Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    crislobo está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    72
    Poder de Credibilidad
    10

    Observado por Colegialas

    Nunca creí encontrarme en una situación asi pero me sucedió.

    Aquel día Jueves, en la noche, salí al cumpleaños de una amiga y recuerdo que todos lo festejamos en grande! de hecho bailamos y bebimos sin parar. Esa noche me levanté una rubia preciosa su sensualidad y su movimiento al bailar me excitaba muchísimo, sin embargo no pasó nada más esa noche.

    A la mañana siguiente me encontraba con un malestar tan grande que sinceramente me quedé dormido y decidí faltar a clases en la universidad. Como no quería que me vieran mis viejos al medio día, cuando regresaran del trabajo, decidí levantarme tipo 11 de la mañana, bañarme, vestirme con algo liviano, tomar mi auto y salir de mi casa para que pensaran que estaba en la universidad recibiendo clases.

    Salí en mi auto sin un rumbo determinado hasta llegar a una calle solitaria y me estacioné, apagué mi auto, bajé el vidrio y me puse a contemplar el paisaje, a mi lado derecho había un campo verde lleno de arbustos y arboles ya que era un parque muy bonito y solitario, y a mi lado izquierdo simplemente habia un muro de piedra de un metro ochenta cm de altura (aprox) y en la parte superior una malla con enredaderas, el muro ocupaba toda la cuadra del sitio en el que yo estaba parqueado.

    A esa hora de la mañana y después de haber ingerido, la noche anterior, bebidas alcoholicas, siempre había experimentado unos deseos incontenibles de sexo! pero me encontraba totalmente solo.

    El recuerdo de aquella rubia con la que había bailado hizo que comenzara a despertar mi verga. En ese momento miré hacia atrás para asegurarme de que no viniera nadie y de paso encontré una revista en la cual aparecian las candidatas a reinas de la ciudad. Al abrirla encontré una chica muy sugestiva que se encontraba posando en ropa interior sumamente sexi. No aguanté más! así acomodé la revista sobre el volante y me dispuse a bajarme la bragueta de mi pantalón para poder dejar al aire mi verga que estaba ya a un 80% de su erección.

    Comencé a hacerme una paja que me hacia sentir una satisfación indescriptible, mi verga estaba en todo su esplendor, mi mano subia y bajaba los pliegues de mi piel haciendome sentir un cosquilleo delicioso.

    De un momento a otro escuché unas risitas y comentarios! Cuál no sería mi sorpresa cuando miré hacia arriba del muro y vi a dos chicas riéndose y señalandole mi verga a una tercera amiga, mientras le decían:

    - mira ese chico está exitado con la revista y se esta haciendo la paja!
    la tercera:
    - mentirosas !!
    - huy guauuu!!!!!! ja ja cierto!!!

    En ese instante sentí un baldazo de agua fria en mi interior, sentí que el mundo se me venía encima!! Pero a la vez ver a esas chicas tan lindas felices por el entretenido e inusual descubrimiento me hizo sentir una exitación extraña.

    Les calculé unos 15 años más o menos por sus rostros, pero como su falda a cuadros de colegialas la usaban en la mitad del muslo, dejaban al descubierto unas piernas bronceadas y bien tonificadas, dando la impresion de ser mayores.

    La ubicación de mi auto permitía que ellas pudieran observarme del pecho para abajo, pero yo sí podía observarlas debido a que me tapaba un arbusto con algunas ramas.

    Sin saberlo había estacionado mi vehículo en la parte posterior de un prestigioso colegio femenino, y el muro que yo veía desde abajo era justo en donde las alumnas iban a conversar sus cosas de mujeres y demás.

    Sus miradas acariciaban mi verga, con un aire tibio, y observaban incrédulas, con risas nerviosas, la forma como yo me masturbaba. Así que decidí seguir como si ellas no existieran.....sus comentarios me encendían cada vez más al escucharlas decir:

    - Que vergota del mansito!!!!!
    - ja ja pero es que vele que arrecho que esta!!! que hijue...
    - Bien que te gustaría chuparsela!!!
    - No seas cerda!!! le contestaba la otra!

    Se agachaban cada vez más tratando de ver lo más cerca que podían, mientras la una les decía a las otras

    -Shhhh!!!! no hagan bulla que se puede dar cuenta!!

    En esos momentos sonó el timbre marcando la entrada a clases!

    Y ellas se miraron y dijeron:
    - de aquí no nos movemos hasta ver como se viene el mansito !!!!

    dos estuvieron de acuerdo y una dijo que no podía faltar, entonces le dijeron solamente un ratito más porfis!!! -

    -o ya has visto en vivo y en directo como se viene un hombre!!!!
    - Bueno ya sí! esta bien si quiero ver!!!

    Así que ahi estaba yo dándoles ese show a esas bellezas juveniles!

    Para esto mi verga estaba al límite! mis líquidos transparentes emanaban y hacían brillar la punta de mi miebro, mi ritmo iba aumentando y sentía que estaba cerca.

    Con mi otra mano, me agarré las bolas y las saqué para acariciarmelas mientras seguía con el movimientos de mi otra mano.

    Trataba de no moverme muy fuerte para no venirme tan rápido y así poder disfrutar el espectáculo que ellas me daban ya que desde abajo podía verles sus entrepiernas deliciosas y alcancé a verle la tanga blanca a una de ellas.

    ......Fue un silencio largo, en el cual sentía que retumbaban los latidos de mi corazón, como un tambor de una banda de guerra!!!

    Sus miradas eran atónitas, pendientes de los movimientos de mi mano sobre mi verga, y yo podía observar como apenas eran capaces de tragar saliva ya que se encontraban hipnotizadas con el rítmico vaiven de mi masturbación.

    De pronto la una le dijo a la otra:

    - Auch estoy mojada! y apuesto a que ustedes también ji ji!!!

    -¡ ESO FUE TODO ! - Ese comentario fue lo último que pude escuchar!! me vino una confusión erótica en mi cabeza seguida de contracciones salvajes en mi poderosa verga y luego un cosquilleo general en mi abdomen..........

    Y ahi comenzaron ellas:

    - Mira mira se está deslechando el man!!!!!
    la otra - Que asco!!!!! que cantidad de chorros!!!
    la otra - Así que ese es el famoso semen? pues si parece leche!!!

    - Shhhhh cierren la boca que se va a dar cuenta!!!!
    - Me vale! que me importa que se de cuenta!!! - y una me gritó:

    - Que rica verga tienes papito!!!

    Y en ese momento me hice el sorprendido y asustado y ellas arrancaron a correr con risotadas de felicidad!!! Como si hubiesen hecho la travesura del siglo!

    Después de esto yo me quedé con una sentimiento de culpabilidad recontra extraño pero la verdad me encantó que unas chicas tan lindas hayan estado tan pendientes de esa parte de mi cuerpo! y me di cuenta que no solo los hombres pensamos en sexo...

    Después de esto tuve otras experiencias si las quieren saber escribanme!!
    Última edición por crislobo; 30-ene-2006 a las 12:38

  2. #2
    Avatar de little_cat
    little_cat está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Mensajes
    1,640
    Poder de Credibilidad
    0
    wow, kien fuera esas chavitas
    jejeje con eso k dices k no solo los hombres piensan solo en sexo, pues k kerias k pensaran mientras te dabas una buena paja? jejejeje k riko mmm ya te imagino jejejeje
    BDSM MEXICO

  3. #3
    Avatar de sexynight
    sexynight está desconectado Ultra-Recontra-Super-Moderadora
    Fecha de Ingreso
    junio-2004
    Mensajes
    1,483
    Poder de Credibilidad
    12
    exitante experiencia... creo que todos en algun momento hemos fantaseado con la idea de que nos vean masturbandonos.... te felicito... muy buen relato
    En esta vida solo hay 2 cosas seguras: NACER - MORIR.
    Lo que pase entre ellas dos depende de ti... (Anonimo)


    http://blogs.relatosymas.com/sexynight/

  4. #4
    crislobo está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    72
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues si es tu fantasía me gustaría cumplírtela que excitante es ver a una chava masturbarse!!!! mmmmm
    Gracias por sus comentarios chicas!!!
    Última edición por crislobo; 11-dic-2005 a las 03:27

  5. #5
    riverossanti está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    Asunción
    Mensajes
    18
    Poder de Credibilidad
    0

    Observado por Colegialas

    Esto me dejo con la pija bien dura, les quiero contar una experiencia parecida, yo estaba en la oficina mia solo, y al lado de mi edificio se encuentra otro, y la teraza da justo al nivel de mi piso, alli suele venir una mujer de unos 35 años, a tomar sol, con unas tanguitas, muy diminutas. dejando ver los cachetes dl culo,, tiene un culo espectacular, una vez hacia mucho calor y el aire acondicionado de mi oficina no andava, y como me encontraba trabajando solo, me puse en pelota, y me dí un baño, sali con la toalla puesta a secarme afuera, en eso veo por la ventana, que mi vecina ya sallió a tomar sol, yo emepeze a mirarle como estaba acostada de espalda dejando ver su hermoso culo, y se me empezo a poner dura la pija, me quite la toalla, y me empece a masturbar, frente a la ventana, ella miraba a traves del lente de sol y se sonreia, luego empezo a poner ms aceite bronceador y empezo a tocarse la concha se bajaba la tanguita dejando ver los pelos de su vagina, y a meterse manos, yo ya estaba a 100 con la pija a punto de explotar, empece a apurar, y me large unos chorros, y veia como ella seguia metiendose manos, y luego a contorsionarse, por lo visto tuvo un orgasmo.

    Yo enseguida estaba con la pija bien dura y de nuevo empeze a menearla, ella sonreia, luego me enseño toda la concha, se puso la tanga, y se largo.
    Espero que les haya gustdo .-

  6. #6
    Avatar de vic1822mx
    vic1822mx está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    queretaro
    Mensajes
    366
    Poder de Credibilidad
    10
    riquisimo, me declaro exibicionista me exita muchisimo que me vean, hasta por internet me encanta mostrarme si alguien quiere ver solo escriba es exitante vic1822mx@hotmail.com
    "El sexo es el alimento del cuerpo, la pasión es el alimento del Alma"

  7. #7
    Avatar de orionjl
    orionjl está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    2,740
    Poder de Credibilidad
    11

    Re: Observado por Colegialas

    muy buen relato seguro qu ele diste una buena funcion a esas colegialas, cuentanos mas amigo

  8. #8
    Andreatraviesa está desconectado Cuenta Suspendida por Abuso
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    D.F.
    Mensajes
    7,561
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Observado por Colegialas

    Esta rico tu relato y bueno es verdad que todos fantaseamos siempre con que alguien nos observe masturbandonos tu ya lo hiciste realidad sin querer y bueno que chamacas tan despiertas yo a mis quince ni siquiera sabia que onda ... pero que tal ahora ??? ja ja ja

  9. #9
    PATITA_SODEDAD_25 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    4
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Observado por Colegialas

    Me gustaria tener ese piquito dentro de mi zorrita y pegarme una pajita contigo me dejasti la conchita mojadita escribeme y te respondere

  10. #10
    Avatar de mackybaloo
    mackybaloo está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    943
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Observado por Colegialas

    me gusto la forma de relatarlo lo hace ver mas que una simple paja si tienes otros relatos sería bueno que los publicaras.

Visitors found this page by searching for:

relatos colegialas

relatos eroticos de colegialas

HISTORAS DE COLEGIALAS EXITANTES

observado por colegialas

RELATOS EROTICOS COLEGIALAS EXHIBICIONISTAS

colegialashaciendopajas

relatos de Colegialas masturbandose

me masturbo frente a colegialas

relatos de escolares excibicionistas en las calles

relatosdenenas

Www.relatosdenenitas

relatos colegialas haciendo pajas

colegialas masturba.dl

relatos de colegialas arrechas

colegiala exhibicionistarelatos de exhibicionistas delante de niñasrelatos de vecino exhibicionista y ninasmasturbandome frente a colegialasrelatos eroticos observadoscolegiala s viendo desde edificio un exibiccionistame masturbo delante de colegialaspreciona colediala masturbandoserelatos mostrando mi verga a una colegialarelato colegialahombre masturbándose delante de colegiala
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •