Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1
    gaara está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Me cogió mi mejor amigo macho.

    Esto que les voy a contar me pasó hace 4 años, cuando tenía 19, hoy tengo 23 y no se si sea cierto eso de la mayoría de los relatos que estaba leyendo donde todos dicen tener cuerpos atléticos y perfectos y vergas de más de 20 cm. Yo no soy feo ni extremadamente guapo pero me considero más guapo que feo, mido 1.83, peso 82 Kg., y mi tez es morena clara.

    Bueno todo comenzó cuando iba a entrar a la universidad pero no aprobé el examen de aceptación así que decidí estudiar Ingles mientras se llegaba la siguiente fecha para volver hacer el examen. Pasados los días se llegó el primer día de clases de Ingles y yo me senté hasta el final del salón para poder apreciar bien a todos mis nuevos compañeros mientras iban llegando.

    Debo reconocer que al principio me sentí un poco desilusionado pues no miraba a ningún chico guapo que valiera la pena, cuando de repente va entrando un chico de unos 22 años bastante guapo, y lo mejor de todo es que se miraba súper varonil (he de recalcar que me enloquecen los hombres que se ven muy varoniles, no me gustan con caras de niños ni del término bonitos).

    Desde que lo miré decidí que lo iba hacer mi amigo y así sucedió, pronto entablamos una bonita amistad, nos hicimos los mejores amigos y siempre andábamos juntos para todos lados. Pero él ni siquiera se imaginaba que yo era gay, yo por mi parte me moría por el, cada vez que podía, no perdía la oportunidad de tocarlo por el pretexto que fuera, ustedes me han de comprender lo bonito que se siente tan solo con tocar a la persona que te gusta.

    Después de 4 meses de bonita amistad decidimos ir a un bar a celebrar lo hermanos que nos estábamos volviendo, pero esta vez lo hicimos nosotros dos solos no con otros amigos, así que acordamos que él iba a pasar por mí a una hora especifica a mi departamento (vivo solo porque la escuela de idiomas donde estudio está en otra ciudad diferente donde viven mis padres, así que ellos me rentan un depa), pero para mi sorpresa él llegó mucho más temprano de lo acordado; yo estaba aun sin bañarme, me dijo que estaba aburrido en su casa así que decidió venirse más temprano, yo le dije que estaba bien que no había problema así que lo pase a mi cuarto a ver la televisión mientras yo me metía a bañar, cuando me salí de bañar salí solo con calzoncillos y una toalla envuelta en mi cintura. Cuando él me miro lo primero que me dijo fue:

    - ??¡Eres lampiño!?

    Y se soltó a reír yo le dije que si, que qué tenía de malo. Después de eso yo le dije:

    - ??¿Tú has de estar bien peludo verdad??

    (Cosa que yo ya me imaginaba porque sus brazos tienen algo de vello) a lo que me contestó que si y le dije que me dejara ver. ?l se desabrochó la camisa sin ningún pudor pues éramos muy buenos amigos, casi hermanos, así que no había ningún problema; lo que vi me dejó atónito en verdad era precioso su pecho. Con hermosos vellos lacios muy pegaditos al cuerpo, no eran vellos chinos.

    Cuando lo miré le dije que tenía diferentes los vellos, que no eran los típicos vellos chinos feos y me dijo que si, que le gustaba mucho su pecho y que si se lo quería tocar al momento que se soltó a reír, yo hice lo mismo me reí pero me moría de ganas por tocarlo, siguiendo el juego le dije:

    - ??Si así está el caminito como estará la selva?.

    Cuando le dije eso, cuál fue mi asombro, se bajó un poquito el pantalón de enfrente y me enseño los vellos púbicos, yo estaba a punto de morir no podía creer que le estuviera viendo los vellos púbicos a uno de los hombres más varoniles que jamás había visto en el mundo; después de eso se abrochó la camisa y me dijo que ya estaba bueno de juegos que me apurara, así que me cambié y nos fuimos al bar.

    Ya en el bar empezamos a tomar solo cerveza pero me dijo que quería algo más fuerte, así que ordenamos una ronda de caballitos de tequila. A mi no me gusta mucho el tequila así que continúe bebiendo solo cerveza y él se mantuvo bebiendo tequila. Aproximadamente a los 40 min, él ya estaba totalmente cruzado de cerveza y tequila, ya estaba muy borracho.

    Le dije que era mejor que nos fuéramos, que no se miraba bien, así que nos fuimos. Yo manejé su carro y nos fuimos a mi depa. Yo le llevaba prácticamente cargando. Ya una vez ahí entramos a mi cuarto, apague la luz, prendí la televisión, bajé todo el volumen para que no quedara totalmente a oscuras y lo tiré en mi cama. En lo que fui a cerrar la puerta de afuera de la casa cuando regrese el ya estaba roncando. Al mirarlo boca arriba acostado en mí cama, me pasaron miles de cosas por la mente; armándome de valor, sabiendo que estaba dormido y roncando decidí hacer algo arriesgado y cumplir algo que ya venía imaginando hace mucho tiempo: tocarle el bulto y sentir el pedazo de carne que tenía entre las piernas.

    Me acerque a él y muy despacio le empecé a tocar el bulto por encima del pantalón de vestir que traía. Era excitante la sensación que estaba sintiendo, me quería morir de la emoción de estar tocando el bulto de un verdadero macho, pero yo quería más, no me quería conformar solo con masajearle la verga solo por encima del pantalón, así que decidí desabrocharle la camisa, para eso yo ya tenía un pretexto si se despertaba, le diría que no podía dormir así vestido, que era incomodo, al fin y al cabo estaba todo borracho y ni conciencia propia tenía, así que proseguí, ya que le desabroché la camisa le pude tocar el pecho, se lo acariciaba, era como estar acariciando terciopelo con su pecho lleno de hermosos vellos.

    Después de acariciarlo, empecé a pasar la lengua muy suavemente por su pecho, los pelos me escaldaban la lengua, yo estaba totalmente excitado, me estaba volviendo loco de la sensación, le pasé la lengua por todos lados desde las tetillas hasta el ombligo, obviamente en pausas, no como loco, pues no quería que se despertara, lo tenía prácticamente todo babeado.

    Después decidí dar el paso más importante: tratar de tocarle la verga, así que desabroché muy delicadamente el pantalón y empecé a bajar la cremallera y al ir bajándola podía sentir su bulto en mis dedos; empecé a tratar de sacarle la verga por la abertura del calzoncillo pero no podía, no quería ser muy brusco pues no lo quería despertar, así que decidí despertarlo y decirle que se quitara la ropa para dormir mejor.

    Cuando lo traté de despertar, él solo renegaba y se quejaba, decía que lo dejara dormir, yo le insistía que se quitara la ropa, así que se la empecé a quitar ayudándolo, pero él aun se seguía quejando y renegando. Al fin terminé de desvestirlo hasta dejarlo solo en calzoncillos, al mirarlo semidesnudo a media luz miles de escalofríos me recorrían el cuerpo, prácticamente estaba temblando de la emoción de del nervio que sentía.

    Sus piernas eran súper hermosas, llenas de vellos, y que decir del resto del cuerpo. Después de contemplarlo por algunos segundos, me esperé un rato para que se durmiera de nuevo y proseguir con mi plan. Al escucharlo roncar me acerqué otra vez y le levanté poco a poco el calzón, le metí la mano por abajo y se la empecé a tocar hasta que la agarré completa con mi mano, luego le agarré los huevos, eso fue una cosa que me sorprendió mucho tenía unas bolsotas enormes. (Yo creo que de pie los huevos cuelgan el doble que su verga). Ya nada me importaba, solo quería más y más, la calentura me tenía atontado, así que no aguanté más, traté de mamársela y se la saqué por el orificio del calzón.

    Al acercar mi cabeza a su verga pude oler claramente el aroma intenso a macho, recuerdo que el olor me penetró la nariz, era un olor bastante fuerte, no resistí más y me la metí en la boca, cuando se la empecé a mamar ya no me importaba si se despertaba, pues no iba a desperdiciar la oportunidad que jamás se me iba a volver a presentar.

    Una vez mamándosela iba sintiendo como iba creciendo dentro de mi boca, pero lo más impactante fue cuando sentí su mano en mi cabeza, se había despertando, yo solo continúe mamando aquel mazo de carne que tanto había deseado, no era muy grande pero estaba bastante gorda, había de medir algunos 17 cm; tampoco desaproveché la oportunidad de meterme los huevos a la boca, así seguí mamando mientras escuchaba su agitada respiración y algunos gemidos por el placer que le estaba dando, yo estaba tan excitado que quería que me penetrara así que me bajé el pantalón y el me dijo:

    - ??¿Quieres que te coja o qué??

    Yo no contesté nada y continúe, me puse arriba de él y empecé a sentarme en su verga, me puse saliva y puse la punta en mi culo, me la estaba tratando de comer pero solo me metía la pura cabeza lentamente, pues me dolía bastante por el grosor. Comencé a bajar y subir solo metiéndome la cabeza y yo miraba que él se desesperaba ya quería que me la tragara toda.

    Cuando de repente me tomó de la cintura y me sentó a la fuerza, me la tragué toda de un solo sentón, yo me quería morir del dolor, jamás se me va a olvidar lo que sentí, se me nubló la vista y me quise desmayar, era un dolor tremendo, yo pegué un grito de dolor y el pego un grito de placer los dos al mismo tiempo, yo me quise quitar pero no pude estaba mareado del dolor y sin fuerzas, aparte de que él me estaba deteniendo y me la empezó a meter y a sacar, pero yo no sentía placer solo dolor y ganas de quitarme, yo me seguí quejando.

    Al escuchar mis quejidos de dolor me dijo:

    - ??¿Qué, no es lo que querías??.

    Después de un ratito de estarme penetrando, se me quitó el dolor y empecé a sentir mucho mejor, lo que yo había soñado sentir. Después yo hice todo el trabajo, me la estaba cogiendo por el culo a sentones, cada vez me excitaba más, escuchar a un verdadero hombre gemir de placer, un heterosexual no gay. Después de estarme tragando su verga por el culo, por un rato, empecé a sentir como se empezaba a agitar rápidamente su respiración, eso quería decir que ya se quería venir y así fue, pegó un gran grito, un fuerte grito y se convulsionaba de placer, al parecer había tenido un gran, pero gran orgasmo pues con ninguna de las parejas que he tenido, había escuchado un grito como ese.

    Tan pronto terminó de venirse me bajé de encima de él, y me fui al baño a tirar su semen que estaba dentro de mí, y me la jalé para terminar con mi calentura. Ya al terminar, cuando volvió mi conciencia, no podía creer lo que había pasado, no quería salir del baño he ir a la recamara, pues no sabría que decir o que me iba a decir él ??que si era gay o algo por el estilo?, así que me quedé un rato en el baño. Cuando salí, él ya estaba dormido de nuevo, me fui a la otra habitación y me acosté a dormir.

    En la mañana siguiente cuando desperté, él ya no estaba en la casa, se había ido, me imagino que ha de haber estado igual de avergonzado que yo y lo peor de todo esto es que él nunca volvió a las clases de Ingles. A decir verdad, me da mucha tristeza de haber perdido a mi mejor amigo porque en verdad lo apreciaba muchísimo era súper buena onda conmigo, pero cumplí uno de mis sueños coger con el hombre que más deseaba en el mundo con un verdadero heterosexual varonil a morir.

    La última vez que lo miré fue hace un tiempo, ahora que estoy por terminar la universidad, pero ninguno de los dos nos saludamos, nos hicimos como si no nos conociéramos, eso me dio algo de tristeza, pero me imagino que no me ha de querer ni mirar por lo que pasó entre nosotros.
    Última edición por boonne; 17-sep-2008 a las 14:34 Razón: Publicación

  2. #2
    Avatar de alberto_mty
    alberto_mty está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    281
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Me cogió mi mejor amigo macho.

    para ser la primera y la ultima vez que buena cojida te diste jajaja
    lo malo es que se perdio la amista, suele suceder cuando pasan ese
    tipo de situaciones aunque por otro lado puede resultar lo contrario y
    ser MUY buenos amigos jajajaja

    me encanto exelente relato y mas por que me encantan los hombre
    peludos jajaja cuidate mucho ok

    saludos a todos
    Nacido Regio

  3. #3
    Avatar de ambros85
    ambros85 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    36
    Poder de Credibilidad
    0

    Cool Re: Me cogió mi mejor amigo macho.

    Hola gaara

    aww!!! estuvo genial tu relato, me gusto mucho y pues si me excito bastante.
    que mal que hayas perdido a tu amigo pero como dice alberto eso suele suceder, pero almenos te quedo un muy buen recuerdo de el, la verdad me hiciste recordar una travesurilla similar que hice en el pasado cuando no tenia pareja, jejejejeje pero esa es una historia muy larga que espero algun dia poder contarles si ustedes gustan, por que ya va a hacer el año que estoy esperando mi primer relato y aun no se publica, jejejeje pero mandare mi relato de todos modos, bueno pues la situacion tambien me parecio buena, bueno mas que buena diria yo.

    un saludo muy grande

  4. #4
    Avatar de tony_parker
    tony_parker está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Guayaquil
    Mensajes
    2,076
    Poder de Credibilidad
    10

    Cool Re: Me cogió mi mejor amigo macho.

    Uff estuvo muy bueno... Me puso a mil!
    Felicidades!
    Saludos!
    ***Todos servimos para algo, pero algunos, servimos para todo.***


  5. #5
    polis está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    37
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Me cogió mi mejor amigo macho.

    hola amigo tu relato estubo bien exitante y eso es lo k pasa cuando se lo haces a un amigo hetero lo k me imagino es k les gusta tanto como te hacen el amor k al volver ala realidad tienen miedo de aceptar k les gusto y por eso deciden alejarse pero creeme k esa experiencia no creo k la olviden nunca es mas algunos k hasta regresan a buscarte solo por eso pero eso no kiere decir k tu no seas su mejor amigo ok y cuidate y riki tu relato amigo bye besos

  6. #6
    alexis está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    36
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Me cogió mi mejor amigo macho.

    muy buen relato pero un poco triste al final ya que no siguieron siendo amigos que lata bueno sigue escribiendo que estube rebueno

  7. #7
    Avatar de ELVIS
    ELVIS está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Vivo en un pueblo, donde todos se conocen...
    Mensajes
    65
    Poder de Credibilidad
    8

    Me cogió mi mejor amigo macho.

    Estuvo muy bueno este relato, sin embargo, pienso que deberias ponerle mas argumentos; no estuvo malo pero podria resultar mejor, para excitar a los lectores...

  8. #8
    Luis_Fer está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Sonora
    Mensajes
    107
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Me cogió mi mejor amigo macho.

    sin palabrasssssss me dejaste con la boca abierta al finnnnnnnnn un relato como el que queria leer jajaja sabesss me paso practicamente lo mismo con un amigo de hecho esta publicado el relato pero pues al menos quedo la amistad aunque se perfectamente que no volvera a pasar no por que no le haya gustado se que le gusto si no que prefiere seguir con una vida "normal" en fin muchas felicidades y no te sientas triste perdite una batalla mas no la guerra si no se vieron a la cara ni se saludaron armate de valor y saludalo tu si no vuelven a cojer minimo recuperas tu amigo si se puede yo me quede con la amistad

  9. #9
    Wednesday está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    307
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Me cogió mi mejor amigo macho.

    Lástima por vos, espero que ya no siga enojado...
    Vivo en Guatemala y me gustaría conocer gente de acá, o interesados en conocer gente de acá

  10. #10
    Avatar de kaozguy
    kaozguy está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    39
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Me cogió mi mejor amigo macho.

    use to happend boy , be accustomed

    que mal que paso eso pero a cuantos no nos pasa,
    anyway superalo ya tendras otro chico. estu bien tu relato pero bueno pudiste relatarlo mejor
    cuidate

    see ya

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

http:www.relatosymas.comf24-sexo-con-tu-mejor-amigot18575-me-cogi-mi-mejor-amigo-macho

me cogi a mi amigo

machos peludos

mi amigo me cojio

relatos gay macho

me cogi a un hombre

me cojio mi cuñado

relatos de como me cogio mi yerno q la tiene bien grande

Me coji a mi mejor amigo

relato gay macho

Me Cogio un heteRo de la escuela relato gay

relatos gay mi amigo borracho

mis relatos pornos: mi mejor amigo me cogio 4

me cogieron por borracho

relatos gay borracho

mi amigo hetero relatos gay

relato gay amigo macho

Me cogio mi amigo

me coji a mi amigo gay

me cojio mi mejor amigo macho

Me folle a mi compaero de trabaj relatos gay

relato de un macho cojido

me folle a un macho

www.relato mi primo borracho lo folle dormido

relatos gay varoniles

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •