Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de papito25
    papito25 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    38
    Poder de Credibilidad
    0

    Post Con el novio de mi prima

    Mi nombre es Daniel y tenia en ese entonces, 18 años.

    Soy negro como de 1.72 y mi deporte es la natación (por eso tengo un cuerpo bien formado). Mi prima de 20 años estaba de vacaciones por seis meses en mi casa; yo, ella y mi hermana nos la pasábamos muy bien. A los dos meses, mi prima inició una relación con un chico. No sé, pero desde que tengo memoria, siempre me habían atraído los hombres mucho más que las mujeres. Bueno, su novio también era negro, de 1.82, ojos marrones claro, un buen cuerpo (se dedicaba al atletismo) y tenía 22 años. Su nombre es Carlos. Al principio el no me interesaba mucho. Mi prima me contaba siempre cómo ella se acostaba con él, que su verga era enorme y todo eso.

    Un domingo, como a las 10.00 de la mañana, el novio de mi prima estaba en mi casa, pues yo tenia que pasar algunas canciones para él en el mp3. Estaba sentado con ella en la sala de mi casa, platicando, mientras yo estaba en el cuarto pasando las canciones. De repente, mi prima entró y me dice en un suspiro que tengo que serrar la puerta de mi cuarto. Sorprendido, le pregunto porqué. Ella me dice que esta a mil y su novio también y que se van a hacer en la sala de mi casa. Mis padres no estaban, pues como teníamos que mudarnos, mis padres estaban en la otra casa para vigilar que todo estuviera en orden y mi hermana ya estaba durmiendo en su cuarto, así que éramos sólo yo, mi prima y Carlos.

    Cerré la puerta y después de unos 30 segundos, pude oír cómo mi prima daba un grito bastante fuerte (de placer supongo). La curiosidad me mataba y no pude más. Con mucha prudencia, abrí muy despacio la puerta de mi habitación y logré verlos en la sala, cogiendo. Ellos no me pudieron ver pues dónde yo me encontraba estaba oscuro. Cuando los vi cogiendo me puse a mil, mi pene ??que mide 18 centímetros- ya estaba en semi-erección, y comencé a sobármelo sobre el bóxer color blanco que tenía puesto. Vi a Carlos, era muy lindo y delicioso. Estaba un poco oscuro y no pude ver muy bien su cuerpo pero si su culo, era de lo más rico y muy bien formado por el deporte. Temía mucho que ellos me vieran y entré a mi cuarto tratando de dormir y olvidarme de todo? ¡pero era imposible!

    Después de unos cinco minutos, mi prima entró a mi cuarto y me dijo:


    -Oye, Carlos quiere hablarte.


    -¿A mí? -dije sorprendido.


    Miles de cosas pasaron por mi cabeza. Me vieron, o Carlos me vio y ahora me va a dar una paliza (bien merecida)? Pero él mismo entro a mi cuarto en unos bóxers blancos y bien ajustados a su cuerpo, no tenía vellos, su piel se veía suave y su paquete era muy evidente pues el bóxer estaba muy apretado a su cuerpo. No sé si lo notó, pero no pude quitar mi vista de su cuerpo. Se sentó al lado mío y me dijo:


    -Oye, no sé si estarás de acuerdo, pero tengo ganas de hacer un trío? Yo, tú y tu prima.


    -Estás loco, es mi prima? -le contesté.


    Mientras él me hablaba, yo no podía quitar la vista de su bóxer. Pensé por algunos instantes. Si yo, él y mi prima hacíamos ese ??trío?, yo podría contemplar su cuerpo mucho más de cerca y naturalmente desnudo. Accedí la proposición.


    Me hice el dormido y Carlos entró a mi cuarto con mi prima. Mi prima me miró y yo continué haciéndome el dormido. Ellos se comenzaron a besarse muy apasionadamente y pude ver cómo Carlos se bajó el bóxer, pero no pude ver nada, estaba muy oscuro y Carlos empezó a coger a mi prima. Teníamos dos camas de una persona. Luego de 10 minutos Carlos me hace señas para que yo entre en acción pero no accedí, me hice el tonto. Mi prima notó sus intensiones, se puso furiosa y se fue al cuarto de mi hermana.

    Ahí estábamos, solos en mi cuarto, yo en bóxers y él completamente desnudo sobre la cama a unos cuatro metros de distancia. Carlos me preguntó, un poco enojado, porqué no entré en acción cuando él me hacia las señas. Yo le dije que estaba ??confundido?, que no sabía qué tenía que hacer. Mientras, él se estaba dando una leve paja cuando me dice:


    -Estoy muy caliente y es por tu culpa.


    -¿Por qué?


    -Porque no me hiciste caso. Te hiciste el tonto. ¿Por qué no te vienes al lado mío para platicar?


    Yo me levanté, y el notó mi erección.

    -Tú también estas caliente, ¿no? ¿Por qué no te masturbas?

    -No? cómo crees ??respondí.


    -No me digas que te da pena. Es algo normal que los hombres se hacen.


    -Está bien.


    Un poco tímidamente bajé mis bóxers y me senté al lado de el. Nos estábamos dando una paja a unos centímetros de distancia del otro. Yo estaba muy excitado, tenía ganas de comer a Carlos enterito. No pude dejar de mirar su verga, era enorme, de unos 23 centímetros y muy gruesa. El no tenía los vellos del pubis? No sé si notó cómo lo miraba pero me dice:

    -¿Qué quieres hacer?


    Yo lo miraba con unas ganas enorme de besarlo y el lo notó.

    -Puedes hacer lo que quieras ??dijo y se soltó la verga y abrió las piernas un poco.


    No me pude contener más y me lancé sobre él. Comencé a mamar su verga centímetro a centímetro. Mi sueño se hacia realidad. No lo pude meter todo. El comenzó a acariciarme el culo y pude oír sus leves gemidos. Luego, fui más hacia abajo y pude sentir el aroma de sus huevos. Los lamí con mucha pasión y ganas. El dio un suspiro. Luego sentí cómo Carlos me metía un dedo en mi hoyito y me acariciaba todo el culo. Eso se sentía muy rico.

    Después, me paré y le di un beso muy profundo. El me respondió muy apasionado. Nos recostamos en la cama. Yo estaba abajo y el sobre mí. Abrí mis piernas para así estar más unidos y cómodos. Pude sentir cómo nuestras vergas se tocaban y se acariciaban. El me besó por el cuello, me daba leves mordidas, se movía en círculos sobre m, gemía y suspiraba. Era la experiencia sexual más rica y deliciosa de mi vida. Luego, Carlos bajó lentamente pasado su lengua sobre mi ombligo hasta llegar mi verga. Lamió el glande suavemente y lo comenzó a mamar, se lo metió todo. Qué rico se sentía eso. Después, acarició mis huevos con su lengua dejándolos bien mojados de silaba.

    Bajo aún más y me comenzó a lamer el culo y a meterme un dedo, hacía círculos con el dedo y después metió dos. Era una sensación nueva para mí. Después de unos seis minutos me volvió a besar, subió mis piernas, las colocó sobre sus hombros y enseguida sentí su glande en la entrada de mi culo. Yo tenía un poco de miedo y él lo notó, entonces me dijo.


    -No tengas miedo cabrón, no te va a doler mucho. Sólo cuando esta entrando tienes que hacer como que estas haciendo caca. Pero no me cagues.


    -Está bien? -susurré.


    Luego, empezó a penetrarme muy lentamente, dolía mucho pero su técnica era muy útil en ese momento, hasta que por fin me lo metió todo. Di un grito leve y me besó. Comenzó con el mete y saca después de unos segundos, me dolía mucho pero en unos minutos comencé a sentir placer, mucho placer y empecé a gemir. El me masturbaba y no pude aguantar más y me vine. Con las contracciones de mi ano, él también se vino en pocos segundos llenándome de su leche varonil. Gritó levemente y me volvió a besar. Nos quedamos acostados un rato y pude sentir cómo su leche me salía del culo. Miré el reloj en mi celular, ya eran las 3:15ª.m., Carlos se vistió y yo me fui a bañar. Cuando terminé, él estaba en la puerta, esperándome. Me dio otro beso y se fue.


    Cada vez que podemos, lo volvemos a repetir.
    Última edición por puppe; 21-abr-2007 a las 01:26 Razón: Publicación

  2. #2
    Avatar de CONSTAN
    CONSTAN está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2005
    Ubicación
    JUJUY
    Mensajes
    93
    Poder de Credibilidad
    10

    Arrow Re: Con el novio de mi prima

    Una introducción muy larga, y a la hora de los bifes fue muy corta y dejó en ascuas.- el material es muy bueno, pero le haría falta reescribirlo y adecuarlo.-
    PREFIERO REINAR ABAJO QUE SERVIR ARRIBA
    ¡¡¡NO SEAN FORROS USEN FORROS !!!

  3. #3
    Wednesday está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    307
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Con el novio de mi prima

    Debiste dar más datos...

  4. #4
    Avatar de ferio
    ferio está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    393
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Con el novio de mi prima

    Un muy buen relato, dejemos las intro largas o cortas, mas bien intros eroticas, y pues aunque corto el encuentro aun asi mantiene el interes. El proximo debe ser aun mejor

    Pobre es el hombre cuyo placer depende del permiso del otro

  5. #5
    Avatar de Astroman
    Astroman está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    512
    Poder de Credibilidad
    8

    Smile Re: Con el novio de mi prima

    Bien, estoy de acuerdo con mis compatriotas, mucha explicación al principio, que no quiera decir que esté mal, pero se vio así precisamente por el final tan corto, al menos eso creo yo; pero me gustó el tema, eso si.
    Masturbarse es bueno, pero cogiendo se conoce gente.

  6. #6
    Avatar de abaddonplc
    abaddonplc está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2005
    Ubicación
    vancouver
    Mensajes
    1,655
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Con el novio de mi prima

    ummmmm el final en la accion muy corto

  7. #7
    RICHI está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    40
    Poder de Credibilidad
    0

    Unhappy Re: Con el novio de mi prima

    mmmm, solo me confundi en la parte donde entro la prima y lego el novio y que estaba dormido....

  8. #8
    fanfangoria está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    14
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Con el novio de mi prima

    esta bueno no hay duda

  9. #9
    amistad60 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    59
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Con el novio de mi prima

    Fabuloso me pusiste a mil por hora

  10. #10
    Avatar de GUERO
    GUERO está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    353
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Con el novio de mi prima

    Un buen relato, pero para mi le falta pulirlo un poco mas, espero que el proximo te salga mejor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

relatosymas.comf23-sexo-por-primera-vezp3

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •