Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1
    julita Invitado

    Desvirgada por partida doble

    He leído muchos relatos en la red y, después de mantener una calientísima correspondencia con una amiga de la web, me he decidido a enviarles mis propios relatos, totalmente reales y sacados de mi propia vida, para que los disfruten leyéndolos tanto como yo he disfrutado al recordarlos y escribirlos....
    Espero que me escriban a mi dirección de correo: julita_2k3@yahoo.com con sus comentarios y sus propias experiencias, para compartir las delicias de nuestras cochinaditas; quisiera especialmente que me respondan amigas como yo, que leen estas historias porque, con ellas, podemos compartir muchas experiencias de nuestra vida diaria.
    Para que puedan imaginarme, les diré que soy una mujer de treinta años recién cumplidos, trigueña, 1.60 de estatura, pelo enrulado y largo, me dicen que tengo piernas bonitas y un par de pechos muy atractivos.
    Vivo en América Central y trabajo en una oficina exportadora de café; en ésta compañía hay unas 120 personas en un edificio de tres pisos, la mayoría de ellos hombres, muy bien parecidos, por lo que me dedico a vestirme muy atractiva y sensual para provocar su atención y su deseo.
    Lo cierto es que, las miradas y la atención erótica que provoco en los hombres me excitan mucho, me satisfacen intensamente y dedico una parte de mis horas de oficina a estos juegos, cuando mi trabajo lo permite.
    Me visto especialmente provocativa cuando estoy de conquista. Me gusta mucho pasearme por los diferentes pisos de la compañía y observar como reaccionan los hombres a mi paso. A veces entro a una oficina donde hay varios de ellos, por el solo placer de excitarlos, de confundirlos, pero siempre como una fruta joven e inocente, con los ojos bajitos. Tú sabes, la voz baja y tímida, juego a ser esa mezcla de angelito y putita que todos ellos sueñan poseer y que yo reservo solamente para mis escogidos, y mis escogidos son hombres atractivos, casados y prefiero a aquellos que vienen a la ciudad en forma regular pero que no viven aquí.
    Esta empresa se dedica a la exportación, y es por eso que tenemos empleados y clientes que vienen desde otras ciudades y países en forma habitual. Mis encuentros amorosos son generalmente de mediodía y me he fijado que, al regresar a la oficina en la tarde, cuando mis braguitas están aún húmedas, los hombres son más sensibles a mi atractivo, como perros excitados detrás de una hembra en celo. Me he dado cuenta que me miran con una mirada distinta en sus ojos, un brillo de lujuria que me encanta.
    Me provoca un fuerte placer erótico al ver como me siguen con la mirada ansiosa.
    Cuando puedo hacerlo, cojo algunos reportes y me voy de paseos por el edificio, especialmente por donde están los vendedores y fantaseo que después, ellos se masturban pensando en mí, pensando en lo que puedo haber hecho a mediodía, en lo que ellos hubieran hecho de estar ahí, me entienden? Este deseo de ser apreciada, deseada, me viene de muy niña y mi primera experiencia sexual la tuve muy tempranamente.
    La historia de ese primer encuentro es asi:
    Cuando tenía doce años, un sábado en la mañana, llegó una familia nueva a la casa vecina a la nuestra, la que había estado desocupada unos meses. Me asomé por la ventana para espiar a los vecinos: era un matrimonio de gringos venidos en menos que tenían dos hijos mellizos, muchachitos de catorce años de edad... y estaban buenísimos!
    Eran casi como los gringos de las películas, rubiecitos, tostados, ojos azules, con un cuerpo atlético, musculoso y una sonrisa preciosa. Cuando los miraba por la ventana, me estaba preguntando con cual me quedaría porque, siendo mellizos, eran casi iguales.
    Estuvieron toda la mañana descargando bártulos, con el torso desnudo, sudando bajo el sol llevando y llevando enseres. A la tarde me dejé ver por la puerta de mi casa, de ahí intercambiamos unos saludos tímidos, como son las cosas a esa edad. Sin embargo, ya muy luego, estabamos de amigos y a la otra semana me invitaron a su casa. En ese tiempo yo ya estaba muy desarrollada físicamente, especialmente mis pechos que son lo más atractivo que tengo. Me daba cuenta que Jimmy y Stuart no quitaban la vista de mis tetas, aprovechaban cualquier momento para rozarme o para mirar por mi escote.
    Un día me invitaron para conocer la cochera, un lugar que habían ocupado para tirar allí todos los trastos inservibles, yo intuí que, al estar sola con ellos dos algo ocurriría, pero decidí arriesgarme porque ambos me gustaban mucho.
    Esa tarde entramos a la cochera en fila india y, nomás de entrar, cuando sentí un agarrón en mis teticas y luego otro y otro; ellos comenzaron a reír diciendo ??fue Jimmy...no, fue Stuart? y cosas así.
    Entonces yo me hice la seria y les dije ??ustedes quieren tocarme aquí?? indicando mis pechos, a lo que ellos asintieron con la cabeza, pero se asustaron que los acusara con sus padres. Ahí le dije a Stuart ??ven, tocame tú primero...? y cuando me hubo manoseado un tantico (y vaya que me gustó), le dije a Jimmy ??ahora te toca a ti...? y se acercó y también me tocó. De ahí en adelante, no tuve que escoger entre ambos, porque todos nuestros juegos sexuales los hicimos entre los tres, pero siempre uno primero y luego el otro.
    Primero fueron los besos, luego las caricias en los muslos, en las tetas, los besos con lengua,etc, en un orden en que ellos avanzaban, un día hasta un cierto sitio de mi cuerpo y, al día siguiente, podían avanzar desde allí en adelante. Me imagino que en todas partes del mundo sera igual.
    Yo nunca me saqué la ropa, los dejaba que me tocaran por encima solamente, pero cuando ya habíamos tomado confianza, ellos se bajaban los pantalones y dejaban sus pijas al descubierto para que se las acariciara. A veces uno de ellos se montaba sobre mí y rozaba con fuerza su pene contra mi vagina pero, aún por encima de la tela del vestido, el roce era extremadamente excitante. Cuando avanzaron nuestras confianzas mutuas, yo aceptaba que me subieran el vestido y rozaran mi vagina directamente, haciendo un lado mis braguitas con sus dedos ansiosos. Esas primeras exploraciones eran deliciosas, yo era la primera mujer para ellos y reconocíamos mutuamente nuestros olores, el sabor de nuestros juguitos, con la respiración agitada, la boca seca y el miedo de que nos pillaran en esas.
    Les acariciaba sus estomagos duros, me fascinaba con sus musculos abdominales tan perfectos, sus piernas bronceadas y musculosas cubiertos por un vello finito dorado, ellos se divertían tocando y chupando mis pezones que se me erectaban hasta que me dolían. Era una sensación maravillosamente excitante masturbarlos a ambos, se echaban en un sillon viejo de la cochera y yo me sentaba entre ellos y, mientras me tocaban y metían mano entre mis piernas abiertas, yo masturbaba sus pijas duritas y gruesas; sentía como se iban poniendo más duras y más calientes en mis manos, hasta que uno de ellos acababa en un río de semen tibio y luego el otro terminaba en mi otra mano.
    Me fascinaba ver los chorros de semen grueso saltando en el aire, luego chorreando por mis dedos y por encima de sus penes. Fue de manera natural que, una de esas veces, sin que me lo pidieran, espontáneamente me quité las bragas mojadas por mi calentura y me monté sobre la pija de Stuart, todavía chorreando semen, y despacito me la fui metiendo por la vagina sentándome encima de sus muslos, mientras Jimmy miraba con ojos desorbitados. El semen actuó como lubricante natural, sumado a los abundantes jugos que salían de mi propio chuchito, hizo que la primera penetración fuera casi indolora. Jimmy se excitó de inmediato y me pidió que me le sentara en su propio pene, cosa que hice sin hacerme de rogar. La segunda vez fue más profunda, creo que me senté entera en la pija dura y por primera vez tuve esa sensación, maravillosa, que solamente una mujer puede conocer, de sentirme penetrada entera, llena de sexo, de amor, de alegría. Agité mis caderas rozando mi sensible clítoris sobre su pubis, mientras la deliciosa verga me recorría por adentro haciendome gemir de placer. Mi primer orgasmo me vino de improviso, me flaquearon las rodillas, fue como si desde mi clítoris salieran miles de lineas de placer que me recorrían entera, la vagina me latía estremeciendome desde la cabeza hasta los pies, fue algo maravilloso y me hubiera quedado ahí sentada para siempre.
    Los mellizos se pusieron adictos a la actividad sexual, andaban como perritos tras de mi, invitándome sin cesar a la cochera, aguardándome a que yo me dignara salir a hablar con ellos. Yo tambien quería estar con ellos siempre, pero esa situación me hacía sentir que los tenía bajo mi control y sentí por primera vez que, cuando un hombre se calentaba por mí, estaba dispuesto a hacer todo lo que yo le pidiera. Me sentía la reina de los gringuitos, me entienden?
    A veces hacía que me daban los mohínes y quería helados, o salir a pasear en bici o cosas de niños... y ellos hacían todito lo que yo les pedía.
    Una tarde, estabamos en la cochera besándonos, acariciandonos y les pregunté si me recordaban cuando no estabamos juntos, ellos se miraron muy confundidos, como avergozados y, después de algunas vacilaciones, me dijeron que, en las noches, acostumbraban a masturbarse comentando cosas de mí y acordándose de lo rica que me veía.
    Yo me los imaginé de inmediato haciendose pajas en mí y me calenté a mil por mil. Les pregunté entonces que era lo que más querían yo les hiciera, y me dijeron que querían les enseñara mis tetas, enteramente desnudas porque nunca se las había mostrado.
    Ese día yo estaba con un vestido abrochado al frente, les dije que se sentasen en el sillón, que les mostraría todo con tal que ellos se masturbaran en delante de mí. Estaban avergonzados de hacerlo, pero a la idea que me podrían ver las tetas, se bajaron los pantalones y, cada uno con la pija en su mano, comenzó a masturbarse mientras yo me abría, despacito, los botones del vestido como había visto hacer en una película. Arqueaba la espalda, me giraba y coqueteaba con ellos mientras descubría mis grandes tetas delante de su mirada ansiosa, tan calientes como nunca los había visto antes.
    Ellos se decían cosas como ??mira que está rica, mira las tetas como se le asoman..? y cosas así. Esto duró unos minutos hasta que yo liberé mis pechos del brassiere, les enseñé mis tetas desnudas, con los pezones erectos de calentura y ambos comenzaron a jadear y a gemir de placer y excitación, yo tambien estaba calientísima y me pellizcaba los pezones en forma instintiva.
    Ví que Stuart iba a terminar y me incliné para recibir su leche en mis tetas, pero el chorro que saltó fue tan intenso que dio en mi boca, justo encima de mis labios, fue algo tan excitante que, sin siquiera pensarlo, saqué la lengua y lo tragué golosa; terminé de agacharme y me metí a la boca toda la pija de Stuart, quien acabó con interminables chorros y chorros de esperma dentro de mí y, sin parar, pasé mi boca a la pija de Jimmy que estaba por explotar, se vino dentro de mí entero, todo el semen caliente y grueso dentro de mi boca y que no dudé en tragarlo con delicia.
    Con los mellizos descubrí que uno de los grandes placeres, para mí, es chupar y bien mamada, una buena pija caliente, gruesa y durita, que me llene entera la boca. Sentir la punta latiendo en espasmos y que se derramen en tu boca abierta en chorros de semen caliente, es simplemente delicioso
    Bueno amigos y amigas mías, espero que este primer relato les haya gustado. No dejen de escribirme a julita_2k3@yahoo.com, en donde esperaré placentera y calientita vuestros comentarios.
    Estaré especialmente gustosa de recibir correos de mis amigas latinas, que tanto tenemos que aprender y compartir en torno a nuestra sensualidad.
    Un besito para todos
    Julita
    Última edición por theoldman; 02-nov-2006 a las 16:26

  2. #2
    Avatar de fantasmamarco007
    fantasmamarco007 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    1,047
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Arrow Re: Desvirgada por partida doble

    EXCELENTE RELATO JULITA. Dejame decirte que escribes de una forma tan exitante llevando al lector a un sublime levitar, como te daras cuenta muy pronto no solamente haras calentar los hombres de tu empresa sino que nos haras calentar tambien a los del portal mis felicitasiones y continua enviando tus relatos.
    "PODRÁN MORIR LAS PERSONAS...JAMÁS SUS IDEAS"

  3. #3
    alex2312 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    49
    Poder de Credibilidad
    0

    Thumbs up Re: Desvirgada por partida doble

    Hola que tal me encanto tu relato sigue contandonos relatos nada saludos desde puerto rico cuidate mucho y animate a contarnos bye

  4. #4
    Avatar de Charly_00
    Charly_00 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    239
    Poder de Credibilidad
    10

    Thumbs up Re: Desvirgada por partida doble

    extremadamente exitante, muy buen relato espero que nos cuentes mas
    ¡¡¡Good Luck!!!

  5. #5
    fersy está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    monte video
    Mensajes
    94
    Poder de Credibilidad
    9

    Re: Desvirgada por partida doble

    ohh...... que bien, me gusto tu relato, y estubo bueno. ¿y en estos momentos y a esta edad, como lo estas haciendo?. cuentanos.

  6. #6
    Avatar de ernee
    ernee está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Davis
    Mensajes
    40
    Poder de Credibilidad
    0

    Smile Re: Desvirgada por partida doble

    Fue un relato muy interesante y con detalles muy notados.
    What love has to do with it? All I want is your pussy.

  7. #7
    Avatar de leyendanegra15
    leyendanegra15 está desconectado Cuenta Suspendida por Abuso
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    1,486
    Blog Entries
    5
    Poder de Credibilidad
    0

    Wink Re: Desvirgada por partida doble

    Eppaaaa defintivamente este es un relato que ya tiene sus añitos, 2003' pero sigue intacto como si lo hubieras escrito ayer, muy bueno esta muy bueno...

  8. #8
    Avatar de RickHunter
    RickHunter está desconectado Editor en Entrenamiento
    Fecha de Ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Mérida, Yucatan
    Mensajes
    1,194
    Poder de Credibilidad
    10

    Re: Desvirgada por partida doble

    Muy buen relato.... Ojala a mi me hubiera pasado con 2 mujeres...
    Esta noche depositaré mi simiente en tus entrañas... Y beberé del manantial líquido de tu intimidad...

  9. #9
    Avatar de little_cat
    little_cat está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Mensajes
    1,640
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Desvirgada por partida doble

    k relato tan exitante, es riquismo tener a un hombre a tus pies, a tus mandatos y mas siendo dos, wowww, k envidia jejejeje, mis respetos. ay k tiempos aquellos cuando me portaba mal, mmmmm creo k regresaran jejejeje. saludos y espero k sigas contando por k con estos muchachos, no kreo k sea todo lo k paso verdadddd, cuenta porfisss, saludos y bien por ti!!
    BDSM MEXICO

  10. #10
    Avatar de ra_ji_ta
    ra_ji_ta está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    2,453
    Poder de Credibilidad
    11

    Re: Desvirgada por partida doble

    mmmm si es bonito sentirse asi
    **************
    RA_JI_TA

    El camino no se acaba, continuare sin descanso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Doble porción de sexo
    By adriane in forum Gay en general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-abr-2007, 10:43
  2. Doble penetración
    By nikoky in forum Temas Eróticos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-abr-2006, 04:28
  3. Historia de sexo doble
    By Anonimo in forum Hetero en general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2002, 15:56

Visitors found this page by searching for:

relatos de nenas desvirgadas

relatos de chicas desvirgadas

relatos de ninas desvirgadas

historia de desvirgadas

Relatos de niñas desvirgadas

relatos de desvirgaciones

relatos niñas desvirgadas

relatos de niñas desvirgadas por perros

relatos porno de desvirgadas

ninas desvirgadas por perros

relatos de mujeres defloradas por perros

niñas desvirgadas por perros

relatos eroticos de jovencitas desvirgadas

relatos de desvirgacion a nenas

Relatos eroticos desvirgadas

relatos nenas desvirgadas

ninas desvirgadas

relatos de mujeres desvirgadas por perros

jovencitas desvirgadas por perros

relatos de sexo desvirgadas

relatos de nenas

relatos de mujeres desvirgadas por animalesdesvirgada por variosniñas desvirgadas por animalesHistorias de chicas desfolladas por primera ves
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •