Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1
    tumieldulce Invitado

    Mi primera vez con un Hombre

    Para los que me han leido anteriormente mi anterior relato fue Mi primera vez: Penetrado por Yovana en la que ella me inicia en sentir placer por el ano. En ese relato cuento como Yovana me penetra y empiezo a sentir mucho placer y deseos de que continue haciéndomelo, luego de algunos meses y de ser penetrado por otras tres mujeres: Ana, Violeta y Sandra; esta última me aconsejó que buscara un hombre porque ya era muy notoria mi inclinación gay, porque me gustaba vestirme de mujer en cada ocasión que me penetraba.
    Por el chat contacté con varios chicos pero nunca me atrevía a nada mas que una platica, por los diarios me contacté con Dario un chico de 25 con el que finalmente me acosté pero no hubo penetración, solo me beso, acarició todo el cuerpo y me masturbó al hacermelo, fue la mejor venida que tenía hasta entonces. Lo visité otra vez llevando ropa de chica y pase 4 horas vestidita así, mientras el me trataba como a su chica y me besaba y tocaba, pero solo eso.
    Sintiendo que estaba preparado para estar con mi primer hombre me fijaba en todo aquel que físicamente me gustara, pero quién me empezo a gustar muchísimo fue un compañero de nombre Erick, me excitaba verlo, era todo un conquistador porque cambiaba de chica rápidamente y escuché que también gustaba de penetrar travestis. El tenía 23 años pero era grande y alto, empecé a invitarlo a tomar y a comer cada vez que podía, quería que él se diera cuenta que me gustaba y fuera él quien diera el primer paso, porque me sentía muy timido de insinuarme, pero pasaban los dias y nada, así que... decidí arriesgarme.
    Lo cité en un bar un sábado de noche, pero dieron las 11 pm. y no llegaba, lo llamé a su móvil y me contestó que estaba con unos amigos tomando por su casa y que lo disculpara. Me enojé con él y le pedi su dirección para ir a buscarlo y le dijé que me esperara, que llegaria en media hora. Yo vestía para la ocasión un pantalón negro de tela bastante ceñido a mis caderas y que se me metía entre mis nalgas y un polo blanco pegadito. Salí del bar e intente parar un taxi, pero ninguno quería ir porque era un lugar muy peligroso, cuando ya me había dado por vencido apareció un bus que llevaba al lugar, aunque demoraría mas, no me importo y me subí, solo deseaba estar con "mi hombre".
    Era una ruta de 45 minutos a 1 hora y como era tarde seguro que era el ultimo bus. Habrian unas 10 o 12 personas y bueno me senté y pagué mi pasaje. Conforme el bus avanzaba las personas se iban bajando y al cabo de 20 minutos de viaje solo quedabamos tres personas, el cobrador nos preguntó hasta donde ibamos y luego habló con el chofer y algunas cuadras mas adelante se bajó. El bus empezó a correr más rápido y me alegre por eso, subieron dos chiquillas y se bajaron las dos personas que estaban conmigo. Pasados unos minutos empezó una discusión entre el chofer y las chiquillas por el pasaje, tanto que el chofer se molestó y les gritó que se bajaran, pero las chiquillas no quisieron, en eso el chofer paró el carro y se acercó a las chiquillas a las que tomó de un brazo y las obligó a bajarse. Luego el chofer empezó a mirarme y con tono molesto me preguntó hasta donde iba, le señalé el lugar y con una mueca burlona me dijó que no me desesperara que como era el único pasajero se desviaría para llegar más rápido.
    Al ponerse en marcha el bus pude ver que el chofer era un hombre un poco más alto que yo, de unos 50 a 55 años, bastante grueso y subido de peso y un olor a aceite y petróleo. Empecé a excitarme y a tener fantasias con él, era como una preparación para estar con Erick, cuando en eso el bus freno totalmente y salí de mis fantasias.
    Estaba en un descampado y la pista estaba a unos 50 metros, le reclamé al chofer y me dijó que él se quedaba allí, le pedí mi pasaje y me dijó que si quería me bajara y tomara otro bus, pero que no me aconsejaba hacerlo porque por esa zona había muchos violadores y que una "niña como yo" no debería andar solita tan tarde y por sitios peligrosos. Me dijo:
    - No te sorprendas ya me di cuenta que eres gay, sino no usarías esos pantalones así. ¿Vas a buscar a tu hombre?
    - Eso no le interesa
    - Bueno cariño las cosas son así, si quieres te bajas a buscar a tu hombre y te arriesgas a que te pase algo en este arenal o si lo prefieres te quedas conmigo y la pasamos bien un ratito y luego te llevo a donde quieras.
    Me sorprendió mucho que me hablara así, seguro pensaba que era un gay con experiencia o una loquita que buscaba penes. Lo cierto es que me asustó y le conté la verdad: que Erick me gustaba que nunca me habían penetrado y que solo había tenido besos y caricias con un hombre.
    El viejo se me acercó y empezó a tratarme con dulzura, me tomó de las manos y me dijó:
    - Amorcito tu no estas segura de que ese Erick quiera estar contigo, pero si quieres yo puedo hacerte el amor como si fueras una chiquilla de 15 añitos en su primera vez, no te preocupes ni me tengas miedo te tratare como a una princesita, sere muy delicado y te prometo que luego que seas mia no vas a querer dejarme.
    Me excitaron sus palabras de tal forma que en pleno estado de extasis solo alcance a decirle:
    - ¿Si?........¿si?...... y se escapó un gemido al sentir sus labios chocar con los mios y sentir su lengua entrar en mi boca. Fue un beso largo y apasionado, un beso de hombre que busca hacer sentir a su mujer que ella le pertenece, no puedo explicar como un beso dado así me hizó desear ser mujer, me sentí mujer y me vine. ?l se dio cuenta y empezó a besarme el cuello para seguir excitándome, estaba confundido y como ya me había venido como que un poco volví a la realidad, intenté empujarlo, pero ese hombron era demasiado para luchar con él, en eso algo me golpeó como un rayo...sus manos me cogieron de las nalgas y empecé a gemir de nuevo, la excitación regresó y ya no pude resistirme mas, me dejé llevar y solo tenía un objetivo: ser su mujer las veces que el quisiera.
    No se durante cuánto tiempo me estuvo acariciando y besando, solo se que estaba echada sobre el frío piso del bus totalmente desnudita con un hombre desnudo sobre mi que intentaba llevarme al extasis para poder penetrarme. No tenía conciencia real de las cosas, solo gemía y gemía, sentía sus manos en mi cuerpo y deseaba que me tomara definitivamente. En eso me hizó girar y su lengua se hundió profundamente en mis nalguitas, jugueteó con mi anito hasta hacerme desfallecer y logró que me viniera otra vez, pero esta vez ya no intenté luchar, mi realidad era que quería ser la mujer de ese chofer, que quería que me introdujera su trozo de carne y sentirme bien mujercita.
    En eso sentí su lengua en mi espalda y luego su voz en mis oidos diciéndome:
    - ¿Quieres ser mi mujer?
    Comprendí que había llegado el momento y cuando iba a responder un grito apagó mi voz. Era un grito de dolor, lágrimas salieron de mis ojos y mis gritos se hicieron cada vez mas fuertes, ya no gemía, solo lloriqueaba, ya no me retorcía de placer, solo gritaba de dolor.
    Había sido penetrado, en dos empujones me había metido todo su pene, si la primera vez que Yovana me penetró con sus dedos lloré de dolor y cuando Ana me penetró con su protesis grité de dolor, esta vez no solo grite, también llore, chille como una niñita, empapé mi rostro de llanto y no había forma de consolarme.
    Eso pareció excitarle mas, porque empezó a sacar y meter con mucha violencia y entonces luego de varios minutos se hizó realidad algo que Sandra me había dicho:
    - "Primero te va a doler horrible, pero luego poco a poco te empezará a gustar tanto que le pedirás más y el dolor ira bajando poco a poco. Luego que te la saquen y cuando estes camino a casa te dolera y ardera como si tuvieras un cuchillo metido ahí, pero ya habras probado y por más dolor que sientas nunca ya lo dejarás...recuérdalo cuando estes con tu primer hombre".
    Comenzó a bajar el dolor y mi excitación por su pene fue creciendo más y más, paso mucho rato y lo sentí venirse dentro de mi, fue una sensación maravillosa, saber que tu hombre se viene dentro de ti, que finalmente eres su mujer, sentí que algo muy espeso y caliente me penetraba hasta las entrañas, fue lo mas rico que haya sentido jamás en mi vida.
    Cuándo terminó me quedé tendida en el bus y el bajó a orinar, me quedé dormidita y desperté cuando el bus estaba en movimiento, lo miré y dije:
    - ¿Vamos a tu casa?
    - No perrita te dejo donde te recogí, así que vistete rápido.
    Me vestí, me sente y me dijo:
    - ¿Te gusto?
    - Siiiiii...mucho
    - Nunca vi gemir a un chico así como tú
    - Yo no soy un chico, soy tu mujer
    - Ja, ja, ja, ja vaya que buen chiste, si crees que por ser tu primera vez ya eres mujercita estas mal cariñito.
    - Yo me siento mujer ahora
    - Mira si quieres que te haga bien mujercita apunta mi móvil y me llamas ok
    - Siiiii
    Apunte su móvil, frenó el carro, me beso apasionadamente y me bajé. Tomé un taxi a mi casa y me masturbé pensando en mi chofer. ¿Erick? Bueno se me olvidó, prefería a mi chofer.
    Luego les contaré que pasó mas adelante, esto ocurrió en enero y ya pasó mas de un mes. Espero les guste...chaucito.
    Última edición por Nenita_2422; 13-mar-2007 a las 03:06 Razón: Publicación

  2. #2
    Vanessa_sexy está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Miami Florida
    Mensajes
    15
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Opinion.

    Muy buen relato, me gusto mucho.... Me imagine esatr con tu chofer jaja...

  3. #3
    EDUBERTOLI está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    10
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi primera vez con un Hombre

    No He tenido el gusto de leer tus otros relatos, pero ami en particular este se me Hizo muy .... malo-CHAVOS no sigamos denigrando mas el Genero HOMOSEXUAL por mas que nos Hagamos y por muy avanzada que sea la ciencia no vamos a dejar de ser lo que somos...asi que no por que Haya sido una magnifica experiencia de este escritor ya va Hacer toda una mujercita¨¨¨¨Imaginense que mujeron fueramos todos los que tenemos la fortuna y el placer de vivirlo en carne propia y no fantasear.........

  4. #4
    alex2312 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    49
    Poder de Credibilidad
    0

    Thumbs up Re: Mi primera vez con un Hombre

    Tu relato no me gusto pero se que a otros lectores si le va a gustar pero nada sigue para adelante y escribiendo mas relatos yo se que este tipo de relatos le gusta a otros lectores recuerda que a todo el mundo no le gusta el mismo tipo de relatos cuidate y saludo desde Puerto Rico.

  5. #5
    tumieldulce Invitado

    Re: Mi primera vez con un Hombre

    Cita Iniciado por EDUBERTOLI Ver Mensaje
    No He tenido el gusto de leer tus otros relatos, pero ami en particular este se me Hizo muy .... malo-CHAVOS no sigamos denigrando mas el Genero HOMOSEXUAL por mas que nos Hagamos y por muy avanzada que sea la ciencia no vamos a dejar de ser lo que somos...asi que no por que Haya sido una magnifica experiencia de este escritor ya va Hacer toda una mujercita¨¨¨¨Imaginense que mujeron fueramos todos los que tenemos la fortuna y el placer de vivirlo en carne propia y no fantasear.........
    Hola gracias por leerlo, no fue mi intencion ofender a nadie, además cuento lo que me paso y lo que senti en ese momento...claro, no digo que me hizo una mujercita, pero que acaso algunos no se han sentido asi luego de su primera vez...cuando se lo han hecho?? Bien no es mi opinion polemizar, pero mi relato cuenta lo que senti y como lo senti.
    Bye y gracias.

  6. #6
    tumieldulce Invitado

    Re: Mi primera vez con un Hombre

    Cita Iniciado por alex2312 Ver Mensaje
    Tu relato no me gusto pero se que a otros lectores si le va a gustar pero nada sigue para adelante y escribiendo mas relatos yo se que este tipo de relatos le gusta a otros lectores recuerda que a todo el mundo no le gusta el mismo tipo de relatos cuidate y saludo desde Puerto Rico.
    Gracias por leerme y bueno cada uno es libre de dar su opinion, solo me quedo una dudita...cuales son esos "otros lectores" a quienes te refieres...solo por curiosidad. Bye.

  7. #7
    fcukme está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    20
    Poder de Credibilidad
    0
    Wow tu relato esta muy bueno y.exitante. Creo que todos estos relatos de hombres mayores con jovenes me hacen querer experimentar con un hombre mayor que yo. Aã??ademe a tu messenger el mio es phoenix_nii_san@hotmail cuentame que se siente estar con un hombre mayor.

  8. #8
    tumieldulce Invitado

    Re: Mi primera vez con un Hombre

    Cita Iniciado por fcukme Ver Mensaje
    Wow tu relato esta muy bueno y.exitante. Creo que todos estos relatos de hombres mayores con jovenes me hacen querer experimentar con un hombre mayor que yo. Aã??ademe a tu messenger el mio es phoenix_nii_san@hotmail cuentame que se siente estar con un hombre mayor.
    Es lo máximo estar con un hombre mayor y fijate que mis mejores fantasias son con tipos de 50 y yo alucinando que tengo 15 o 16...si que son calientisimos los tipos de esa edad

  9. #9
    Avatar de abaddonplc
    abaddonplc está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2005
    Ubicación
    vancouver
    Mensajes
    1,655
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi primera vez con un Hombre

    que polemico relato, jejejeje bueno realmente me gusto y no me gusto, pero ese es mi criterio, y con respecto al genero homosexual, si nosotros mismos no aceptamos a toda la gran gama que nos abarca(transexsuales, pasivos, afeminados, ect) y nos criticamos, como pretendemos que los demas nos acepten como somos?

  10. #10
    tumieldulce Invitado

    Re: Mi primera vez con un Hombre

    Cita Iniciado por abaddonplc Ver Mensaje
    que polemico relato, jejejeje bueno realmente me gusto y no me gusto, pero ese es mi criterio, y con respecto al genero homosexual, si nosotros mismos no aceptamos a toda la gran gama que nos abarca(transexsuales, pasivos, afeminados, ect) y nos criticamos, como pretendemos que los demas nos acepten como somos?
    Gracias por leerme y tu opinion es muy importante para mi...en cuanto a lo ultimo tienes toda la razon no se puede pedirle a alguien que haga algo que uno mismo no es capaz de hacer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

hombres penetrados por primera vez

relatos de hombres penetrados

relatos de gey adolecente penetrado por primera vez

historias sobre penetraciones de hombres con jovenes

relatos hombres penetrados hombres

relatos de hombres penetrados por travestis

relatos eróticos de hombres cogidos por primera vez

relatos eroticos de mujeres penetradas en descampados

historia de mujeres cuando fueron penetradas

gaypenetrad0

relatos de penetraciones hombre con hombres

historias de penetraciones sexo gay

honbres penetrados x primera ves relatos

relatos de hombres cogidos

RELATOS DE NINOS GAYS QUE HAYAN SIDOS PENETRADOS

cuentos de ninos penetrados

penetradas por primera vez relatos

relatos gay de niños penetrados por otro

relatos de chicas que an sido penetradas por primera vez por le ano

relatos de geis que hayan sido penetrados por primera vez por hombres con penes grandes para faacebook

mi primera experiencia con un hombre mayor

hombres penetrados

http:www.relatosymas.comf23-sexo-por-primera-vezt13791-mi-primera-vez-con-un-hombre

chicas q son.x primera vez penetradas x un tipo

relatos hombre penetrado por hombre

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •