Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    aogs21 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Guayaquil - Ecuador
    Mensajes
    2
    Poder de Credibilidad
    0

    Sexo con mi vecino

    Fue un día muy diverso a todos los demás, yo para esa época me encontraba solo en casa junto con mi hermana, vivía en Ecuador, tenía 17 años, soy alto 1.80 peso 75 Kg., moro, ojos claros, cabellos castaños.

    Me levante muy temprano como de costumbre para dejar a mi hermana en el expreso para irse al colegio, pero mi vecino ya eran varios meses que me insinuaba muchas cosas las cuales yo siempre rechazaba dado que me agradaba el hermano de él, quien también me lo ofrecía pero no encontrábamos el momento y lugar apropiado así que no paso nada con el hermano. Ese día él me había estado controlando a que hora salía y después regresaba, así que después que regrese de dejar a mi hermana a coger su expreso para el colegio, él me llamo y me dijo que necesitaba conversar conmigo dado que tenia un mensaje de mis padres que Vivian en Italia, a lo cual yo acepte (porque la mujer es familia de mi madre).


    Lo hice entrar en casa a lo cual descubrí que estaba un poco tomado; me cogió, me arrincono contra la pared y empezó a besarme a lo cual al principio no me agrado pero poco a poco fui aceptando. ?l es un hombre alto 1.90, moreno, cabellos negros, no es musculoso pero no es gordo, y con una verga de casi 30 cm de largo y demasiado de grueso (verga negra). Poco a poco me comenzó a desnudar pero sin separarnos de aquel beso pasional, hasta que me tuvo desnudo delante de él, así que procedí a desnudarlo y vi su escultural y grande pene el cual me gusto muchísimo. después me acostó en la cama y comenzó a besarme por todo el cuerpo e incluso mi culito el cual me produce mucha excitación, luego hice lo mismo pero no pude tragarme esa escultural figura dado que era muy grueso y grande, así que decidí hacerlo lo mejor que podía para hacerlo gozar.

    Al rato me dijo que quería cogerme a lo cual le dije que no seria posible dado que me haría doler mucho con aquel monumento. Pero él contesto que no me preocupara, que sabría como hacerlo. Me cogió despacio lubricando mi culito, me lo ensalivo y comenzó con los dedos, pero al final los dedos eran demasiado poco para su pene, así que el sentado en el filo de la cama me agarro, me puso encima suyo y empecé poco a poco a meterme ese escultural pene. al principio grite porque dolía muchísimo, pero me tapo la boca con otro beso largo, me concentre tanto en el beso que al final no me di cuenta cuando y como había consumido todo aquel escultural pene y me empezó a hacer gozar muchísimo, inició su entra y saca en aquella posición mientras me besaba, cuando sentí como su cuerpo se estremecía después de 20 minutos así, y hasta que se vino dentro de mi, sentí que en mi culito corrió algo caliente y sentí una rosquillita cuando se venia, así que apreté para extraer hasta el ultimo liquido de semen rico.

    Se quedo inmóvil hasta terminar bien, después cogió mi pene y al cabo de unos segundos me vine yo también encima de él, terminamos con un beso mas hasta que su pene se salio solo de mi culito, y salio su liquido blanco que corrió de mi hueco del culo. Me pidió el baño lo cual se lavo y después de un beso se fue, sinceramente me abrió tanto el orificio que no podía sentarme en los días consecutivos, pero una de las experiencias maravillosas que tuve.

    Después el se vino a Italia y luego me vine también a Italia y de vez en cuando nos vemos pero no lo hemos hecho últimamente dado que tiene su familia.

    Espero sus comentarios. aogs_003_7@hotmail.it
    Última edición por sexynight; 11-may-2006 a las 15:46

  2. #2
    blue_cricket está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Talking que fue eso?

    mmmmm...que te puedo decir??? no eres un buen escritor... tu historia pudo haber sido mucho más pasional y más exitante...
    cual es tu problema con la palabra escultural??? creo que la cuarta vez que lo mencionas ya quedó clarisimo que era escultural...porque lo sigues repitiendo??? y por favor! 30 centimetros!!!!!!! jajaja eso si me dio muuucha risa suerte, y hazlo mejor a la proxima vale? ciao!!

  3. #3
    Avatar de boonne
    boonne está desconectado Moderador en Entrenamiento
    Fecha de Ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    maracay
    Mensajes
    788
    Poder de Credibilidad
    7

    Re: Sexo con mi vecino

    A tu relato le falto más detalle y menos exageración para haber sido bueno

Visitors found this page by searching for:

relatos gay ecuatorianos

relatos gay guayaquil

relatos gay ecuador

relatos gays ecuador

relatos de sexo gays en guayaquil

relatos de sexo gay ecuador

relatos gays ecuatorianos

relatos eroticos gay ecuador

relatos eroticos guayaquil

Relatos gay ecuador 2014

relatos gay de ecuador

relatos de sexo en guayaquil

www.relatosehistoriasgay.com

relatos de sexo ecuador

relatos eróticos ecuador

Relatos gays sexo guayaquilrelatos gay de guayaquilhístoria de sexo entre vecinosrelatos gay guayaquil ecuadorrelatos sexo nuevos guayaquilrelatos gay ecuador guayaquilrelatos gay en guayaquilRelatos eroticos gay guayaquil facebookhistoria de gays en Guayaquilrelatos eroticos ecuador
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •