Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    antonia Invitado

    Viejas amigas

    mi nombre es antonia, soy una mujer de 24 años, absolutamente normal, y muy pocos dirian que soy lesbiana a primera vista. sali del colegio hace algunos años, y descubrí mi lesbianismo ya que me enamoré de una compañera de curso, soledad. siempre caia en mis bromas, discutiamos, pero nunca... llegamos a nada, ella siempre tenia novio, y yo solo podia mirarla, abrazarla de vez en cuando. bueno, ella se quedo embarazada y se casó con su novio de entonces, yo me creí morir, pero el tiempo pasó y de a poco la fui olvidando, hasta que se transformó en un dulce recuerdo de mis años escolares.

    hace un par de años que vivo sola, en santiago de chile, en un departamento que da a un conocido parque. habia terminado con mi novia, y baje al parque a comprar flores, ya que tenia una cita en mi departamento y queria que todo se viera bien. llovía a raudales y me puse un abrigo largo y lleve el paraguas.

    ya acercandome al puesto de flores, habia una mujer caminando hacia mi direccion, llevaba anteojos de sol, un bolso negro y vestía falda camisa, chaqueta y encima un abrigo, parecia una ejecutiva. obviamente captó mi atencion, ya que siempre ando mirando mujeres, pero cruzamos miradas, tras sus lentes de sol, asi que mire para otra parte.

    ya cuando casi nos rozamos caminando un auto pasó y nos mojó enteras debido a la lluvia que caía, y la posa q se habia formado en la calle, y quedamos totalmente empapadas. luego de maldecir, le dije que mi depto quedaba al lado, si quería podia prestarle el baño para que se cambiara o algo asi. entonces dice algo que jamas olvidare:

    "antonia, eres tu" y yo:

    "ehhh asi parece tu quien eres?"

    entonces se quita los anteojos y veo que era ella, soledad. nos abrazamos, yo no podia creerlo, y obviamente subimos a mi depto.

    mientras yo preparaba el cafe, se quitó el abrigo y la chaqueta. cuando me volvi con la bandeja y la vi parada junto a la ventana no podia creer lo bien que se veia, casi no habia cambiado desde el colegio, tenia el pelo mas corto, pero su cuerpo era el mismo, perfecto. nos sentamos en el sillon del living, y junto con el cafe empezamos a conversar, de la vida, del trabajo... me dijo cuanto envidiaba mi vida, ella tenia un hijo, y su marido la habia dejado por otra.

    hubo un silencio incomodo, y sorpresivamente se me acercó y me besó en los labios. me quede estupefacta, sin habla, y ella sonrió y me dijo:

    -¿que?, ¿acaso no era esto lo que siempre querias?

    segui callada sonrojandome cada vez mas, y me tomo la cara y me beso largamente mientras la lluvia caia. entonces me armé de valor, y sostuve su brazo mientras nos besabamos, ella metio su mano entre los botones de mi blusa, y se encontro con mi pecho, luego de esto senti confianza y empecé a desabrochar su camisa, luego su sostén hasta que quedamos casi desnudas. la pasión nos llevó al suelo, el roce de la alfombra y el de ella me hacian hervir en fuego, besaba su cuerpo locamente y ella me abrazaba cada vez con mas fuerza.

    pasaban los minutos y solo queria hacerlo, pero ella no parecia interesada en una penetracion, hasta que de un minuto a otro, puso mi mano en su entrepierna, me miro a los ojos y luego los cerró. murmuró algo, pero no lo pude escuchar tenia fuego en los oidos, y me limité a estimularla, mientras la tocaba abajo, con la otra mano en su espalda apretaba su cintura hacia mi hasta que empezo a gemir, luego a gritar hasta que se vino y descanso sobre mi cuerpo exhausta. yo no pretendia que ella me "devolviera la mano", pero luego de unos minutos en que ella descansó, se paró y yo pense que se iba, pero me tomo de las manos y me subió al sillon, delicadamente, muy delicadamente con sus manos empezó a tocarme el estomago, luego el bajo vientre, y luego besandome con furia comenzó a masturbarme, cuando llegué realmente fue el mejor que he tenido, algo imprevisto, q me hizo sentir que mi cuerpo se derretía y que me pasaba la corriente por la espalda.

    al terminar, quedamos tan cansadas, que dormimos en el sillon, unas horas, y como a las 7am, me despertó ella ya vestida para despedirse. sin entender mucho la acompañé hasta la puerta, me besó en los labios y se dio vuelta para irse, yo no estaba dispuesta a q se me escapara de las manos asi que la tome del brazo y la traje hasta mi para abrazarla. ella me dijo en lagrimas: "realmente no puedo antonia, puede que te ame, pero no puedo hacer esto".

    entonces se fue y me dejó y nunca mas la he vuelto a ver, aunque se que algun dia la encontraré, quizas bajo la lluvia de nuevo.
    Última edición por rogger; 20-sep-2005 a las 10:12

  2. #2
    yaraset está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Mensajes
    84
    Poder de Credibilidad
    9
    Hay no manches q lastima q no la volviste a ver despues de desearla siempre pero la tubiste sola una noche pero la taviste

  3. #3
    Jazmin77 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Mensajes
    937
    Poder de Credibilidad
    10
    Es muy bueno tu relato y sabes es mejor a verla tenido una sola vez que nunca a ver podido besar sus labios, es maravilloso vivir con el recuerdo de alguien, suerte y oja la el destino las haga volverse a cruzar bajo la lluvia
    [COLOR="rgb(255, 0, 255)"]Recién Casada .......... así que super bien atendida[/COLOR]

  4. #4
    Avatar de Christina
    Christina está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    161
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Viejas amigas

    excelente... me encanto, q pena q no c hayan quedado juntas... no sabes cuanto detesto los prejuicios...

Temas Similares

  1. Las mejores amigas
    By Anonimo in forum Sexo por primera vez
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-oct-2009, 12:45
  2. Primera vez con mis dos amigas
    By Anonimo in forum Sexo por primera vez
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-oct-2009, 12:31
  3. Primera vez con mis dos amigas
    By Anonimo in forum Lésbicos en general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jun-2005, 00:07

Visitors found this page by searching for:

relatos sexo viejas

relatossexoviejas

relato sexo viejas

Relatos de sexo a viejas

relatod de viejitas lesbic

relatos de viejas gordas

relatos de sexo viejas

relatos de gordas viejitas

relatos de viejitas gordas

relatos sexo con viejas muy viejas

relatos de sexo con v iejas

sexo viejas relatos

relatosdeviejasgordas

relatos lesvico con viejas

viejas chilenas relatos sexo

relatos viejita gorda

RELATOS SEXO VIEJA GORDA

relatos viejas gordas

relatos sexo viejas gordas

viejas relatos sexo

viejas sexo relatos

relatos de sexo con viejas

viejas amigas sexo lesbico

relatos de muy viejas de sexo

relatos lesbico viejas

SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •