Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1
    Avatar de hotsand
    hotsand está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Patterson, N.J. USA
    Mensajes
    550
    Poder de Credibilidad
    9

    Thumbs up En El Rancho por la Noche

    Bueno amigos, aquí va otro relato de mis experiencias, como les conté en -si todavía no los han leído- Mi primo el vaquero partes 1 y 2, en ese mismo viaje, me fui a quedar por unos días a la casa de otra tía que vive por esos lugares, también tiene un Rancho grande con varias casas, en una duermen los que trabajan allí, en otra mi tía y su esposo, en otra mis primos varones y quien sea familia y en otra las mujeres primas y familia, pero la de los varones y la de los empleados son abiertas, sólo tienen unas cortinas en las puertas. Sucedió que la primera noche, cuando llegué, me tocó dormir con mis otros primos y mi papá con su esposa durmieron con mi tía y su esposo. Ellos sí tenían puerta, como ustedes saben, los viejos son privados en ciertos asuntos, especialmente sexual?

    Sucedió que en la noche yo no me podía dormir por el calor, a la par mía tenia a mi primo, estábamos en una cama grande, mi primo roncando, y yo ya me estaba quedando dormido cuando de repente siento que me tocan las piernas, me quedé quieto, pensé que era mi primo, pero cuando lo oigo roncando del otro lado, supe que no era él. La mano siguió y me acariciaba la pierna, de repente llego a mi pene ya semiduro por la sensualidad de la caricia. Para entonces, no sabía quien era ya que estaba muy oscuro, me bajó los shorts que tenia puestos, mientras, yo me hacía el dormido, de repente siento una lengua tan caliente que? mmmm? se sentía tan rico?, me la lamía y luego esas lamidas intensas se convirtieron en mamadas profundas, se la metía toda en la boca y en eso sentí que el que me la estaba mamando tenia bigote, ya que se rozaba con mis piernas o mis bolas. A todo esto, tenía mi verga bien parada, yo estaba de lado y por probar a ver lo que hacía me moví y me puse boca abajo, él se quedó quieto por un tiempo y luego me comenzó a acariciar las nalgas, después me empezó a meter la lengua en el hoyo y yo estaba que ya pegaba gritos, pero con tal de no asustarlo y que parara o que fuera a despertar a mi primo, me aguanté. En eso siento que me pone su verga en la entrada y comienza a meterla y a sacarla pero no me penetró, sólo en la entrada, creo que no quería despertarme.

    Tenia tantas ganas de tocarlo y besarlo? me estaba fascinando lo que me hacia. De repente se puso encima de mí pero sin echar todo su peso, sentí su caliente, sudado y velludo cuerpo bien duro, por un momento pensé que mi primo, el de la otra hacienda había llegado, pero? ¿cómo iba a saber él que yo estaba precisamente en esa cama?, ¿en ese lugar tan oscuro?... Se sentía tan bueno? mmmm? ¡qué delicia! me estaba aguantando porque no quería que parara y me gustó la idea de fingir que estaba dormido. Estaba sintiendo su verga por mis nalgas cuando de repente siento algo caliente que cayó en mi espalda y llegó hasta mi cuello, supe que se había venido, se agachó y me comenzó a lamer la espalda de una manera bien sensual.

    A todo esto, mi verga estaba que reventaba y sentía que mis bolas que me dolían de tan llenas que estaban, pensé que allí se iba a acabar pero siento que mete las manos en mi cuerpo y me levantó un poco, eso me puso a mil, me dio la vuelta suavemente para dejarme boca arriba, mientras mi primo roncando a la par. Siento que se vuelve a meter mi verga en su boca, se la metía hasta la garganta, lo hizo como cinco veces, en eso, ya no aguante más y me vine en su boca. El se metió mi pene hasta adentro y yo me vine en su garganta, ¡ay que rico! de sólo contárselos ahorita la tengo bien parada, ¡qué delicia! Después, me subió los shorts y se fue.

    Al otro día, los miré bien a todos y sólo había tres personas que tenían bigotes gruesos; mi papá, mi tío y uno de los que trabajaban allí. Supe que no era mi papá porque yo conozco su olor, ya que él anda siempre perfumado, entonces pensé que era uno de los trabajadores. Cuando me le acerco, su olor era muy fuerte y no agradable, estoy seguro que lo hubiera reconocido si era él, sólo quedaba mi tío, me le acerqué para olerlo con el pretexto de lucha, me le tiré encima, me agarró y comenzamos a hacer como una especie de lucha libre, me confundí porque no lo sentía bien tampoco, pero tenia un 70% que era él. En eso mi primo lo llama, mi papá esta en otro lado con su esposa, y mi tío me dice. ??andá con tu papa, que te va a dar algo?, yo hice como que iba pero lo seguí, mi tío y mi primo se fueron atrás de los cuartos y yo me metí al cuarto para escuchar, mi primo le estaba reclamando que por qué no había llegado, y mi tío le aseguró que había llegado, y que yo estaba roncando. En ese momento supe, mi tío pensó que era mi primo, su hijo. Mi primo le dijo que no, que el no sintió nada, a todo esto, mi tío le dice. ??con razón, me pareció extraño que no me tocaras?, ??tuviste suerte de que no se despertara, pero hoy en la noche llega que te quiero conmigo papi? le dijo mi primo.

    Salí del cuarto corriendo y me fui con mi papá disimulando no saber nada. Nos juntamos para comer, mi tío comenta que le hace calor y se quita la camisa, allí me di cuenta que estaba algo velludo. No digo nada, todos hablaban y yo, callado, pensando en lo de la noche anterior. Pasó el día, nos bañamos y nos fuimos a acostar. Yo esperaba, me doy cuenta de que mi primo no esta roncando y en eso vuelve a entrar mi tío, me empieza a tocar, mi primo lo sintió y le dice susurrando: ??no, es aquí?, mi tío se va al otro lado de la cama y mi primo le comenta: ??¿y qué si se despierta?, pero mi tío le contesta: ??si con lo que le hice anoche no se despertó, mucho menos ahorita?, en eso oigo que como que se están besando y yo quemándome a la par, siento una mano grande que es la de mi tío, mi primo le dice que no, que me puedo despertar, mi tío le asegura que duermo como una roca y le pone la mano de mi primo en mi verga, que ya esta algo dura, mi primo le dice ??este no esta dormido, la tiene parada?, mi tío le dice y le asegura de que no, que sí estoy dormido, si tu crees que esta dormido hay algo que podemos hacer y si se mueve o algo ya sabes.

    Mi tío se quedó callado y mi primo también, yo no veía nada, cuando de repente? siento a mi tío del otro lado, encendió un fósforo, yo cierro rápido los ojos pero mi primo me vio, mi tío le dice: ??viste, qué te dije?, mi primo le dice que no, que estoy despierto y se sube encima mió, yo con su peso pujé y lo agarré, mi tío se sorprendió pero comenzamos. Mi tío y mi primo me acariciaban y yo a ellos y nos besábamos muy sensualmente, mi tío me dice que soy un pícaro, que si había estado despierto la noche anterior, le digo que si, a todo esto, los dos están por mi verga y me la comienzan a mamar entre los dos, mmmmm? qué rico? Luego mi tío se pone en medio de los dos y mi primo y yo comenzamos a mamársela, pero yo seguí hacia atrás hasta que comencé a comerme su culo mientras mi primo le comía la verga, mi tío no aguantó más y se comenzó a venir, mi primo tomo su leche y luego me jaló y me besó con la leche de mi tío en su boca? ¡aaaayyy, qué delicia!

    Estaba tan caliente que ya venirme yo también, en eso, mi primo me agacha y me mete su verga en la boca y siento a mi tío en mi culo, comiéndoselo. Me pongo a mil, uuufffffff, comienzo a comerme a mi primo como que si fuera un dulce, tanto así que como no me tragaba la saliva, se escurría por sus huevos. Mi primo se recuesta encima mio y comienza a mamarme la verga, eso me pone más caliente todavía, se la estoy mamando cuando veo a mi tío encima de mi primo, listo para metérsela. Yo lo jalo y me meto la verga de mi tío en la boca, luego mi tío se la mete a mi primo, le entró sin ninguna complicación, yo abajo de mi primo viendo como se la metía y mamándolo, y mi primo mamándome la verga a mí? mmm, qué caliente.

    Nuestros cuerpos sudaban y nos saboreábamos, después mi tío le saca su verga a mi primo y este se da la vuelta, se comienza a sentar en mi verga, yo le digo que no, porque no tengo condones, mi tío se acerca y me dice que el no lo hace más que con mi primo y su esposa, y que mi primo sólo usa condones si van a fiestas, pero que entre familia no, yo me resisto, mi tío me comienza a besar mientras que mi primo me dice que sólo se va a sentar, que no la va a meter, yo accedo, él se comienza a sentar pero estaba tan metido en la pasión que cuando me di cuenta, ya se la había metido.

    Comencé a metérsela y sacársela, mientras que mi tío estaba encima, yo mamándosela junto con mi primo, de repente siento que me voy a venir, se lo digo a mi primo, él sigue y me vengo dentro de él, mientras me estoy viniendo, siento su culito comenzar a apretarse y mi primo se comienza a venir en mi pecho a lo que mi tío me mete la verga en mi boca y se comienza a venirse en mi boca, me dice que no me la trague. Mi tío comienza a lamer la leche de mi primo en mi pecho, y luego se va a mi boca y nos comenzamos a besar revolviendo las leches, luego mi primo se mete en el beso, a todo esto, yo estoy con mi verga parada, mi tío comienza otra vez a mamarla, y yo mamo a mi primo y mi primo a mi tío, y volvimos a acabar en nuestras bocas. Luego, cada uno se acercó a mí, yo abrí mi boca y ellos dejaron caer sus leches en mi boca. Después, nos besamos y mi tío se fue a acostar, yo y mi primo nos arreglamos en la cama, y le digo que cómo puede mi tío venirse tanto, ya que le calculé unos 47 años o por ahí, mi primo me dice que no sabe, pero que han habido noches que entre los dos se vienen cinco veces cada uno, sólo que a mi tío le sale menos a la quinta, mi primo dice que él todavía puede una sexta vez.

    Para ese entonces mi primo tenía 19 años y yo, pues, estaba más joven también, pero qué noche más deliciosa.

    Espero que les haya gustado y que la hayan disfrutado como yo disfrute esa noche.
    Última edición por puppe; 29-dic-2006 a las 23:09 Razón: Publicación
    La Amistad se da sin importar a quien, es el mejor regalo de tu Vida o de TI para Todos. HECTOR.

  2. #2
    Avatar de eriko
    eriko está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    29
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: En El Rancho por la Noche

    felicidades, un relato muy cachondo tengo la polla que me va rebentar
    besos, eruko

  3. #3
    michaelg está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    4
    Poder de Credibilidad
    0

    Red face Re: En El Rancho por la Noche

    Hola me pare se un relato muy caliente y chevere pero fantacioso por que no creeo que toda tu familia sea gay.

  4. #4
    bermont_26 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Mensajes
    2
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: En El Rancho por la Noche

    buen relato, me imagino como lo disfrustate, pues yo me lo imagino y no acabo

  5. #5
    Avatar de luzcool
    luzcool está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2004
    Mensajes
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Thumbs up Re: En El Rancho por la Noche

    Fantastico relato
    y si es fantastico realcionarse sexualmente con la familia yo eh enido realciones con mi primo hasta los 18 y con mi tio no pero casi ni hablar de los tios lejanos uno de los cuales haciamos un trio con su yerno asi que el incesto es algo tan viejo como la existencia de los hombres...asique a gozar se ha dico ..... muy buen relato me vine riquisimo
    Última edición por puppe; 19-ago-2007 a las 18:27

  6. #6
    Avatar de jorgeag2000
    jorgeag2000 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    36
    Poder de Credibilidad
    0

    Cool El Rancho por la Noche

    vaya, comunmente no me gustan los relatos de gente mayor pero este me puso a mil, sin duda es un buen relato, y eso de quedarse calladito en la primera noche realmente es muy "picaro" jeje te deseo lo mejor y que te la sigas pasando bien

  7. #7
    ClaudioCDR está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2005
    Mensajes
    12
    Poder de Credibilidad
    0

    Smile Re: En El Rancho por la Noche

    Buen relato, lástima los localismos...

  8. #8
    Avatar de Charly_00
    Charly_00 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    239
    Poder de Credibilidad
    9

    Talking Re: En El Rancho por la Noche

    Muy buen relato, muy caliente ¡¡¡Good Luck!!!
    El sabio calla, el inteligente discute, el idiota grita, entonces, quien soy en éste momento?.

    Siempre pasas por el fracaso en el camino del exito.

  9. #9
    Avatar de little_cat
    little_cat está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Mensajes
    1,640
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: En El Rancho por la Noche

    mmmm confusin por tu,yo el nosotros mmm pero wow interesante experiencia eh, k rico trio, digo confusion por k me imagino k tu y tu tio luego el primo y el frente otro atras en la boca y ahhhhhhhh jejejeje pero k buen relato ehhh mm sigue contando todos sip.ciao.
    BDSM MEXICO

  10. #10
    Logan_fhn está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    20
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: En El Rancho por la Noche

    Cita Iniciado por eriko Ver Mensaje
    felicidades, un relato muy cachondo tengo la polla que me va rebentar
    besos, eruko
    hola como estas, mi nombre es erick y tu????

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

relatos gay campesino

relatos gay de rancheros

sexo gay en el rancho

relatos gay campesinos

relatos gay ranchero

relatos gay con campesinos

relatos gay rancheros

relato de insesto en el rancho

relatos eroticos en el rancho

http:www.relatosymas.comf26-amor-filialt13248-en-el-rancho-por-la-noche

relatos de sexo en el rancho

relatos de sexo gay con rancheros

relatos gay con un ranchero

me coji ami tia en el rancho

relatos gay mi tio victor

me coji a mi prima en el rancho

relato gay ranchero

Relatos sex racho

relatos de sexo gay con campesinos

mi tio victor visita a su rancho

relato con mis primos en el rancho

relatos gays en el rancho con mi tio victor

relatos gay de mexicanos en el rancho

relatos de sexo gay conrancheros

relatos gay con rancheros

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •