Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de AMANTE
    AMANTE está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    D.F.
    Mensajes
    8
    Poder de Credibilidad
    0

    Mis concuñadas

    Hola amigos, quiero compartir con ustedes las experiencias que he tenido y 100% reales, tengo un cuñado que se ha casado en dos ocasiones y he tenido la fortuna de cogerme a sus dos mujeres, en esta ocasión les platicaré cómo sucedió con la primera.

    Vivíamos en la misma casa, mi cuñado y su mujer ocupaban un pequeño departamento y nosotros la casa principal. Afortunadamente, el departamento aún no tenía terminado el baño, así es que mi cuñado y su esposa se bañaban en el nuestro. Una noche, a mi cuñado le tocó trabajar y mi concuñada se bañaba como a la 1:00 de la mañana. Yo no me había dado cuenta de ello y tuve la imperiosa necesidad de ir al baño, así es que bajé corriendo porque era mucha la urgencia. Entré al baño y encontré a mi concuñada bañándose, con unos exquisitos senos muy grandes, una panocha totalmente cubierta por una densa capa de vello, una figura por demás maravillosa, ella se sorprendió y trató de cubrirse los senos y la panocha, yo medio apenado pero feliz por la imagen que acababa de ver, le pedí disculpas, ella no dijo nada, así es que salí, cerrando la puerta del baño.


    Esa noche no pude dormir, la imagen de mi concuñada no podía apartarse de mi mente y ahora el deseo de acogérmela dominaba mi razón. En fin, así pasaron algunos días, hasta que mi cuñado volvió a trabajar de noche. Entonces, cuando todos dormían, escuché que alguien golpeaba en la ventana de mi recamara, me asomé y era mi concuñada que aventaba piedritas. En voz muy baja, me pidió que le abriera ya que mi cuñado se había llevado las llaves y deseaba darse un baño, bajé a abrirle la puerta y sólo dijo ??gracias? y se metió al baño. Empecé a sentirme muy nervioso y en mi mente sólo tenía la fijación de cogérmela, así es que esperé impaciente a que saliera.


    Forzosamente debería pasar por la cocina ya que era el paso obligado para dirigirse a su departamento, yo comencé a prepararme un café cuando ella salió y me dijo:

    -Qué pasó concuñado, ¿no puedes dormir?" Llevaba una bata transparente sin ropa interior pero se cubría con la toalla.

    -No concuñadita, es que me siento muy nervioso ??respondí.

    -Entonces, mejor prepárate un té para dormir -dijo ella

    -En realidad concuñada, tú eres la que me pone nervioso, además quería hablar contigo para pedirte disculpas por lo que pasó la otra noche agregué.

    -No tienes nada de qué disculparte, fue un accidente ??me tranquilizó ella.

    -Así es? pero qué agradable accidente, bueno? al menos para mí concuñadita, el regalo de tu imagen es algo que apreciaré toda mi vida, ¡qué envidia de mi cuñado! -dije halagándola.

    -Pues te diré concuñado, lo que tu ves, él no lo sabe apreciar? -me respondió con algo de pena.

    -¡Pero cómo!, ¿cómo es que con una mujer como tú, mi cuñado no se aplica?? -pregunté.

    -Bueno, la verdad es que no lo hace en la cama y casi siempre me deja con ganas?

    -No me digas concuñadita, si yo fuera él, me la pasaría cogiendo contigo toda la noche?

    Al mismo tiempo que la plática se ponía más candente, la toalla fue cayendo al piso, dejando ver su hermoso cuerpo debajo de su bata azul transparente. Para este momento, mi verga estaba que me estallaba y era muy visible ya que sólo llevaba mi pijama, entonces ella me dijo:

    -¡Mira nadamas cómo estas concuñado!, pero si se nota que tienes una muy buena verga, que afortunada de mi cuñada?

    -Y porqué sólo ella concuñada? -dije ansioso.

    -¿Qué quieres decir? ??preguntó ella.

    -Bueno pues? que ella ahora duerme y mi verga necesita acción ??diciendo esto, bajé mi pijama y dejé mi instrumento a la vista de mi concuñadita.

    Ella me miró asombrada y diciéndome ??esto no esta bien, no debe haber nada entre nosotros?? empuñó mi verga y empezó a juguetear con ella, entonces tomé sus senos por encima de su bata y comencé a acariciarlos diciéndole que nadie se daría cuenta, ni lo sabría, al menos que ella lo dijera. ??¿Seguro?, preguntó; ??lo prometo?, me apuré a decir. Entonces bajó y comenzó a darme la mamada más espectacular que me hayan dado, mamaba mi verga con gran maestría, pasando su lengua por toda la longitud y por la ranura de la cabeza, era algo increíble. Tomó mis nalgas y se metió toda la verga en la boca, chupaba, mamaba, succionaba como desesperada, después de no sé cuanto tiempo, no aguanté más y me vine en su boca tragándose toda la leche.

    -Concuñado? ¡pero qué rica leche!

    -¡Y qué rica estas tú! ??exclamé muy complacido.

    Ella volvió a tomar mi verga y la volvió a mamar hasta tenerla otra vez a punto, entonces la llevé a la sala, la senté y levanté su camisón recorriendo con mi lengua sus piernas de abajo hacia arriba, de una pierna a otra, pasando por su caliente, mojada y rica panocha pero sin mamarla. La puse de espaldas y continué lamiendo sus nalgas y nuevamente sus piernas de arriba a abajo, de una pierna a otra, rozando su ano. Ella gemía y yo con el temor de que mi esposa fuera a despertar, pero estaba tan caliente que no me importaba. Nuevamente la puse de frente y continué lamiendo su ombligo, su vientre, entre esos exquisitos senos, su cuello, orejas, mejilla y nos besamos con mucha pasión, mientras mi mano jugueteaba y acariciaba su panocha. Comencé a bajar nuevamente por su mejilla, oreja, cuello hasta llegar a sus senos increíblemente grandes y duros con unos pezones sabrosos, empecé a chuparlos, mamarlos, mordisquearlos con suavidad, emanando aire caliente de mi boca a sus pezones, mientras mis dedos ya se encontraban dentro de esa panocha caliente y mojada.

    ??Ya concuñadito mío?, no seas malo, méteme la verga? ya métemela?, decía ella con cierta desesperación. Entonces, ahí en el sillón, me puse de rodillas entre sus piernas mientras mamaba sus pezones, ella tomó mi verga y la jaló colocándola a la entrada de su panocha, comencé a empujar lentamente, sintiendo lo caliente de su concha que me quemaba, la panocha más caliente que he tenido en toda mi vida. Finalmente se la metí toda y comencé a meterla y sacarla cada vez más fuerte, se oía cómo chocaban mis huevos con sus nalgas y la sala llena de gemidos ahogados. En un momento se colocó de rodillas recargada en el sillón y comencé a metérsela de a perrito tomándola de las caderas, le metía y sacaba la verga con fuerza, tuve que taparle la boca con mis manos para que no gritara en cada orgasmo.

    Cabe comentar que es multiorgasmica; la tenía empinada con su ano a mi vista y no puede evitar el deseo de cogérmela por detrás, así es que le saque la verga y la puse en la entrada de ese agujerito que jamás nadie había penetrado, a ella no le importaba y me dijo: ??concuñis, me han dicho que duele mucho, pero no me importa, métemela toda? quiero que me cojas, que me hagas todo lo que tú quieras?? Esto me excitó más, empuñe mi verga y arremetí contra su culo con mucho trabajo al principio, pero logre meterle la verga en ese ano apretadito. Ella mordía un cojín de la sala mientras se acostumbraba y yo feliz metiéndole y sacando la verga. Después de algún tiempo, se la saqué y me senté en uno de los sillones, ella se puso de pie frente a mí, se levantó el camisón y se montó abriendo las piernas, fue bajando poco a poco, tomando mi verga y dirigiéndola nuevamente a esa calientísima panocha. Se dejó caer y comenzó a subir y bajar, como desesperada, ya no aguanté más y me vine dentro de su conche y ella comenzó a retorcerse, le tapé la boca para que no gritara pues se estaba vaciando, estaba como orinando cantidades impresionantes de líquido que me dejaron totalmente mojado y el sillón y la alfombra también.

    Después de esto, desfalleció un momento, se incorporó y me dijo: ??concuñito, nunca me habían cogido como esta noche, espero que no sea la ultima vez?? Se levantó, tomó su toalla y se retiró a su departamento. Yo feliz de la vida, sin poderlo creer, pero volví a la realidad cuando tuve que lavar el sillón y la alfombra, en eso estaba cuando bajó mi esposa. ??¿Qué haces??, me preguntó un poco molesta. ??¡Mira, se metió el perro sólo a orinar en la sala, la estoy lavando!?

    Después de esa noche, pasamos muchas más, tanto en casa como en hotel. Lamentablemente se separó de mi cuñado y se fue a Estados Unidos. Después, mi cuñado se volvió a casar y su segunda mujer, buenísima, con senos impresionantes, vino a hacerme olvidar a mi primer concuñis pero? eso se los platico en otra ocasión, y hasta le fecha me la sigo cogiendo.

    Última edición por puppe; 16-jun-2007 a las 12:19 Razón: Publicación

  2. #2
    Avatar de TuGirlAgent007
    TuGirlAgent007 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Humacao
    Mensajes
    6,365
    Poder de Credibilidad
    14

    Re: Mis concuñadas

    guaoo chiquillo q historias las tuyas, pero bnas , excelente el relato y deja de estar echandole la culpa al pobre perrito q no tiene nada q ver con tus asuntos jajajajaj

    Yo Nunca Sere tuya, Por Eso Me Tendras Para Siempre.

    Tu Girl Agent 007


  3. #3
    Avatar de Parker
    Parker está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    4,609
    Poder de Credibilidad
    12

    Re: Mis concuñadas

    Buen relato nos regalaste AMANTE , y que suerte te cargas, mira que pasarte por las armas a tus dos concuñas, eso no debe ser tarea fácil.
    El Sexo No Es Una Historia Para Contarla,
    Hay Que Vivirla

  4. #4
    elyayito está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    14
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mis concuñadas

    exelente relato gracias por compartirlo

  5. #5
    Avatar de Omar_Alcaraz
    Omar_Alcaraz está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    345
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Mis concuñadas

    Excelente relato, deberas que te rifaste con esa historia, que huevos los tuyos de comerte a las 2 viejas de tu cuñado. Jaja
    LA PACIENCIA ES LA VIRTUD DE LOS FUERTES

Visitors found this page by searching for:

relatos eroticos con mi concuña

Relatos de concuñas

Relatos de concuñas calientes

me encontre ami esposa cojiendo con suamante

cojiendo ala concuña

relatos eroticos bañandose

porno entre concuñados

mujeres cojiendo con su cunado

Relatos eroticos de concuñas calientes

relatos con concuñadas

encontre a mi esposa bañandose con otro

relatos concuñadas

relatos de concuñadas

concuña relatos

Cojiendo concuñas

relatos porno concuñada

cogiendo a la concuña relatos

relatos de concunadas

cojiendo ala concuna

relatosconmicuñada

www. relatos de encontre a mi esposa enpinada cojiendo con su amante

relatos eroticos concuñada

relatos en contre ami esposa cogiendo

encontre amiesposa cojiendo con suamante

porno concuñadas

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •