tener en mi boca. Después metiéndoselo de manera delicada, sentí sensaciones que rayan en placeres; un cosquilleo en mi miembro que se extendió por todo mi cuerpo.

    También sentí un poco de dolor cuando se lo encajaba en su sexo, este era demasiado estrecho, y escuchándola dar gemidillos de placer un poco de dolor:

    - Oh, ah, uh, umm, iep, mn...

    No pude soportarlo más y llegué a un orgasmo seco pero muy rico, ella también lo disfrutó ya que gimió y gritó largamente:

    - ah, ah, oh, oh ,ummmmm, si, j. Que rico, de nuevo...
    Última edición por boonne; 28-sep-2008 a las 12:12 Razón: Publicación

  2. #2
    Avatar de dav_hs
    dav_hs está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    269
    Poder de Credibilidad
    9

    Smile Re: La primera vez con mi prima

    Me parece tu historia muy tierna y caracteristica de la edad, con la inocencia, pero descubriendo algo nuevo como es la sexualidad, pero sin esa morbosidad. Me gusto tu relato y espero nos cuentes mas de lo que te ah pasado con tu prima María.

  3. #3
    tequilas está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    guadalajara jalisco
    Mensajes
    39
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: La primera vez con mi prima

    bien si como te comentan con juegos inocente para ir conociendo de el sexo que al fin de cuentas es lo mejor

    saludos

    tequilas

  4. #4
    Avatar de mackybaloo
    mackybaloo está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    943
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: La primera vez con mi prima

    esta bueno tu relato solo que le das mucha importancia a que tu prima no tenia senos creo que eso queda por hecho al saber que se trata de unos preadolescentes. y otra de que para teminar te quedas muy corto.

  5. #5
    Avatar de Diavolo
    Diavolo está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    Toronto actualmente
    Mensajes
    5,420
    Poder de Credibilidad
    14

    Re: La primera vez con mi prima

    a pesar de que tu historia es muy buena, no me gustó mucho cuando le estuviste narrando y de repente saltabas al presente y volvias al pasado a narrar la historia, no es un detalle que sea de importancia, pero en cierto modo y como yo le miro, me hace perder un poco la continuidad del acto carnal...

    al menos nos ambientaste el ambiente, eso es bueno, casi me pude imaginar ese lecho de amor que tenian vosotros...

    ahora joder.. lo que si no me creo es eso de 13 a 15 CENTIMETROS de diametro... joder eso no entraría en muchos lugares.. estais hablando de casi media regla de 30 centimetros solo de diametro.. mejor decid que esa es la medida de largo..

  6. #6
    Avatar de EscritorCaballero
    EscritorCaballero está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    77
    Poder de Credibilidad
    7

    Re: La primera vez con mi prima

    ah que tiempos aquellos. Aquellas tardes jugando al doctor, o a las escondidas...

  7. #7
    Avatar de oscar_ra
    oscar_ra está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Bogota
    Mensajes
    3
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: La primera vez con mi prima

    yo estaria escribiendo un relato de este tipo pero a los 8 años, pero como era muy inocente no hicimos nada, solo mi primer beso.

    despues de una tanda de besos ella me dice

    -tu eres capaz de tener sexo ya.
    -yo sin la menos idea de q me estaba proponiendo sexo dije la inteligentisima respuesta de " no porq me da sida"

    igual muy peqñitos 7-8 añitos ufff

    ahora tengo 14 y ps normal.

  8. #8
    Pulpoture está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Punta Arenas (Chile)
    Mensajes
    105
    Poder de Credibilidad
    7

    Question Re: La primera vez con mi prima

    El relato no es malo, parece que tu prima no era muy inocente, ya que sabia como hacerlo mojando su panocha, al escribir otro relato hacelo con mas credibilidad.

  9. #9
    Avatar de boonne
    boonne está desconectado Moderador en Entrenamiento
    Fecha de Ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    maracay
    Mensajes
    788
    Poder de Credibilidad
    7

    Respuesta: La primera vez con mi prima

    En lineas generales, es un buen relato, esta bien contado, claro que le faltan detalles, pero eso se logra con la práctica.

  10. #10
    cheka está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    los angeles cal
    Mensajes
    98
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    6

    Respuesta: La primera vez con mi prima

    buen relato espero k alla una continuasion
    VIVE LA VIDA AL MAXIMO COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

xxxami prima

prima xxx

http:www.relatosymas.comf15-entre-primost22008-la-primera-vez-con-mi-prima

relato prima sobrina 8 años

mis inocentes sobrinas

relatos eroticos inocente

relatos eroticos de chicas inocentes

relatos eroticos infantil

relatos juegos sexuales inocentes

las inocentes relato porno

relatos eroticos mis inocentes sobrinas

primas inocentes por primera vez

xxxamiprima

relato prima doctor

Relatos de pornografia infantil

xxx infantil relatos eroticos

mi prima inocente xxx

xxx infantil primera vez

xxx prima inocente

relatos porno juegos inocentes

relatos eróticos mis inocentes sobrinas

xxx ami prima su primera ves

relatos inocentes

historias sexuales inocentes

relatos porno de mi niñera y yo poringa

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •