Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Raul_M está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Mensajes
    29
    Poder de Credibilidad
    0

    Con la amiga casada de mi novia

    Pilar es una amiga de mi novia. Pilar es casada, tiene 33 años y hace un año dio a luz a su tercer niño. La verdad es que Pilar se ha conservado bastante bien, pues se ve una mujer atractiva, tiene los senos grandes y unas piernas gruesas que se ven riquísimas para hacer el amor salvajemente. Mi novia y yo visitamos la casa de Pilar regularmente seguido, pues ellas dos son amigas, y yo por mi parte cada vez que voy me tomo unas cervezas con su esposo y otros amigos y todos la pasamos bien. Hace unos meses atrás, mi novia me contó que Pilar y su esposo estaban teniendo problemas y que discutían muy seguido. Una tarde que conversaba con su esposo mientras tomábamos, traté de averiguar más y efectivamente él me respondió que le había dicho a su esposa Pilar esa misma mañana: "yo prefiero no estar contigo durante el día porque terminamos peleando". Obiamente mi novia me contaba como este comportamiento hacía sentir muy mal a Pilar y resentida con su esposo.

    Soy sincero al decir que apenas me enteré de esta situación con Pilar y su esposo, lo primero que pensé fue que Pilar estaba en una etapa precisa en la que muchas mujeres cometen un error y les son infieles a su esposo. Soy sincero también al decir que esta idea me puso caliente como loco y pensé que si Pilar iba a ser infiel, pues yo me iba a poner primero en línea. Me inventé un pretexto tonto que necesitaba algo que ofrecía la compañía donde trabajaba Pilar y la fui a buscar un día de trabajo por la mañana, le dije que quería contarle mejor mi situación y lo que necesitaba y si podíamos almorzar juntos. Ella acepto la invitación y aproveché para tener una conversación más personal y enterarme de más detalles de su vida.

    Pilar al principio esquivaba mis preguntas personales y solo quería hablar de lo referente al trabajo, que era para lo que nos encontramos pero eventualmente me contó un poco sobre sus problemas con su esposo. Al final tuve que comprar lo que la compañía de Pilar vendía porque eso me serviría para seguir visitándola. Por las siguientes semanas la fui a buscar entre dos o tres veces por semana al trabajo, casi siempre almorzábamos juntos y logré que ella me contara más sobre su vida personal, yo también lo hice aunque muchas de las cosas que le conté no eran ciertas, pues las decía para hacerme más interesante o para que ella no se sintiera más culpable, si entre ella y yo podía pasar algo.

    Una tarde después de almorzar, estábamos en mi carro con dirección a su trabajo, le dije una expresión de apoyo y puse mi mano encima de su pierna, ella no la movió inmediatamente, pero después de un minuto movió el muslo como cruzando la pierna para zafarse de mi mano. Al despedirnos, nos miramos a los ojos por medio segundo como que ya ella sabía cuáles eran en realidad mis intenciones. A la siguiente vez que nos encontramos para almorzar, cuando la estaba regresando a su trabajo, me bajé para abrirle la puerta y al despedirme la tomé por la cintura y le planté un beso en la boca. Su primer instinto fue empujarme inmediatamente y entonces yo le dije que ella me gustaba demasiado, que no lo podía evitar, pero que ya no podía más sabiendo que su esposo no la hacía sentir mujer, a una mujer tan bella como ella. Obviamente me rechazó y me hizo recordar sobre mi novia y que ella sobre todo era casada. Al despedirnos, otra vez la tomé por la cintura y la besé, noté que esta vez ella también me empujó, pero dejó que nos besáramos por 3 o 4 segundos.

    Aun después que me rechazo, cuando la llamé por teléfono para almorzar otra vez, ella me aceptó. Durante el almuerzo yo la tomaba por la mano y le decía cuanto me gustaba, ella me repetía que estaba loco, que ella no podía hacerle esto a su amiga (mi novia) y mucho menos a su esposo. Al salir del restaurante y antes de entrar al carro otra vez la tomé para besarla y esta vez ella no me empujó. Cuando llegamos al edificio de su trabajo nos parqueamos y la seguí besando en el carro, ella abrió la boca para que le metiera la lengua. Tuvimos estos almuerzos con besuqueadas por una semana más. Llegó un Viernes que ella no iba a trabajar porque su compañía iba a cerrar por inventario. Le dije que la iba a ir a buscar a su casa y ella aunque al principio dijo que no, era muy buena idea, al final aceptó.

    Llegué como a las 12 del mediodía, ella me abrió la puerta, tenía una falda de jean beige que le llegaba a las rodillas y un top blanco de tiritas sobre los hombros, estaba descalza. Me hizo entrar y nos sentamos en el sillón de la sala a conversar. Después de unos 20 minutos cuando ella se paró con mi vaso para traer hielos de la cocina, yo la seguí sin que se diera cuenta y cuando se volteó en la cocina para darse cuenta de mi presencia, yo la tomé por la cintura y la besé, ella primero no hizo nada pero después de unos segundos me correspondió el beso. La empujé contra el frigider para pegar todo mi cuerpo contra el de ella. Yo ya estaba súper duro y creo que ella podía sentirlo a través de nuestras ropas. Yo empecé a acariciarle el trasero y los muslos por encima de la falda, le besaba el cuello. Ella me dejó e inclusive dio esas respiraciones fuertes dejándome saber que le estaba gustando mis caricias.

    Cuando empecé a meter mis manos por debajo de la falda, mientras se la subía la empecé a empujar con dirección a su habitación (yo sabía donde estaba todo pues como conté, visitaba esta casa los fines de semana muy seguido con mi novia). Ella me detuvo en medio camino hacia su habitación y me dijo: "no, alli no, vamos para allá" y me señaló en dirección a un cuarto que normalmente estaba vacío, pues lo usaban por si tenían algún invitado. Apenas entramos al cuarto de invitados, la acosté boca arriba en la cama y nos seguimos besando. Yo he aprendido que sobre todo cuando es la primera vez de una infidelidad, lo mejor es metérsela a la mujer cuanto antes porque ella tiene 20 mil cosas pasando por su cabeza y en cualquier momento se puede echar para atrás (ya me ha pasado), así que inmediatamente cuando caímos en la cama, metí la mano por debajo de la falda para bajarle el calzón, cuando se lo terminé de quitar por las piernas, le subí la falda a la cintura y me bajé los pantalones. La penetré y ella abrió la boca y soltó un gemido cuando sintió mi pene dentro de ella. Una vez que mi pene ya estaba adentro y me la empecé a coger, entonces le quité el top y dejé sus senos al aire, ella ya no podía dar marcha atrás, por lo que comencé a cogérmela tomándome mi tiempo y sin apuro.

    Después de unos 20 minutos se la saqué y le pedí que se volteara para hacérselo en posición de perrito, ella con una sonrisa se volteó, se puso de rodillas y estiró los brazos para apoyarse en el colchón. Me cogí a Pilar en estilo perrito y fue riquísimo, ella empujaba el trasero hacia atrás para que la penetrara más y meneaba el trasero en círculos mientras yo me la cogía. La tomé con ambas manos por las caderas y se la empecé a meter más fuerte y a gemir alto, ella empezó a gemir alto también. Después de unos 10 minutos ella empezó a mover el cuerpo de adelante hacia atrás con fuerza y a gritar "no pares, no pares", dio un gemido bastante alto y se que se vino con fuerza. Después que noté que ella tuvo su orgasmo, yo empecé a hacerlo más fuerte aun y después de 5 minutos más, también me vine con fuerza, eyaculé dentro de ella porque supuse que ella estaba tomando la píldora. Caímos los dos desnudos encima de la cama respirando súper alto. No nos dijimos nada, creo que no sabíamos que decir, después de un rato ella tomó sus ropas y fue a vestirse a su habitación, yo tomé mis ropas y me vestí también.

    Nos encontramos otra vez en la sala y empezamos a hablar como si nada hubiera pasado. Eran como las 2.30 de la tarde, ella había preparado algo, así que comimos. Después de comer nos sentamos a ver televisión otra vez en la sala. Aproximadamente como las 4.30 mientras estábamos en el sillón otra vez me acerqué para besarla y ella otra vez me correspondió. La llevé besándola otra vez al cuarto de huéspedes y caímos en la cama para otra vez hacer el amor. Me tomé un poco más mi tiempo esta vez y me la cogí en diferentes posiciones para cambiar un poco, como las 5.30 otra vez caímos los dos desnudos sin respiración encima de la cama, después de ambos tener un orgasmo.

    Luego de esa tarde, yo la buscaba casi siempre como a las 5.30 cuando Pilar salía de su trabajo, íbamos casi siempre a su casa porque su esposo llegaba casi siempre como a las 7.30 u 8 del trabajo. Cuando llegábamos a su casa nos empezábamos a besar, ella llamaba a su esposo por teléfono y le preguntaba cuánto se demoraba en llegar a casa. Cuando él le decía que tenía mucho trabajo todavía, entonces lo podíamos hacer con tranquilidad, pero había veces que él decía que ya estaba por salir, así que teníamos como media hora, le subía la falda inmediatamente y teníamos un sexo súper apasionado, acariciándonos salvajemente uno al otro para llegar al orgasmo rápidamente antes que su esposo llegara a la casa.

    Estuvimos así como por 2 meses y en todo este tiempo me extraño muchísimo como Pilar y mi novia se seguían hablando por teléfono como si nada estuviera pasando, bueno mi novia no sabía nada pero Pilar si, y ella era capaz de no dejar que lo que pasaba entre nosotros afectara su amistad con mi novia. Pilar me llamó muy asustada un fin de semana y me contó que su esposo había encontrado algo y estaba sospechando. Le había comprado a Pilar una minifalda celeste que a mí me calentaba y una tarde que me la estaba cogiendo con esa falda celeste puesta, saqué el pene afuera antes de venirme y disparé la leche encima de ella. Obviamente cayó semen encima de la falda y le dejó unas manchas, parece que ella fue descuidada y dejo la falda en la ropa sucia y una tarde su esposo estaba buscando algo y encontró la bendita falda.

    Primero le preguntó de donde salió esa falda, pues el nunca se la había visto antes, ella se inventó un cuento pero cuando el esposo se dio cuenta de las manchas, entonces Pilar se metió en cuentos que su esposo no se los creyó. Su esposo no tenía pruebas de nada así que no le quedó otra cosa que amenazarla que si algún día el descubre que ella lo estaba engañando con otro, que era capaz de "matarla". Pilar estaba sumamente nerviosa y yo traté de tranquilizarla lo más que pude, lo que me tranquilizaba era que su esposo JAMAS se hubiera imaginado que era conmigo con quien su esposa lo estaba engañando. A partir de este día, su esposo empezó a llegar a las 6 de la tarde a su casa y la tenía SUPER vigilada, cada movimiento, era imposible encontrarnos. Ella se escapó un día durante el día de su trabajo y nos encontramos en un hotel. Nos besamos e hicimos el amor, ambos sabíamos muy bien que esta era nuestra despedida pues ninguno de los dos queríamos terminar con nuestras respectivas relaciones y se había vuelto demasiado riesgoso seguir viéndonos. Esa mañana fue la última vez que hicimos el amor.


    En la actualidad, sigo con mi novia visitando la casa de Pilar, aunque ya no tan seguido como antes. Pilar y yo nos saludamos como amigos, aunque siempre esta esa cruzada de miradas entre los dos por un par de segundos. Por lo que me cuenta mi novia, la relación de Pilar con su esposo ha mejorado y la verdad espero que así sea, porque Pilar fue siempre una mujer bien chevere. Estoy seguro que su esposo cuando me pasa una botella de cerveza y brinda junto conmigo, ni se imagina que durante un tiempo me estuve cogiendo a su esposa.
    Última edición por neptunot; 16-sep-2005 a las 15:53 Razón: Corregirlo

  2. #2
    Avatar de elamorestaaqui2004
    elamorestaaqui2004 está desconectado Moderador(a)
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2004
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    2,772
    Blog Entries
    2
    Poder de Credibilidad
    12
    me encanto el relato, muy hot, hot, jeje que modernos, lo hacen, disfrutan sin remordimientos y continuan siendo amigos todos , vaya final para mas rosa, me gusto.
    El amor soy yo

  3. #3
    Avatar de sexynight
    sexynight está desconectado Ultra-Recontra-Super-Moderadora
    Fecha de Ingreso
    junio-2004
    Mensajes
    1,483
    Poder de Credibilidad
    12
    jeejjejejejejejeje de acuerdo contigo sonia..... muy modernos.... pero que bien que supìeron establecer los limites y todo termino bien.... sobre todo que lo disfrutaron... buen relato.. te felicito...
    En esta vida solo hay 2 cosas seguras: NACER - MORIR.
    Lo que pase entre ellas dos depende de ti... (Anonimo)


    http://blogs.relatosymas.com/sexynight/

  4. #4
    Tacho está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2005
    Mensajes
    1,448
    Poder de Credibilidad
    11
    Mi estimado Raul, me pongo de pie y te aplaudo, la verdad eso es tener huevos, mira que esa aventura estuvo de lo mas caliente, sigue nos contando mas
    Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto

  5. #5
    warnerazofeifazumbado está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2005
    Mensajes
    82
    Poder de Credibilidad
    9

    con la amiga casada de mi novia

    oye estuvo bien contado muy caliente y buenisimo,te lo ganaste por el empeño

  6. #6
    Avatar de dan_lo
    dan_lo está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2005
    Mensajes
    34
    Poder de Credibilidad
    0

    QUE ONDA

    UN BUEN RELATO MUY BIEN DESCRITO EN VERDAD TE FELICITO Y PUES QUE MAL QUE NO PUDISTE SEGUIR EN TU AVENTURA PERO ME IMAGINO QUE YA SE TE PRESENTO OTRA

  7. #7
    Avatar de mackybaloo
    mackybaloo está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    943
    Poder de Credibilidad
    8

    Respuesta: Con la amiga casada de mi novia

    Tu relato se me hace lleno de lujuria y de cachondes lo he leido como 3 veces y o manches siempre me deja con el rifle en firmes. Hace que recuerde algunas vivencias.

  8. #8
    rigoberto está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    5
    Poder de Credibilidad
    0

    Respuesta: Con la amiga casada de mi novia

    guau muy bueno me recuerda cuando me anduve cojiendo a la mjer de un amigo mio k al igual k tu brindavamos y tomavamos juntos, klastima k lo bueno siempre se tiene k terminar..

Visitors found this page by searching for:

relatosdesexocaliente

cojiendoconcasadas

me coji a una mujer casada

Me cogi a la amiga de mi esposa

relatos con casadas

me coji a mi amiga casada

me coji a mi compañera casada

relatos de casadas infieles

me coji a una casada

cojiendo con una casada relato

relatos eroticos me cogi a mi amiga casada

cojiendo ami compañera de trabajo casadas relatos porno

me coji ami amiga casada

Relato. La amiga de mi novia

Casadarelatos

casadas cojiendo

cogiendo compañera casada

mi amigo casado relatos eroticosrelato porno amiga infielme culie a una amiga de mi esposamujeres casadas cojen en casa de la amigarelato erotico de culiando a una senora casadarelatos porno casada mal cojidarelatos de casadas en el trabajocasada cojiendo en trabajo
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •