Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    2hot4u Invitado

    Mi primo de 11 años me hizo el sexo por 1° vez parte i

    Me llamo nelson, en ese entonces era nelsito tenia 11 años , mi primo de 11 años también se llama camilo, y su hermano manuelito que tenia 8 años.

    todo comenzó una mañana le llame para que viniese a jugar con migo, el vino como al medio día, jugamos toda la tarde hasta tarde llegaron mis... padres y lo invitaron a quedarse a dormir, pues daría igual que se fuese y regresase al día siguiente.

    llamaron a sus padres y así se hizo, mi madre nos acostó en una sola cama a ambos, pues mi cama es matrimonial (para 2 personas) esa noche como era verano dormimos solo en calzoncillos por el calor, mi madre se despidió de nosotros, porq al día siguiente se iban muy temprano y no regresarían hasta la noche, cerro la puerta y se marcho mi primo y yo empezamos a hablar como un par de chicos de nuestra edad, de repente no se como empezamos a hablar de sexo, en eso el me dijo que jugáramos a algo que su hermano le había hecho la noche anterior, yo le dije si, el empezó a preguntarme si yo ya había eyaculado, a lo cual dije que no aunque me había empezado a masturbar hacia una semana atrás, el me dijo pero ya se te para, yo le dije si, el me dijo que ya se le paraba también y que ya había eyaculado, pero que no me diría como lo hizo sino que me lo demostraría, para que no creyese que era mentira, el me dijo hace lo que yo yo dije que estaba bien, el metió su mano en mi calzoncillo y me acaricio el pene el cual se puso a 1000 en un par de segundos, igualmente metí mi mano en su calzoncillo, el ya estaba algo excitado, nos soltamos un momento y nuestros penes trataban de salir por el borde de nuestros calzoncillos, estaban a reventar...

    el me propuso quitarnos los calzoncillos, para compararlos, yo le dije si y nos desnudamos completamente, el mío era un poco mas grande que el de él, aunque el de el no se quedaba atrás, el tenia una poquita sombra de pelos en su parte pubica yo tenia un poco mas de sombra, el me dijo, manuelito me hizo esto anoche, ahora yo te lo hago a vos, me dijo ponerte boca arriba yo lo hice sin decir nada, se sentó sobre mi barriga y dijo, primito tranquilo esto te va a encantar, se levanto un poquito dejando mi gran y excitado pene justo enfrente a su ano virgen, se sentó de un solo, a mi me gusto mucho, a el le dolió un poquito, pues la mía era mas grande pero igualmente disfrutaba a los pocos instantes...

    estuvimos así y yo le empecé a masturbar el se vino en mi pecho y al poco rato me vine dentro de el, yo gemía del placer y el gemía mucho mas...nos acostamos y quedamos acariciándonos y chapándonos las tetillas como por 2 horas.

  2. #2
    eljava78 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Mensajes
    9
    Poder de Credibilidad
    0
    me fasino este relato, pero no has buelto a jugar con tu primito?

  3. #3
    chepe9510 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    52
    Poder de Credibilidad
    10

    Wink chiquillos calientes!!!!!

    chiquillos calientes, chiquillos pero con muchas ganas de coger y porque no disfrutar de nuestra naturaleza que es muy bella y es una maravilla, porque no darle gusto a nuestro sentir, todo es natural y no anormal porque si asi fuera no seria natural, lo demás son comvencionalismos de una sociedad como la nuestra nuestra y que viene arrastrando ideas que tienen como raices dogmas que se han convertido en mitos que convienen a unos cuantos ciegos que no evolucionan... felicidades a estos chiquillos de aquel entonces, adelante con su sentimeitno porque a nadie le han hecho daño.

  4. #4
    patroclo1531 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    2
    Poder de Credibilidad
    0

    Smile Mi iniciacion fuè similar.

    Tu experiencia se pareciò a la mìa, que fuè cuando yo tenìa nueve años, y en circunstancias parecidas, un chico de dieciseis, hijo de un amigo de mi padre, se quedò a dormir en mi cama y me empezò a acariciar por todos lados. Me gustò mucho y se lo dije. Entonces se decidiò a cojerme y me desvirgò con su hermosa pija que a mi me pareciò enorme, pero lo hizo con mucha delicadeza y amor. Gocè una barbaridad y me cogiò toda la noche. No exagero; eyaculò dentro de mi culito como siete u ocho veces. Fuì tremendamente feliz. Tu relato me hizo revivir aquellas horas inolvidables. Gracias a èl me hice gay. Y no me arrepiento. Gracias por haber escrito tu hermoso relato. Jorge.

  5. #5
    robeto está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Mensajes
    16
    Poder de Credibilidad
    0

    Wink Re: Mi primo de 11 años me hizo el sexo por 1° vez parte i

    me pareció bueno, caliente y rico

  6. #6
    Avatar de BISEXUAL_OjosAzules
    BISEXUAL_OjosAzules está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    32
    Poder de Credibilidad
    0

    Mi primo de 11 años me hizo el sexo por 1° vez parte i

    Delicioso relato, entre dos chiquillos que descubrieron su Homosexualidad a tan temprana edad. Es algo inaudito, pero bien por ellos si fue de mutuo acuerdo, y ambos lo disfrutaron.

  7. #7
    Avatar de boonne
    boonne está desconectado Moderador en Entrenamiento
    Fecha de Ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    maracay
    Mensajes
    788
    Poder de Credibilidad
    7

    Re: Mi primo de 11 años me hizo el sexo por 1° vez parte i

    estuvo bien, para ser niños no se puede pedir más.

Temas Similares

  1. Que placer... la sumision
    By Anonimo in forum SadoMasoquismo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-abr-2010, 12:18
  2. Mi primo me hizo el sexo parte ii
    By 2hot4u in forum Entre primos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-jul-2009, 18:50
  3. Una reflexion sobre el sexo
    By Anonimo in forum Hetero en general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-oct-2008, 21:03
  4. Un recuerdo
    By Anonimo in forum Hetero en general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-feb-2006, 19:55

Visitors found this page by searching for:

http:www.relatosymas.comf23-sexo-por-primera-vezt2133-mi-primo-de-11-aos-me-hizo-el-sexo-por-1-vez-parte-i

relatos de niños gay

relatos de niños gays

chiquillos gay

sexo kachondo coniñas de10años

niñas de 12 años cojiendo

niños gays de 11 años follando

relatos niños gay

relatos xnxx

chiquillos calientes

relatos gays niños

Relatos Sexo con niños

Sexo con mi prima de 10 años

follando a mi prima de 12 años

sexo relatos .com xnxx

Relatos de sexo entre niños gayrelatos de sexo entre primosRelatos de sexo con niñosxvideos gay 12 anosfollando con mi primo relatosninos gay follandoxnxx primosrelatos eroticos 11 añossexo con mi prima de 12 añoscojiendo con mi primo de 8 años
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •