Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Anonimo Invitado

    Mi primera experiencia homosexual

    Ya hacía mucho tiempo, que yo notaba en mi tendencias homosexuales. en aquel día de noviembre me decidí definitivamente a probarme a mi mismo.
    en las cercanías de mi casa había un cine que segun se decía, estaba muy frecuentado por maricones.
    lo visité! el cine estaba casi vacio. me senté... en la ultima fila directamente al lado de un chico joven, pienso que tendría 19 anos, de aspecto muy tímido.

    tan pronto como se apagó la luz y comenzó la pelicula, moví mi pierna hasta que tuve contacto con la pierna del chico. en vez de protestar o por lo menos retirar su pierna, apretó el su pierna contra la mia ygiro su cabeza mirándome a mi con persistencia. ya no habia para mi duda ninguna, el era un maricon.yo empece a mover mi pierna de arriba a bajo, rozando la sulla y con la mano izquierda abrí mi bragueta y saque mi verga que estaba empinadísima.el lo notó y de pronto movio su mano para aterrizar con ella a mi poya. la cogio y empezo a menearmela con una intensidad extraordinaria. entonces me decidí yo a hacer lo mismo, le abri su bragueta y tome posesion de su verga. era una picha enorme que ahora yo meneaba al mismo ritmo como el meneaba la mia.
    pero a el no le bastaba esta practica. se arrodilló delante de mi y sin decir nada se metio mi poya en la boca y empezo a mamar. el placer fue extraordinario! le advertí con voz temblona, que yo estaria ya casi antes del orgasmo, pero el me dijo que eso no importaba porque el se tragaba la lefa. a mi me vino con una fuerza como nunca y el siguio mamando hasta que me dolia la poya. le dije que parase un poco. el me pidio, que yo le chupase a el tambien. y así lo hice. despues de una pequena pausa para recuperar mios fuerzas me arrodille yo ante el y empecé a chuparle la picha. fue una experoencia muy agradable para mi. tambien me trague yo su lefa.

    repetimos la acción durante la pelicula cinco veces! la ultima vez no me salio ya lefa ninguna, pero el placer fue tambien muy grande.

    yo tenía ya dolor en la poya pero eso me fue igual!

    cuando se acabó la pelicula y antes de que se encendiesen las luzes , se levanto el chico, me dió una carta de visita y me beso en la boca. me dio un beso intensivisimo. su lengua me llegó casi al esofago!
    nos separamo. yo llegue a mi casa y lo primero que hice fué desnudarme y ante el espejo hacerme de nuevo una paja. tardé casi media hora a correrme y logicamente no salio lefa ninguna, pero el orgasmo fué monstruoso.

    estoy impaciente de encontrarme de nuevo con alfredo. ais se llama el chico

  2. #2
    Quadraforte está desconectado Usuario Nuevo
    Fecha de Ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    2
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Mi primera experiencia homosexual

    Me excito mucho tu relato. Escribeme, compartiremos eperiencias

Temas Similares

  1. Mi primera experiencia lésbica
    By Anonimo in forum Sexo por primera vez
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-ene-2014, 06:04
  2. Mi primera experiencia...
    By Anonimo in forum Gay en general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2006, 02:19
  3. Mi primera experiencia con otra mujer
    By Anonimo in forum Sexo por primera vez
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-mar-2006, 21:52
  4. Primera experiencia
    By cari_oso in forum Sexo por primera vez
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2003, 21:28
  5. La primera experiencia...
    By Anonimo in forum Gay en general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2002, 20:10

Visitors found this page by searching for:

Mi primera vez gay

mi primera experiencia gay

primera experiencia gay

relatos gay cine

relatos prohibidos gayprimera experiencia homosexualRelatos eroticos dudas de un gay primera vezmi primera experiencia homosexualexperiencias primera vez gayrelatos de la primera experiencia homosexualrelato de mi primera relacion homosexual gayrelatos gay mi primera vez en el cinerelatos de primeras experiencias homosexualesprimera vez gayrelatos de mi primera experiencia gaygay sin esperiencia para primera vezrelatos de tu primera experiencia gayrelato primer experiencia gayrelatos eroticos primera vez homosexualrelatos prohibidos sexuales entre chico sin experiencia homosexualrelatos homesexualesgay maduro con cinco primera bemduro mi primera vez homosexual relatosrelatos. premera vez gayen el cinemi primera experencia gay a los 19
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •