Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    samuel Invitado

    Que rico dolor

    Tendría unos 13 años y cada vez que mi madre tenía que salir me dejaba en la casa de una amiga, cuyo unico hijo tenía aproximadamente 15 años.

    el chico era un mañoso, siempre hablaba de sexo conmigo y le encantaba sacarse la pinga para enseñarmela y hasta se la corria delante mío; eso... me exitaba y aunque no me atrevía a hacerlo con el cada vez que me la corría siempre soñaba con tocarsela.

    un día vine del cole con buzo y sin darme tiempo a cambiarme mi madre me dejó en su casa, obviamente el buzo hacía que se me notara más el cuerpo y francamente hasta hoy tengo un hermoso culo; desde que llegue marco se me quedó viendo y pude ver como su verga crecía. su madre nos dijo que nos dejaría solos pues ella y mi madre tenían reunión en el colegio y que aproximadamente volverían en 3 horas.

    de inmediato el se preparó, me llevó a su cuarto y me dijo que tenía algunas cosas que enseñarme. así fue saco unas pornos, pero no eran de chicas, sino de chicos, habían fotos de chicos cachando con otros o dandose mamadas. realmente esas fotos me calentaron y no dejaba de hojear cada una de ellas. sin darme cuenta el se había desnudado completamente y de pronto sentí que metió su mano a mis pantalones y saco mi pinga, la cual se la introdujo en la boca, de inmediato me incorporé y al hacerlo aprovecho para quitarme los pantalones, al principio me quise alejar, pero me excitó tanto que decidí hacer lo mismo y me quite la ropa que faltaba, al verme me dijo que nos acostaramos en un perfecto 69, al principio solo toque su pene, pero luego me provoco chuparlo, por lo que lo hice al igual que el.

    luego de un rato, cansados decidimos echarnos abrazados, sin embargo, yo me dí vuelta dandole la espalda, lo que al parecer lo excitó y empezo a sobarme su pene por mi raya, lo cual me fascino...luego de hacerlo por un tiempo de dos a tres minutos y sentir mi culo totalmente húmedo, sentí el dolor mas profundo que había sentido, y trate de moverme para que me retire su palo de mi hueco, pero me había cogido el desgraciado tan bien que solo el se movía....poco a poco el dolor se volvió placer y finalmente ambos explotamos y fue así como por primera vez supe el placer que dos hombres podemos darnos.

  2. #2
    demi21 Invitado

    un pregunta?

    cuantas veces más os habeis visto?

Temas Similares

  1. Ay! duele! pero es rico
    By fermincito in forum Sexo por primera vez
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-jun-2008, 13:14
  2. Hermosa playa solitaria
    By Anonimo in forum Gay en general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-mar-2007, 21:22
  3. Mi maestro de fitnes
    By clavadito in forum Gay en general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-ene-2006, 19:18
  4. La 1 vez q rico
    By Anonimo in forum Hetero en general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-dic-2005, 21:04

Visitors found this page by searching for:

relatos gay dolor

sexo gay con dolor

Relato gay villero

sexo gay villero

relato me coji una villera

sexo gay villeros

relatos gays dolor

relatos gay villeros

sexo gay doloroso

relato villero gay

relatos de dolor gay

relatos gay villero

relato gay dolor

me cojio un villero relato gaysexo con rico dolorgayvillerosrelatos de dolor y sexorelato gay villerossexo con dolor que rico!sexoricocondolorRelatos gay com villerosrelato sexo y dolorvilleros gayrelatos gay el villeroseco rico con dolor
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •