Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mi puta (2)

  1. #1
    morenator está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    21
    Poder de Credibilidad
    0

    Mi puta (2)

    Hola, hola a todos?

    Como ya saben las cosa con mi puta han estado de lo mejor, nos llamamos al diario, nos decimos cosas lindas y cachondas, nos hemos visto mas veces y hemos hecho el amor como nos gusta y como se nos antoja, y ella como siempre después de haberse venido varias veces no desperdicia mí semen y me hace venir con su boca y esa rica lengua que solo ella sabe como usarla? y se lo traga todo? Bueno, esto es fresquecito?

    El domingo 30 del presente, después de llamarme y platicar un rato por teléfono, le dije que trabajaría después de las 2:00 de la tarde, ella me dijo que saldría antes a almorzar y que qué me parecía si nos veíamos un ratito, le dije que si y nos encontramos en un estacionamiento, pero como era publico no podíamos ni besarnos a gusto. Por lo que decidí buscar un lugarcito mas escondido, y lo hallé? Una calle sin salidas y solitaria para nuestra suerte. Ya estando allí nos comenzamos a besar y comencé a tocarle y rozarle su panocha, que por cierto ya desde que veníamos buscando el lugar se la venia tallando, ella me tocaba mi verga ya dura y con ganas de penetrarla. A pesar que el auto es muy pequeño la comencé a besar: le besaba el cuello, fui bajándome para sus ricos y grandes pechos y ella seguía agarrándome la verga. Mi sorpresa fue que se calentó tanto que cuando me di cuenta ya se había quitado la ropa y la tanguita, estaba completamente desnuda. En ese momento me calenté demasiado y comencé a tallarle más y a meterle los dedos, ella se quejaba y me decía:

    -huuum? Que rico mi amor ya quería que me tocaras? uuumm. Assssí?

    Yo seguí y en cuestión de minutos ella se montó sobre mi, se acomodó de tal manera que mi verga se le metía hasta dentro. Ella se movía de tal forma que en un momento sentí que mis huevos se los tragaba esa rica panocha? ella cerraba los ojos y me decía:

    Ooohh? Aaaaahh? así? Así? mi amor que rico? Me encanta tu verga dura y grande? si? si? Me la quiero tragar con mi panocha? Me gusta que me lastimes profundo? aaaaahhha?

    El auto se movía y pienso que si alguien andaba por allí se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Increíble que en ese pequeño espacio ella se podía mover con facilidad y de esa manera. Yo le mamaba sus pechos grandes y ricos, uuuumm? Que ricos? Le apretaba esas nalgas pequeñas pero duras? aaaahh? Le metía el dedo medio por el culo ooooh? que rico sentir mi verga en su panocha y mi dedo en su culo? Solo de acordarme me caliento. Después de un buen rato ya me venia, pero no le dije nada, pues a ella no le gusta que me venga adentro, pero eso es lo mas rico que puede haber, aaaaah sentí dos chorros de semen que se introdujeron en esa rica panocha y el ultimo lo detuve con mi mano, se la saqué y ella se levantó y se sentó en el asiento donde venia, rápidamente sin ponerse nada se agachó y me la comenzó a mamar, así con la leche que le brotaba. Sentí algo inexplicable y mientras ella me la mamaba yo le seguía metiendo el dedo por su panocha... aaaaahhh. Estaba bien mojada y rosadita. Después que secó toda mi verga se sentó y abrió las piernas de tal manera que podía introducirle toda la mano pero solo le metí dos dedos y con un poquito de curva los comencé a mover, ella solo se quejaba:

    -Oooooh mi amor, aaaaaah

    Los movía de tal manera que escuche un quejido y un grito así como

    -Oooooh? ahhh? mi amor? así papi? Uhmmmm? mas rápido? Mas? mas? Ayyyyyy oooooh?

    Y un rico y caliente liquido le salió de su panocha ya mojada y rojiza, bien húmeda de aquella miel tan rica? uuuumm. La seguí acariciando y luego nos acomodamos la ropa y nos marchamos de allí. La fui a dejar a su auto, nos despedimos y nos marchamos a nuestros trabajos.

    Después de algunas 4 o 5 horas me llamó y comentamos lo rico y lo bien que nos sentimos, y para sorpresa de los dos nunca lo habíamos hecho de esa forma en el auto y ella se estaba masturbando allí en la oficina. Yo me calenté y le comencé a decir cosas ricas y se volvió a derramar, se vino igual de rico como en el auto de tal manera que mojó toda la silla donde estaba trabajando y se comenzó a preocupar de como limpiarla? Bueno, fue increíble lo que hicimos pero muy rico, excitante. Les recomiendo que lo intenten.

    Luego en la noche que llego a casa mi esposa me estaba esperando y comenzó a hacerme unas cosquillitas ricas que me volví a poner bien caliente y terminamos en la cama, bien cansados ambos y yo bien mojado de su rica miel, pues mi señora es de las pocas que se mojan al grado de quitarte una sed muy fuerte. Bueno, al parecer a mi puta también le fue bien al llegar a casa pues me contó que lo hicieron en la sala, en las escaleras, en el pasillo, en la cama y terminaron en la ducha bien agotados. Pues al otro día estábamos ambos bien contentos y satisfechos.

    Esto fue lo rico que la pasé el domingo y ya saben no mas caiga otra rica cogida con mi puta yo les paso el cable. Ya sabanas para que cobijan? Hasta luego? bye.
    Última edición por sexynight; 03-ago-2006 a las 14:04

  2. #2
    Avatar de fantasmamarco007
    fantasmamarco007 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    1,047
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    0

    Arrow Re: Mi puta (2)

    SUPEREXITANTE Que puta mas rica y complaciente continua dandole su medicina y nos cuentas..
    "PODRÁN MORIR LAS PERSONAS...JAMÁS SUS IDEAS"

  3. #3
    Danielosky está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Mensajes
    232
    Poder de Credibilidad
    11

    Re: Mi puta (2)

    escribes de una forma churuguresca


    saludos a todos

  4. #4
    Avatar de dav_hs
    dav_hs está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    271
    Poder de Credibilidad
    9

    Smile Re: Mi puta (2)

    Tu relato fue muy emocionante, me imagine como fue que cogian en el coche y fue por un momento como si los estuviera viendo. Estuvo mejor este relato que el anterios, sigue asi.

Visitors found this page by searching for:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •