Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1
    Avatar de pussycat
    pussycat está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    194
    Poder de Credibilidad
    10

    Exclamation Casi me rompe el culo!

    Hola! Ya tenía rato que no andaba por aquí. Les cuento que fuí de viaje a Manzanillo (la gloria) y adivinen con quién? El mismo, no hemos terminado aún.. Dirán que estoy loca o tonta, pero de cualquier manera, aquí les va mi relato:

    No los aburriré con los pormenores de las últimas semanas, más bien les contaré cómo me fué en mi viaje.

    Nos hospedamos los tres (me llevé a mi hermana) en un hotel de lujo (regalo de mis tíos, por mi pasado cumpleaños) y como mi hermana llegó con tremendo dolor de cabeza por el viaje de 4 horas en camioneta y el tremendo calor, le sugerí a Arturo que fuera llenando la tina de burbujas (una tina enorme en el cuarto de baño que desde que me la describieron, me imaginé cogiendo en ella) mientras ella se quedaba profundamente dormida en la recámara principal (Arturo y yo decidimos quedarnos en el sofá cama de la sala).

    En cuanto se llenó la tina, me fuí quitando la ropa (llevaba un conjunto deportivo de shorts de likra con una sudadera súper ligera color azul cielo que llamaba bastante la atención por las dimensiones de mi culo parado y porque en el mar una no usa brassiere, verdad? se me marcaban muy rico mis tetas redondas) y mientras él se desnudaba, me metí en el agua que estaba deliciosamente tibia y comencé a derramar el líquido de las burbujas hasta que vacié la botellita.

    ?l se metió a la tina y quedamos frente a frente, él con sus piernas estiradas y su verga bien parada, suplicando ser mamada. Yo encaramé mis piernas en las de él y con mis pies acariciaba su pecho, como respuesta, obtuve que me jaló las piernas y las abrió de tal manera que mi panocha quedó totalmente abierta, mojada y lustrosa por las burbujitas tan eróticas.

    "Mámame la pepa" le dije, él acercó mi pucha a su cara y con sus dos manos bajo mis nalgas, enterraba todo su rostro en mis labios vaginales, mordía mi clítoris despacito y luego lo succionaba para arrancarme gemidos de deleite; yo me hice hacia atrás y apoyé mi espalda y mis brazos estirados en el borde de la tina para que también pudiera masajear mis tetas mientras lamía mi puchita.

    Yo estaba feliz! luego, me levantó y me colocó pegada de espalda afuera de la tina (había espejos atrás y a los lados) y siguío cenando panocha con furia hasta que me vine en su cara. Lo aparté con violencia y le dije:

    "ya basta!"

    se relamió los labios y se los lamí yo para quitarle mis jugos de la boca, luego, lo hice que se sentara erguido y me metí nuevamente a la tina, monté un poquito su verga parada para dejarla más dura y mamarla más rico.

    Como se había rasurado la verga esa mañana, sentí su piel suavecita, como de bebé y también estaba resbalosa por las burbujitas. Me metí toda su verga en la boca y con las dos manos le masajeé sus huevos enormes, luego le pasé mis uñas por el escroto y le rascaba lentamente su culo mientras sorbía, lamía y chupaba su deliciosa verga.

    Le pregunté:

    "me das leche, por favor amor?" "tu gatita necesita lechita caliente de tu pito"

    y me puse a gatas sabiendo que podía ver perfectamente mi culo por los espejos y mis tetas casi en su cara. Me contestó:

    "Si, chiquita, pero me la vas a sacar con tu panocha, móntate en la verga!"

    Y lo hice... pero primero, hice que se volviera a enderezar para tener todo su pito a mi disposición, paso seguido, me coloqué encima de él, dándole la espalda y tomando su verga enorme con mi mano, comencé a frotarla en mi culo abierto, le dije:

    "¿quieres meterla en mi pocito, papacito? anoche casi me rompes el culo, mi amor"

    y fué verdad, como la noche anterior se quedó conmigo en Guadalajara para pasar por mi hermana el viernes temprano, cogimos bien rico en nuestro motel preferido y yo llevé aceite de bebé, porque quería intentar que me desfundillara ya mismo, después que me metió la verga por la boca y por la panocha hasta que se cansó, me puso a gatas con el culo bien levantado, sobre dos almohadas, con mucha suavidad me abrió las nalgas y me metió la lengua por el ano, me lamió y hasta me chupó todo el culo; ya que el día anterior le había yo ofrecido todos mis hoyos por un mensaje de celular.

    Luego, me metió dos dedos que yo le lamí para que estuvieran bien mojados por el culo y me sobaba la entradita de mi ano con la otra mano. Se volvía loco con mi culo abierto a su total disposición y me daba nalgadas a dos manos mientras yo gemía de placer, le dije:

    "úntame aceite en mi pocito, por favor mi vida"

    usando el tono de voz que a él le fascina, de su gatita consentida que le encanta que se la coja...tomó el frasquito de aceite y me lo echó en todo el hoyo del culo, sentí riquísimo cuando me abrió más las nalgas y me cayó hasta el fondo el aceite.

    Mmmm! Nada más de acordarme, se me escurre la panocha de emoción!

    luego, me pidió que le chupara los huevos y le jalara un poquito la verga, me volteé y lo hice, pero no me dejó hacerlo mucho rato, ya que me tomó de las muñecas y me puso en posición otra vez, sobre las almohadas, con mi culo bien abierto:

    "no te me escapas, chiquita, te la voy a dejar ir toda en el culo"
    "Con cuidado, por favor, no muy duro, espérate"

    Empecé a sentir su enorme palo en mi culito y cómo trataba de abrirse paso a empujones por mi fundillito cerradito.. Caray, cómo dolía pero estaba yo bien excitada, así que me aguanté el dolor y con mis dos manos me abrí más el culo yo solita para ayudarle a su verga a entrar más.

    "Ya es hora que te desfundille, mi amor"

    me decía, pero no le aguanté ni la mitad de su verga adentro... le pedí, le rogué más bien que me la sacara porque me dolía mucho y aunque mis gemidos lo excitaban más, finalmente cedió y sacó su vergota de mi pobre ano adolorido...

    Se quitó el preservativo -se lo puso para poderme seguir cogiendo por la pucha si se le antojaba- y comenzó a besar y a lamer despacito mi ano rozadito,

    "¿te dolió mucho, mi preciosa?" "yo te quito el ardor, gatita hermosa"

    y mientras lamía mi culo con una mano sobaba mi panocha ardiendo, luego me volteó y comenzó a mamar en serio toda mi panocha mientras con sus manos parecía que quería cambiar de canal torciendo mis pezones, hasta que me los dejó rojos y bien parados. Luego me dijo:

    "quiere leche, mi gatita?" le respondí que sí y así acostada boca arriba, se paró encima de mi cara y se sacudió la verga hasta que le chorreó toda su leche caliente que yo pude atrapar con mi boca, me alcé un poquito y tomé su verga con las manos para exprimirle hasta la última gota, qué noche, qué noche!


    Ya me desvié bastante de la tina! bueno, al ofrecerle nuevamente mi pocito casi virgen, me jaló hacia él, frente a frente y me enterró su verga en la panocha hasta el fondo, de golpe y me entró toda a la primera!

    comenzamos un movimiento de sube y baja mientras ambos estábamos atentos a los espejos, mi culo se veía riquísimo bien abierto, parecía que me la estaba metiendo en el ano, pero no era así, el ruido del agua al chocar con nuestros cuerpos era estremecedor en verdad, chapoteábamos mientras cogíamos y era una sensación maniaquísima de primera.

    Finalmente se vino dentro de mí y derramó toda su leche deliciosa en mi panocha agotada. Nos sentamos cada quién de su lado en la tina y reposamos unos minutos, luego, nos salimos y tomamos una ducha los dos juntos, nos salimos por separado del cuarto de baño y nos arreglamos para salir a cenar al hotel, mi hermana estaba roncando!

    Luego les platico qué hicimos en la alberca de adultos (estaba sola, porque tenía 1:85 mts. de profundidad, las ventajas de saber nadar, ja, ja)

    Ojalá les guste mi vagistoria, a mí me encanta acordarme de esas cosas.

    Un beso!
    Última edición por rogger; 01-oct-2005 a las 10:16

  2. #2
    Avatar de Blade53
    Blade53 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Mensajes
    237
    Blog Entries
    2
    Poder de Credibilidad
    10

    Thumbs up Sexo de primera

    nI HABLAR PUSSYCAT, DE ACUERDO A TU RELATO TE LA PASASTE ATM con tu pareja en ese paraiso que es Manzanillo, felicidades P.D. cuando no tengas compañero, me anoto

  3. #3
    Avatar de theoldman
    theoldman está desconectado Súper Moderador(a)
    Fecha de Ingreso
    agosto-2005
    Ubicación
    Rio Grande-Tierra del Fuego
    Mensajes
    1,459
    Poder de Credibilidad
    11
    Pussycat, WOW, WOW, WOW! Que retorno el tuyo! excelente y excitante 100X100.
    Muy bien contado, hasta el mas pequeño detalle, y demás está decirlo, mejor disfrutado.
    PD mas que vagistoria, ya es casi una anistoria

    'Ese que habla tanto está completamente hueco, ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena.' R. Thakur


    NO A LA PEDOFILIA!!!

  4. #4
    Avatar de elamorestaaqui2004
    elamorestaaqui2004 está desconectado Moderador(a)
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2004
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    2,772
    Blog Entries
    2
    Poder de Credibilidad
    12
    zip es en serio que tus experiencias son por demas buenas y super exitantes, me encantan porque las detallas muy bien y sabes dejarme muyyyyyyyy muy encendida....... lo siento me voy al baño jejeje
    El amor soy yo

  5. 03-oct-2005

    Comentarista de Relatos

    Razón
    post vacío

  6. #5
    Avatar de sully
    sully está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2005
    Mensajes
    9
    Poder de Credibilidad
    0

    Eso estuvo SUPER

    de verdad que cualkiera kisiera estar en tu lugar porke de verdad ke por lo ke dices la pasas SUPER con tu novio, felicidades

    PD. ESPERO KE NOS CUENTE PRONTO DE LO KE HICISTE EN LA ALBERCA DE ADULTO KE ME IMAGINO KE FUE BUENISIMOOOOOO
    .

  7. #6
    pedrorojas está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2005
    Ubicación
    cancun
    Mensajes
    83
    Poder de Credibilidad
    10

    Me d a mucho gusto por ti

    Hola linda, me da mucho gusto volver a saber de ti, te echaste un relato de 10. Simplemente Exepcional,,,, espero la proxima historia....SALUDOS

  8. #7
    chikahot Invitado
    Cita Iniciado por pedrorojas
    Hola linda, me da mucho gusto volver a saber de ti, te echaste un relato de 10. Simplemente Exepcional,,,, espero la proxima historia....SALUDOS
    que caliente que esta este relato, muy bueno pussy, un gusto saludarte desde chile

  9. #8
    CARLOSGC019 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Mensajes
    10
    Poder de Credibilidad
    0

    Que relato tan caliente

    Que chido esta tu relato... Lograste calentarme un buen... Quisiera estar en el lugar de tu novio, para hacerte sentir riquisimo....

  10. #9
    Avatar de sexynight
    sexynight está desconectado Ultra-Recontra-Super-Moderadora
    Fecha de Ingreso
    junio-2004
    Mensajes
    1,483
    Poder de Credibilidad
    12
    bienvenida nuevamente pussy... muy excitante tu relato.. te felicito.... sigue contandonos... quiero saber como hiciste en la piscina... aunque yo ya probe pero en una pequeña... jejejejejeje
    En esta vida solo hay 2 cosas seguras: NACER - MORIR.
    Lo que pase entre ellas dos depende de ti... (Anonimo)


    http://blogs.relatosymas.com/sexynight/

  11. #10
    MANDRES está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    febrero-2004
    Ubicación
    BOGOTA
    Mensajes
    10
    Poder de Credibilidad
    0

    que buen regalo...

    me encanto tu relato...realmente fue muy excitante leerlo...deliciosa experiencia en la tina... tienes que seguir asi de caliente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

mi sobrino me rompe el culo

me rompio el culo

mi hijo me rompe el culo

mi yerno me rompio el culo

mi sobrino me rompio el culo

mi tio me rompio el culo

le rompi el culo a mi hermana

mi tio me rompe el culo

rompe el culo a su hermana

mi hermano me rompio el culo

mi hermano me partio el culo

mi hijo me rompe el ano

mi hermana quiere que le rompa el culo

relatos dormida me rompieron el culo

rompiendo el culo ami hermana

rompiendole el culo a mi hermana

me rompe el culo relatos

relatos rompeculos

relatos gay me rompio el culomi cuñado me rompe el culoHistorias de me partieron el culohistoria le rompí él culo a mi hermanami cuñado me partio el culo relatomi hijo me rompio el anomi primo me rompe el culo
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •