Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24
  1. #1
    Avatar de the_golden_boy
    the_golden_boy está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    105
    Poder de Credibilidad
    12

    Mi sabrosa casada

    No recuerdo bien la edad, pero fue a temprana edad en que comencé a tener relaciones con lindas chicas, yo no me considero atractivo, pero, hay amigas que opinan lo contrario, y la verdad, he tenido bastante pegue con las chicas. Bueno, comienzo mi relato.

    Todo comenzó el día que entré a laborar a una fabrica de textiles, aquí en México, la verdad, he tenido muchísima suerte en el aspecto sexual y no quería ni pensaba sentar cabeza, hasta que conocí a una linda chica, le llamare Azucena, ella es casada, y tiene tres lindos hijos. Que impresión me dio, la verdad: una mujer físicamente muy atractiva, muy buenos y ricos pechos, linda cara, cejas pobladas, ojos cafés claros, alta, pelo negro lacio, hasta el hombro, unas piernas muy atractivas, es súper amable, pero sobre todo, ¡esas caderas!!! Unas ricas y muy hermosas nalgas, imagínense, caminando frente a ustedes, con sus zapatillas, y sus pantorrillas resaltadas, la verdad, ¡que mas podía pedir! por el hecho de estar ella casada, nunca pensé que algún día se daría algo entre nosotros. Y nadie me la quería presentar pero una de mis virtudes, es ser muy sociable, así que me la ingenie para presentarme yo solito. Conforme pasaban, los días, se me fue convirtiendo en obsesión, y cada día que pasaba era una tortura, la veía y la deseaba y empecé a darle detalles, como dulces, una flor, le llamaba desde donde estuviera para desearle feliz día, sabia que se había generado mucha empatía entre nosotros. En una ocasión, a tres semanas de haber entrado a esta empresa, se generó el convivio de fin de año, no dejaba de observarla y aproveché un momento en que estaba sola para acercarme y le dije:

    -la verdad, me gustas mucho, y no podía estar mas con esto, eres muy hermosa, pero necesitaba decírtelo, te he soñado pero si es una falta de respeto, te pido me disculpes y lo dejo por la paz.

    Se quedó muda, solo sonrió con un gesto de malicia, pero no dijo nada, me quite de ahí. Poco después terminó la fiesta y me retiré antes que ella, hasta una calle cercana, ahí, por cosas del destino ella iba hacia el mismo rumbo que yo, y así comenzó esta historia. Esperamos juntos un taxi, comenzó el cortejo, dentro del taxi busque esos labios, ella me correspondió y nos unimos en un beso largo y apasionado, busque sus pechos, pero era demasiado obvio en un taxi, y ella no permitió mas, pero seguimos besándonos, pasando por esas calles obscuras y transcurriendo esa hermosa noche. En esa ocasión no pasó nada, porque hacia donde ella iba, era a ver a su marido, pero dije, ??este arroz ya se coció? como decimos aquí en México. Pasaron tres días sin mayor trascendencia, pero finalizando la jornada de trabajo del cuarto día, ella se acerco al lugar donde yo estaba trabajando:

    -que haces
    -para ti nada,
    -ven, necesito besarte -me dijo? me levanté
    -¡Que hermosa eres!!

    Abrazándola y la besé, y podía sentir todo ese hermoso cuerpo pegado al mío y el cual había deseado desde que la vi. De ella siempre me habían gustado esas muy hermosas nalgas que traían babeando a más de uno. Y así, de pie, besándonos, le agarré las nalgas por sobre su falda y comencé a rozarle mi verga por su vientre y sentí como ella se empezó a calentar y suspirar. Yo sabia que ella lo deseaba, la pasión de ambos se empezó a sentir, las caricias empezaron a subir de tono, busqué su lengua, sentía ese aliento, empecé a tocarle esos pechos tan sabrosos, se los apretaba y empezó a gemir, y como ella llevaba falda, (lo que facilitaba las cosas) se la levanté deslizando esa tela sobre sus nalgas, con facilidad y sin prisa y seguí tocándole todo ese hermoso culo que tiene, primero, acariciándoselo por sobre la pantaleta, le metí la mano por debajo de su calzón y por fin, podía palpar esas hermosas nalgas. La volteé de espaldas a mí y empecé a besarle esas nalgas , seguí besándoselas y mordiéndolas un rato, sobre la pantaleta, suavemente, ya no aguantaba mas, pero deseaba disfrutar ese hermoso pastel, casi suplicaba que le quitara esa pantaleta, así que por fin, me decidí, se la quite, con mucha calma, para que se excitara mas, y empecé a deslizarla sobre esas sabrosas piernas, ella empinada sobre mi escritorio, le baje los calzones hasta las rodillas, (no saben como me excita eso)ella dejó escapar un suspiro, y exclamo:

    -¡¡¡¡hummmmm que rico, así, ya lo deseaba, que me la quitarás!!!
    -por favor, apaga mi computadora -le dije y ella se inclino de espaldas a mí, provocativamente y calentándome más, ofreciéndome las nalgas, a lo cual, sin avisarle, busque su conchita con mi mano, y ella al sentir esa caricia atrevida en sus labios vaginales, solo me dijo:
    -¿que haces? ¿Que se te perdió?
    -algo que va a ser mío, para siempre ??contesté.

    La empiné mas sobre el mueble de la computadora y ahí mismo, separe sus nalgas, empecé a meter mi lengua en su ano, y solo suspiraba suave: ??ahhhhh, si aaaaaaaasi, que rico?? decía ella. Levanté una de sus piernas y la puse sobre mi silla, lo que abrió mas el ángulo, ahora seguí con su vagina, me agaché y empecé a lamérsela de lado a lado, ella solo suspiraba, y lo mejor vino cuando empecé a lamérsela de arriba hacia abajo, como bien sé que les gusta. Le abrí sus labios vaginales y metía mas mi lengua, hasta donde alcanzaba, se la metía y sacaba, con mas ritmo, el mete y saca lo empezó a sentir, con mis manos separaba mas sus labios, le metía la lengua, apreté suavemente con mis labios sus labios, recorriendo con mi lengua cada centímetro de esa cueva, cada poro, cada vello, recorriendo los alrededores, todos sus bordes hasta que exclamó:

    -ahhhhh ay papi, que rica lengua tienes, lo estoy gozando como loca, ahhhhh sabrosa lengua, de lo que me estaba perdiendo

    Y yo debajo de ella, chupándole su semilla y ella recargada sobre sus codos en mi escritorio, solo mirándome sobre su hombro, me dice:

    -¡hazlo ya por favor!!!
    -ok. Esta bien si eso deseas, ¡¡¡ahí te va!!!!

    me levanté, le apunté la cabeza de mi verga hacia su entrada ya mojada, ella de pie, pero con una pierna apoyada sobre la silla, se la empecé a empujar y enterrar despacito, sin prisa, y se fue hundiendo en ese mar de ganas, perdiéndose entre sus nalgas. Mientras le entraba suavemente, ella solo suspiraba y susurrando me dice:

    -¡!!aaaaahhh, que sabrosa verggga tienes!!!! ¡!!aaaaahhhgggg papi, ya la deseaba
    -¿te gusta que te la ensarte?, -le susurre al oído,
    -aaaaaahh me fascina, ya me la imaginaba así? dentro de mi? así como está? grueesa!!
    -¿te gusta la verga verdad?
    -me gusta tú verga, aaaaaaasi? despacito? Que me la ensartes
    -pues disfrútala, porque si quieres, esta verga será para ti de ahora en adelante -y comenzó el vaivén, le empecé a meter mi pene muy despacio, y poco a poco, (para que la disfrutara), y también poco a poco, fui subiendo el ritmo más y más rápido, y ella comenzó a gritar y suplicaba:
    -¡¡¡ahhhhh así, mas, mas, así, papacito, así, que rico me la metes, si que sabes papi, dámela mas duro, así? así, ahhhhh que ricoooooo, que forma de cogerme, !!!!!!Así papi, así,
    -así puta, así te gusta?
    -siiii, siiii, sigue por favor, aaaggghhhh, me llenas toda, ahhhhggg mmmmmggg (ella cerrando su boca).

    Y ella solo recargada sobre el mueble de la computadora, y el monitor solo se tambaleaba, así que le dije que mejor en el otro escritorio, se quedo igual, de espaldas a mí, recargada sobre el mueble y abriéndose con sus manos las nalgas ofreciéndomelas, me dice,

    -¡hazles lo que quieras, de ahora en adelante estas nalgas serán tuyas!!!! ¡No pienso dejar esa rica verga!!!!
    -ni esta verga quiere dejarte a ti, le dije

    La empiné mas sobre el escritorio de mi oficina y seguí cogiéndola, afuera de la oficina había como ocho personas qué quien sabe si oían, pero al parecer a ella no le interesaba, adentro ella estaba gritando y gozando como una puta, sus gritos eran muy fuertes pero ella encantada. La cambié de posición: la puse en cuatro patas sobre el piso de la oficina, la seguí cogiendo así, ella ya entregada totalmente y disponible a mi puerca voluntad. Se llevó una sorpresa si creyó que no la iba a poder satisfacer y si a ella no le interesaba que la escucharán por los gritos, a mí mucho menos. Yo me esforzaba por hacerla que gritará más de placer y de esa manera satisfacerla y seguir con ella. Me movía mas rítmicamente y la cogía con mas ganas, con ganas de querer hacer lo ultimo en este mundo. De repente ella pasa su mano por debajo de su cuerpo y me agarra las bolas, las oprime, las siente y exclama:

    -Ahhhhh papi, que ricas bolas, se sienten pesadas y ricas
    -Te gustan mis bolas, puta
    -Si, me encantan?

    Mis bolas rebotaban en esas sabrosas nalgas que tanto había deseado y que ahora las estaba disfrutando, ella estaba entregada totalmente y me ofrecía esa sabrosa raja con esa abundante mata de vellos. Tiene unos pechos ricos, muy sabrosos y no le piden nada a nadie. No sé cuanto tiempo estuve cogiéndola así, ella de espaldas a mi, primero sobre el mueble de la computadora, luego sobre el escritorio, después en cuatro patas sobre el suelo, así que la levanté, agarre una silla y me senté, le dije:

    -ahora te toca a ti. ¡Ensártate! -y ella muy obediente lo hizo
    -¿así cariño? -se sentó de frente a mi, así que podíamos besarnos
    ??si mami, así ¿te gusta mi verga?
    -ahhhhh esta riquísima

    Mientras ella se ensartaba sola, la besaba, mamaba sus lindos pechos, con pezones rositas, hermosos, yo digo que son de tamaño universal, porque se ajustan perfectamente a cualquier boca. Por lo que sentía yo, ¡que bárbara! en esa forma de moverse, me apretaba el pene con su vagina, tenía mucha experiencia sexual, sentí como me empezó a mojar, y ella empezó a gritar:

    -¡me vengo papacito, me vengo, muévete, mas, así, así, ayyyyyy que rico? ayyyyyy papito, no pienso dejarte nunca, ahhhhh que rico, ahhhhh -y de repente, enterró sus uñas en mi espalda, me abrazo fuertemente y exhaló- ahhhhh que rico estuvo! ¡¡¡¡sabroooooso mi vida!!!

    Con un gesto de alivio y descanso, entreabriendo los ojos y, por supuesto que se había venido y por lo visto muy rico, yo aun seguía con un poco de energía, y ella me dijo,

    -por favor, acaba, para descansar
    -ok? Levántate, y trae esa silla -la trajo- !Súbete de rodillas y ofréceme esas nalgas!

    A lo cual inmediatamente obedeció, así lo hizo, se puso de rodillas sobre la silla y se abrió con las manos el culo ofreciéndome esa raja, la empecé a penetrar y ella empezó a agitar bien rico sus caderas, las movía hacia delante y atrás, y cuando empezó a hacerlo hacia los lados fue lo mejor, apretándome rico mi verga, ya no aguantaba mas, deseaba aguantar mas pero la excitación era muy grande y su cadera moviéndose hacia los lados, mientras yo la cogía con mas y mas ganas, y de repente yo sentí como mi leche ya estaba hirviendo, quería aguantar un poco mas, seguirla gozando, pero mi leche subió por mis bolas

    -¡ahhhhh! ¡Que rico, eso, muévete, piruja, mueve ese hermoso culo que tienes, ¡aaaaaaaahhhhh!!!!! Hermosa que feliz me haces!

    Y todo mi semen terminó perdiéndose dentro de esa sabrosa raja. Quedé exhausto, pero feliz.

    -¡que bárbara, que forma de exprimir tienes!!!!
    -¿te gusto?
    -por supuesto, me enloqueció ese movimiento
    -y esto es nada mas la prueba si guardas esa verga para mi, te haré mas cosas, esto es lo que me ha enseñado la experiencia, ahora hay que irnos, porque ya nos venimos jajajajaja ya es un poco tarde y mi marido no tarda en llamarme para venir por mí.
    -ok

    Para cuando salimos (obviamente sudados) ya no había personal y como ella tiene control sobre todo el edificio en cuanto a llaves no hubo problemas al salir. Esa fue la primera experiencia con ella, tengo gratos recuerdos de ella, calientes, porque la volví lujuriosa. En horas de trabajo se metía a la oficina, me llamaba y me decía:

    -observa la escena solamente, ahorita no podemos hacer nada, ya tendremos tiempo después

    Se quitaba las pantaletas y me enseñaba sus nalgas, se sentaba donde se sienta el jefe, se habría de piernas y hundía sus dedos en la vagina y se los chupaba. Sabia que eso me calentaba, se levantaba y de espaldas a mi se empinaba ofreciéndome las nalgas como cuando la cogía, y yo sin poder tocarla, solo viendo, era una tortura. Pero después me desquitaba, porque la excitación que me provocaba era grande (esa era la intención) y me esmeraba en cogerla cada día mejor y aprovechábamos cualquier momento libre para coger porque le encantaba y ni siquiera se quejaba, se volvió bien caliente. Pero todo principio tiene un fin, cuando empecé con ella, estaba soltero, actualmente estoy casado y aunque ella lo sabe, sigo con ella a la distancia. El contacto con ella es por teléfono ya que cambió de residencia, ya no es lo mismo, pero la sigo amando, y les digo algo, que si esa oficina hablara, ¡¡¡¡¡que no diría!!!! Y de hecho este relato lo mandé porque ella me lo pidió, es una lectora de esta página y quería ver nuestro relato plasmado aquí. Pero seguiré contando, porque hubo mucho más... y mientras tanto seguiré recordando su forma de sacudirse, sus palabras, sus senos, su lujuria desenfrenada, y sobre todo, el bello culo de: mi sabrosa casada.

    Pd. Ojala les guste, y espero comentarios, les mando saludos afectuosos a toda la comunidad desde México.
    Atentamente su amigo: the_golden_boy
    Última edición por sexynight; 16-ago-2006 a las 09:55

  2. #2
    Avatar de sexygordita
    sexygordita está desconectado Moderadora Foro de Canciones
    Fecha de Ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    No tengo sitio fijo
    Mensajes
    4,736
    Blog Entries
    7
    Poder de Credibilidad
    16

    Re: Mi sabrosa casada

    Mira tu pues....empezaste con muy buen pie, te felicito, muy excitante tu relato, asi que ambos estan aqui.....ya los descubriremos jajajajajajajajaja (es una broma) no te asustes, muy bueno tu relato, cachondo como dicen uds........




    No hay necesidad de tanto teatro cuando se es UNO MISMO




  3. #3
    Avatar de the_golden_boy
    the_golden_boy está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    105
    Poder de Credibilidad
    12

    Re: Mi sabrosa casada

    Muchas gracias sexigordita, por tus buenos comentarios

  4. #4
    JUGOSOMAN está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    101
    Poder de Credibilidad
    12

    Re: Mi sabrosa casada

    Me quede con la ereccion a todo lo que da y estoy en la oficina , no mames se antoja coger a proposito le has dado por el culo mi hermano eso les encanta ono damitas , sexy te deceo.

  5. #5
    Avatar de Rockyhot
    Rockyhot está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2005
    Mensajes
    159
    Poder de Credibilidad
    12

    Re: Mi sabrosa casada

    Muy bueno, de verdad muy bueno......

  6. #6
    latinhot está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    37
    Poder de Credibilidad
    0

    Wink Re: Mi sabrosa casada

    que ricodescribes tu relato...no manches...me calente de mas...sigue contando mas asi calientes para prenderme...y tocarme rico...besos

  7. #7
    JCamilo06 está desconectado Comentarista de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    30
    Poder de Credibilidad
    0

    Re: Mi sabrosa casada

    Amigo me excelente relato... esas mujeres mayores les gusta tirar en grande... y si es con alguien menor q ellas parece q se esmeraran mas para hacerlo mejor o para hacer gozar a su compañero d turno.... deflinitivamente el marido de ella como q no la satisface totalmente...

  8. #8
    Avatar de the_golden_boy
    the_golden_boy está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    105
    Poder de Credibilidad
    12

    Re: Mi sabrosa casada

    GRACIAS latinhot por tus comentarios, asi que te gusto, esa es la intencion, que les guste y es veridico tu cuate:the_golden_boy

  9. #9
    Avatar de the_golden_boy
    the_golden_boy está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    105
    Poder de Credibilidad
    12

    Re: Mi sabrosa casada

    Gracias rockyhot por tu comentario, que bueno que te gusto gracias

  10. #10
    Avatar de the_golden_boy
    the_golden_boy está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    105
    Poder de Credibilidad
    12

    Re: Mi sabrosa casada

    HOLA GRACIAS A TODOS, ESPEREN MAS RELATOS, SALUDOS A TODOS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

relatocasada

casada sabrosa

casadas sabrosas

mi sabrosa casada

casadas muy sabrosas

sabrosa casada

relato casada pero sabrosa

Se empinaba ofreciendome las nalgas relatos eroticos

casada pero muy sabrosa

Mi sabrosa casada 1

relato de sexo sabrosaque sabrosas son las casadas relatocasadas bien sabrosasrelatos casadas sabrosassabrosa casada relatorelatos eroticos la empine sobre el muebleRelatos los casados son sabrosos relato de sexo con mi prima la sabrosarelatocazadarelato de sexo con casada sabrosacasados sabrososrelato casada y solacasadas ermosas y sabrosassexigorditas en la callecasada y me gusta que me vean los calzones
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •