Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de AMANTE
    AMANTE está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    D.F.
    Mensajes
    8
    Poder de Credibilidad
    0

    Mi otra Concuña

    Les había comentado mi experiencia con mi primer concuña, la cual se separó de cuñado y se fue a radicar a EE.UU. Pues bien, después de algún tiempo, mi cuñado de volvió a casar con una mujer chaparrita de excelentes senos, piernas, nalgas? bueno, un bombón. No muy guapa pero eso no importaba.


    Al principio me era indiferente, pero en algunas reuniones familiares comenzó a llamar mi atención su manera de bailar, ya que tenía movimientos muy eróticos y me hacían volar la imaginación, soñándola moviéndose de esa manera encima de mi? ¡uy! sería rico. Comencé a provocar encuentros en la calle, donde la saludaba de mano y la sostenía por más tiempo de lo normal, acariciándola, claro que yo tenía el antecedente de que mi cuñado no es muy hábil en la cama, así es que continué con mi plan. Al ver que ella no rechazaba el que la tuviera de la mano, me decidí a llamarle por teléfono y entre pláticas surgieron los comentarios cachondos:


    -Hola, ¿cómo estas?


    -Bien, ¿de cómo llamas?


    -Pues? para saber como estás, te vi un poco preocupada el fin de semana y la verdad es que me interesa muchísimo lo que te suceda.


    -Qué lindo, muchas gracias, pero es que tengo algunos problemas con tu cuñado.


    -Mmmm? no siempre se tiene todo, ¿no lo crees?


    -Es que no es dinero, es otra cosa?


    -¿Mujeres?


    -No, es? como te digo? es algo intimo.


    -No necesitas decirlo, puedo percibirlo y con el respeto que me mereces, qué tonto es mi cuñado ya que teniéndote no te sepa valorar y darte lo que necesitas, yo me la pasaría haciéndote el amor, toda la noche y todo el día.


    -¡Pero como me dices eso!


    -Bueno, perdón? sólo te he expresado mi deseo de ti, pero si consideras que te molesta, o simplemente te soy indiferente, pues no hay problema no dije nada y no pasó nada.


    -No es que me seas indiferente, pero así de repente? pues no sé? me da cosa.


    -Oye? ¿y si me regalas una cita? Pues? para platicar.


    -Mañana, voy a dejar al niño al kinder y tengo algo de tiempo a las 9:30?



    Como quedamos, fui a su encuentro al día siguiente y ahí estaba, buenísima, con una blusa que dejaba ver el contorno de sus exquisitos senos y una falda volada, se subió a mi coche y nos fuimos a un lugar más apartado donde aproveché para hablarle directamente:


    -Mira, siempre me has interesado, he sentido el deseo de tenerte, de hacerte el amor? -le dije.

    -No, eso no está bien, no te niego que desde que desde ayer me alborotaste toda, pero piensa que no está bien, ¿qué tal si alguien nos ve?

    -No te preocupes, nadie nos verá y yo seré una tumba.

    -Mmmm? no sé, me da miedo?

    -Eso es mejor, así es más excitante? mira, sólo regálame tres horas.

    -Tres horas no puedo, pero sí cuento con dos.


    Dicho esto, enfilé hacia hotel más cercano que por cierto, era nuevo. Entramos a la habitación y aún se resistió un poco. ??No sé? no está bien y me da miedo?? dijo dudando; ??si quieres nos vamos, no hay problema?, le dije tranquilizándola pero enseguida me contestó: ??bueno, también me da pena que gastes por mi, además de que yo también quiero?? Entonces me acerqué y nos dimos un beso en el cual noté que estaba muy necesitada de placer. Sin separarnos, comencé a retirarle la blusa, seguido por el sostén, esto sin tocar directamente sus senos, sólo los rozaba un poco mientras retiraba sus prendas, ella comenzó a quitarme la camisa y nos abrazamos sintiendo sus senos en mi pecho, lanzó un suspiro y nuestras lenguas se batían en una batalla de placer.


    Mi boca comenzó su recorrido lento, con la punta de la lengua por su cara, mejilla, deteniéndome un poco en su oreja, mordisqueándola? Continué por su cuello, bajando lentamente, acariciando y lamiendo el contorno de sus senos sin posarme en los pezones, pasando por en medio de ellos, vientre, deteniéndome un poco en el ombligo. Yo estaba de rodillas y comencé a quitarle la falda, traía una pantaleta normal, nada fuera de serie, me levanté y volvimos a besarnos mientras ella comenzó a retirar el cinturón de mi pantalón y el pantalón mismo, besándome de la misma manera que yo a ella, finalmente, los dos sólo en calzoncillo y pantaleta, abrazándonos, sintiendo nuestros cuerpos ardiendo, nos desplazamos a la cama, donde caímos, ella encima de mi, sin separar nuestras bocas.

    Giramos y la coloqué debajo mío, entonces nuevamente reinicie mi recorrido, besando y lamiendo sus cuerpo, llegué al ombligo y comencé a retirar su pantaleta. ¡Dios! qué vagina, completamente cubierta de bello, hinchada, deseosa, mi boca lamió los alrededores sin posarse definitivamente en ella, continué por las piernas, rodillas pies, la giré delicadamente e inicie mi regreso por la parte de atrás hasta llegar a sus nalgas, lamiendo, mordisqueando, besando. Llegue a su espalda y la giré nuevamente, cuello, boca y finalmente senos duros, grandes, con unos pezones negros deliciosos. ??Así concu? así, ¡ah! hace tanto tiempo que no he sentido esto? asiii?, gemía ella. Mi boca lamió sus pezones y mi mano ya se posaba en su vagina, uno de mis dedos entró sólo un poco, apenas preparando el terreno, comencé nuevamente a bajar lentamente por su vientre hasta llegar a su vagina, lamí y besé sus labios superiores y delicadamente los interiores, rodeando todo su contorno, para finalmente posarme en su clítoris, mientras mi dedo se introducía, en esta ocasión, completamente. Sentí cómo se vino en su primer orgasmo de la mañana.

    Yo ya estaba como loco chupando aquella panocha sensacional, cuando sentí que jalaba mi cuerpo, retiraba mi calzoncillo, y mientras yo chupaba su panocha mojada y caliente, me tomó del pene, se lo acercó y comenzó a mamar como desesperada. ??Mmmm, concuñita? ¡queee ricoo lo haceess!? Nos aventamos un 69 que fue sensacional, se vino dos veces en esta posición, despues nos reincorporamos tomando la posición del misionero. Me agarró el pene y lo colocó en la entrada de su panocha: ??¡Metemelooo! ¡No puedo más! ¡Cójeme? por favor, cojeme yaa!?, gritaba mi cuñadita. Entonces comencé a empujar lentamente sintiendo lo caliente de su panocha, se retorcía y me tomaba de las nalgas para jalarme hacia ella, abriendo las piernas a todo lo que daban, finalmente se lo metí todo.

    Cuando sentí que volvía a venirse, ella tomó la iniciativa y comenzó a moverse? ¡Oh Dios, tal como lo imagine! ¡Ricooo! Yo comencé a sacarlo y meterlo, quería llevarlo algo lento pero ella tenía la urgencia de coger, así es que cedí el ritmo y comenzamos el mete y saca de manera apasionada, gritando, gimiendo, ??así, cabrón así. ¡Cómo cojes!, mi cuñada es la que te goza todas las noches! Yo también quiero que me cojas todas las noches? asii, asii, dame más, más cabrón, métemela toda, atraviésame así así así así?? gritaba retorciéndose de placer. Mi boca chupaba sus senos y pezones mientras mis manos se apoderaban de sus nalgas jalándola hacia mí, le levanté un poco y coloqué sus rodillas en mis hombros levantando su pubis, entonces la penetración se hizo más profunda. Era exquisito ver cómo le entraba toda mi verga en esa peluda y exquisita panocha.

    ??¡Así amor? así!? -gritaba ella sin dejar de moverse- ¡métemelo por el culo! es algo que nunca me lo han hecho y que muero por sentir y quiero que seas tu, ¡métemelo por el culo cabrón? métemelo! ¡Quiero de a perrito!, ¡ponme en cuatro cabrón!? dicho eso nos acomodamos. Unté un poco de saliva, ella con la cara pegada a la cama y sus manos abriendo esas riquísimas nalgas, entregándome el chiquito. Lo puse en posición y empujé, al principio no logré hacerlo, ??métemelo aunque me duela pero ya, ¡qué no ves cómo estoy cabrón! Metí un dedo y despues apunté nuevamente, logré meter la cabeza y? ??¡Uyyyy! ¡Qué apretaditoo! ¡Ricooo mamá!? ¡Siii? asiii, me duele pero me gusta!, ¡así? mételo todo ya! Entonces volví a empujar lentamente hasta quedar todo adentro, ??¡aghh papito!, ¡duele mucho pero que ricoo dolor!?.

    Quise esperar un poco pero ella no, y empezó a echarse para delante y atrás, la tomé de la cadera y comencé el mete y saca, ??¡siii papito cabrón qué ricoooo!? Sentí nuevamente cómo tenía otro orgasmo y en poco tiempo me vine dentro de su culo: ??¡mami? ricoo!? Se soltó y entonces me recosté sin que mi herramienta se bajara, ella se montó, lo tomó con su mano y comenzó a cabalgar gritando y gimiendo. Todas mis fantasías al verla bailar se estaban cumpliendo, se movía exquisito, yo agarrando sus senos, me senté con ella encima y comencé a mamarle los pezones sin parar hasta que nuevamente se vino y yo junto con ella dentro de su panocha peluda, como a mi me gusta. Fue algo indescriptible, nos abrazamos y caímos en la cama ella encima de mí. Despues de un rato, nos levantamos: ??¡qué barbaridad!, es tardísimo, tengo que ir por el niño? Así es que nos levantamos, nos vestimos y la dejé en el kinder. Desde entonces cogemos por lo menos una vez cada quince días, y así logró hacerme olvidar a su predecesora, realmente coge riquísimo además de ser multiorgasmica también.
    Última edición por puppe; 29-jul-2007 a las 18:10 Razón: Publicación

  2. #2
    roberto está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    15
    Poder de Credibilidad
    0

    Rque bueno

    exelente relato y que experiencia tan exitante yo tuve una igual pero solo me duro una noche y algo continuo como lo tuyo es riquisimo buena por esa sigue cojiendote a tu concuna muy bueno..

  3. #3
    HIUG está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    2
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi otra Concuña

    la neta esta pinche pagina es puro puro choro,como que este wey se coge a su sobrina en otro relato , a su prima y ahora a su concuña la neta no les creo nada de lo que escriben ,aparte las viejas que segun se cogen siempre estan muy buenas y guapas,solo en sus pinches sueños ,pero en fin sigan escribiendo mentiras......

  4. #4
    Avatar de orionjl
    orionjl está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    2,740
    Poder de Credibilidad
    11

    Re: Mi otra Concuña

    Muy buen relato me hace recordar a mis aventuras con mivuñada aver si una de estas publico una de ellas

  5. #5
    tarogansaguv está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    198
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Mi otra Concuña

    jejeje la dejaste para que recojiera al chiquito.....

  6. #6
    Avatar de TuGirlAgent007
    TuGirlAgent007 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Humacao
    Mensajes
    6,363
    Poder de Credibilidad
    15

    Re: Mi otra Concuña

    jejej es cierto lo q dice tarogansaguv dejaste q llevara al nene a la escuela y no mas te la llevaste hasta q fue hora de buscarlo jejej lo q si se fue q ella no se aburrio en todo ese tiempo jejejej bno eso creo

    Yo Nunca Sere tuya, Por Eso Me Tendras Para Siempre.

    Tu Girl Agent 007


  7. #7
    Avatar de Omar_Alcaraz
    Omar_Alcaraz está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    345
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Mi otra Concuña

    uhmmmm que ricoooo. Felicitaciones
    LA PACIENCIA ES LA VIRTUD DE LOS FUERTES

Visitors found this page by searching for:

bergotas cojindo panochas muy peludas

relatos de panochas peludas

relatos panochas peludas

pucha peluda de cunada

relatos concuña

relato porno la panochá de mi cuñada

sexo relatos con cuñadas y concuñas

cojiendo con mi concuna relato porno

relatos de concunas

panocha peluda relatos

relato esposa peluda

me quiero cojer ami concuña

vergas y panochas peludas

relatos eroticos entre cunados en fiestas familiares

los 50 relatos pornos familiares y cunadas 2014

Relatos de concuñas

Ver panochas peludas y vergotas

Relatos cachondos de Concuñas

relatos de cuñadas peludas

relatos porno concuña

relatos eroticos concuña

relatos mi concuña

relatos de sexo con mi concuña

relatos de concuñas cojelonas

relatos mi cunada peluda

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •