Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    chulo Invitado

    Violacion provocada

    Hola me llamo alejandro tengo 22 años en estos momentos, todo empezó cuando tenia 16.

    mi familia se habia ido de vacaciones a otra ciudad que queda a 4 horas de distancia , me quede solo en casa ya que tenia ensayos para una obra de mi secundaria, ya hace mucho tiempo sabia que me atraían... los hombres pero nunca habia estado con alguno , pero las ganas no me faltaban.

    el día que mi familia se fue era viernes en la mañana, yo ese día tuve que ir a la escuela, al salir en la tarde para ir a mi casa decidí pasar por la casa de un ex-tio , o sea un ex-esposo de una tia , el era recepcionista en una librería y yo necesitaba unos libros para hacer una síntesis para una tarea , llegue a su casa y estaba solo y bueno hablamos de los libros y en eso le comente que me habia quedado solo y vi reflejada en el una sonrisa con malicia pero no la tome en cuenta, en fin el me dijo que me los llevaría el sábado por la mañana , le conteste que estaba bien.

    de repente ese mismo día viernes eran ya las 11pm y sonó el teléfono y conteste era el me dijo si podía quedarse a dormir en casa el con dos amigos mas le dije que estaba bien ya que el era amigo de la familia y siempre el se quedaba en casa, pero en esta vez iba con amigos, yo estaba listo para dormir cuando el llego con sus amigos , les abrí la puerta y llevaban cervezas bueno eso a mi no me importaba.

    lo que me impresiono que los amigos de mi tio eran guapos y de buen cuerpo y uno de ellos se le veía que manejaba una verga grande, bueno ni me hice ideas ya que pensaba que no eran gays.

    al despedirme me dijo mi tio te acompaño, no replique en nada , yo andaba con un pantaloncillo al cuerpo y sin camiseta, bueno al llegar a mi cuarto me dio las gracias y me dijo que no cerrara la puerta por si se le ofrecía algo el entraría, le dije que estaba bien.

    me disponía a dormir pero no podía ya que me quede pensando en los hombres que tenia en casa y sin poder hacer nada con ellos osea tocarlos y que me hicieran algo. pude conciliar el sueño, hasta que sentí que alguien me tocaba mi trasero, solo deje que siguiera, no sabia quien era pero me excitaba hasta que voltee y era mi tio el estaba desnudo y con una verga larga y grande , media casi unos 28 cm y su cuerpo era divino, nos miramos y nos besamos.

    empezó a quitarme la ropa y me deje, hasta que estábamos completamente desnudos el me pidió que se lo mamara y lo hice , era algo genial, tenia un sabor inigualable, una gotas de semen sentía en mi boca , algo rico sentía, todo iba bien hasta que me di cuenta que sus dos amigos estaban mirándonos ellos estaban también desnudos.

    se les veía unas vergas grandes y también unos cuerpos atléticos, en ese momento me asuste y le dije a mi tio que no quería nada , el me tomo de la cintura y me dijo que aunque no quisiera lo iba a ser, comencé a llorar los dos hombres entraron y cada unos me cogió de un brazo y mi tio me abrió las piernas y me puso vaselina en mi ano aun virgen.

    empezó a introducirme un pene de plástico era pequeño pero me dolía me lo metió todo , era un dolor increíble ya que nunca me habían penetrado, me lo metía y me lo sacaba con tanta velocidad, yo gemía de dolor y los muchachos se reían y me decían que dejara lagrimas para mas tarde ya que esa fiesta recién empezaba, después de un rato me saco el pene de plástico y mi tio se dispuso a penetrarme.

    me puso su cabeza en el hueco de mi ano, el sentirlo de daba ganas de que me penetrara rápido, fue algo tan rico el hecho de que me lo metió de un solo tiro, me gusto y les pedí a los chicos que me soltaran que quería disfrutarlo me soltaron y me puse en cuatro y mi tio se dispuso a metermelo de nuevo pero esta vez con amor, mientras el me lo metía yo le mamaba las pingas a los muchachos era algo magnifico uno penetrándome y dos vergas en mi boca.

    estuvimos asi por mucho tiempo hasta me mi tio empezó a darme una embestidas con tanta fuerza , me dijo que se venia y otros dos muchachos ya estaban listos para venirse también , mi tio me agarro de la cintura con fuerza y me decía muévete cabroncito así rico que ya vas a sentir esa leche rica en tu culo , ya..ya..ya..ya..ya, sentí esa leche caliente recorrer mi ano, y me lo saco y les dijo a los amigos que era el turno de ellos.

    primero me lo metió mario asi se llamaba el tipo mas grande tenia una verga mas grande que la de mi tio me la metió y grite del dolor era una verga grande como de 30cm,no duro ni 3 minutos y se vino dentro de mi , sentía que mia no rebosaba de leche , de pronto el otro me metió su verga , no era grande pero si era gruesa esa si me dolió mucho pero ya nada era igual sino el placer que me hacían sentir esas vergas.

    este si demoro como 10 minutos, mi ano ya me ardía mucho y ya me recorría esa sensación de acabar , cuando el chico que me comía el culo me dijo mamacita muévete como los haces , asi asi, asi, y se vino también dentro de mi, mi ano estaba repleto de leche y yo con ganas de venirme , cuando mi tio me dijo que se la mamara que ya estaba listo para acabar por segunda vez, me acosté boca arriba y se me la metió en la boca mientras los dos mas me masturbaban mi tio me metía su verga hasta la garganta hasta que le dije que me ya me venia, y me dijo yo también, me acabo en la boca y uno de los muchachos se metió mi verga en su boca y le acabe y se tomo toda mi leche ,

    después de eso lo volvimos hacer toda la noche, fue algo inolvidable, siempre que me quedo solo ellos llegan a mi casa para recordar esa primera vez, les aconsejo que es mejor hacerlo entre tres o mas , eso es mas rico,........bye espero que le haya gustado..

  2. #2
    robeto está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Mensajes
    16
    Poder de Credibilidad
    0

    Smile Re: Violacion provocada

    me gusto mucho lo disfruté, me exite y me hice una paja en honor de este relato imginando que era yo pero con uno o dos años menos ricoooooooo.........

Temas Similares

  1. Mi violación
    By Anonimo in forum Gay en general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-mar-2012, 12:47
  2. Una violacion con plaser
    By Anonimo in forum Gay en general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-nov-2010, 17:17
  3. Semi - violación
    By danilo in forum Gay en general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2008, 01:26
  4. Fiesta de violacion...
    By Anonimo in forum Gay en general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-dic-2006, 12:21

Visitors found this page by searching for:

relatos de violacion gay

http:www.relatosymas.comf23-sexo-por-primera-vezt1956-violacion-provocada

relatos de violaciones

relatos gay violacion

RELATOS VIOLACIONES GAY

relatos violacion gay

relatos gay de violaciones

relatos gay de violacion

Violaciones de gays

relato violacion gay

sexo gay violaciones

sexo gay violacion

Relatos de violaciones gay

violaciones gay relatos

relatos de violacionrelatos de violación gayRELATOS GAY DE VIOLACIONES A MENORESrelatos de abusos gayrelatos violacion en familiarelatosviolaciongayrelatos de sexo violacionrelatos violacion gay niñosviolacion gay relatosrelatos de violaciones gaysrelatos de violaciones gay a niños
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •