Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    elser está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    33
    Poder de Credibilidad
    0

    Las fotos de mi tia

    Si han leido mis relatos anteriores, a estas alturas sabrán de la relación entre mi tia y yo. Pues bien, la historia de hoy se refiere a como me enteré por alguien más de una relación que tuvo con mi tía y de las fotografías que éste le tomó. Yo tenía sospechas de que mi tía había tenido algo que ver con este tipo, antes de que tuvieramos algo que ver como pareja, me enteré por comentarios que algunas veces hizo mi madre y nunca me atreví a preguntarle a mi tía, por cierto en sus confesiones nunca me lo platicó.

    Por alguna casualidad, en una agenda vieja de mi tia, obtuve el email de este tipo y haciendome pasar por una chica entablé contacto con él, poco a poco en el chat fui teniendo conversaciones atrevidas hasta que cayó. Mi curiosidad de "chica" para saber de sus experiencias sexuales fue satisfecha explícitamente por ese tipo.

    Así me enteré de la relación que había tenido con mi tía cuando era más joven, de las locuras sexuales que realizaban, me platicó de cuando cogieron por primera vez, la invitó al cine y en lugar de ver la película se hicieron caricias cada vez más atrevidas, hasta que él se atrevió a meter una mano entre sus piernas, las que mi tia abria más y más hasta que llegó completa hasta su concha, dándole pequeños apretones y caricias, pasando un dedo por su vagina y metiendolo en ella por encima del calzón.

    Ante la respuesta de ella, metió la mano abajo del calzón para meter a su gusto los dedos en su pucha, arrancándole suspiros y gemidos ahogados, logrando que se viniera sin más ni más. Sin sacar los dedos de su concha, le dijo al oido que fueran a otro sitio, entendiendo ella de que se trataba y abandonaron el cine. Fueron al estacionamiento por su auto y en lugar de salir subieron al último nivel del mismo, que estaba prácticamente vacio, se estacionó en un rincón, alejado de los pocos autos que estaban estacionados y ahí dieron rienda suelta a sus emociones.

    Desabrochó su blusa para mamar a gusto sus pezones, subió la falda hasta la cintura para tocar sin resistencia su concha, volviendo a masturbarla para ponerla a punto. Cuando estuvieron bastante excitados, ella le tocaba la verga por encima del pantalón, sin atreverse a bajar el zipper, hasta que el lo hizo, mostrándole la verga erecta, que ella tomo con una mano desesperada, apretándola como queriendo arrancarla.

    Le quitó los calzones y se pasó al asiento de ella, poniéndose frente a ella, desabrochó el pantalón, lo bajó un poco, puso las manos bajo sus nalgas para levantar sus caderas y colocó la verga en la entrada de su concha que ya estaba muy húmeda. La metió con desesperación hasta el fondo, arrancándole un fuerte gemido de placer, sin ofrecer resistencia , mi tia se abandonó a la penetración, abriendo las piernas lo más que le permitía el asiento del auto.

    La hizo venir varias veces y cuando sintió que iba a venirse se salió de ella, eyaculando en su vientre. Una vez descargado, regresó a su asiento, ofreciéndole un kleenex para que se limpiara mi tia, permanecieron un tiempo en el lugar hasta que lo abandonaron a partir de ahí, las cogidas fueron más frecuentes. Las inhibiciones naturales que habían, las fueron vendiendo al grado de que la convenció para que le permitiera tomarle fotografias desnuda.

    Ahí me enteré que este tipo practicaba la fotografía como hobby, por lo que disponía de un equipo muy completo. Las fotos fueron haciendose cada vez más atrevidas al grado que hubo algunas en que aparecían haciendo el amor como le dije que no le creia, me envió una fotografía en la que aprecía mi tía acostada en una cama, completamente desnuda, con los brazos abajo de la cabeza y sonriente. Lo reté para que me enviara más fotografías y me dijo que mejor me las mostraría personalmente, si aceptaba que nos viéramos, le di largas on promesas sexuales hasta que lo convencí para qu me enviara su material, diciéndole que me gustaría llegar a conocerlo personalmente si lograba excitarme con sus fotos.

    Empezó a enviarme varias fotografías, en las que se veía mi tia desnuda en varias posiciones, mostrando sin ningún pudor todo su cuerpo, acercamientos a su concha, su culo, sus chichis, hincada, sentada, de pie, en la ducha, en un sillón, en una cama, en unas escaleras, desde abajo, desde arriba, todas ellas excitantes. Pero las más excitantes, fueron las fotos en las que aparecía con el, ambos desnudos, ella hincada en una cama de frente a la cámara y el atrás de ella metiéndosela por atras, bueno eso creo por la cara de ella.

    Ella sentada frente a él, dándole la espalda a la cámara con media verga metida en su concha y el culo completamente abierto una foto de un espejo en que se ve el flash de una cámara y ella de espaldas como mamandole la verga. Otra en la que se ve en primer plano su cara con la verga metida en su boca. Y una serie de fotos en las que ella se está quitando la ropa hasta quedar en cueros, sentada en una cama con las piernas abiertas.

    Había algunas muy artísticas en las que se delinea su figura desnuda, acercamientos a sus pezones, su rostro. Otras más en que está vestida con la falda subida, mostrando las bragas o la concha en fin material muy excitante. Cuando le pregunté para que quería las fotos, me contestó que cuando terminaron mi tia le pidió las fotos pero no se las entregó y de vez en cuando las usó y las usa para obligarla a reunirse con él y volver a coger, entregándole algunas copias en cada ocasión.

    Esto me sorprendió mucho porque no lo esperaba, le pregunté que cuando lo había hecho por última vez y me contestó:
    - No ha habido última vez, es más creo que nunca la va a haber, cada día está mas rica y como ya no somos nada, me la puedo coger como yo quiera.
    - bueno ¿cuando fue la más reciente?
    - Ah, fue hace como tres semanas, y no te creas que es a la fuerza eh, ella lo goza y mucho
    - ¿cómo lo sabes?
    - pues por sus gritos, sus gemidos, la manera en que lo hacemos, pero sobre todo porque no la obligo a ponerse de ninguna manera, solita lo hace

    - ¿en serio?, ¿por ejemplo?
    - pues, normalmente se voltea sola para que se la meta por el culo, nos bañamos juntos antes de irnos y cogemos en la regadera, se baja sola para mamarme la verga, se monta en mi, ah y se viene varias veces siempre que cogemos
    - ¿deveras?
    - si, es más, ahora que terminemos la voy a buscar para que nos veamos mañana
    - bueno, si deveras es cierto entonces acepto que nos veamos
    - ¿en serio? ¿cuándo?
    - tranquilo, primero tengo que ver que realmente te encuentras con ella y que se meten a un hotel

    - ah yo creí que querías estar con nosotros
    - no, ¿como crees? no es para tanto.
    - bueno, voy a hablarle y te digo en que lugar y a que hora voy a verla.
    Me quedé en el chat y en unos minutos me llamó para decirme que a la hora de la comida, iba a pasar por ella a su oficina para ir al hotel Jena.
    No creí que fuera cierto, aunque la excitación me ganaba.
    Al día siguiente, le pedí su auto a un amigo y me estacioné adelante de la entrada del hotel Jena, de tal manera que cuando llegaran no me viera.

    Me senté en el asiento de atrás como leyendo un diario, me sentía como espía de película, viendo todos los autos que llegaban que no fueron muchos, cuando llegó el de este tipo que identifique porque mi tia venía en el asiento del copiloto y para nada se notaba que era forzada, se veía tranquila, podía decir que hasta contenta, el tipo se quedó unos instantes en la entrada del garage, como esperando ser visto y finalmente entró.

    Me quedé en el mismo lugar cerca de dos horas, cuando finalmente salieron, pasaron a un lado del auto y pude ver el pefil de mi tia que iba hablando al parecer muy contenta.
    Esa noche pregunté a mi tía, como de costumbre como había sido su día y por supuesto recibí una mentira:
    - Muy pesado mi amor, no salí a comer porque hubo una reunión muy latosa, apenas hace un rato salí de ella, creo que me voy a dar una ducha y a dormir.

    - Si mi vida, descansa.
    Esa noche no hicimos el amor, aunque tenía unas ganas inmensas de coger con ella, en fin me las aguante para la mañana siguiente. Recién desperté y vi su cuerpo a un lado mio, boca abajo, me puse a su lado, me saqué la verga que tenía bien parada, me hinqué encima de ella, le bajé el pantaloncito de la pijama y jugué con mi verga en su culo, ella despertó y con una sonrisa me dio los buenos días.

    - mmmmmh, buenos dias amor
    - estás hermosa
    - tu también mi vida
    Acabé de quitarle el pantalon y le quité las bragas, levanté un poco sus caderas y le puse la verga en la concha, aunque estaba húmeda, como de costumbre me dio trabajo meterla, por lo estrecha que siempre estaba.

    Finalmente entró y la cogí con mucha fuerza hasta que se vino. estiré la mano para tomar el gel que siempre estaba en el cajón del buró y me unté un poco en un dedo, poniéndoselo en el culo, metiendo hasta dos dedos, mientras le tenía la verga en la concha.

    Cuando estuvo lubricada, saqué la verga, me hice un poco hacía atrás, le puse la verga en el culo y empujé hasta que entró poco a poco me la cogí con mucho vigor, haciéndola venir varias veces, hasta que me vine dentro de ella. Una vez que acabamos de coger nos bañamos juntos y salimos a trabajar. En el siguiente chat con el tipo, me contó que se la había cogido por el culo, recargada ella en el marco de la ventana, tratando de ver si estaba yo afuera del hotel, pero nunca pudo ver a ninguna chica.

    Le dije que no había podido ir, pero que me volviera a invitar, se molestó y me dijo que lo estaba engañando, cerró el chat y no volvio a comunicarse conmigo. Confieso que en muchas ocasiones pienso que mi tía viene de coger con él y me la cojo con unas ganas tremendas. Las fotos aún las conservo y no pienso deshacerme de ellas.
    Última edición por leyendanegra15; 12-dic-2007 a las 18:28 Razón: Publicacion

  2. #2
    Sweet_temis está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    3
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Las fotos de mi tia

    muy bueno el relato.... Sigue con las historias de tu tia que siempre me dejan demasiado prendidisima!!!!!! kissessssssssssss

  3. #3
    Avatar de orionjl
    orionjl está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    2,740
    Poder de Credibilidad
    11

    Re: Las fotos de mi tia

    buen relato pero creo que a todos nos gustaria ver una foto de tu tia, despues de tantas historias nos gustaria conocerla a mi me gustaria queme mandaras una foto de ella para conocerla te animaria a mandarla???

  4. #4
    Avatar de tony_parker
    tony_parker está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Guayaquil
    Mensajes
    2,076
    Poder de Credibilidad
    10

    Cool Re: Las fotos de mi tia

    Me gustó, hubo buenos detalles...
    Quedé encendido...
    Saludos...
    ***Todos servimos para algo, pero algunos, servimos para todo.***


  5. #5
    Avatar de ernee
    ernee está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Davis
    Mensajes
    40
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Las fotos de mi tia

    wow que relato mas bueno. me puse muy exitado..
    What love has to do with it? All I want is your pussy.

  6. #6
    Avatar de lunanegra
    lunanegra está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    distrito federal
    Mensajes
    71
    Poder de Credibilidad
    8

    Re: Las fotos de mi tia

    Q buen relato, si creo q eso d saber q alguien mas disfruta d tu pareja t hace desearlo mas y hasta d hacerlo sufrir un poco, q rico no??? .... Besos ... Me gusto ... Q rico ...
    AMA... y t aseguro q tu vida tendra sentido

  7. #7
    Roslin está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    9
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Las fotos de mi tia

    no se como subir fotos, pero mandame un mail y te contesto: elclase406@hotmail.com

    Cita Iniciado por orionjl Ver Mensaje
    buen relato pero creo que a todos nos gustaria ver una foto de tu tia, despues de tantas historias nos gustaria conocerla a mi me gustaria queme mandaras una foto de ella para conocerla te animaria a mandarla???

Visitors found this page by searching for:

fotos de mi tia desnuda

fotos de mi tia

el culo de mi tia fotos

fotos caseras de mi tia

fotos caseras de mi madrastra

fotos culo de mi tia

fotos el culo de mi tiaEl culo de mi tia imageneselculo de mi tia fotosfotos de mi tia en la cama desnudarelatos chateando con mi tiafotos demi tiami tia desnuda fotosfotos del culo de mi madrastraFotos de mi tía desnudafotos de mi prima desnudafotos caseras de mi tia desnudafotos de el culo de mi tiasexo con mi tia fotosmi tia en calzones fotos caserasrelatos de mi tia con fotosver fotos de mi tia desnudaslas fotos del culo de mi tiafoto de mi tia desnudaFotos caseras d mi prima
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •