Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1
    Anonimo Invitado

    Mi novia se dejo cojer por un extraño en el autobus sin quitarme la vista

    Tengo 19 años y Laura ahora mi novia 18. La conocí en la prepa, tiene unos muslos impresionantes y unas nalgotas maravillosas siempre anda con faldas muy cortas pues le agrada llamar la atención.

    ciertamente me costo trabajo llevarla a la cama, pues tenia un novio con el que ya llevaba mas de dos años... pero un día que salimos a carretera ella llevaba una falda muy corta y pantimedias color carne. Se sentó dando la espalda a la puerta del pasajero y por tanto quedo de frente a mí, permitiéndome verle entre la falda y las piernas unas pantaletas claras casi transparentes que me dejaba verle los vellos de la hermosa panocha que tanto deseaba. Ante tal provocación no espere para acariciarle los muslos y llevar mi mano hasta casi llegar a al unión de sus hermosas piernas, por lo que, sin preguntarle nada, me metí en un motel y sin mayores miramientos me la cogi en todas las posiciones de las que fui capaz hasta quedar exhausto.

    ahí descubrí que en verdad le fascinaba coger de todas formas, también descubrí que para nada era seria, y si por el contrario le encantaba la verga, al grado que me aclaro que durante el año anterior en que había estado cogiendo con su ex no le había permitido que le metiera la verga por la vagina, pues ella quería llegar virgen al matrimonio, por lo que durante ese año se la había estado metiendo solo por el culo, y que si no se la metía igual yo por el culo no alcanzaba a venirse. Para mi gran satisfacción cada vez que me la cojo tengo que concluir metiéndole la verga por el culo para que quede contenta.

    El caso es que así ha sido durante los últimos seis meses, pero se dio el día, en que yendo en autobús a la escuela, (ambos abordamos el mismo, pero yo lo hago primero) estando yo sentado y el autobús lleno de gente, lo abordo ella, quedando ella de pie a corta distancia de donde yo estaba. ella llevaba una falda muy corta de color amarillo, medias y zapatillas altas, pero cubierta con un abrigo ligero de estambre tejido un poco mas largo que su corta falda, me vio y se quedo mirándome, de pronto vi como uno de los pasajeros, un hombre de aprox. 28 0 30 años se le pegaba a Laura por la parte de atrás y la tomaba de las caderas acercándosela hacia el cuerpo, tanto que ella abrió los ojos desmesuradamente, pero no volteo a verlo, sino que se me quedo mirando como pidiendo instrucciones mías. Le indique con señas que no hiciera nada, que permaneciera quieta para ver que sucedía.

    El atrevido pasajero al ver que no había ningún rechazo a sus tocamientos procedió a levantar el abrigo de estambre y empezó a recorrer con ambas manos todo el largo de los muslos de mi amada pero complaciente novia, pasando las manos de sobre la falda a las medias y a acariciar sus hermosos muslos empezando a subir su falda en cada arremetida dejando que se alejara un poco el cuerpo de laura para luego acercarla de forma firme contra su verga, ella sintiéndose segura por mi presencia y al percatarse de mi excitación simulo querer ver hacia el exterior del autobús, por lo que se inclino hacia al frente permitiéndole al extraño acomodarse mejor entre sus nalgas, pues como ella me lo confeso después, este atrevido pasajero ya tenia la verga bien parada y ella la venia sintiendo casi a la altura de culo, por lo que ya también venia muy caliente (recuerden que su mayor gusto lo tiene en que la penetren por el culo).

    No paso mucho tiempo antes de que este desconocido en un movimiento muy ágil, subiera sus manos dentro de la falda de mi complaciente novia y jalara hacia abajo tanto sus pantaletas como las medias que traía de la parte que cubría sus hermosas nalgas, y para mi sorpresa mi amada y puta novia, sin quitarme la vista de encima, separo las piernas tanto como la estrecha falda y la ropa interior se lo permitieron, dejándole el paso libre a la verga del desconocido, estuve a punto de venirme cuando ella con los ojos vidriosos de la excitación que tenia, dejo escapar un breve pero delicioso jadeo de placer, lo cual me confirmo que había recibido una buena clavada de la verga del desconocido, pues acto seguido se encorvo un poco mas para permitir la total embestida.

    Yo estaba extasiado tanto por la audacia del desconocido, como por la sorpresa de que mi amada novia resultara ser tan puta y tan atrevida, pues aunque el encuentro no duro mucho tiempo, puesto que después de cinco o seis embestidas tanto ella como el desconocido dejaron escapar suaves convulsiones de placer y con ello tremendas venidas, tan audaz como había iniciado así el desconocido se aparto dejándola con una cara de felicidad y placer que hasta la fecha seguimos invocando la experiencia cada ves que la tengo boca bajo o en cuatro patas cogiéndomela por el culo.

    Esta experiencia jamás la olvidaremos ninguno de los tres, y saben, aunque ella no lo admite abiertamente, se le nota que aun tiene la velada esperanza de repetir alguna experiencia similar?
    Última edición por sexynight; 30-ene-2006 a las 14:10

  2. #2
    Avatar de loliss12
    loliss12 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2005
    Mensajes
    17
    Poder de Credibilidad
    0

    MUY ILUSIONISTA!!!

    QUERIDO AMIGO, si realmente se pudiera coger de esa forma en el autobus sin que nadie se de cuenta, ¿cuantas de nosotras no estariamos mas que cogidas? creo que tu relato esta sobre una linea muy delgada entre lo real y la fantasia. pero fue buen relato.

  3. #3
    Tacho está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2005
    Mensajes
    1,448
    Poder de Credibilidad
    11
    oye, y como le haces para seguir entrando al autobus con los cuernotes que te avientas, jajajajaja, bueno mientras asi sean felices, todo se vale, jaja
    Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto

  4. #4
    DIVAD666 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    8
    Poder de Credibilidad
    0

    duda...????

    ahi la llevas solo que no parece ser real? deja mucho que desear.....

  5. #5
    Avatar de pussycat
    pussycat está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    194
    Poder de Credibilidad
    10
    Aguas con el sida, corazón. Eso de que cualquiera se lo arrempuje a tu novia, pues... al menos si van a andar así, usen condón.

    Ah, qué humanidad!

  6. #6
    Avatar de annyesophye
    annyesophye está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2005
    Mensajes
    17
    Poder de Credibilidad
    0

    neta??

    ¿cómo puede ser posible que nadie se de cuenta que dos personas están haciendolo en un camión? acaso es que todo mundo es pervertido?? suena muy fantasioso...

  7. #7
    Avatar de Diaz
    Diaz está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    5
    Poder de Credibilidad
    0

    Smile MUCHA FANTACIA

    PUES ESTOY DE ACUERDO CON TODOS, YA ES MUCHO QUE NO SE HAYAN DADO CUENTA LOS DEMÁS, SIEMPRE HE QUERIDO HACER ESO, PERO PUES NO HE PODIDO, SOLO HE LLEGADO A UN MANOSEO Y NADAMAS... PERO A TANTO COMO ESO... UMMM... PUES LA VERDAD NO... PERO ME AGRADO, ESTÁ BUENO..

  8. #8
    Avatar de little_cat
    little_cat está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Mensajes
    1,640
    Poder de Credibilidad
    0
    MMMM, PUES SI QUE PARECE QUE LO SACASTE DE TU IMAGINACI?N, POR QUE BUENO, QUIEN NO SE DARIA CUENTA, PA MI QUE EL CONDUCTOR HUBIERA CHOCADO DE LO DISTRAIDO QUE ESTARIA JEJEJE, PERO BUENO POR OTRA PARTE, SI ES REAL, PUES SI TEN CUIDADO CON TU NOVIA, QUIEN SABE QUE TANTAS ENFERMEDADES TENGAN LOS TIPOS CON LOS QUE SE ACUESTA, TEN CUIDADO.
    BDSM MEXICO

  9. #9
    Avatar de theoldman
    theoldman está desconectado Súper Moderador(a)
    Fecha de Ingreso
    agosto-2005
    Ubicación
    Rio Grande-Tierra del Fuego
    Mensajes
    1,459
    Poder de Credibilidad
    11
    Está muy bueno el relato. Cada quien es dueño de creer si fue o no verdad.
    Después de todo, en ningún lado se aclara que solo deben ser relatos verídicos no?

    'Ese que habla tanto está completamente hueco, ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena.' R. Thakur


    NO A LA PEDOFILIA!!!

  10. #10
    Avatar de fantasmamarco007
    fantasmamarco007 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    1,047
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Question Re: Mi novia se dejo cojer por un extraño en el autobus sin quitarme la vista

    Bueno mi querido curnudo ese relato estibo bueno fantacia o no aguant..mI Gran pregunta para ti es,Como haces para tener sexo cun alguien tan......
    mis mas sinceras felicitaciones.
    "PODRÁN MORIR LAS PERSONAS...JAMÁS SUS IDEAS"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sexo entre mi novia mi cuñada y yo
    By bobby in forum Sexo en grupo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-nov-2006, 10:15
  2. Cuñada ii
    By historiador in forum Infidelidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-feb-2006, 09:55
  3. Mi novia
    By sanca36 in forum Sexo en grupo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-ago-2005, 11:54
  4. Mi novia y mi amigo andrés
    By Anonimo in forum Hetero en general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2002, 15:58

Visitors found this page by searching for:

Cojiendo en el bus

http:www.relatosymas.comf4-hetero-en-generalt3175-mi-novia-se-dejo-cojer-por-un-extrao-en-el-autobus-sin-quitarme-la-vista

COJIDA EN EL BUS

Relatos eroticos Tengo 20 años y me cogio el chofer de un camion

cojida por un extrano

mujeres cojiendo en camiones

Relatos de cojer

cojidas en el bus

se la follan en el autobus

cojiendo con extraños

mujeres cojiendo en el autobus

Cogidas en autobus

cojiendo en camion

se cogieron a mi mujer en el bus

cogiendo en el autobus

relato de como mi esposa folla con un desconocido un un autobus

novios cogiendo en el buscojiendo en el autobúsmi novia follada en el buscojiendo en el autobus relatoscojiendo a la noviacojiendo en camion de pasajerosmujeres cojiendo en bushttp:www.google.comurlrelatos me cogi a tu prima en el microbus
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •