Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    semental_de_esposas está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    4
    Poder de Credibilidad
    0

    Que rico culo en Ecuador

    Saludos afables a mis asiduos lectores, gracias por regalarme su tiempo, espero que este relato que como todos los que yo cuento son reales 100 %. Si es la primera vez que me leen quiero invitarles a que revisen Qué arrechera de noche 1 y 2 . Soy Tato de 27 años, soy moreno claro , rostro cuadrado y me fascinan las mujeres a morir

    Lo que les voy a detallar a continuación sucedió hace 4 meses y es la vez que más he disfrutado de un culo, me lo cogí hasta decir basta y cada vez que me acuerdo me traen muy buenos recuerdos que invaden mi mente y mi sangre comienza a llenarse en mis vasos de mi pene y por ende se empieza a hinchar.

    Todo comienza cuando yo, después de haber formado mi propia empresa, tuve por cuestiones de la vida regresar a trabajar como dependiente de una entidad bancaria, en donde laboré por cuatro años como uno más de los empleados , lo que sucede es que me robaron la empresa y lo que se llevaron los ladrones no fue poco y tuve que cerrar por lo menos por un tiempo hasta capitalizarme para volver a empezar , lo bueno es que me considero una persona muy emprendedora y siempre voy para arriba así esté abajo

    Como en este banco me consideraban bastante por mis aptitudes profesionales y personales, pues les pedí que me dieran de nuevo trabajo y ocupar el mismo cargo que hace ya 4 años había dejado, y no fue difícil ya que el círculo de influencia de mis colegas y amigos estuvo siempre muy estrecho a pesar que ya no trabajaba ahí. El hecho es que regresé y ese trabajo me ayudó mucho para estabilizarme nuevamente económicamente y poder sustentar los gastos de mi familia que cuando yo salí de ahí aún no la conformaba, en aquel tiempo vivía solo y todo lo que ganaba era sólo para mí, ahora ya era diferente ya que cuatro personas más dependían de mí, que son mis dos hijos políticos (hijastros que feo que suena no...) mi hijo pequeño y mi mujercita adorada.

    Los primeros días que trabajé me di cuenta de que habían cambiado un poco las políticas de crédito así como el personal, a pesar que los que ocupaban los mejores cargos estaban ahí y hasta algunos habían ascendido. En aquellos tiempos yo me las cogía a todas las mujeres ricas del banco, si alguien me gustaba, algo tenía que inventarme pero de que caían, caían, pero eso era cuando era " joven " y la verdad ya con mi hijo y mi esposa ya había cambiado mucho con respecto a las mujeres, ya deje en un 90 % lo de ser mujeriego.

    Un día de esos cuando recién empezaba, yo estaba realizando mi trabajo en la computadora cuando siento la presencia de una fémina que se aproximaba hacia mí y que me miraba, yo sin verla, sentía que le atraía. No sé si a alguien de ustedes les haya pasado, pero a veces siento que tengo como un detector de hembritas y se me para la antenita y recibe señales de vibraciones femeninas cuando me están mirando , sentí la curiosidad pero seguí viendo el monitor, pero las vibraciones eran muy fuertes y casi me porto débil pero me aguanté, al pasar ella y yo sentir su mirada penetrante fija en mí, vi de reojo un mujerón que pasaba meneando todo su cuerpo, como cual modelo de pasarela con un traje muy elegante y el pantalón ceñido al cuerpo hacía ver un culo, !!!! que culo !!!! de esos que te vuelven loco y por tenerlos entre tus garras hasta serías capaz de matar.
    Supongo que cuando ella pasó y ponerse de espaldas hacia mi, sentía mi mirada sin disimulo ya , por que como que se puso más radiante y coqueta, y emitía una coquetería de esas únicas haciéndose para atrás el cabello como diciéndome , mira lo que te tengo aquí a ti? me enamoré , ese mismo rato me enamoré, en el mismo instante en que ella antes de virar en la esquina, me regresó a ver de golpe , sorprendiéndome con su mirada fija en mis ojos , se me quedó mirando hasta que se perdió, sin bajarme la mirada y siendo la más coqueta entre las coquetas.

    Bueno la verdad que me sacó de lo concentrado que estaba en mi trabajo y como ya era hora de almuerzo , llame por la extensión a un amigo y compañero a la vez y salimos a comer cerca del lugar , mientras almorzábamos le pregunté por ella, de la que yo estaba enamorado en e poco tiempo que llevaba trabajabando, que es lo que hacía, con quien salía y me supo informar que era la inculeable del banco, ya que todo el mundo se la quería cojer pero ella no salía con nadie. Lo que más me gustó es que ya tenía pinta de señora, de señora experimentada, de señora maestra, de señora, sí de señora, más bien de una rica señora con el culo mas bueno del planeta después del de mi mujer.

    Lo cierto es que mi compañero me puso al tanto de todo en cuanto a esta interesante mujer y al fin supe su nombre...Celia, sí Celia, hasta el nombre de señora ...Celia.
    Pasaron unos pocos días y no la pude ver ya que ella trabajaba en el piso 6 y yo en el 3 y ella entraba a horario diferente, pero bueno, resulta que un día bajó y nos quedamos mirando los dos fijamente y lo que me excitó la osadía de esta mujer que nunca me bajaba la mirada y eso a mi, se me hace una confrontación. Nos miramos como la anterior vez hasta que se perdió pero igual no me bajó la mirada así que pensé que eso ya era mucho de su parte y que eso le iba a costar caro andar cazando al cazador que es lo que se había creído la muy vampiresa, pero eso era precisamente lo que más me gustaba de ella lo que no se acobardaba a nada.
    Pensé que ya se había excedido mucho, pero la verdad es que no fue así ya que siguió bajando más veces en el día con el pretexto de hacer ni sé que cosas en mi piso y lo hizo por algunos días en los cuales no pasábamos palabra alguna, sólo miradas por demás incitadoras.
    Un día en que salimos a comer entre algunos del Banco dónde estaban mujeres y hombres que me conocían, una amiga que sabía de mi liberal vida que llevaba cuando vivía solo y que sabía de las mujeres que paraban en mi departamento ya sea que ocupen cargos bajos o altos, sean casadas o no, en ese tiempo ella sabía todo, aunque con ella nunca hice nada, nunca me gusto a pesar que no está mal, pero no hubo química entre nosotros y no pasamos de ser buenos amigos y contarnos las cosas que nos sucedían mientras almorzábamos o en la tarde tomando un café capuchino.
    Esta amiga sabía todo lo de mis culeos con todas las ricas del Banco en ese tiempo, el tema de conversación era de que yo ni con el tiempo había cambiado, que seguía llamando la atención de las mujeres del Banco y que a pesar de estar casado no me he compuesto, eso fue lo que me dijo y lo hizo públicamente en delante de mujeres y hombres que ocupaban una mesa grande esa tarde de almuerzo entre compañeros. A mí realmente me llamó la atención el comentario ya que yo la verdad no había hecho nada y le pregunté que por qué lo decía y me dijo lo digo por Celia. Yo me emocioné y le dije en serio ? Me contesto que sí , que un día entre compañeras estaban hablando de mí y que las antiguas se pusieron a contar a las nuevas, de las mujeres que me llevaba en ese tiempo a mi apartamento y que a todas las hacía gozar ya que se contaban entre sí.
    Con la poca experiencia que tengo en las mujeres hay algo que todavía no he podido descifrar y es que mientras más mujeriego eres más te siguen , una amiga me supo decir de que se les hacía muy interesante un hombre mujeriego ya que algo de bueno debían de tener los mujeriegos ya que si tantas mujeres se les acercan debe ser por ese algo que las demás ven y las nuevas desconocen.
    El hecho es que en una de esas conversaciones de mujeres a Celia le soltaron que yo siempre fui un mujeriego y que me la había tirado hasta a la jefa de una agencia, que en ese tiempo participó en el reinado de la ciudad, un evento que recoge las mejores mujeres de la ciudad de Quito, entonces a Celia se le paró los pensamientos por el nuevo que era yo, ya que tenía muy buen currículo y estaba por demás recomendado a una mujer experimentada como era ella y que quería sacarse esa espinita conmigo .
    Paso algún tiempo sin que ninguno de los dos nos acercaramos, pero sabíamos los dos de antemano que nos gustábamos y yo me portaba esos días mas juicioso que un querubín siendo de lo mas responsable y hogareño en mi casa sin llegar tarde nunca y siempre puntual a la merienda con mi familia.
    Un noche de esas que me dirigía a mi casa veo que Celia entró al Banco en compañía de un pequeño niño de unos 11 años y eso me llamó mucho la atención ya que eso decía de que ella era casada, pero no me aguanté ahora sí la curiosidad y la perseguí después que salió del Banco por la calle a una distancia prudente, esta mujer elegante, me regresa a ver de nuevo sorprendentemente y me pesca persiguiéndola ya no hubo manera de disimular pero sinvergüenza como soy me acerqué le di un beso en la mejilla muy cerquita de la boca y le dije que a dónde iba y que quien era el chiquillo que llevaba a su lado , me lo presento era uno de sus hijos el último ya que ella tenía 38 años y tenía tres críos pero que estaba divorciada me puso al tanto en dos minutos y les invité a comer algo en el KFC más cercano.
    Los llevé allá con segunda intención ya que allí tienen juegos electrónicos para chiquillos y así me dio muy buen resultado ya que todo salió a las mil maravillas y pudimos conversar y conocernos de una manera acelerada, mientras conversamos nos confesamos que nos gustábamos y me quedó mirando a los ojos y me dijo, me gustas mucho, estoy enamorada de ti, siempre desde que te vi me haz gustado pero eres casado? Le respondí con la verdad, le fui sincero le dije que amo mucho a mi esposa y que ella sólo me gustaba físicamente.
    Esa noche acordamos salir ya completamente solos el viernes por la noche y así fue, ese día nos conocimos mejor pero ella siempre se sentía algo mal y hasta me confesó que le había decepcionado la noticia de que yo tenía compromiso que ya no sentía la misma emoción, pero eso fue palabrería para mí ya que cuando la empecé a cortejar se olvido de eso y de todo el mundo.
    Comenzamos a salir más seguido, tiempo en el cual ya nos tuvimos bastante confianza y nos confesamos nuestros deseos de parte y parte. Llegó el momento de coger y la pasábamos de maravilla nos pegábamos los encerrones y no salíamos hasta haber terminado los dos muchas veces , no salía ni con leche para los gatos...

    Pasó el tiempo y ella se involucró mucho conmigo y se enamoró como se dice acá hasta las patas y hasta se encabronó ( cuando se enamoran de ti sólo por la manera como les haces el amor ) pero yo siempre fui claro y le supe decir desde siempre que me fascinaba pero que mi corazón ya estaba ocupado por mi esposa y que eso no se podía cambiar, pasaron algunos meses así que follábamos como locos en la habitación , lo que más me gustaba era que me lo mamaba como una diosa , cogía mi verga y no la soltaba hasta que terminaba en su boca , en una ocasión mientras estábamos una tarde en un karaoke y estaban unas chiquillas adolescentes cantando entramos y la empecé a meter mano y se exitó tanto que quería mamármela , ahí mismo en delante de las mesas de unas mujercitas colegialas sacó mi pene y lo empezó a mamar, estaba tan exitada que no entendía de nada sólo quería mamármela y punto , al darse cuenta una chica de las que estaban ahí que me la estaba pelando y mamando se sorprendió y se quedó mirándome los gestos que hacía y les hizo que regresaran a ver a las demás chicas de la mesa al mirarme asi todas se sorprendieron y nos miraron con picardía y Celia como estaba poseída les regresó a ver y haciéndoles un guiño les dijo :

    Así deben mamar muchachas aprendan y me lo apretó más y siguió dando su clase hasta que terminé en su boca hasta la última gota y las chicas de la mesa le aplaudieron cuando me hizo acabar, yo medio débil sólo las regrese a ver y grite: Que bien!!!

    Pasó que hace poco tuve que cambiarme de localidad y Celia cada vez me presionaba más que me vaya a vivir con ella y con su hijo ya que como llegaba seguido a su casa y hasta un par de veces cuando estaba yo sólo en casa y mi mujer se iba a la casa de mis suegros en otra ciudad con los niños me quedaba a dormir con ella ahí todo un fin de semana, claro que lo que menos hacíamos era dormir.

    Celia me presionaba mucho y yo siempre le daba mi negativa le decía que a ella hasta le he llegado a querer pero no a amar y que jamás podría sentir eso por ella, yo no me separaba por que para culiar era una bestia pues si me encariñé mucho c pero no podía dejar mi familia por una mujer que me culea rico, lo que sentía por ella era sólo físico y siempre se lo hice saber .

    La relación poco a poco se fue poniendo un poco tensa por que no hacía lo que ella quería, así que nos dejamos de ver un rato y a mí la verdad no me afecto para nada por que yo no la quería, pero ella estaba muy mal, se le veía descuidada en su aspecto personal , en el trabajo ya se oía que le llamaban la atención y sus amigas me decían que tomara una decisión y yo les decía que ya la había tomado , así que como antes de entrar yo de nuevo al Banco, había la bola de tipos que querían con ella, no faltó la oportunidad de un huevón que me caía siempre mal por cosas personales y laborales, ella a manera de presión comenzó a salir con él , el también estaba divorciado y bueno yo que podía hacer , solo que cuando la topaba en el ascensor en alguna ocasión le hacía bromas y le decía que si no tenía algo mejorcito con que olvidarme , la verdad les soy sincero no me dolía, pero el tipo este se daba a que me la había cruzado y eso no era así .

    A veces la llamaba a la extensión y se me derretía al oír mi voz. Por mis medios me enteraba de que ellos tenían planeado hacer algo y yo de puro hijo de puta la llamaba y le cambiaba los planes y él me veía que salía con ella , entonces esto ya se tornó en algo personal con este tipo , para colmo teníamos a veces que hacer informes y presentaciones juntos y nunca mezclamos el trabajo con lo personal pero en el fondo los dos teníamos esa bronca.

    Un día en que él tenía planeado una sorpresa para ella por su cumpleaños; una de esas sorpresas majestuosas, yo me enteré y hablé con ella, como a mí es al que quería, salió conmigo en su cumpleaños y le dejo plantado a él con mariachis, músicos, comida , invitados y todo lo dejo por mí y eso le molesto , de puro maloso la lleve a un karaoke en dónde sólo yo fui su artista , yo le cante toda la noche canciones al oído y en su cumpleaños fue a manera de despedida ya que yo en 5 días tenía que abandonar la ciudad ya que mi familia y mi mujercita ya me esperaban en otra localidad dónde estamos viviendo y ella se adelantó por las clases de los niños y yo tuve que quedarme un tiempo más por cuestiones laborales y por mis puterías que tenía que dejarlas arregladas.

    Esa noche de Karaoke, la empecé a excitar con la mirada y le cantaba canciones al oído mientras ella me acariciaba los huevos con tal maestría que me hacía que me salga una voz más de hombre.

    No se aguantó la excitación y me llevó de la corbata a los baños de mujeres. se bajó el calzón. me lo mamó para ponerlo mojadito y ahí me dijo:

    - Quiero que me des por el culo... Quiero que sólo tu seas el dueño de mi culo... Quiero que me culees y me preñes... Préñame hoy.

    Estaba poseída por la excitación y me sentó en el servicio me lo mamó bien hasta el punto que yo gritaba de placer , me mamó como nunca lo había hecho , después que casi termino se dio la vuelta y se lo fue ensartando en el culo de a poco y me cogía de los huevos eso es lo que más placer me causa cuando estoy con una mujer y ella ya lo sabía , así que poco a poco se fue enterrando mi mástil en su culo mientras ella daba alaridos de placer y me decía que sólo yo , sería el único que le ha dado y le daría siempre por ahí,, le hice el culo por el lapso de una media hora y dijo:
    -Párteme el culo, pártemelo, para que me quedo roto y siempre acordarme de ti, eres un imbécil, todo lo que he hecho últimamente ha sido por ti , me he metido en huevadas, por ti , para hacerte sentir celos y tú ni te mosqueas , quería que sientas celos , él nunca me ha culiado así, tu si que sabes culear, dónde aprendiste papito, que yo quiero conseguirme uno así de tu misma escuela, pagaría por que me culeen así como tu lo haces?
    Y gritaba , puteaba , me insultaba, mientras cabalgaba mi culo con tal violencia que comenzaron a pensar los guardias del karaoke que yo le estaba estropeando o maltratándola si era al revés ya que ella me estaba sacando lo puto , cuando terminamos me cogía de los huevos y mientras yo le apretaba las tetas que las tiene riquísimas ella se acariciaba el clítoris y no deja de gritar como loca , emitía unos sonidos de su garganta que por eso digo que se encontraba poseída , seguían golpeando la puerta y al oír que culeábamos dejaron de molestar cuando a ella se le oyó decir QUE RICO QUE CULEAS , que rica verga, lárgate y déjame tu verga, eres mi amor.
    Chorros de su líquido llegaron hasta el piso de baldosas me baño como en una especie de orina un poco espesa, y se quedó quieta mientras yo le llenaba las entrañas con mi perlina masa y mis líquidos seminales como un caballo semental, al salir de ahí todas las mesas se nos quedaron mirando y a ella no le importó, peor a mí, las chicas presentes me quedaban mirando con aires de complicidad y los hombres con cierta envidia de que yo me había comido hace pocos minutos a una mujer de los más rica y la había hecho chillar tantas cosas obscenas.

    Esa misma noche nos encerramos en los baños de hombres y mujeres respectivamente cinco veces más , todas las personas del lugar se daban cuenta , me llamaron la atención como por política los del bar pero al fin me dejaron hacer lo que yo quería por el mismo morbo que les causaba oír los alaridos que pegaba Celia al culeármela , toda esa noche le di por el culo y una vez por la chucha antes de salir fue precisamente cuando en el baño de mujeres se acercaron unas tres chicas que querían ocupar los baños y oyeron los jadeos que dentro sonaban de nuestros pechos y les oí decir , que rico que culean, quiero culear, yo también. Cuando salimos después de un rato de nuestro último polvo se liaron unos amigos míos a esas chicas y me contaron posteriormente que se habían excitado al escucharnos follar, fue el culo más excitante que me he pegado en la vida, el más respetable y rico.

    Ahora viaja Celia, para que le llene de leche su hueco, seguido para que le de su ración de leche, para que se quede tranquila por unos días a la ciudad en donde resido. Ella dice que nunca jamás volvió a encontrar un hombre que le satisfaga al 100 % como yo y eso me llena de orgullo...
    Última edición por nenita_linda; 23-jul-2007 a las 14:01 Razón: publicación

  2. #2
    Avatar de dav_hs
    dav_hs está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    269
    Poder de Credibilidad
    9

    Respuesta: Que rico culo en Ecuador

    Solo puedo decir que eres un cabron con gran suerte y si la tal Celia le gusta que la llenes de leche y no dejar para los gatos, pues tu sigue dandole.

Visitors found this page by searching for:

relatos de mujeres ecuatorianas infieles

relatos eroticos ecuador

relatos eroticos de infidelidades en ecuador

relatos eroticos infidelidad ecuador

relatos eróticos en ecuador

Que rico culo mujeres casadas ecuatorianas infieles

relatoseroticosecuador

relatos de mujeres infieles de ecuador

relatos porno ecuador

relatos de sexo mujeres infieles ecuador

relatos de mujeres infieles casadas ecuatorianas

relatos de sexo ecuatoriana infidelidad

relatos pornos ecuatorianos

relatos de infidelidad ecuatorianos

relatos eroticos de mujeres infieles de ecuador

www.mujeresinfieles.ecu

relatos eroticos ecuatorianos

relato erotico de mujer infiel ecuatoriana

relatos por el culo ecuadorrelatos d mujeress infieless heteros relatospornodeesposasrelatos pornos infieles casada y con el culo rotorelatos heroticos infidelidad ecuadorreletos porno d infidalidad en ecuadorporno ecuatoriano de mujeres infieles
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •