Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    onebutton2 Invitado

    Mis primeras veces ellos me vistieron de mujer, cuando apenas tenia 12 años.

    Mi relato comienza con lo siguiente, yo soy el único hijo de mi familia.
    Bueno el caso es que, todas las mañanas mis padres me enviaban a comprar el pan a la tienda de la esquina, el dueño de la tienda era el sr. Israel, de aproximadamente 50 años, era fornido, delgado y vestía de vaquero con ropa muy ajustada, tenia algunas canas y era muy guapo. Además de ser viudo, el tenia tres hijos, Cesar de 25, Martín de 23 y Jerry de 20 años, respectivamente. Eran muy atractivos y se vestían igual al papa.
    Siempre que llegaba a la tienda como a las 6:00 de la mañana, en mismo momento que llegaba el pan que se iba a surtir, a veces me atendían los cuatro o alguno de ellos, nunca paso nada extraño, todos me trataban muy cordialmente.
    Pero cierto día, Jerry dijo en son de broma que si yo fuera mujer seria su novia, y los otros dos junto al papa se rieron a carcajadas. Don Israel le pregunto el porque de su comentario, y Jerry le contesto que yo tenia muy buenas caderas, de inmediato todos me empezaron a mirar y asintieron con la cabeza.
    Desde ese día todos jugaban conmigo como si yo fuera una mujer, me acariciaban los glúteos, acercaban sus cuerpos y los rozaban al mío. yo al principio me sorprendí, pero después me agradaban sus caricias, o el roce de sus miembros con mi culito? cada día era lo mismo. El sr. Israel me empezó hacer propuestas mas serias, me decía que si le daba mi culito, el me iba a regalar muchas cosas de la tienda. Sus hijos estaban por el mismo estilo.
    Cierto día el jerry, quien traía en ebullición su enorme paquete que se veía dentro de su ajustado pantalón de mezclilla, me agarro la mano y se la acerco a su miembro, y lo estuvo acariciando como por diez minutos, y todos los demás se reían y se empezaron a tocar cada uno su miembro, desde ese momento las caricias y propuestas eran mas serias.
    Un día que estaba agachado escogiendo el pan, el sr. Israel empezó a besarme las orejas y el cuello, mientras rozaba su miembro con mi culito, así estuvo por unos cinco minutos, él notó que me gusto y me dijo que quería hacerme el sexo. Pero en eso llego otro cliente y aproveche para regresar a mi casa.
    Un día que iba a la escuela, estaba Cesar afuera y me dijo que no fuera a la escuela, que me quedara con él y sus hermanos, quienes me habían comprado un regalo. Yo inocentemente accedí, y decidí no ir a la escuela. ya adentro, ellos cerraron la tienda, y me dijeron que abriera el regalo: me habían comprado ropa para mujer, era un encaje negro, con un liguero y medias del mismo color, también unas pantimedias color piel, unos guantes y botas altas de Rubber color negro.
    Martín me dijo que me bañara y me explico que tenia que ponerme primero las pantimedias, después el encaje, luego el liguero y al ultimo los guantes y las botas. Todo me quedo a mi medida, excepto las botas me quedaron poco grandes. Cuando salí del baño, Cesar me agarro en los brazos y me dijo que me veía preciosa, y que por lo mismo entre los tres me iban hacer sentir mujer.
    Apresuradamente me llevo a una cama, y empezó a besarme las orejas y el cuello, mientras Martín me acariciaba las piernas, y Jerry empezaba a introducir entre las pantimedias un dedo en el culito. Inmediatamente los tres se desnudaron, Martín y Jerry levantaron, cada uno, una de mis piernas, mientras Cesar trataba de comenzar a introducirme su enorme miembro dentro de mi culito. Era muy enorme y no cabía, por lo que Jerry fue inmediatamente por crema de piel y me lo puso en el culito. Entonces Cesar empezó poco a poco a introducirme su bello falo. Era un dolor horrible, yo me quería soltar pero era inútil.
    Mientras Cesar me sujetaba de las dos piernas y al mismo tiempo haciendo palanca para introducirme, Martín y Jerry me tenían muy bien sujetado, ya que ellos también querían poseerme. El dolor era horrible, empecé a llorar pero me taparon la boca con un calcetín de uno de ellos. Cesar estuvo bombeándome como por 20 minutos, me quito las botas, y me empezó a chupar los pies, y me decía que le gustaban mucho porque se veían hermosos con las medias de color negro.
    el dolor ya era menos, ya empezaba a gustarme, sentía un cosquilleo, por lo cual yo empezaba a mover mi culito con el ritmo de su movimiento de su pene, el me dijo que me movía muy rico, en eso empecé a sentir en mi cara tremendas lechadas de esperma, Martín y Jerry habían tenido eyaculación frente a mi boca, mientras Cesar seguía. Cuando ya iba a lograr el su orgasmo detenía el ritmo, para aguantarlo mas tiempo, y luego continuaba besándome los pies y acariciando mis piernas, de repente empecé a venirme, y sentía ya fuego en mi culito.
    Cuando cesar empezó a eyacular dentro de mi, empecé a sentir como que habían líquidos que se me desprendían del intestino, ???uuufff! fue sensacional. Poco a poco empezó a descender su ritmo, cuando lo saco de mi culito, traía impurezas y mucha sangre, me dijo que desde hoy en adelante yo iba a ser la putita de su familia??..me dijeron que me bañara y me pusiera mi ropa?
    Después me estuve con ellos viendo televisión y al final me regrese a la casa?.
    Al otro día que fui a la tienda me dijo don Israel, que todavía faltaba él, pero que primero me iba a comprar ropa femenina interior de color rojo?. y así fue. Fueron bellos momentos que viví con cada uno de ellos, todos me penetraron y les pertenecí. Yo tenia un closet en la casa de ellos de diferente ropa femenina, de todos colores y de lo mas sexy?.. A veces me poseían todos juntos o solamente uno de ellos, yo era su putita.
    Empecé a aprender a tener sexo oral con sus miembros o como masturbarlos? eran hermosos y sus cuerpos eran fuertes y bellos. Me enamore de los cuatro a la vez, cada vez que iba con ellos de compra, yo les pedía diferente ropa, vestuario de piel, pantalones de crinolina, medias, encajes, minifaldas, pelucas, ??..
    Bueno espero le haya gustado mi historia??..
    Mi email: [email protected]
    Para que me manden sus comentarios o experiencias
    Última edición por sexynight; 18-ene-2006 a las 15:44

  2. #2
    Avatar de dannydehesa
    dannydehesa está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2003
    Ubicación
    veracruz
    Mensajes
    499
    Blog Entries
    5
    Poder de Credibilidad
    11

    Re: Mis primeras veces ellos me vistieron de mujer, cuando apenas tenia 12 años.

    tu relato es el mejor ke he leido el dia de hoy exitante consiso y bien detallado sin llegar a cantinflear
    lo malo fue el final con lo de las compras y eso por todo lo demas gracias .me vine rikixxximo

  3. #3
    pablielito está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Mensajes
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Thumbs up Re: Mis primeras veces ellos me vistieron de mujer, cuando apenas tenia 12 años.

    fue muy bueno tu relato yo vivi una experiencia paracida

  4. #4
    valborg está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    141
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    9

    Cool Re: Mis primeras veces ellos me vistieron de mujer, cuando apenas tenia 12 años.

    sinceramente se me hace muy fantasioso este elato pero espero que sigas escribiendo para ver que mas paso saludos
    Valborg

    "eL VerDaDero Yo es Lo QuE TU ERes, No Lo QuE HicIeRon De ti"

  5. #5
    Wednesday está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    307
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Mis primeras veces ellos me vistieron de mujer, cuando apenas tenia 12 años.

    No está mal

  6. #6
    rodosa_come está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    estado de mexico.
    Mensajes
    2
    Poder de Credibilidad
    0

    Wink Respuesta: Mis primeras veces ellos me vistieron de mujer, cuando apenas tenia 12 año

    estuvo padre tu relato, ademas sea fantasioso real o no real, la verdad si me vine rico imaginandome las escenas y todo eso, que padre, sigue subiendo ese tipo de relatos, bye un beso.

Temas Similares

  1. La chica del 9
    By Anonimo in forum Hetero en general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-nov-2008, 19:58
  2. Mi esposa también
    By Anonimo in forum Infidelidad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-ago-2008, 09:03
  3. Victoria mi mama, la mejor
    By Anonimo in forum Amor filial
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 24-dic-2007, 15:09
  4. Un club muy especial
    By eruviel in forum Amor filial
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-sep-2005, 19:50
  5. Mi esposa tambien, difícil...
    By Anonimo in forum Hetero en general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-jun-2005, 19:16

Visitors found this page by searching for:

relatos de travestis

me vistieron de mujer

me vistieron de mujer y me violaron

me vistio de mujer y me violo

http:www.relatosymas.comf36-travestist2465-mis-primeras-veces-ellos-me-vistieron-de-mujer-cuando-apenas-tenia-12-aos

relatos travestis

me vistieron de niña y me violaron

me viste de mujersoy hombre y me vistieron de colegialarelato erotico travesti 9 años padreme vistieron de mujer y me gustosoy hombre y me violaron en la escuelame vistieron de mujer y me follaronsoy hombre me violaron y ahora soy travestia los 12 me penetraron soy hombrelos amigos d mi papa me cojieron por ser gey relatos eroticosrelatos travesti de niño a mujermi novia me viste de niñame vistió de novia y me cojiomis amigas me vistieron de niñami esposa me viste con su ropame violaron de niño y ahora soy gayhombres que se visten con ropa interior de mujer relatos eroticosrelatos eroticos mi esposa me viste de mujersoy hombre y me violaron
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •