Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    mauri Invitado

    El nieto de mi vecina: un putito perfecto

    Me llamo Esteban y soy de Bahia Blanca. Estudio profesorado de Educación Física hace tres años. Tengo 23 años, mido 1.90, 75 kg y desde chico que voy al gimnasio así que tengo desarrollados los todos los músculos.
    Esta historia me sucedió hace 3 años atrás, cuando tenía 20 años y todavía vivia con mi madre en su departamento ya que mis padres están separados. Vivo en un edificio muy grande donde la mayoría de los propietarios son viejos. Al frente de mi departartamento, vive una anciana de 74 años a la que conozco de toda mi vida. Es una persona muy buena.
    En las vacaciones de verano, llega su nieto de 18 años para visitarla y visitar a sus parientes lejanos. Se llamaba Pedro, Pedrito era un chico de aproximadamente 1.60, pesaba 50 kilos, trigueño, pelo marron y unos ojos celestes.
    En el ascensor , Irma, su abuerla, nos presentó. Desde el primer momento tuvimos buena onda y después nos veíamos en el hall de entrada y conversábamos de cualquier pavada. Pedro era un chico tímido que se estaba aburriendo en la casa de su abuela.
    Iban a pasear por las tardes al centro o iban a una heladería a tomar helados pero no estaba con chicos de su edad y la pasaba un poco mal.
    Irma se daba cuenta de eso y me pidió que saliera con su nieto o que lo llamara para jugar a la computadora, ya que ella no tenia en su casa.
    Volviendo un día de la pileta, nos vimos en el ascensor e Irma me pidió que estuviera con él un rato, ya que ella se iba al médico. Fui a su casa y nos quedamos solos.
    Yo estaba un poco molesto, ya que tenia la malla mojada pero igual entré a su departamento. Me convidó un jugo y hablamos de su ciudad. Me miraba de arriba a abajo, pero yo me hacía el tonto pensado que no sabia que decir. Pero de pronto halagó mi cuerpo. Me dijo´que el quería tener los músculos que yo tenia pero que había ido un par de meses al gimnasio pero sin mingún resultado. Le dije que yo iba desde chico al gimnasio y que sólo era constancia. Me tocó la pierna y me dijo que quería crecer y desarrollar los musculos como yo. como tenía una malla queera en realidad un short, se me notaba un poco del bulto y el no paró de mirarlo. Despues de media hora de conversar pavadas llegó Irma y me fui.
    A la noche, como a las 11 de la noche, salgo para irme al boliche y lo veo afuera del edificio, solo y aburrido. Conversamos unos quince minutos y allí supe que era homosexual porque no paraba de mirarme el bulto.
    A los que no han leido mis relatos, les cuento que me encanta usar unos jean desteñidos, ajustados cosa que se me noten los músculos de mis piernas, pero, además, se me nota el bulto, con un pedazo de pija de 23 cm por 6cm. Asi que tenía para ver. Como él estaba sentado en la vereda y yo parado, tenía un paisaje maravilloso para ver, ya que tenía la cabeza levantada y estaba a la altura casi de sus ojos. Yo me hacia el boludo y mientras charlábamos, yo miraba para otro lado.
    No sacaba la vista de mi bulto y eso me excitaba. Pero me fui, dejándolo caliente.
    Al día siguiente, Irma me avisa que había hablado con mi madre para que Pedro se quedara en mi departamento ya que ella se iba a la casa de su hermana porque estaba mal de salud.
    Después de haber jugado con la computadora y charlado por varias horas, comimos con mi madre y nos fuimos a dormir, obviamente a mi habitación.
    Mi madre me pidió que pusiera un colchón en el piso para que yo me acostara. Cuando fuimos a mi habitación, Pedro me dijo que si yo quería, dormiríamos en mi cama asi no tenía que levantar el colchón por la mañana. Prendí solamente la luz del velador para que no iluminara toda la habitación y me saqué la remera y el pantalón. Pedro me miraba de reojo el bulto. Yo tenía puesto un boxer apretado que hacía se me notara todo el bulto.
    El se sacó el pantalón quedándose con un slip pequeño, me fijé que no se le marcaba nada de bulto, sólo un tremendo culo durito y lampiño que me hacía agua la boca.
    Nos acostamos en mi cama que es de una sola plaza, yo estaba incómodo pero no decía nada, ya que lo tendría junto a mi. Extedí mi brazo que se apoyó sobre él. Quedamos de costado, separados, pero después de media hora, Pedro me preguntó cualquier boludez y yo no le respondía para que pensara que estaba durmiendo, asi que él comenzó a moverse e ir para atrás, buscando con su colita mi bulto.
    Una vez que lo sintió, se retiró asustado pero despues de unos minutos, apoyó su ansiado culo en mi bulto. Al comienzo solo lo rozaba, pero después se apoyó con fuerza y comenzó a refregar su colita en mi pija.
    Yo me hacia el dormido pero mi pija cobró de inmediato una dureza que a él le gustó, ya que insistía con los roces.
    Yo, haciéndome el dormido, levanto mi pierna y la pongo arriba de su pierna, quedándonos muy pegados.
    El, ni lento ni perezoso, me toca mi pierna con su mano, recorre mi pierna lentamente, agarrando mis pelos de la pierna. Después, se da vuelta y nos quedamos cara a cara. Mete la manos por debajo de la sábana y toca mi pecho, mi estómago y llega hasta mi boxer.
    Al comienzo, tocaba despacio pero después, quería agarrar el tronco de mi pija, pero estaba incómodo.
    Me moví y él sacó presuroso su mano pensando que me despertaba pero una vez que no dije nada, siguió tocándome otra vez el bulto.
    Yo, para eso, me estremecia y suspiraba de calentura hasta que abrí los ojos y nos miramos, ya que cerca hay una ventana que entraba la luz de la luna. Intentó sacar presuroso su mano, pero le dije que la dejara, me que gustaba. No supo que hacer y para animarlo le di un beso que el respondió.
    Me entregó su lengua y se la comí, le lamí las orejas, el cuello, lo volví a besar.
    El, rápidamente, como en éxtasis, comenzó a lamerme el pecho y el estómago hasta llegar hasta mi boxer y me lo lamió todo.
    Entonces le pedí que me chupara la pija. Tiró la sábana al piso y me sacó el boxer y comenzó a chuparme la cabeza y luego el tronco. Al rato, se la metió en la boca y me la chupó muy bien.
    Agarré su culito y comencé a lamerle el orificio mientras él me chupaba la pija.
    Estaba frenético, se quería comer toda mi pija pero no podía y tosía y hacia arcadas. Como mi cama es un poco vieja, se escuchaba los movimientos. Nos bajamos al colchón en el suelo, tomé la cabeza de Pedro y la llevé otra vez a mi pija. Con mis manos lo llevaba a comer mi pija y a metersela de a poco, toda. Lo tomé otra vez de la cabeza, le di un beso y le dije que quería cojerlo.
    Me dijo que tenía miedo por lo grande de mi pija. Le prometí que no le iba a pasar nada y otra vez vuelve a chuaprme la pja. Asi estuve un buen rato hasta que iba a acabar y me paré, tomé con las dos manos su cabeza y comencé a sacar y meter mi pija en su boca hasta que acabé y Pedro se tragó toda mi leche.
    Inmediatamente lo besé y tragué un poco de mi leche, que me encanta hacerlo así cuando un pendejo se traga mi leche.
    Me limpió toda la pija, sacándome toda la leche. Yo queria partirle el culito preciado a Pedro. Busqué vaselina de mi mesa de luz y la unté por todo su orificio.
    Al comienzo era dificultoso ya que era la primera vez, pero le pregunté y asintió.
    Iba a ser su primer hombre y eso me encantaba. Se la presenté y comenzó a levantar la voz, así que lo calmé y le dije que si le dolia no lo ibamos a hacer. Me pidió para otro día y le dije que sí. Pero igual tenía ganas de cojer y le pedía que me la chupara. Acabé tres veces esa noche gracias al apetito de pija que tenia Pedro.
    Al día siguiente, nos levantamos y nos dimos un gran beso y se fue a la casa de su abuela. Por la noche, Irma para retribuirme las molestias de haberlo recibido a Pedro, me invita a quedarme a dormir en la habitación de su nieto, previa una magnífica cena.
    Cuando nos fuimos a acostar, me había preparado una cama extra, pero una vez que cerramos la puerta, fuimos al colchón que estaba sobre el piso y comenzamos a besarnos.
    Me arrancó la remera y me besó el bulto a través del jean que me había puesto especialmenete para él, ya que le encantaba verme con el bulto.
    Me contó que a la mañana siguiente se iria a la casa de unos parientes y que ya no volvería, asi que quería cojer.
    Me la lamió lentamente, mientras yo preparaba el terreno en su culo.
    Lamía frenéticamente su orificio y comencé a meter un dedo, luego dos y luego tres, ya estaba dilatado.
    Me rogaba que se la metiera. Pero antes, se arrodilló ante mi, agarró mi pija con la dos manos y dice:

    - Esta pija va a entrar en mi culo, espero que me lo partas. -

    Yo estaba a mil, super excitado ya que esa noche le romperia el culo al pibe que me habia gustado desde el primer dia.
    Le presenté la cabeza y entró. Forcejeaba pero se la metí otra vez hasta el fondo y comencé a cabalgarlo, lentamente al comienzo pero con dureza al final. Entraba y salia mi pija de su culo y me encantaba ya que Pedro hacía fuerza en su culito y comprimía las paredes del ano pero igual entraba mi pija con todo el tronco de 23 cm, solo para él.
    Ya cansado de tanto cojerlo, terminé en su interior pero me quede un buen rato con la pija adentro hasta que se redujera.
    Al sacarla, aparecieron rasttros de sangre en mi pija que él, solícito, comenzó a chupar y limpiar.
    Seguimos cojiendo toda la noche.
    Fue unas de las pocas veces que cojí como nunca y toda la noche. Ahora pienso en ese dia y se me pone dura... Espero encontrar alguien hoy para sacarme las ganas.
    [email protected]
    Última edición por billywillyer; 03-mar-2006 a las 17:52

  2. #2
    Avatar de billywillyer
    billywillyer está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2004
    Ubicación
    Paraná
    Mensajes
    166
    Poder de Credibilidad
    11

    Wink Me parece...

    Esteban: eres muy narcicista. Cuidas tu cuerpito y te jactas de ello.
    Me parece que tienes ganas de recibir tú también.
    Quizás en Bahía haya un morocho grandote con una tripa sensacional.
    Más de 68, menos de 70
    Cuerpos + deseo = SEXO!!

  3. #3
    Avatar de rolo43
    rolo43 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2004
    Mensajes
    710
    Poder de Credibilidad
    10
    23 x 6?
    uy ... no parece un tamaño ideal para debutar, no?

    6cm de diámetro? seguro que al mear dejas un surco en la tierra como los caballos!!

  4. #4
    abimael675 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    azcapotzalco
    Mensajes
    3
    Poder de Credibilidad
    0

    Cool Es broma verdad (critico de relatos)

    23 x 6cm; es como de ficcion, no es creible por que no dices las medidas verdaderas, todos los relatos que he leido exageran mucho en el tamaño cuando saben que no es verdad;solo que esten intervenidos quirurgicamente para hacerlo mas grande ,"o gran desilucion", para ti compañero.

  5. #5
    Avatar de dannydehesa
    dannydehesa está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2003
    Ubicación
    veracruz
    Mensajes
    499
    Blog Entries
    5
    Poder de Credibilidad
    11

    Arrow exagerado pero bueno

    ese tamaño realmente es grande pero tuve un amante kon esas meridad aprox y me encantaba pero no me entro
    ademas termino por robarme y yo x meterlo a hawai(prision)
    eso si tu relato me puso al 100 eres buen escritor

  6. #6
    Avatar de ErickBA
    ErickBA está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    3
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: El nieto de mi vecina: un putito perfecto



    Diablos por que todo mundo se esmera en poner penes de proporciones descomunales... esa si que es una gran intriga... hasta ahora no he conocido niguno tan grande y que sea funcional... y lo digo como medico tambien...lol
    [FONT="Fixedsys"]Et 1,2,3 Jésus Christ est tellement mort pour rien [/FONT]

  7. #7
    Akemenida está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    72
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: El nieto de mi vecina: un putito perfecto

    Me gustó porque me calentó. No decís si sos gay o bisexual, infiero que sos gay puro. El chico no es puto, solo es homosexual pasivo, cosa casi normal a su edad, está conformando su sexualidad.
    Relatas bien, me agrada como escribís.
    Un abrazo

Visitors found this page by searching for:

relatos de putitos

me coji un putito

veracruz coje con fuerza

relatos eroticos putito

relatos eroticos gay putito

http:www.relatosymas.comf22-gay-en-generalt7418-el-nieto-de-mi-vecina-un-putito-perfecto

relato erotico soy el putito de mi abuelo

me coji a un niño

chico gay chupa culito al nino vecino

me coji a un chavito

cojiendo a un putito

niños putitos

me cogi a un putito

mi primer putito

putito relatos

me cogi a un niño

relatos gay putito

relatos xxx de pendejitos putitos

relato gay 11 años

me cogi un putito

putito relato gay

relatos eroticos mi putito

relatos gay niño

relatos gay un viejo me chupo el culito de niño

me coji a un niño gay

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •