Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Anonimo Invitado

    La mujer de mi tio

    Estando en una fiesta cumpleaños de una prima, cuando ya tenia unas cervezas en la cabeza cuando decidí subir al apartamento de mi tío y veo su esposa toda bella, pregunte por mi tío, me dijo que estaba descansando, le dije que me gustaba y que la deseaba, me dijo que no, mas sin embargo la bese y le... coji el culo que grande era, me empujo y me dijo que no.

    le dije que la llamaría y me fui, a los tres días regrese, estaba solita, todita seductora, mi pene se paro con todo su furor ella se dio cuenta, sonrió y me dejo entrar.

    la empecé a besar a cojerle el culo, y las tetas me baje el pantalón y empezó a cogermelo y me dice -"hay amor me da pena contigo" ja me dio risa, lo coje esta zorra me lo chupa mas y mas yo no sabia que hacer, me volvió loco, le dije que quería penetrarla.

    le coji la vagina y me dijo que no ya no podía mas le dije que me iba a correr, lo tomo con mas fuerza y me le corrí en la boca, se levanto me dijo que me vistiera y me fuera, cuando estaba de salida llego mi tío, no me dejo ir que me quedara, que noche mas extensa, pues me quede haber que pasaba.

    al dia siguiente mi tío se fue a eso de las cuatro de la mañana y me hice el dormido le dijo a esa zorra que no se fuera a pasar a mi cama, y se fue, al ratito se levanto y se metió al baño y se ducho, mi pene estaba erecto, casi rompía mis bóxer cuando ella salió yo estaba en la cama nuevamente, ella se quito la toalla, que tetas, que vagina tan grande.

    me baje de la cama me quite los bóxer me abalance sobre ella le bese las tetas, le chupe ese clítoris me pedía pene le dije que quería mandárselo por el culo me dijo que si, grito, gemía como loca hasta que se baboseo, esa vagina le salía un jugo delicioso, se lo saque del culo y le penetre la vagina como a los diez minutos tuvo su segundo orgasmo me dijo que no mas, pero tomo mi pene y empezó a mamarlo hasta que me corrí en su boca.

    siguió chupando mi pene, le dije que quería penetrarla nuevamente, me pidió que por el culo, me pedía mas y mas, ya estaba cansado de mis caderas.

    le dije que se montara sobre mi siguió montando hasta que le dije que me iba a correr lo saco y lo metió a su boca, le pedí que se pusiera en cuatro, que culo la penetre, me dijo que le dolía pero que le gustaba, quería sentir mas dolor.

    cuando ya eran como las ocho de la mañana, llego una hermana de ella, que mujeron, me dijo que me metiera al baño y mi pene seguía erecto, ella abrió la puerta en pijama, martha pregunto que porque tan sudada, le dijo tenia fiebre, le pidió que siguiera, ya no podía.

    salí desnudo con ese pene que parecía un hasta, la mujer de mi tío se asusto, pero quedo encantada, le pedí que se nos uniera, y después les cuento....

  2. #2
    Avatar de Adrianona75
    Adrianona75 está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    4,524
    Poder de Credibilidad
    11

    Re: La mujer de mi tio

    La historia pintaba para un mejor relato, pero está como escrito muy apresuradamente, ni chance dá de calentar motores..... en fin, suerte para la próxima!
    "Por tus palabras serás justificado y
    Por tus palabras serás condenado"

Temas Similares

  1. Descubriendo a una mujer
    By mabel in forum Voyerismo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-jun-2008, 12:18
  2. Victoria mi mama, la mejor
    By Anonimo in forum Amor filial
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 24-dic-2007, 15:09
  3. Como mi mujer es poseida por un amigo
    By jogucasa in forum Fantasías
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-jul-2006, 03:22
  4. Mi esposa tambien, difícil...
    By Anonimo in forum Hetero en general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-jun-2005, 19:16
  5. Una noche inolvidable -mi novia con otra-
    By Anonimo in forum Lésbicos en general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-oct-2002, 03:24

Visitors found this page by searching for:

me coji a la esposa de mi tio

me coji ala esposa de mi tio

me cojo a la mujer de mi hermano relatos eroticos

Me cogi a la esposa de mi tio

me cogio mi tio

me coji a la novia de mi tio

relatos cachondos me coji ala esposa de mi tio

La mujer de mi tio

me cojio mi tio

mi tio me cogio

me coji arelatos eroticos la mujer de mi tiopenetre a la mujer de mi tiorelatos eroticos la esposa de mi tiorelatos de me coji a la mujer de mi tiorelatos eroticos con la mujer de mi hermanorelatos me coji ala esposarelatos cachondos me cogi ala esposa de mi tiome coji la esposa de mi tiorelatos como me cojio mi tiomujerdemitiorelatos eroticos con la mujer de mi tiome coji ala esposa d mi tio relatossexo con la esposa de mi tioLA ESPOSA DE MI TIO TIENE UNAS TETAS
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •